Hospital Central Rol
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Mar Dic 18, 2012 12:35 pm

De repente oi la voz de un niño, gire la cabeza hacia donde la habia oido y casi me vuelvo a marear, debio ser un movimiento brusco para mi estado, me pregunto si estaba mejor. Creo que si, dije en un susurro, apenas me salia la voz
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Dic 19, 2012 8:48 am

Manuela se desperto mientras la curaba y el niño nos miraba preocupado
Sera mejor que no te muevas, te estoy curando la herida de la cabeza, no es profunda pero creo que deberias reposar un poco, le dije a Manuela
Mi nombre es Leonor y tu ¿ como te llamas? le dije al niño para que se sintiera mejor
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Dic 19, 2012 9:25 pm

Estaba consolando a Lito,cuando de repente oi la voz de mi amor Manuela y me acerque rapidamente hacia Manuela.Dijo ella casi susurrando que creia que bien,pero note que se mareaba y gestos de dolor. - No te muevas Manuela,has tenido una mala caida y hasta que no te hagas la pruebas pertinentes debes tener cuidado. - le hice una caricia en la cara con cariño,mire a Leonor. - Encuanto puedas ponle un collarin y que le hagan un escaner,radiografia de la mano y de la cabeza.Hay que ver si ha sufrido alguna lesión.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Dic 20, 2012 6:59 pm

Mientras Manuela se había despertado yo no dejaba de mirarla, una enfermera me pregunto como me llamaba. - Lito. Dije a Leonor mientras miraba a Manuela y luego a Vilches, luego de nuevo a Manuela. - Lo siento tropezaste por mi culpa, no volverá a pasar. Dije ya mas calmado ya con las lagrimas secas, no quería parecer un niño endeble.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Jue Dic 27, 2012 7:59 pm

La enfermera me dijo que seria mejor que no me moviera que me estaba curando, la verdad es que lo habia intentado pero no podia hacerlo, me dolia todo el cuerpo.

Luego un niño me dijo que habia tropezado por su culpa y que no volvería a pasar, intente girar la cabeza para agradecerselo pero no pude, mire a la enfermera y a Rodolfo que los tenia al alcance de los ojos sin mover la cabeza. Tranquilo Lito, le dije al niño ya que dijo que se llamaba asi y estire mi brazo para intentar coger sus manos.

[OFF]Pensaba que era turno de Leonor
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Dic 27, 2012 8:13 pm

sali y volvi al rato con instrumental para cogerla una via
Puedes levantarte? es que hay que llevarte a hacer radiografias y scaner, si no puedes aviso a un celador y que te lleve en una camilla
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Jue Dic 27, 2012 8:29 pm

Leonor me pregunto si podia levantarme, la mire y mire a Rodolfo, asenti con la cabeza y le volvi a mirar, estire mis brazos para buscar apoyo en los suyos, cuando me los ofrecio me apoye en ellos y comence a levantarme, note que la cabeza se me iba levemente, cuando estuve en pie me detuve un instante para recuperarme. Gracias, le dije
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Dic 28, 2012 3:04 pm

off esperamos a Vilches por fi que si no le dejamos atras... al menos dos o tres días mas...
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Dic 30, 2012 1:15 pm

Tendi mis manos para ayudar a Manuela a levantarla,tire de mi amor suavemente.Mire a Leonor - Avisa aun celador que traigan una silla de ruedas y la lleven a hacerse las pruebas que no haga ningún movimiento brusco. - Mire a Manuela. - Notas algún dolor en las cervicales o alguno más...

Off: Perdonarme por mi tardanza llevo unos días sin parar de ir de un lado para otro,intentare responder un poco mas rapido.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Dic 30, 2012 2:44 pm

Mire a Rodolfo mientras me preguntaba si sentia algún dolor.

Estoy bien, no quiero silla de ruedas, puedo ir caminando de verdad
, le dije mientras le miraba con una sonrisa. Leonor por favor acompañame tú, tranquilo Vilches que no voy a escaparme.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Dic 30, 2012 6:56 pm

Escuche lo que me dijo Manuela, según me habían hablado de ella debía ser un ogro pero parecía buena persona, a lo mejor el golpe le había vuelto buena me se ocurrió mientras que intentaban levantar la para llevarla a curarla, yo me levante del suelo también estando a su vera, aun llevaba los tres puntos en la frente que ya ni me dolían y encima el esparadrapo que me había puesto Gimeno. - Menos mal pensaba que después de esta me llevarían a la cárcel, es la segunda vez que por mi culpa alguien se hace daño.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 31, 2012 10:50 am

Me hizo gracia la ocurrencia de lito, decia que no queria ir a la carcel
no te preocupes, ha sido un accidente pero no deberias entrar en los despachos sin permisoMire a manuela y me dispuse a ayudarla
Ven conmigo que te voy a llevar a hacer pruebas
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Dic 31, 2012 1:06 pm

Oi lo que me dijo Manuela de ir se por su propio pie,pero de eso nada esa opciñon no estaba disponible. - De eso nada Manuela,soy tu médico y me tienes que hacer caso ¿Entendido? - mire a Leonor - Tú hazme caso a mi y llevala en la silla de ruedas no se vaya a causar una lesión peor. - escuche a Lito - Lito tu tranquilo que esta vez te has librado de la carcel,pero ten cuidado apartir de ahora por que la proxima vez no se sabe lo que puede pasar... - Dije con una leve sonrisa bromeando con Lito.

