Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Demasiadas Emociones (Berta) +18

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 26, 2013 9:51 pm

No sabia que estaba haciendo, ella me beso la mejilla y luego acaricio mi cabello y me llamo guapo, la mire y baje con suavidad mi mano por su cuello, recorriendolo por su contorno, sin apartar mi mirada de sus ojos. Gracias, pero no lo soy, en serio, le dije sonriendo.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Miér Feb 27, 2013 9:26 pm

Me reí levemente con lo que dijo. -Sí que lo eres... No me cuestiones más tontorrón.- Miré el reloj y me quedé medio tumbada en su pecho acariciándole la barbilla levemente.
Se me estaba pasando el tiempo literalmente volando... Se estaba muy a gusto con Carlitos, sin prácticamente hacer nada.

OFF: Siento tardar tanto en responder, pero estoy de exámenes hasta el infinito y más allá jajjaa Wink
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Miér Feb 27, 2013 10:01 pm

Me dijo que si lo era y que no la cuestionara más mientras me llamaba tontorrón y se apoyaba en mi pecho acariciando mi barbilla. La mire a los ojos mientras hacia aquel gesto, por un lado algo me deciaa que podia pasar algo entre nosotros mientras que por otro lado no podia quitarme a Julia de mi mente, con dulzura y cariño pase mi mano por su cuello y lo acaricie con ternura.

[OFF]Tranquila, no pasa nada. Creo que Berta tendrá que dar un paso adelante, jajaja
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Miér Feb 27, 2013 10:05 pm

Al ver lo que hacía, mi cuerpo me dio un impulso de sumergirme en un beso bastante largo en sus labios cerrando los ojos para poder sentirlo mejor... Fue un impulso tonto ya que el estaba pensando en Julia, yo lo sabía, pero al menos no quería que sufriese...
Cuando me separé puse mi mano sobre su cuello y empecé a acariciarlo mirando a sus preciosos ojos.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Miér Feb 27, 2013 10:19 pm

Todo paso de manera muy rápida, su cuerpo se giro, sus labios rozaron, bueno no, besaron los mios y lo hicieron durante un tiempo largo, pero con sus ojos cerrados, no podia saber si en realidad lo deseaba o fue algo para tranquilizarme aunque el movimiento de sus labios me indicaba lo primero, luego empezo a acariciar mi cuello y mirarme a los ojos.

Cogi su mano la lleve a mi mejilla y la acaricie, luego la lleve hacia mi boca y la bese con ternura, mientras acercaba mi mano a sus labios y recorria con mis dedos el contorno de sus labios.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Miér Feb 27, 2013 10:24 pm

Sonreí picaronamente al ver lo que hacía y le seguí el juego con las manos...
Era todo en silencio, pero valía mucho más que las palabras. Estaba empezando a enamorarme de uno de mis mejores amigos, que es exnovio de una de mis amigas.
Quería parar de hacer esas tonterías pero no podía, algo me atraía hacia él.

Seguí acariciándole la perilla y el contorno de su bigote con el dedo indice suavemente...
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Miér Feb 27, 2013 10:31 pm

Ella no queria parar y yo no podia hacerlo, ni siquiera se porque habia empezado aquello, puse mi mano bajo su barbilla y eleve su cara de manera que nuestras miradas se cruzaron, por un instante permanecimos asi, ambos mirándonos y sin decirnos nada, sus ojos me decian lo que ella deseaba, pero no queria herirla, a ella no podia hacerlo. Era amiga de Julia, era mi compañera de trabajo y no podia fastidiarla, yo seguia queriendo a Julia pero Berta era especial, era mucho más que una compañera y que una amiga.

