Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Demasiadas Emociones (Berta) +18

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 4:22 pm

Sus manos me quitaron lo poco que me quedaba de ropa interior, mientras agarraba mi cuello y acercaba mi boca a su totalmente húmedo y tembloroso sexo, en cuanto mi lengua rozo la punta de su excitadisimo clítoris, su cuerpo dio un salto de placer sobre la cama y atrapo mi cabeza con sus muslos, cruzando sus piernas tras mi cuello mientras ofrecia su sexo a mi boca gimiendo de placer.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 4:27 pm

Cuando su lengua rozó mi clítoris atrapé su cuello con mis piernas no dejándole salir, estaba teniendo placeres hasta más no poder, tanto que en una de estas se me nubló la vista. -Ohh Carlos...- Grité mientras gemía como una posesa.
Mis manos empezaron a agarrar su sexo como si me fuese la vida en ello... Quería hacerle sentir el mismo placer que yo tenía pero me era imposible porque con cada movimiento mis manos temblaban.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 4:34 pm

Gimio y lo hizo diciendo mi nombre, su cuerpo temblaba y aunque sus manos buscaban mi sexo le temblaban y se le escaba aunque aquello hacia que mi excitación fuera creciendo al igual que lo hacia mi deseo por ella, me movi y situe mis manos en su espalda a la altura de su cintura haciendo que su cuerpo se encorvase y me ofreciera su sexo por completo, busque con mi boca la punta de su clítoris que no dejaba de temblar mientras deslizaba mi mano hacia la parte de atrás de su zona más íntima, encontrado la entrada de su vagina que también temblaba al igual que hacia el resto de ella, con suavidad la fui acariciando y simulando que la queria penetrar, notando como poco a poco se abria, en ese momento cuatro de mis dedos haciendo una piramide entraron en ella, abriendose una vez en su interior, acariciando sus paredes temblorosas y notando como se contraia con cada contacto de mis dedos en su interior
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 4:39 pm

Estaba totalmente entregado a él, mientras yo buscaba su sexo y no lo conseguía encontrar porque se me escapaba gracias a los temblores... El me hizo que me moviera y acabó con 4 de sus dedos en mi vagina y su lengua en mi clítoris... Estaba totalmente excitada tanto que mis manos dejaron de buscar su sexo y se quedaron paralizadas totalmente, y luego acariciándole el pelo que tenía totalmente mojado por los sudores...
En una de las penetraciones gemí como nunca lo había hecho, creo que se escuchó por toda la casa. -Cómo puede ser... Ohh por dios.-
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 4:44 pm

Su cuerpo se entrego y dejo de intentar jugar con mi sexo, sus manos fueron a mi cabeza y la mantenian contra su sexo, mientras mis dedos seguian moviendose en su interior, hasta que de repente su cuerpo se estremecio y un terrible grito de placer salio de su interior, esperaba que ningún vecino estuviera en casa o ibamos a tener un problema, no quise parar y la quise ofrecer todo lo que merecia mis dedos se movieron en su interior buscando su zona más profunda, aquella que era capaz de llevar a un orgasmos inolvidable a cualquier mujer y que incluso podria hacerla perder el sentido si estaba bien acompañado y en este caso su sexo ya estaba entregado y derrotado de placer, luego le dejaría que se entrega a mi por completo, acelere el movimiento de mis dedos en su interior, buscando darle el mayor placer posible.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 4:50 pm

No sabía como lo podía hacer pero me seguía manteniendo en un momento de placer altísimo y aún sin explotar. Estaba teniendo un placer absolutamente increíble, era la primera vez que llegaba hasta ese punto sin ni siquiera haber explotado totalmente. Mi cuerpo no hacía más que gemir y disfrutar del placer que tanto me daba... Estaba exhausta y con la misma respiración que si hubiese corrido 8 horas enteras corriendo.
Luego a él le iba a dar el mayor placer que hubiese sentido en su vida, porque conmigo lo estaba consiguiendo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 4:55 pm

