Hospital Central Rol
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Por los viejos tiempos (Laura)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 28, 2012 6:31 pm

(le di un trago a la cerveza y después me quede mirándolo atenta mientras él hablaba y se explicaba, aunque bueno solo se echaba las culpas) creo la culpa fue mutua, algo paso que no supimos ver (después de quedarme un ratito pensando, mientras él sacaba su mejor metáfora) la comunicación, ese fue nuestro fallo….discutíamos mas de lo que hablábamos, me doy cuanta ahora, teníamos pocas conversaciones como las de hoy…(dije mirándolo con una sonrisa y es que es verdad, lo nuestro siempre fue discutir) nos gustaba mas discutir (me rei. Me quede un poco off, cuando dijo eso de “que quiero”, me que de off porque no sabia como tomármelo, es un te quiero como amiga, o te sigo queriendo….pero bueno hice como si nada, aunque después se llamo cabrón, me reí) Bueno me fui por un Enrique cabrón, pero no se ahora tengo enfrente a un Enrique más maduro y menos cabrón, o eso espero porque al Enrique que veo ahora me gusta, se le ve sincero (dije con una leve sonrisa y no se porque pero sentía que mis mejillas ardían, vi que miraba a la nada, pero enseguida me volvió a mirar, y me dio la oportunidad de decirle algo) Me gusta hablar contigo, que pena que no lo hiciera antes, nos hubiéramos ahorrado un montón de disgustos (dije volviendo a beber)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 28, 2012 6:52 pm

(la mire mientras me rectificaba, culpa de los dos... de la comunicacion? nose... yo creo que nos entendiamos a la perfeccion y que eramos compatibles en todos los sentidos... discutiamos? mucho, pero supongo que eso es normal en todas las parejas, incluso yo creo que a veces nos venia bien para reforzar la relacion) nose... quiza tengas razon con eso que dices... aunque yo seguire pensando que la cague, casi sin darme cuenta, fue todo demasiado deprisa, me equivoque...confundi lo que sentia y ahora que lo tengo claro es demasiado tarde... (dije mirandola con media sonrisa, volvi a dejar caer otra frase ya que la de antes habia pasado despercibida para ella... posiblemente aposta, bebi un poco de cerveza para recuperarme) pero estas cosas pasan y la vida sigue supongo, no? (pregunte en busca de alguna señal que me dijera totalmente lo contrario de lo que habia dicho... una señal que me diera alas, o me las prestara un ratito al menos... ¡camarero un red bull!... no en serio, le sonrei cuando dijo que le gustaba ese cambio, esa madurez) bueno mira, no hay mal que por bien no venga... (bebi otro trago y la volvi a mirar) a mi tambien, te aseguro que cambio cualquier noche de fiesta por muchas mas noches como esta...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

(no se, le oía hablar y se me ponía es típica sonrisilla de adolescente enamorada, que intentaba disimularla bebiendo o mirando para otro lado) bueno cagada o no cagada, las cosas pasan, se pueden aprender de los errores (le seguía mirando con una leve sonrisilla) eso espero que la vida siga, por nuestro bien (dije riendome esta vez. Estaba en plan tonto total, será la cerveza que se me estaba subiendo a la cabeza, o se me estaba subiendo esto de recordar viejos tiempos, le volví a mirar y levante mi cerveza o lo que quedaba de ella para hacer un brindis) por las cagadas, que sirvan para algo, no? ( dije sonriéndole de nuevo, si es que estaba guapo el cabrón…le mire seria cuando dijo que “ahora que lo tengo claro es demasiado tarde”) creo que nunca es demasiado tarde, si lo quieres realmente (no se porque dije eso, dios que me estaba pasando, tengo que ser fuerte y no dejarme llevar, pero me estaba costando, por dios que era Enrique…me calle y me quede un rato mirándolo, recorriendo toda su cara con mi mirada y sonriéndole) Sienta bien recordar viejos tiempos (dije riéndome y sin saber de que hablar, estaba nerviosa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 28, 2012 7:30 pm

se aprende te lo digo yo que la he cagado tantas veces... pero no se recupera lo que se pierde... (dije mirandola ya con una sonrisa, estaba con ella y estaba con ella bien, asi que aunque solo fuera por conservar esta relacion de amistad, tenia que estar feliz, me rei cuando dijo lo del brindis, esta si era mi laura claro! laura en estado puro) bueno no me siento muy orgulloso de ellas, pero... por las cagadas y por que sirvan para algo (choque mi copa con la suya y me termine lo que me quedaba de cerveza, volvi a mirarla con ganas de hacer algo que no era lo mas apropiado del momento, el antiguo enrique seguro que se hubiese lanzado a besarla alli mismo... pero el nuevo ya no se precipita, demasiadas ostias con la piscina vacia... simplemente le sonrei con una mirada complice, una mirada mas alla, una mirada que casi dejaba mis sentimientos al descubierto, y laura me conocia... probablemente la persona que mas me conoce en el mundo, asi que no le iba a ser dificil captar algo, leerme los pensamientos de algun modo, ademas las alas que esperaba llegaron en forma de esa frase suya "nunca es tarde si lo quieres realmente" la verdad es que me motivo bastante, mire el reloj, habia pasado el tiempo rapido, con ella siempre pasaba rapido) uff creo que es un poco tarde... si quieres te llevo a casa... como has dicho que tenias que madrugar y eso... (y si por mi fuera me quedaria toda la noche charlando con ella... aunque las ojeras de mañana me llegaran al suelo...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 28, 2012 7:52 pm