Berta, no se que me pasa, no quiero herirte ni quiero que pienses que soy un aprovechado, sabes lo que siento por Julia y esto que tenemos tú y yo es muy especial.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Miér Feb 27, 2013 10:34 pm

-Por desgracia, me has leído el pensamiento... Hay algo en ti que me atrae, pero siento temor por Julia... Tengo miedo de como pueda acabar. Tu decides, cortarlo de raíz o...-Las palabras me salían con un pequeño balbuceo. Le miré a los ojos preocupada, y vi como le brillaban.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Jue Feb 28, 2013 10:51 am

Me miro y me dijo que se sentia igual que algo en mi le atraia pero que también estaba Julia. ¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?, me pregunte para mi mismo. No queria herir a Julia, y si se enteraba de que habia pasado algo supongo que me odiaria, aún más de lo que ya hacia, pero tampoco podia dejar asi a Berta, aunque si lo haciamos. ¿cómo seria nuestra relación a partir de ahora?. Encima ella me dejo toda la responsabilidad a mi, era yo el que decidia. La mire a los ojos y ella me mantuvo la mirada, aquello me desarmo por completo su brillo y la muestra de deseo que habia en ello me dejaba sin argumentos, lentamente me acerque a ella, puse mis manos en su cuello y lentamente acerque nuestras caras, nuestros labios y la bese, era un beso de pasión, de deseo, de amistad total y gran complicidad, no sabia lo que iba a pasar después de ello.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Jue Feb 28, 2013 12:30 pm

Al final quiso seguir el juego, mi cabeza estaba dividida entre Julia y Carlos... Luego el trabajo no iba a ser lo mismo, y cuando quedemos...
En otro impulso le devolví el beso apoyándome en su cuello.
Esto había acabado siendo una improvisación total, y no era mi fuerte que digamos, pero me dejé llevar por él.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Jue Feb 28, 2013 1:49 pm

No sabia que hacer, pero ella tampoco queria parar, cuando yo me detuve ella siguio. Tuve que parar y mirarla a los ojos. Berta, no se que me pasa, yo no soy asi, no quiero que pienses que soy un aprovechado y un desgraciado. Sólo se que no quiero perderte ni ahora ni nunca, ni a ti ni a Julia, no quiero hacerte daño, ni quiero hacerselo a ella.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Jue Feb 28, 2013 5:22 pm

Me paró y escuché lo que dijo... -Perdona Carlos, me he dejado llevar.- Me separé de el y miré la hora. -Es muy tarde, lo mejor será que me vaya...- Me levanto y voy a por mi chaqueta, ya que en la calle hacía mucho frío, es lo malo de Madrid.

Estaba un poco derrumbada, porque pensaba que el me correspondía con los sentimientos.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Jue Feb 28, 2013 5:32 pm

Me pidio perdón y se separo, miro la hora y dijo que lo mejor era irse, se levanto y cogio su chaqueta. Me puse en pie y fui tras ella, la agarré por el brazo y gire su cuerpo. Berta no te vayas, por favor, no lo entiendes, quiero que te quedes, quiero ver amanecer junto a ti, pero no quiero que nos hagamos daño, no lo podría soportar, le dije mirandola a los ojos
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Jue Feb 28, 2013 5:37 pm

Me paró por detrás y me giró, escucho sus palabras atentamente y miro al suelo. -Pero mañana tenemos que trabajar... No creo que sea lo adecuado, hay que estar a las 10 en la redacción y mira que horas son...-
Se me habían quitado las ganas de estar con el, solo tenía ganas de tumbarme en mi cama y dormir, lo poco que puedo claro.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Jue Feb 28, 2013 6:39 pm

Me dijo que habia que trabajar y que no creia que fuera lo adecuado mientras miraba al suelo. Me acerque aún más a ella y puse mi mano en su barbilla la eleve con suavidad y le mire a los ojos, seguian desprendiendo aquel brillo que tenian antes, no le dije nada la bese como se besa a quien quieres y te importa a quien respetas y amas, a quien te gustaría tener contigo cada día de tu vida, no lo hice intencionadamente, salio de mi sin más. Si ella continuaba no se donde podria acabar todo esto.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Jue Feb 28, 2013 7:04 pm

Notaba en su mirada que eso solo fue un impulso... Me metí las manos en los bolsillos y le miré. -Carlos, se que tu no quieres, no quiero tampoco yo hacerte sufrir, por favor, déjalo...- Le dije desilusionada con una lágrima en la cara que me tapé para que no viera y me puse la chaqueta.
En ese beso había sentido algo más pero... La vida es muy dura.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Vie Mar 01, 2013 10:36 am

Me dijo que sabia que yo no queria y que ella tampoco queria hacerme sufrir, luego una lágrima salio de sus ojos aunque intento que no lo viera, después se puso la chaqueta.

