Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiadas Emociones (Berta) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Demasiadas Emociones (Berta) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Demasiadas Emociones (Berta) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Demasiadas Emociones (Berta) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Demasiadas Emociones (Berta) +18

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 6:19 pm

Habia quedado con Berta para preparar el programa especial del día San Valentín, a ninguno nos apetecia quedarnos en la cadena y le ofreci que pasará por mi casa a la noche, yo prepararía algo de cena rápida y ella traia la bebida, asi podiamos charlar sobre como hacer el especial del programa sin perder mucho tiempo.

Tenia ya todo preparado cuando sono el timbre de la puerta, me dirigi a la puerta y abri, era ella. Bienvenida Berta, pasa estas en tu casa, le dije haciendo una pequeña reverencia para que pasará


Última edición por Carlos Moreno el Dom Mar 03, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 6:24 pm

Llegué a casa de Carlos para preparar el Se lo que hicisteis especial San Valentín... Me dijo que fuéramos a su casa porque en plató había mucho lío, la sexta estaba revolucionada porque como la presentadora estaba de vacaciones.
Me abrió la puerta y me hizo una pequeña reverencia, pasé y le dije. -Gracias Charly, bonito ático.-
Tenía una casa muy bonita, no me la imaginaba así.


Última edición por Berta Collado el Dom Feb 17, 2013 6:33 pm, editado 1 vez
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 6:28 pm

Paso después de mi invitación y se quedo mirando el ático. Venga, que esto seguro que es como una habitación de tu maravilloso chalet, pasa y ponte cómoda que no te voy a cobrar porque lo hagas, le dije medio en broma. Espero que hayas traido una bebida adecuada a la situación, le comente mientras la observaba como miraba el ático
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 6:32 pm

-Bueno... Un vinito. Y no digas eso, que mi casa no es tan grande... Hoy estás muy amable tú ehhh- Le dije dándole el vino.
Siempre le he visto como un gran seccionista y amigo. Trabajamos juntos desde hace 1 año más o menos, bueno yo llevo en el programa 3, siempre me a hecho reír cuando estaba triste.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 6:36 pm

Entoncés sera perfecto para los sandwiches y bocaditos de carne que he preparado. No me mires asi, que también he preparado un poco de ensalada, que ya se lo que te gusta, pero también comeras de lo otro, que no me gusta ver a la jefa débil y malimentada, dije con una sonrisa. Le cogi la botella de vino y la acompañe hacia el comedor indicándole donde sentarse. Estas en tú casa, ponte cómoda.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 6:43 pm

-Cómo me conoces Charly.- Le dije por el comentario de la ensalada. -¿Qué tal Julia?- Le pregunté. Esa misma tarde estuve hablando con ella, yo sabía que el le había llamado muchas veces pero quise preguntarle para ver que tal estaba.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 6:51 pm

Me dijo que le conocia bien, luego me pregunto por Julia, no queria hablar de ello, nos llevababmos muy bien y sabia que era su amiga, no queria que nadie supiera lo que estaba pasando y sufriendo. Bueno lo voy llevando, dije como sin darle importancia, mientras llevaba los platos a la mesa. Era una mesa grande y nos quedaba espacio de sobra para poder charlar sobre el programa. ¿Puedes ir abriendo las carpetas del programa?, la mesa es grande y podemos trabajar mientras vamos picando algo. Ahora traigo el vino, le dije volviendo a la cocina
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 6:59 pm

Cogí de mi bolso algunas carpetas de SLQH y luego el portátil que me llevaba a todos los sitios. -¿Bueno, que maquinamos para el programa...?- Le dije cuando volvió de traer el vino. -Algún sketch gracioso estaría bien.- Le dije con el portátil abriendo algunas de los antiguos guiones de especiales para fijarnos un poco.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 7:01 pm

Volvi con el vino y dos copas, luego tome la silla y la movi para sentarme junto a ella, me dijo que se me ocurría para el programa que algún sketch estaría bien. Bueno podemos recurri al típico cúpido tecnológico, le dije mientras mordia uno de los sandwiches.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 7:06 pm

Cogí uno de los sandwiches y se me iluminó la bombilla. -¡¡YA LO TENGO!! Podríamos llamar a el programa de estos de por la noche, que adivinan el futuro amoroso.- Luego mordí el sandwich y me quedé mirándole... Que hermosura.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 7:08 pm

Eso idea tiene buena pinta, yo habia pensado algo como que una pareja de famosos, podiamos llamarle a ella o él en nombre de cupido y que cuente lo que siente por el otro mientras el otro le escucha en directo.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 7:13 pm

-Estaría bien, me gustan tus ideas nocturnas Carlitos.- Le dije sonriendo y acabándome el sandwich. -Oye, también cocinas muy bien, simple y ríquisimo.- Le dije piropeando su comida.
Escribí la idea en el portátil y abrí la carpeta. -Haber que han medio-preparado los guionistas.-
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 7:17 pm

Me dijo que le gustaban mis ideas y que cocinaba muy bien. Te lo agradezco, pero no tiene mucho mérito te lo aseguro, luego me dijo que ibamos a ver lo que habian preparado los guionistas, me parece bien dije bebiendo un trago de vino.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 17, 2013 9:20 pm

Cogí la carpeta y saqué el guión provisional, tenía una copia. -Toma, el guión, haber que han escrito estos hoy.-Le dije dándoselo con una sonrisa.
Me estaba empezando a fijar en el... No sé tenía una sonrisa que me gustaba mucho.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 17, 2013 9:27 pm

Me dio el guión para ir leyendolo. Esto es muy empalagoso, menos mal que con nuestras ideas creo que se puede mejorar algo, dije mientras miraba los papeles con el borrador del guión. Mira estas canciones y estas poesias, le dije señalando los papeles, mientras me sentaba junto a ella.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Lun Feb 18, 2013 5:37 pm