(le mire) si, se puede recuperar, si se pone empeño en ello , se recupera (dije con una sonrisa aun nerviosa…le mire y vi algo, no se como explicarlo, pero lo que veía en su sonrisa y en sus ojos es exactamente lo mismo que me estaba pasando a mi por la cabeza, es increíble a pesar de todo creo que nos seguimos entendiendo a la perfección, por eso aun no entiendo muy bien que fue lo que nos paso exactamente, yo lo achaco a la comunicación, pero a saber, el amor es difícil de entender si es que realmente existe…no se si lo que siento es amor o deseo de volver a estar con él, de volver a recordar esos momentos, de volver a besarlo de volver a sentirme realmente feliz) a lo mejor las cosas pasan para fortalecernos y para darnos cuenta de las cosas que realmente nos importan (se que es conversación se había acabado y que ahora estábamos a otro nivel pero necesitaba decirlo en alto…dios le necesito, nunca pensé que volvería a pensar así, pero es estar con el y me tiemblan las piernas, me pongo roja y por dios me sale esa sonrisa tonta, di un suspiro cuando dijo que ya era tarde, por mi me quedaría allí callada y mirándolo, pero no seria lógico) pues tienes razón se ha hecho tarde, se me ha pasado el tiempo volando (dije mirando el reloj) pero bueno eso pasa cuando se esta a gusto, no? ( le mire con una leve sonrisa) Pues te lo agradecería (dije respecto a lo de llevarme a casa) me ha encantado esto…no se creo que echaba en falta, realmente lo necesitaba…( creo que se me estaba acelerando el corazon, no se porque pero esta sensación me es familiar..suspire y me levante lentamente y me puse a su lado)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 28, 2012 8:14 pm

(dios diosss esto ya no es un red bull! esto ya es la caja entera! esa frase me gusto, me gusto demasiado... por ese mismo motivo no pude dejar de mirarla con la misma sonrisa, por un momento parecia tonto, pero era una sensacion demasiado especial como para dejar de hacerlo, reaccione cuando ella me saco de mis pensamientos con lo de la hora) ojala tuvieramos muchas mas charlas de estas... yo tambien creo que la necesitaba (bueno... te necesitaba, pero la verdad es que ha sido de lo mas provechoso porque me voy a casa feliz, feliz por el hecho de saber que tengo una oportunidad... aunque solo sea una, creo que ahora si que sabria aprovecharla, es lo que tiene cagarla tantas veces, que si no aprendes ya mejor jubilate... me levante tras ella y fui a pagar las cervezas, despues nos dirigimos hacia la puerta caminando uno al lado del otro, parecia que nada pasaba entre nosotros, pareciamos una pareja... se nos veia felices saliendo de aquel bar y eso era muy buena señal) es mas lauri, creo que voy a necesitar una sesion de estas todos los dias... (dije mientras me dirigia ya a casa de lau, como la primera vez que la lleve a casa despues de terminar el turno en el hospital... con la unica diferencia de que esta vez no tuve que preguntarle el camino... me lo sabia bastante bien... llegamos y pare justo en la misma puerta, sin llegar a apagar el motor) oye que... gracias por esta noche... me lo he pasado muy bien (y volvi a mirarla con la misma sonrisa de gilipollas que en el bar, y la misma mirada, un tanto timida podria decirse, que tonteria no? era laura... lo que no hubiera hecho yo ya con laura... pero precisamente por eso era especial, porque a pesar de todo me sentia igual que cuando la conoci, como si de alguna forma todo volviera a empezar de nuevo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 28, 2012 8:36 pm