Off: ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Lun Dic 31, 2012 3:01 pm

Mire a Vilches mientras decia que me llevará en silla de ruedas y que era mi médico y le tenía que hacer caso. Yo soy la directora y digo que puedo ir andando asi que si quieres conservar tu puesto de trabajo eso haremos, dije mirando a Vilches. Además estas demasiado involucrado en esto y quiza debería solicitar otro médico. No decia nada de ello en serio, queria que él fuera mi médico en todos los sentidos y jamás le despediría pero tampoco queria parecer una inútil yendo en silla de ruedas por ahi, cuando podia caminar perfectamente.

[OFF] Igualmente
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Ene 01, 2013 11:59 am

Escuche a Manuela ordenar a Vilches ahora entendía el porque decía que era borde, sonreí mientras escuchaba a Vilches que por esta vez no iria a la carcel, menos mal pense que terminaría con los manos.

off m castigaron con Internet xd me conectare cuando pueda, feliz año.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 05, 2013 2:18 pm

Escuche lo que me dijo Manuela de que era la directora,etc... La mire segun me lo decia. - Mira tienes que ir quieras o no en silla de ruedas,ya que no sabemos el alcance de la lesión y si vas por tu propio pie puede empeorar. Así que no refunfuñes tanto. - Dije mirandola a los ojos - No temas no vas a parecer una inutil ni nada por el estilo,solo una persona que a sufrido un accidente... Así que ves en la silla por favor. - Dije con cariño.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Ene 05, 2013 2:49 pm

Vilches insistia en que fuera en la silla de ruedas. Me acerque a él y le mire a los ojos, si quieres seguir siendo mi médico me vas a dejar ir andando con Leonor, si necesito ayuda la pediré y ahroa deberias volver a urgencias o tendré que despedirte.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Ene 05, 2013 3:23 pm

Escuchaba a la jefa y a Vilches y todo por mi culpa, no sabia que iba hacer tendría que buscar a Raul, pero no sabia si me llevarían o no .- Vilches me voy a la sala a lo mejor esta mi tío ahí.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 11, 2013 4:26 pm

Escuche lo que me contesto Manuela al hacercarse a mi y la mire,pense que cabezona es esta mujer. - Muy bien tu misma,pero si se te agraba seras tu la responsable y si no quieres que sea tu médico solo tienes que decirmelo... - Dije esperando seguir siendo su médico ya que sentia algo muy especial por ella.Mire a Lito para contestarle a lo que me dijo de que iria a buscar a la sala a su tio. - bien,pero sino le encuentras vienes conmigo y ya veremos que hacemos contigo. ¡vale!



Off: Perdón por la tardanza he estado algo liadillo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Vie Ene 11, 2013 5:45 pm

Mire a Vilches y luego camine hacia donde estaba Leonor, ya podemos ir, le dije, haz que las pruebas se las manden al doctor Vilches, le dije mientras saliamos de alli las dos.

[OFF] Si quereis lo damos por cerrado
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Ene 12, 2013 12:25 pm

Escuche a Vilches y me iba hacia la sala samur a buscar a mi tío me despedí de Manuela y Vilches. - Hasta luego.

off ok lo cierro entonces?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ene 13, 2013 11:22 am

Escuche lo que dijo Manuela y la vi salir con Leonor para ir a hacerse las pruebas. - Diles que me envien las pruebas lo antes posible,osea para ayer ¡ok! - dije a Leonor referiendome a que se lo dijera a los que le hiban a hacer las pruebas a Manuela.



Off: Como querais. Se va a continuar en otro post? lo digo por los resultados de las pruebas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 13, 2013 11:26 am

[OFF] Mi vida si quieres abrimos donde tú quieras para los resultados o sino tengo nada como es de suponer más que el golpe, abrimos para otra cosa. Te amo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ene 13, 2013 11:39 am

Off: Seguramente no sea nada lo del golpe,así que si quieres abrimos otro post con otro tema de acuerdo mi amol.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 13, 2013 11:51 am

[OFF]Abre cariño y me avisas
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) - Página 2 Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.