Me acerque a ella y la mire a los ojos, le expresaba lo que en ese momento sentia y deseaba que era ella, sus vidrioso ojos también decian que ella me deseaba, le quite la chaqueta y la deje caer sobre el suelo, la agarré con dulzura por la cintura y acerque su cuerpo al mio, hasta ahora ni siquiera los habiamos rozado, aquel contacto fue especial, los ojos de ambos se iluminaron y entonces comence a besarla, expresando mi deseo por ella y ella el mio por mi. La tormenta se estaba desatando y esta vez iba a ser dificil pararla o eso me parecia a mi
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Vie Mar 01, 2013 8:19 pm

Me quitó la chaqueta y la dejó caer sobre el suelo, me agarró de la cintura y nos acercamos el uno al otro.
Me aparté un poco de él cuando empezó a besarme y le abracé. Me puse a llorar como una tonta... -El problema es que yo te quiero...- le dije llorando a moco tendido.
El no me quería hacer daño ni a mí ni a Julia, y yo no quería empezar para que volviese a pasar lo de antes...
El mundo se me echó arriba en unos instantes.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Sáb Mar 02, 2013 5:43 pm

Ambos nos habiamos entregado sin pensar en nada más que en nosotros, hasta que ella me dijo que me queria, entonces comenzo a llorar y se vino abajo, la abrace y acaricie. Berta yo tambien siento algo por ti, no era mentira, era cierto que sentia algo por ella, aunque no sabia exactamente lo que era, le dije acariciando su pelo con mis dedos.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 10:43 am

Me sequé las lagrimas y me calmé... Le agarré las manos y le miré. -Pero esto va muy rápido, aún es pronto, tu tienes muy reciente lo de Julia... Yo tampoco quiero empeorar las cosas.- Le dije sinceramente , esa era la verdad, si de verdad le quería mi mente no me dejaría hacerle daño.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 10:49 am

Me dijo que iba muy rápido, la mire y le volvi a besar. Berta, no se que pasará mañana quiza nos odiemos por esto pero creo que ambos lo deseamos, dije mirándola a los ojos
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 10:54 am

Le miré y le devolví el beso lentamente... No sabía si el estaba seguro o solo quería intentarlo haber que iba a pasar. -Prométeme que aunque sea mañana nos volveremos a mirar como siempre, cómo compañeros y amigos que somos.- Le dije antes de seguir. Necesitaba esa confirmación, no quería perder un amigo por una noche.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 11:00 am

Me dijo que le prometiera que la iba a seguir mirando como compañera y amiga. Te lo prometo, yo jamás podré dejar de hacerlo, eres muy especial para mi, pero no quiero que te sientas obligada a nada Berta, sino quieres o no estas segura lo entenderee.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 11:12 am

Pensé durante unos instantes en lo que podía pasar, pero tenía confianza en el y sabía que no se iba ha acabar la relación por esto... Así que suspiré. -Carlos, yo confío en ti, y esto es cosa de dos...- Le volví a besar pero con más pasión que nunca y apoyando mi brazo en su espalda.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 11:21 am

Me dijo que confiaba en mi y me volvio a besar mientras apoyaba su brazo en mi espalda. Luego la mire a los ojos, pase una de mis manos por su cuello y el otro por debajo de sus rodillas, y me puse en pie con ella entre mis brazos, la comence a besar mientras empezaba a caminar hacia la habitación.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 3 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.