Me reí al leer lo que me señalo. -Pues menos mal que el programa es de comedia eh...- Sonreí y cogí el portátil y me lo puse en las piernas. -Haber que nos cuentan los guionistas y colaboradores.- Puse la página del chat que tenemos para cuando no estamos todos en redacción.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Lun Feb 18, 2013 9:44 pm

Dijo que ibamos a ver que contaban los guionistas y colaboradores, aquello parecia una reunión de marujas baratas, poco a poco se fueron conectando todos al chat de trabajo pero las ideas alli propuestas no pasaban del típico acto empalagoso de ese día. ¿Qué harias por tu pareja?, ¿Qué has hecho por amor?, ¿Dónde llevarías a tu pareja?, ¿Qué le regalarias?, etc. La mire mientras ella iba leyendo todo lo que iban proponiendo, aquello no iba a ser nada innovador y yo estaba empezando a caer en aquella atmosfera de la cuál ni ella ni yo escapabamos, recorde a Julia, lo felices que eramos y lo estupido que yo habia sido, luego mire a Berta y sonrei, esperaba que tuvieramos una buena idea.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 3:41 pm

Lo primero, escribí en el chat esto: "Bueno, ahora que habéis escrito la carta a vuestras novias / mujeres es hora de empezar en serio... Que es un programa de comedia y zaping... No una comedia romántica" Miré a Carlos y estaba leyendo todos y cada uno de los mensajes de los guionistas. Se conectó la presentadora Patri y puso orden con un mensaje "O hacéis caso a Berta y Carlos o todos de patitas en la calle." Me reí mucho con lo que puso. -Ya está Patricia poniendo orden.-
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 4:11 pm

Aunque Berta les decia que empezaran con el progama en serio aquello seguia igual y yo cada vez me acordaba más de Julia, parecia que la gente empezaba a desconectarse del chat, lo cierto es que ya se estaba haciendo tarde, estuve hablando por el chat con uno de los guionistas, cuando vi sonreir a Berta, luego volvi a lo que me estaba contando, pero al final no resulto ser algo tan original, unas pruebas de amor a la pareja, haciendo que el otro no le hacia caso y ver sus reacciones. Mire al reloj y luego a Berta, ya poco nos quedaba por hacer esa noche
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 4:50 pm

Miré a Carlos que ya no estaba mirando al chat estaba mirando al horizonte -¿Te pasa algo?- Le pregunté echándole un ojo a lo que ponía por el chat. -Oye... Si necesitas hablar o algo aquí estoy, además estos se están yendo todos a si que seguramente acabemos mañana todos en la sala de reuniones a sí que...- Le dije sonriendo un poco.
No sabía si lo de San Valentin le afectaría o no... Pobre.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 4:56 pm

Hacia un rato que mi pensamiento no estaba allí, una de las veces que levante la vista del chat, al acabar de hablar con uno de los guionistas, vi el retrato de Julia que tenia sobre el aparador del salón, no pude apartar la vista de él. Me parecio que Berta me decia algo pero no la escuchaba, mi cabeza habia volado de allí y pensaba en mi relación con Julia y en lo estúpido que fui al dejarla ir, haciendola mucho daño.

De repente sono mi móvil con un mensaje, me lance como un poseso pensando en Julia, pero me desengañe, era publicidad de una agencia de viajes, cogi el móvil y lo tire hacia uno de los butacones, viendo como rebotaba sobre él, luego me dirigi al sofá y me sente. Todo aquello de San Valentín y lo que habian dicho para hacer se me vino encima mientras miraba su retrato, cuando me sente en el sofá, agache mi cabeza y puse mi cara sobre mis manos, unas pocas lágrimas empezaron a salir, aunque Berta no podia verlas porque tenia mi cara tapada
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 5:00 pm

Observé todos y cada uno de los movimientos de Carlos y le puse la mano en la espalda acariciándosela. -Ya sabía yo que te pasaba algo... Venga vamos, desahógate grandullón...- Me daba mucha pena porque Carlos a parte de ser un gran compañero era uno de mis mejores amigos... Además el tema era por Julia y ella es también una de mis mejores amigas, además se conocieron en el trabajo porque Julia trabajaba antes en la redacción de La Sexta y ahí es donde se conocieron, yo vi a la pareja durante mucho tiempo y me chocaba.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 5:09 pm

Berta se acerco y se sento junto a mi, note su mano en mi espalda, mientras me decia que me desahogase, aparte mis manos de mi cara y la gire y le mire a los ojos, por un momento crei ver a Julia, no se eran amigas y tenian algún gesto similar. Por un instante dude y pensaba que era Julia, lo pense tanto que lo crei. Julia, le dije mirandola a los ojos con los mios llorosos, perdoname, continue diciendo mientras acercaba mi mano a su mejilla y la acariciaba con suavidad.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 5:14 pm

Me carraspeó la garganta de repente. -Carlos... No soy Julia y lo sabes.- Le abracé. -Si quieres que Julia hable contigo yo se lo digo, pero no se, creo que ella se quiere olvidar y tu deberías hacer lo mismo.- Saqué el móvil y abrí el Whatsapp de Julia. -Tu decides.-
Necesitaba que se recuperara era mi amigo... Además empezaba a sentir algo por él.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 9:50 pm

Su carraspeo hizo que saliese de mi estado, la mire aún con mis ojos llorosos. Lo siento, dije tartamudeando, luegeo sono su móvil y me dijo que debia de olvidarme de Julia, que ella lo estaba haciendo, aquello me dolio más, rompi a llorar como un niño, la mire y me abrace a ella apoyando mi cabeza sobre su hombro. No puedo, dije entre lágrimas
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.