Hospital Central Rol
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

3 participantes

Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mar 05, 2012 7:22 pm

(entramos a la sala de cura y me senté en la camilla para los pequeños puntos que no le daba importancia no se porque pero era mejor medico que paciente ,ya que no tendria el brazo en reposo y espere a la cura )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mar 05, 2012 7:31 pm

Llegamos a la sala de curas, Javier se coloco en la camilla y yo me acerque para curarle el corte) a ver que tenemos por aquí (dije volviendo a mirar la herida, depues me acerque a por algún calmante, y un vaso de agua) tómatelo (dije mientras le daba el vaso de agua y dos calmantes) bueno aun así esto te va a doler un poco..(dije mientras le limpiaba la herida. Mire a Amelie) Amelie, me puedes pasar otra gasa, por favor
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mar 05, 2012 7:36 pm

(me tome los dos calmantes y después me tome el vaso de agua mientras me limpiaba algo me dolía pero bueno no era la primera vez que me ponían puntos dije acordándome del accidente de avión y mire a amelie )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Amélie Valmont Mar Mar 06, 2012 7:38 pm

Si,claro//dije a Laura buscando las gasas/Ehm,si aqui tienes//dije dándosela//Bueno,seguro que Laura te limpiará la herida mejor que yo,porque soy una negada para eso,he de reconocerlo.//dije riendo//Además con el calmante seguro que luego te pones mejor.//les miré.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 07, 2012 8:55 pm

(mire a amelie) gracias, y tranquila la herida seguramente estaba bien limpia lo que pasa es que no ha parado de sangrar, y cuando llega un paciente con un corte es el protocolo (dije con una sonrisa mientras le acababa de limpiar la herida, mire a Javier) voy a intentar hacerte el menor daño posible, pero aun así algo te va a doler (cogí la aguja y el hilo y empecé a ponerle el primer punto)

Ooff: lo del protocolo me lo acabo de inventar..XD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Mar 07, 2012 8:59 pm

(cuando me puso el primer punto me dolió un poco lo mas normal )-¿ sabéis? prefiero ser medico que paciente (dije a ambas para intentar distraerme aunque me dolería de todas formas)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mar 08, 2012 10:19 am

(mire a Javier, después de poner el segundo punto) hombre a ti y a todo el mundo, si nos dieran a elegir, supongo que nadie elegiría ser paciente(dije con una sonrisa) pues esto casi esta listo (dije poniendo el ultimo punto, deje la aguja en la bandeja y cogí una venda y le vende la mano) pues esto ya esta listo…y como sabrás ahora no podrás operar hasta que esto cicatrice (era obvio que no podía operar, pero yo lo digo por si acaso, no vaya a ser, que después digan que yo no le dije nada…aunque sea el director y medico yo lo digo…hay testigos presentes)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mar 08, 2012 7:29 pm

-lo se laura ,de todas maneras vendré por el hospital que papeleo siempre ahí y algún que otro caso en el que no tenga que operar (dije mirando a laura )-bueno pues lo de cortar jamón lo dejo de momento (dije una cosa que imaginaba que sabian)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mar 09, 2012 1:35 pm

(mire a Javier con una sonrisa) si mejor cómpralo ya cortadito(dije mientras le daba un golpecito con la mano en la pierna y me levantaba de la silla) bueno chicos, pues mi labor aquí ya se ha acabado, si necesitáis algo, ya sabéis donde me podéis encontrar (dije con una sonrisa, mientras me dirigía a la puerta) hasta luego (dije haciendo un gesto con la mano, mientras salía por la puerta y la cerraba tras de mi)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

laura me cura el corte (laura y amelie ,libre) Empty Re: laura me cura el corte (laura y amelie ,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.