Hospital Central Rol
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Nov 18, 2012 8:16 pm

Eran las 12 de la mañana y me habían traído del colegio porque me había caído de el columpio me habían puesto 3 puntos en la frente y un esparadrapo y cuando me curaron comencé a bichear el hospital la parte rica era muy chula y muy bonita de mejor color, cuando llegue a un despacho y vi que estaba abierto por casualidad, así que entre a ver que había por ahí, sin que me hubieran visto entrar ni pasear por el hospital, pero cuando estaba dentro con la puerta cerrada escuche que alguien venia y me escondí debajo del escritorio callado.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Nov 18, 2012 8:28 pm

Era un día muy malo habia mucho jaleo en el hospital y las urgencias estaban saturadas, habia tenido que organizar todo por un accidente de tráfico que habia habido en la ciudad, después de organizarlo todo, decidi ir a mi despacho para seguir atendiendo las cosas de la Fundación ya que tenia un montón de llamadas del patronato perdidas en el móvil, asi que fui hacia mi despacho. Me pare un momento antes de abrir la puerta y entrar.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Nov 18, 2012 8:31 pm

Me quede escondido debajo del escritorio y con la silla bien puesta para que quien fuera a entrar no me riñera, seguía quieto y mirando hacia la puerta por la raya que hay en el escritorio por delante solo los ojos podría verme si me descubría.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Nov 18, 2012 8:37 pm

Respire profundamente antes de entrar en mi despacho, luego abri la puerta y pase al interior, me fui hacia la silla y me sente en ella, deje todos los papeles sobre la mesa y me puse las manos en la cabeza soplando para relajar la tensión que tenia encima antes de comenzar a hacer nada.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Nov 19, 2012 7:30 pm

Seguía escondido, bajo la mesa, deseando que esta tía no fuera la jefa de Vilches ya que decían que era muy mala y mas borde que el, pero me cansaba de estar sentado y apretujado mientras veía las piernas de la medico que esperaba que no fuera la jefa, y fui a poner derechas mis piernas aunque dobladas hacia arriba y me di con el escritorio, cruce los dedos porque la medico no se hubiera dado cuenta de el golpecito con el escritorio.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Lun Nov 19, 2012 10:09 pm

El móvil volvio a sonar, era de la Fundación y no tenia excusa para no contestar, lo cogi mientras me ponia en pie para contestar, me dirigi hacia la ventana para mirar por ella mientras hablaba por teléfono.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Nov 20, 2012 7:27 pm

Seguía escondido pero esto empezaba a ser aburrido, así que pensé que podía hacer, y se me ocurrió que tendría que escapar de aquí, así que cuando se fue para la ventana y miraba hacia a fuera aproveche para intentar escapar, salí de debajo de la mesa a gatas y la mire mientras ella hablaba por teléfono iba andando a cuatro patas con las rodillas y las manos, esperaría que no me pillara.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Mar Nov 20, 2012 10:57 pm

Aquella conversación me estaba cansando era más de lo mismo que si el presupuesto que si habia que ajustar los gastos, que si no podiamos contratar más gente, que si habia que despedir gente, que si bla, bla, bla, camine hacia atrás en dirección a el sofá que habia mirando a la ventana, pensaba que no habia nada por el camino, pero me debi confundir, ya que mis piernas tropezaron con algo y cai de espaldas hacia el suelo, intente sujetarme y aquello hizo que el teléfono saliera volando, que uno de mis brazos golpeara contra una pequeña mesa a la altura de la muñeca y al girar mi cabeza también golpeo con aquella mesita, lo que habia sobre ella cayo encima de mi cuerpo que medio inconsciente estaba sobre el suelo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Nov 21, 2012 6:36 pm

Cuando aquella mujer tropezó sobre mi y se callo me asuste mucho, me sentí culpable, no sabia si salir corriendo y irme del hospital o intentar despertarla, me puse de pie muerto de miedo, por mi culpa se había caído me mordí un poco la uña temblando nervioso me agache quedando de rodillas y comencé a tocarla. - ¿Estas bien?, ¿ te duele algo?. Dije hablando nervioso y medio llorando. - Lo siento , lo siento mucho. Solo esperaba a ver que decida o que apareciera alguien.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Miér Nov 21, 2012 10:09 pm

[OFF]Hacemos que venga alguien?
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Nov 22, 2012 9:26 am

off: ok, avise a Vilches xd que es unoo de ls que mas postea.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Nov 26, 2012 7:19 am

Habia discutido con Manuela por un tema del hospital y me pase un poco,decidi ir al despacho de élla para disculparme la quiero mucho y no me gusta estemos enfadados. Cuando llegaba me parecio oir que alguien o algo se habia caido en el despacho de Manuela y acelere el paso,entre y estaba Manuela en el suelo semi-inconsciente con Lito a su lado,me acerque rapidamente y me hagache para ver como estaba,tenia un golpe en la cabeza lo que le ha producido una pequeña herida... - Qué ha pasado Lito? - espere a que el niño me respondiera mientras miraba si tenia alguna herida más.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Nov 28, 2012 6:23 pm

