Hospital Central Rol
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 19, 2013 2:57 pm

Estaba en la sala de curas esperando a Manuela,para revisar la herida de la cabeza que se hizo en su despacho.La habia llamado para recordarla que habiamos quedado para hacer las curas,no queria pero la convenci ya sabemos que los médicos somos los peores pacientes.Me puse a preparar las cosas que me hiban a hacer falta para la cura.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 20, 2013 10:55 am

Fui a la sala de curas donde me habia citado Vilches, estaba bastante liada con el trabajo pero aún asi acudi. Aqui me tienes, espero que sea algo importante, ya que tengo bastante trabajo, le dije cuando le vi
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ene 21, 2013 11:54 pm

La vi entrar en la sala de curas y estaba tan guapa como siempre,parecia estar un poco de mal humor. - Sí,importante es.curarte las heridas que hicistes ayer en tu despacho,te parece poco importante? para mi lo es. - dije mirandola como a quien mira a alguien que le importa mucho.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Mar Ene 22, 2013 8:47 am

Me dijo que era para curarme las heridas de lo que me hice en el despacho. Las heridas estan perfectamente, no soy un paciente de esos a los que puedes tener todo el día de aqui para allí haciendo pruebas para ver que tienen, ya viste los resultados y estan perfectamente, y creo que soy mayorcita para curarme yo misma, pero ya que he venido no perdamos el tiempo, ¿donde quieres que me ponga?
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 25, 2013 7:14 pm

Escuche la respuesta de Manuela,se que es perfectamente capaz de curarse sola y que no tenia nada,pero me gustaba verla esos ojazos y estar con ella. - Ya se que no tienes nada y que te puedes curar sola,pero me gusta ver esos bonitos ojos de cerca de vez encuando.No me seas gruñona,que el unico gruñon y antipatico del hospital,soy yo que para algo me he ganado esa fama. - dije con una leve sonrisa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Vie Ene 25, 2013 9:48 pm

Me dijo que ya lo sabia pero que queria ver mis ojos y que no fuera gruñona. Creo que el duro y gruñon Doctor Vilches esta enamorado, dije con una sonrisa mientras me acercaba a él y ponia mis ojos frente a los suyos mirándole fijamente.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 26, 2013 10:33 am

Me miro con esos ojazos me tenia derretido a sus pies,sí lo estaba locamente por ella enamorado.Vi como se acercaba a mi me puse nerviosito pensando que quizas me hiba a besar,a su afirmación de que el duro doctor Vilches estaba enamorado puse cara de decir bueeno siii... - Sí y estoy loco por tus huesitos cariño.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 27, 2013 10:23 am

Le mire y sonrei complacida como si me hubiera dicho el mejor piropo de mi vida, me acerque a él y puse mis manos en sus mejillas acerque nuestras caras y sin dejar de mirarle a los ojos, le bese. Creo que yo también te quiero, doctor
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Mariano Sanchez Dom Ene 27, 2013 2:22 pm

off: como veo que está tambien libre, puedo meterme? si no, me dicen y borro (?

Mi primer dia en la clinica. Tengo que ir a la planta de pediatria, pero me confundo y abro un despacho que mas bien parece un consultorio. Creo que interrumpí algo.
-Ehm, perdon, yo solo buscaba la planta de pediatria. Creo que interrumpí algo. Lo siento-
Vuelvo a cerrar la puerta esperando que no se vayan a molestar.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Ene 27, 2013 3:55 pm

[OFF] Lo que diga Vilches
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 08, 2013 3:52 pm

Se le ilumino la cara al decirla que la queria y se hacerco a mi y me beso despues de decirme que creia que también me queria en esas estaba momento dulce,cuando un capullo nos interrumpio diciendo que se habia equivocado y desde luego que si de lugar de momento. Le mire con cara de pocos amigos no me gusto que me interrumpiera el momento feliz con Manuela. - Estas en la sala de curas de urgencias,no sabes que tienes que subir en ascensor a la planta de pediatria. Y sí has interrumpido la proxima vez llama a la puerta ¡ENTENDIDO! - Dije cabreado,estaba en un momento romantico y viene el melón a interrumpir.