Su cuerpo estaba completamente entregado, situe mi boca sobre la punta de su clítoris y lo mordisquee con dulzura, luego lo cogia entre mis dientes y estiraba con suavidad de él para luego soltarlo con dulzura y hacerla enloquecer de placer, en ese momento las yemas de mis dedos estaban completamente en su interior entrando y saliendo cada vez más rápida de ella, para llegar hasta lo más profundo de ella y encontrar una zona totalmente excitada y temblorosa, que al rozar, hizo arquear su cuerpo y tensar todos y cada uno de sus músculos, llevandola a las puertas de una tremenda explosión de placer que iba a experimentar en breve.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 5:06 pm

Jugueteó con mi clítoris y eso me hizo subir un punto más en mi excitación total, hice un pequeño amago de gemído, pero acabó encontrando el punto en el que cualquier mujer enloquecía, no se ni como lo hizo, y tampoco me importaba cuando lo encontró movió sus dedos rápidamente y mi cuerpo explotó totalmente llegando a quedarme con la mente en blanco durante varios segundos e inmovilizada sin apenas visión con todos los músculos en tensión y respirando cómo si me hubiesen quitado el oxígeno durante 5 segundos. -Ahhh Carlos oh dios mio, ahhhh.- Dije en el momento más alto de la explosión, sentí cómo se mantenía ese orgasmo de placer durante mucho tiempo que me dejaba totalmente rendida a sus pies.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 5:12 pm

Grito y todavía lo hizo más fuerte que la vez anterior, su cuerpo se paralizo durante unos segundos en medio de aquel estallido de placer, mientras mi boca y mis manos se seguian moviendo cada vez con mayor rapidez haciendo que su placer no bajase nada, sabia que este momento era importante, si conseguia mantener esa senación de placer hasta que su cuerpo dijese basta, la habria llevado a la mayor felicidad que una mujer podia encontrar, lo que no sabia es como iba a ser su reacción. Julia alguna vez habia llegado a desmayarse y perder el conocimiento y despertar en medio de un tremendo orgasmo, no sabia como reaccionaria Berta ante esta oleda de placer que estaba recibiendo.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 5:18 pm

Siguió haciendo que el orgasmo se mantuviese, y no sabía como pero lo estaba consiguiendo, mi cuerpo empezó a reaccionar solo sin mi supervision y yo estaba tumbada totalmente rendida, y mi cuerpo dijo basta con otro gran orgasmo al mismo tiempo en el que se acababa el otro, tanto que llegué a perder la cabeza durante unos minutos. Cuando me levanté seguía teniendo el placer que me dio la segunda vez en mi sexo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 5:21 pm

Su cuerpo exploto y cayo desplomado sobre la cama, al de unos minutos desperto y se levanto gimiendo y disfrutando en otro maravilloso orgasmo que finalizo al cabo de unos minutos, entoncés la mire a los ojos y la bese mientras acariciaba y abrazaba su aún tembloroso cuerpo.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 5:27 pm

Le devolví el abrazo y ahora le tocaba a él. Me levanté y empecé a comerle la oreja de nuevo, pues era como volver a empezar solo que centrándome en él. Mi mano acarició su sexo dandole pequeños pellizcos mientras le comía la oreja, me levanté un momento -Mmm ahora te toca a ti guapetón.- Le dije poniendo una sonrisa picarona.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 5:31 pm

Al de unos minutos se levanto recuperada aunque todavía jadeante y comenzo a besar mi oreja, mientras su mano buscaba mi sexo que acariciaba y pellizcaba, me dijo que ahora me tocaba a mi. La mire a los ojos y vi su deseo reflejado en ellos, Berta, eres increible me ha encantado ver como disfrutabas
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 5:37 pm

Me reí con lo que dijo y manoseé su sexo... Antes de bajar a lamerselo me acerqué a su oreja de nuevo. -Tu si que eres increíble, y ahora me toca a mi verte disfrutando.- Le dije con un pequeño susurro.
Bajé hasta su sexo y después de acariciarlo lo empecé a lamer despacio para que sintiese poco a poco lo que yo sentí.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 5:41 pm