Estaba asustado y acababa de hacerle daño a Manuela sin querer era la segunda vez que hacia daño a alguien y al final acabaría en la cárcel como los delincuentes, tenia los ojos con lagrimas derramadas en los ojos y cuando llego Vilches a el despacho de Manuela donde estaba yo arrodillado al lado de Manuela, me aparte de el medio para que Vilches viera si Manuela estaba bien o no, me pregunto que, que había pasado y entonces medio Llorando dije . - A sido sin querer yo no quería, estaba escondido y cuando ella miraba a la ventana, yo a cuatro patas comencé a andar sin que me viera y tropezó, lo siento de verdad no quería hacerle daño. Dije sentándome en el sillón de Manuela sentando intentando secarme las lagrimas, mientras le preguntaba. - ¿Se va curar verdad?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 30, 2012 6:36 pm

Escuche con atención lo que decia con lagrimas en los ojos Lito y se le veia preocupado. - No te preocupes Lito ha sido sin querer y no querias hacerla daño ¿verdad? - Hice una leve pausa. - tranquilo que se pondra bien y ahora tengo que si se ha echo alguna lesión ¿has visto donde se a golpeado?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Dic 01, 2012 7:51 pm

Escuche a Vilches diciéndome que estuviera tranquilo que yo no habría querido hacerle daño y en ese momento negué con la cabeza. - No, no quería hacerle daño, eso si cuando despierte me voy a llevar la peor bronca del siglo ¿no?. Dije poniéndome las manos en la cabeza pensando en que quería que se curara pero me regañaría seguro, luego Vilches me dijo que si sabia donde se había dado. - En la cabeza con la mesa. Dije señalandole el sitio pero sobre mi cabeza para que supiera donde se dio Manuela.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Dic 06, 2012 6:29 pm

Escuche con atención a Lito y cada gesto que me hacia de preocupación,se sentia culpable y lo era por no estarse quieto donde deberia estar. - Tranquilo Lito,ya hablare con ella cuando llegue el momento para que te perdone,pero algo de regañina si te echara. - Hice una pausa y me dijo el golpe que se habia dado en la cabeza. - En la cabeza nada más? - Me puse a impeccionarla la cabeza para ver si se apreciaba alguna herida externa y sí, tenia una leve herida.Cogi el movil y llame a enfermeria para que me mandaran una enfermera con material de cura.

Off: Voy a avisar a Leonor para que me ayude a curar a Manuela. Os parece bien?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Jue Dic 06, 2012 6:37 pm

[OFF] Por mi bien, cuando quieras despierto
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Dic 07, 2012 12:18 pm

Off: Ya he avisado a Leonor,al poco que llegue Leonor te avisare para que despiertes.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Dic 07, 2012 3:35 pm

Vilches dijo que ya hablaría con ella cuando despertara aunque alguna regañina me echara, eso no me iba a gustar, me quede sobre su silla mientras que Vilches le buscaba la herida.- Nada mas. Respondí a Vilches sobre la herida, miraba hacia abajo moviendo la silla giratoria.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 08, 2012 12:32 pm

Me avisaron para ir con material de cura al despacho de Manuela, cuando llegue vi a Vilches arrodillado en el suelo y a un niño y en el suelo tirada estaba Manuela
¿ que ha pasado aqui?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 15, 2012 12:26 pm

Escuche a Lito me conto que no vio nada más y viendo como cayo la inspeccione las manos y la muñeca derecha,se apreciaba algo de inchazon en la muñeca. Por fin llego la enfermera,era Leonor,la mire. - Se ha caido de espaldas,golpeandose la cabeza se ha producido una herida leve,habra que hacerla un escaner para comprobar si a sufrido algún daño cerebral y una radiografia de la muñeca derecha para ver hasta donde alcanza la lesión.Curala la herida de la cabeza.

Off: Perdón por la tardanza esta semana he estado muy liado. Cuando quieras te despiertas Manuela.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Dic 16, 2012 7:23 pm

Miraba a ambos como atendían a Manuela mientras seguía sentado sobre la silla, cuando se enterara mi tío me castigaría sin consola no se cuanto tiempo, eso me asustaba mucho aunque mas me asustaba verla con sangre en la cabeza pensar que le pasara algo, que se muriera me dolía mas, asín que aun salían algunas lagrimas sin remediarlo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Dic 17, 2012 4:34 pm

Me di cuenta que Lito estaba muy preocupado por lo que le habia sucedido a Manuela me levante un momento mientras Leonor cuaraba a Manuela. - Que te pasa Lito? No te preocupes que se va a poner bien.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Manuela Rubio Lun Dic 17, 2012 4:38 pm

Notaba un fuerte dolor en la cabeza y que alguien me tocaba donde me dolia, me parecio oir a Rodolfo hablar, mientras intente abrir los ojos poco a poco, quise girar la cabeza pero unas manos me lo impidieron. Rodolfo, logre decir en un leve susurro
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Dic 18, 2012 12:16 pm

Vilches me dijo que, que me pasaba, que Manuela iba a ponerse bien, luego antes de me diera tiempo a decirle nada Se desperto , seguia arrimado alli me seque esas lagrimas que se me escapaban y sonrei. - ¿Ya estas mejor?. Pregunte a Manuela mientras la miraba.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Esto no me gusta nada ( Manuela, libre) Empty Re: Esto no me gusta nada ( Manuela, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.