Off: No problem participa en el post,pero cuidado que vilches muerde jejeje...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Vie Feb 08, 2013 7:01 pm

[OFF] Mariano tu turno
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Feb 08, 2013 11:51 pm

Pero ¿y este hombre que le pasa? ¿Despertó con el culo arriba o que?
-Gracias...lo lamento. Adios-
Pero tampoco es obligatorio gritar quise decirle, pero no se lo dije no vaya a ser que me corra. Cierro la puerta y me voy sin querer volver a cruzarmelo alguna vez aunque es inevitable (? xD
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Feb 09, 2013 11:44 am

Me miro con cara de que le habia molestado mi tono a mi eso me daba igual,seguramente me lo encontraria más veces por el central.Cerro la puerta pidiendo perdón y dando las gracias,mientras cerraba la puerta desvie la mirada hacia Manuela. - Bueno por donde ibamos cariño...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Feb 09, 2013 3:02 pm

Le mire mientras me preguntaba por donde ibamos, luego me acerque a él y le bese con dulzura. Te quiero, le susurré al oido
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Feb 13, 2013 4:42 pm

Me miró cuando le pregunte por donde ibamos,se acerco y medio un beso con dulzura,me susurro que me queria y eso me alegro el corazón,besandola tiernamente. - Yo también te quiero mi amor. - dije a la vez que la volvia a besar pero ahora con más pasión.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Miér Feb 13, 2013 4:46 pm

Doctor, creo que me iba a hacer una cura o un reconocimiento, dije mirándole a los ojos
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 15, 2013 3:48 pm

Me dijo que si la hiba hacer una cura o un reconocimiento,quede pensativo unos minutos porque estube tentado de hacerla un reconocimiento a fondo pero me freno que estabamos en el curro y nos podian pillar,con los chismosos que hay aqui se enteraria todo el hospital y nuestros jefes,yo no queria acabar en el paro. al fin respondi. - Aqui te hare una cura y luego en tu casa o en la mia te hago un reconocimiento ¿Que te parece? - Dije sonriendo picaramente.

Off: Que pasa Mariano Sanchez te has asustado??? de vilches.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Vie Feb 15, 2013 4:03 pm

Le mire mientras me decia que me haria una cura y el reconocimiento me lo haria en casa. Vaya, yo pensaba que este hospital se preocupaban a fondo por los pacientes, tendre que hablar con la directora para presentar mi queja, dije mirandole a los ojos
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Feb 15, 2013 11:24 pm

off: jaja no me asusto de un viejo (? xDD sus cochinadas a la sala de curas (? xDD
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Feb 17, 2013 1:00 pm

Sonrei a Manuela por su comentario de que se quejaria a la directora,mientras la escuchaba sonreia lo bichejo que era mi amor. - No se queje que la directora es un hueso y lo mismo me despide,hare lo que usted quiera... - dije sonriendo picaramente estilo vilches.

Off: Te la estas jugando niñato no sabes como se las gasta vilches jejeje... y no son cochinadas,son artes amatorias de dos personas que se aman y son pareja. ¡Eh! Smile
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Feb 17, 2013 2:42 pm

Me dioj que no me quejara a la directora, que haria lo que quisiera, le mire y sonrei. Luego me tumbe sobre la camilla. Anda curame y dime si las pruebas han dado algo raro.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Feb 19, 2013 4:42 pm

Al hacerla el comentario me miro y sonrio,se echo en la camilla para que la curara y le dijera los resultados. Coji el material para curarla lo prepare y me puse a curarla. - Las pruebas indican que no tienes nada de nada. Entonces quedamos en tu casa o en la mia para el reconocimiento? - Dije sonriendo picaramente,esperando su respuesta.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Manuela Rubio Mar Feb 19, 2013 4:49 pm

Empezo a curarme y me dijo que las pruebas estaban bien y que no tenia nada, luego mientras me curaba me pregunto si quedabamos en su casa o en la mia para el reconocimiento. Me parece que estaría bien un reconocimiento a domicilio, aunque hoy saldré tarde de trabajar, le comente mientras me seguia curando
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 22, 2013 3:12 pm

A mi propuesta del reconocimiento me dijo que hoy salia tarde,eso me contrario un poco por que tenia ya ganas de estar con ella. - Como de tarde? por que a mi ya sabes que no me importa esperarte lo que haga falta. - hice una pausa en la cura y la di un beso en los labios con dulzura.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre) Empty Re: Curando a Manuela (Manuela,Vilches,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.