Hospital Central Rol
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

3 participantes

Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Feb 12, 2013 8:13 pm

Al llegar la ayude a sentarse en la camilla, ahora si eso iría a por un medico. - Bueno ahora si eso aviso a un medico porque lo de curar heridas no es mi trabajo. Dije con una sonrisa mirándola era muy guapa, me quedaba embobada con ella.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Feb 12, 2013 9:44 pm

Al cabo de un rato llegamos a la sala de curas, me dijo que iria a buscar un médico que él no se encargaba de las curas, me sentia algo cansada y dolorida, le cogi el brazo. Por favor espera un poco, quisiera desacansar un momento, le dije con una sonrisa
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Feb 13, 2013 7:08 pm

Escuche lo que decía Ariadna y sonreí mirándola , era preciosa y me quedaba embobado con ella .- Oye te parece si quedamos a la salida para tomar algo y eso.Dije mientras esperábamos para descansar.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Feb 13, 2013 9:47 pm

Me dijo para quedar a la salida, me gustaría, asi podemos desconectar un poco de todo esto que supongo cada día será más duro. Le dije sonriendo y mirandole a los ojos.. Te importaria acercarme el bote ese de agua oxigenada y un poco de algodón, asi podemos ir curando la herida entre nosotros.

[OFF]Si quieres ponte pesado para no hacerlo, tú no eres médico y no sabes que yo lo sea.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Feb 14, 2013 7:30 pm

Escuche a Ariadna que le gustaría entonces le dije. - Me das la dirección y quedamos en tu casa ¿que te parece?. Dije con una sonrisa y cuando dijo que le diera el agua oxigenada y el algodona le dije. - Ya te dicho que no soy medico y ese no es mi trabajo Ariadna, no quiero meterme en líos, la jefa me va echar la bronca por no esta en mi puesto.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Feb 14, 2013 9:58 pm

Me pidio la dirección y luego me dijo que no era médico y que no era su trabajo. Le mire y le puse ojitos de pena. Seguro que no pasa nada, sólo es un pequeño rasguño. Venga porfa dame el agua oxigenada, no seas asi.

[Off]Se bueno y no te resistas, que asi nos pilla Manuela
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Feb 15, 2013 4:40 pm

Escuche a Ariadna como me decía que seguro que no pasaba nada pero no iba hacerlo de ninguna manera. -Lo siento que no me quiero meter en líos ni nada, la jefa es un pelin borde y no quiero que me pille haciendo el trabajo que no es el mio.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Feb 15, 2013 4:50 pm

Le mire y le puse ojitos de niña buena, me acerque y le bese la mejilla, luego puse cara de hacer pucheros, sabia que era dificil resistirse a ello
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Feb 15, 2013 4:59 pm

Vi como me miraba Ariadna para intentar convencerme pero de lo único que me convenció fue de darle un beso en los labios. - Lo siento pero no me convences. Aunque no sabia como reaccionaria, le bese en los labios unos segundos
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Feb 15, 2013 5:03 pm

De repente se acerco y me beso en los labios, me quede sin saber como reaccionar, mientras el continuaba durante unos segundos su beso, luego se aparto y me dijo que no le convencia. Le mire a los ojos con deseo y comence a caminar cojeando levemente hacia él, llegué a su altura y continue caminando hacia donde estaba el bote de agua oxigenada, cuando casi lo tenia al alcance, senti un pinchazo en mi muslo herido y me lleve la mano a él, aquel pinchazo hizo que mi pierna se doblase y perdiera el equilibrio cayendo hacia el suelo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Feb 16, 2013 7:36 pm

Cuando se cayo al suelo me agache y la ayude hasta llegar a la camilla y ahí ya con ella echada sobre la camilla dije. - No te muevas ¿vale?, avisare a un medico.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Feb 17, 2013 10:09 am

Se acerco y me cogio antes de golpearme con el suelo me agarre a él, pase mis manos por su cuello para no caer y ahora fui yo quien le beso en los labios, apoyandonos en la camilla mientras el decia que iba a avisara a un médio. No lo necesito, le susurre mientras le miraba a los ojos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Feb 17, 2013 10:14 am

Pasaba junto a la sala de curas y vi la puerta de la misma abierta, era extraño porque según las normas debería estar completamente cerrada incluso si alguien estaba atendiendo a un paciente. Me acerque para cerrarla y por el hueco de la misma me parecio ver a Guille besandose con alguien. Tosi desde la puerta, Señor Vilches me parece que este no es el lugar y mucho menos el momento, creo que hay suficiente trabajo en el hospital como para andar perdiendo el tiempo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Feb 17, 2013 7:12 pm

Cuando me besaba ella exactamente a mi, la jefa nos pillo en pleno beso , en ese instante me arre tire rápidamente de ella, mire a Manuela. - Ya lo se, siento que acaba de ver no volverá a pasar, ya que esta aqui ¿puede mirarle la herida ?, justo ahora iba avisar a un medico.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Feb 17, 2013 7:20 pm

Mientras le besaba oi una voz, era la de mi tia, hice un pequeño esfuerzo por mantenerle junto a mi pero se separo y respondio educadamente a mi tia mientras yo la miraba y disimulaba mi sonrisa por lo sucedido.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Feb 17, 2013 7:23 pm

Escuche a Guille lo que me decia y cuando se aparto vi a Ari, tenia una herida en su muslo, mientras Guille seguia hablando me acerque a ella y la abrace. Dios mio, Ari ¿estas bien?, le dije mientras miraba su herida. Vamos Guille no te quedes ahi parado, acercame el agua oxigenada y las vendas, venga que no tenemos todo el día.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Feb 17, 2013 7:29 pm

Escuche a Manuela como hablaba con Ariadna parecían conocerse bien le cogí el agua oxigenada y las vendas y se las di a Manuela sin tardar. - Tómalas, ¿os conocéis ya?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Manuela Rubio Dom Feb 17, 2013 7:33 pm

Guille me dio las vendas y el agua oxigenada y comence a curar la herida de Ari, me pregunto si nos conociamos. Si Ari es mi sobrina y hoy empezaba sus prácticas en el Hospital. ¿Qué ha pasado para que este asi?
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Feb 17, 2013 7:37 pm

Escuche a Manuela y la mire, dijo que era su sobrina y que hoy empezaba sus practicas y que, que había pasado no supe que responderle. -Bueno entro al baño y se debió resbalar pero yo estaba fuera así que no lo se exacto. Ahora no sabia como decirle lo de la cita a Ariadna.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre) Empty Re: Curando y conociendo muevas cosas (Ariadna,Manuela ,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.