( ya sentados en el coche y camino de mi casa, esta vez sin hacer de GPS, dijo que quería mas charlas de estas) están muy bien estas charlas, hay que hacerlas mas a menudo ( dios estaba nerviosa y no se porque, porque mira que con Enrique ya no tenia que haber ni vergüenza ni, nervios, pero bueno el subconsciente siempre te juega malas pasadas. Ya habíamos llegado a mi portal, que recuerdos me venían a la memoria) gracias a ti, que me has invitado (dije con una sonrisa nerviosa y me quede mirándolo como una tonta cuando sin ton ni son me empecé a reír, el a lo mejor no se daba cuenta o no se acuerda pero un gran día saliendo de su coche me di un gran golpe) lo siento, a lo mejor te parece raro, pero es que tengo miedo a salir del coche (dije con una leve sonrisa…me desabroche el cinturón, me acerque y le mire a los ojos) ha sido un placer haber charlado contigo ( me quede allí, no sabia si darle dos besos de despedida o que, la verdad nunca pensé que me costaría tanto esto ya que es una tontería, pero bueno me decidí) gracias (dije acercándome un poco mas para darle los dos besos, pero no se que me paso que cuando me acerque a él, sentí un leve escalofrío que me recorrió toda la espalda y corriente no era que la ventanilla estaba cerrada…aun sin darle los dos besos, le mire a los ojos quedandome hipnotizada)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 28, 2012 8:54 pm

una de dos o nos entendemos muy bien o tenemos clara vocacion de psicologia (dije bromeando mientras la miraba, cuando recordo lo del coche no pude evitar reirme, justo estaba pensando en aquello, en aquella vez, teniamos tambien el pensamiento sincronizado o que?) te vas a reir pero estaba pensando exactamente eso... vamos que te iba a decir que tuvieras cuidado al salir... (deje la coña por un momento y la mire mas serio, y porque no decirlo... mas acojonado cuando la vi acercarse, era una situacion rara, porque creo que no sabia si bajarse del coche y decirme adios desde fuera... si darme dos besos como despedida o nose, por fin la vi venir hacia mi con la clara intencion de darme dos besos, pero nose que paso por su cabeza a mitad de camino para pararse a tan pocos centimetros de mi... trague saliva y le aguante la mirada como pude, que era bastante complicado... esto la verdad es que tambien me resultaba familiar... uno de esos momentos de "esto ya lo he vivido", deje mis nervios para otra ocasion y empece a acercarme mas todavia, mire sus labios... puse una de mi manos sobre la suya y por fin... hice lo que tanto habia deseado, la bese lentamente con la delicadeza propia del momentazo... la habria cagado? me aparte despacio y me quede cerca mirandola de nuevo a esos ojos que me volvian loco) lo sientoo... (acerte a decir, recordando que eso fue justo lo que paso aquella vez pero al contrario, esta vez fui yo el primero en dar el paso)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 28, 2012 9:16 pm

(seguía mirándolo cuando lentamente se acerco y me beso, un beso que me hizo estremecerme, e inconscientemente me vino a la cabeza, aquel beso que nos habíamos dado de despedida, fui igual de delicado y suave, pero este a la vez fue por que no decirlo excitante, no se, es el mismo lugar, mismo coche, y la misma persona y un sentimiento muy fuerte…se separo y cuando lo hizo, me dijo que lo sentía y lentamente aparte mi mano de la suya, y la lleve hasta su cara con un movimiento suave, como si fuera a cámara lenta, le pase la mano por su mejilla y le volví a besar, me separe y apoye mi frente sobre la suya) tranquilo esta todo bien ( me quede otra vez mirándolo a los ojos, esos ojos que transmitían demasiado) esta mas que bien ( dios me sentía como una adolescente con las hormonas revolucionadas, tal vez sea que necesite liberar tensiones no se…me separe más y cuando iba abrir la puerta para salir, le volví a mirar) nos vemos mañana (dije con una sonrisa, aunque bueno yo le hubiera invitado a mi casa a tomar la ultima, pero tal vez no sea buena idea, además quiero estar segura de todo. Abrí la puerta del coche y salí con cuidado, por si me llevaba algún golpe
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 28, 2012 9:34 pm

(segui enganchado a sus ojos sin poder dejar de mirarlos ni un instante, en esa situacion pensaba que se me iba a salir el corazon del pecho, creo que hasta laura lo debia estar escuchando... me latia a mil por hora...sus palabras hicieron que una pequeña sonrisa se me dibujara y su reaccion todavia mas... cuando senti su mano acariciando mi cara un escalofrio me invadio enterito, y no hablemos del beso... eso ya me dejo sin palabras... me encanto, era lo que necesitaba esa noche... fue dulce como todos sus besos, pero a la vez sincero, o eso me parecia a mi... porque me lo dio ella, porque quiso, supongo que porque le apetecia en ese momento... pero esa respuesta habia significado mucho para mi... creo que iba por el buen camino y no queria cagarla... esta vez si que no...) hasta mañana entonces (dije con un tono de felicidad bastante notable) cuidado (sonrei mirandola mientras salia del coche y baje la ventanilla para volver a decirle adios antes de marcharme, espere a que entrara y despues me fui a casa, necesitaba dormir y pensar despues de tantas emociones... demasiadas para un solo dia... pero que vaya dia!)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) - Página 2 Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.