Hospital Central Rol
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}

2 participantes

Ir abajo

No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Empty No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}

Mensaje por Julia Lun Jun 11, 2012 3:58 pm

No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Images?q=tbn:ANd9GcS-CufpyGnjrjN6edHYGWiJC6QgJ19RDVrZWaZ6LGCQntPX5FwY
Julia Apellidos desconocidos actualmente
No me gusta ir contando por ahí lo que me pasó. Cada vez digo una cosa nueva; ahora podría decirte que fue domando leones...


Datos personales

Apodos : Julia, Ju, July.
Edad: Desconocida por ahora, pero tendrá veintipocos.
Ocupación : Recepcionista del Hospital Central.



Aspectos físicos
Avatar: Elsa Herrera.
Spoiler:
Rasgos distintivos : Julia es una chica joven, de pelo largo, liso y rubio, muy problablemente teñida. Es de complexión alta y delgada.
Tuvo un accidente hace años y quedó parapléjica. Va siempre en su característica silla de ruedas roja y controla mucho su alimentación por el problema de ir en silla de ruedas.

Personalidad

Personalidad : De su personalidad tampoco conocemos gran cosa, salvo que no le gusta ir contando su vida a los cuatro vientos, es de carácter fuerte y no le gusta que la gente se ''apiade'' de ella por ser minusválida. Le gusta hacer todo por sí misma y ser independiente. No le interesa la vida de los demás y no se deja llevar fácilmente. Tiene pinta de ser un tanto cabezota también.
Gustos : -------------
Disgustos: -----------------
Manías: ----------------
Defectos: --------------
Virtudes: -------------


Historia

Historia: De su historia tan solo sabemos que tuvo un accidente, en el cual se quedó sin poder mover de la cintura para abajo y del que no le gusta hablar. Actualmente es recepcionista en el Hospital Central, pero desconocemos el resto de su historia.
Familia: {Desconocida}

[center]
Datos extras

Físico/Actor: Elsa Herrera.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}  Empty Re: No me gusta ir contando mi vida por ahí, y tampoco me gusta que los demás me cuenten la suya... {Julia's Life}

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 11, 2012 6:08 pm

ficha aceptada julia bienvenida :)xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.