Me dijo que yo era increible y que le toca verme disfrutar, luego bajo su cabeza hacia mi sexo y lo introdujo en su boca, notar su lengua recorrer la parte superior del mismo me hacia empezar a gemir de placer, mientras mi cuerpo se entregaba a ella por completo.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 5:45 pm

Seguí introduciéndome su sexo en la boca, que ya era bastante grande porque estaba totalmente excitado, y cuando me lo saqué de la boca, y estaba totalmente empapado con la mano dirigí su sexo hasta mis pechos, eso me produjo el cosquilleo otra vez a mí. Tumbé a Carlos en la cama y dirigí su mano a uno de mis pechos mientras su sexo rozaba el otro lentamente.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

No podia dejar de gemir, al cabo de un rato dejo de lamer mi sexo que estaba totalmente crecido y lo llevo hacia sus pechos haciendo que rozará uno de ellos mientras llevaba mi mano hacia su otro pecho que pellizce con suavidad, entre pequeños gemidos la mire a los ojos con gran deseo y pasión.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 5:59 pm

Froté su sexo cada vez con más continuidad y rapidez para que disfrutase aprentandolo levemente a veces. Luego en un impulso me puse encima de él besándolo y apoyándome encima de su sexo sin penetrar pero si rozar y que con cada movimiento mio notase gran placer.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 6:04 pm

Hizo que aquel roce de mi sexo con su pecho fuera cada vez más firme y fuerte, aquello me hacia enloquecer, cerre los ojos entregandome a aquell placer, luego se sento sobre mi y situo su sexo sobre el mio, podia notar la humedd de su clitoris sobre mi cada vez más excitado miembro. Ahhhhhh, ahhhhhh, gemi de placer al sentirla, mis manos buscaron sus pechos y los comenzaron a acariciar.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 6:32 pm

Mientras el acariciaba mis pechos yo movía mi cintura para que notase el rozamiento de mi sexo con el suyo hasta que estaba tan mojada que su sexo resbaló introduciéndose en mi vagina y produciéndome también a mí un placer enorme.
Me mordí el labio inferior y lo miré, estaba totalmente rendido a mis pies, el torno había cambiado. Comencé a elevar y bajar mi cintura para que el disfrutara sin mover un dedo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 6:36 pm

Ahhhhhhhhh, ahhhhhhh, gemi terriblemetne, casi tan alto como habia hecho ella antes al notar como en esos movimientos suyos su cuerpo resbalo y mi sexo entro en su vagina sin ningún problema, haciendole gemir también a ella, Ahh, Berta, ahhhhh, eres increible, no podia dejar de gemir mientras notaba que mi sexo empezaba a temblar en su interior.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 8:48 pm

Mientras me penetraba y temblaba me quedé abrazado a él, y se me ocurrió la idea de dejarle a medias y levantarme de la cama para que me deseara aún más. Me levanté de la cama totalmente desnuda durante unos segundos y después volví para seguir jugando con él y que disfrutase otra vez penetrándome, era un juego que venía muy bien para que luego siguiese disfrutando más tiempo. Una especie de marcha atrás con retorno.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 9:05 pm

Estaba compleramente excitado y entregado cuando ella se levanto y comenzo a caminar alrededor de la cama, no podia ni moverme, mi totalmente excitado miembro quedo temblando al aire y deseandola más de lo que ya hacia. Luego volvio y comenzamos otra vez, ahhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, Berta, ahhhhhhhhhh, empece a gemir y temblar cuando volvio a hacer que la penetrará
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 9:19 pm

Seguí dejando que me penetrara como el quiso y seguí masajeando sus pectorales mientras le daba picos y besos largos... -A mi también me gusta verte disfrutar- Le dije susurrándole al oído. Cuando ya estaba apunto de explotar, yo misma me quité y manoseé su sexo para que el semen no llegara a mi vagina, pues no me quería quedar embarazada.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 9:27 pm

Me dijo que a ella también le gustaba verme disfrutar, notaba como mi cuerpo se tensaba anunciando mi inminente orgasmo, en ese momento ella se retiro y me masturbo hasta que explote y me vacie en sus manos, con un increible grito de placer acompañado de su nombre.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 5 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.