Hospital Central Rol
Recordando viejos tiempos(Enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recordando viejos tiempos(Enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recordando viejos tiempos(Enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recordando viejos tiempos(Enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recordando viejos tiempos(Enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recordando viejos tiempos(Enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recordando viejos tiempos(Enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recordando viejos tiempos(Enrique)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 9:25 am

Tras mi primer día en el Central,de encontrarme con Eva de nuevo,Javier y demás antiguos compañeros me decidí por irme al Bar que me había enseñado hacía un tiempo Enrique.Quería ver que mas había cambiado en mi ausencia en Madrid.Entre por la puerta y vi el mismo ambiente que siempre había.Me acerque a la barra y le pedí al camarero una cerveza
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 1:35 pm

(hoy no habia tenido un buen dia ni profesional ni personalmente, entre unas cosas y otras era el tipico dia que se podia acabar chasqueando los dedos como si de magia se tratara... Como la cosa ya no podia ir peor, nada mas terminar el turno me fui al coyote a tomarme una cervecita, que me la habia ganado...
Mientras me acercaba a la barra vi un rostro que me resultaba familiar, parecia fran, nuestro fran del samur, mi amigo fran... pero no podia ser, se habia ido hace tiempo de la ciudad... me acerque al camarero y le pedi la ansiada cerveza, despues mire de nuevo hacia el lado) fran? (dije por fin nombrandole para ver si se daba la vuelta, al final resulto ser el, algo cambiado pero el de siempre) pero bueno tio, que haces tu aqui? (me acerque para darle un abrazo amistoso)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 1:40 pm

Me estaba tomando la cerveza.vi de reojo como un tipo,no miento un tipo no Enrique se sentaba a mi lado casi y le pedía una cerveza al camarero.Estaba cmabiado peor juraría que era él mis sospechas se aclararon cuando me llamo por mi nombre-Claro quien sino iba ser?-Se acercoa darme un abrazoa mistoso y yo se lo devolvi-Pues nada que me canse y echaba d emenos el Central y volvi a trabajar d enuevo allí y tu que cuentas?
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 1:48 pm

que fuerte macho, años sin verte y me recibes con un, que te cuentas? (dije bromeando y sentandome al lado en una banqueta) que me cuentas tu, que fuiste el que te marchaste! que tal todo? que tal eva? (lo mire en plan, igual meto la pata porque nose si seguis juntos, pero bueno yo pregunto) joder macho, pues no sabes en que momento llegas, el hospital es un caos con la puñet.... con la parte privada (dije en plan indignado, era uno de los muchos que odiabamos estos cambios del ultimo año, basicamente la incorporacion al central de una parte privada, por culpa de eso teniamos las urgencias llenas de pijos estirados)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 1:54 pm

Si quieres te recibo con un nos pillamos un ciego y desfasamos-dije bromeando igual que él-Bueno bien en el estranjero mucha tia buena y mucho trabajo peor bueno no te creas eh no ligu ni nada-el tema de Eva valla me esperaba eso-La verdad em la encontre hoy ene l central y estaba preciosa´lo d elas reformas ya lo sabía por Javi-Si ya lo se y también lo d ela jefa tipo vilches
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 2:04 pm

pues eso te lo acepto, lo necesito urgentemente, hoy no he tenido un buen dia en general (dije mirandolo y dandole un trago a mi cerveza) ah pero, eva y tu ya no... (no termine la frase simplemente me basto con mirarlo, su frase de despues lo confirmo, la habia vuelto a ver hoy, bueno no era tan raro, habian pasado años y yo tampoco estaba ya con laura) pero eva tambien esta aqui? joder esto que es, la vuelta a casa por navidad o que? (me rei por lo que dijo de la jefa) nada tio, vilches a su lado un santo, vilches si tiene que salvar una vida la salva cueste lo que cueste, la jefa no... la jefa funciona a golpe de protocolo... y si el protocolo no lo dice... olvidate!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 2:08 pm

Pues si quieres nos pillamos la juerga madre-no había preguntado lo haría ahora que tal estaba él con Laura-No lo se ella no se a donde se fue,yo em marche al estranjero y no supe más de ella hasta hoy-le mire riendome-Joder pues yo aesa ni em acerco ya me daba cosa estar al aldo de Vilches para guantar aesemante tipa entonces-Le mire era ahora d epreguntar-Tu con laura que tal?
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 2:15 pm

algo habra que organizar si, dejalo de mi cuenta (dije volviendo a beber antes de continuar hablando) vilches era perro ladrador... pero poco mordedor, y manuela te aseguro que muerde (bromee riendome) pero bueno es la jefa que quieres... necesitamos a alguien con autoridad de calme a las fieras (lo mire cuando me pregunto tambien por mi relacion por laura) nosotros bien... vamos... bien cada uno por su lado, porque tambien nos separamos hace un tiempo... asi que la fiesta en mi casa, que para eso vivo solo!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 2:19 pm

Vale como tú quieras querido amigo-me termine la cerveza-Bueno es atractiva la nueva jefa?-le pregunte,por saber más bien y tenía toda al razón Vilches era de lso que no mordian y se veía que la jea si que mordia-Valla,por dios lo lamento y valla mejor así fiesta de tios sin chicas-sonrio
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 2:27 pm

bueno tiene su punto para que nos vamos a engañar, madura pero atractiva (me rei describiendosela a fran) pero vamos que no es mi tipo, toda tuya (lo mire riendome de coña, ya que no creo que fran se fuera a fijar en ella) tranquilo, son cosas que pasan... yo empece una nueva relacion con Raquel, pero a decir verdad ahora mismo no se en que punto estamos... ultimamente solo hago que trabajar y trabajar, no tengo tiempo para nada mas (me rei) pero bueno para la fiesta lo sacaremos de debajo de las piedras si hace falta (lo mire y me quede pensando alguna de las que liabamos cuando nos juntabamos hace ya algunos años) mira que las hemos organizado buenas... (me rei inevitablemente)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 2:35 pm

Valla,sabes que te digo no gracias ya que sería como salir con Vilches por el caracter no em van esas tiás-Le dije riendo-Valla asíq ue con Raquel no pierdes el tiempo tu eh , sabes que si algún dia te cansas sigue en pie lo d eirnos de hacer de samur un poco-eso era verdad para fiestas nuetras tiempo de donde fuera sacabamos siempre-ya ves ademas ahora sin tias mucho mejor que nos controlen
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 2:43 pm

para que perderlo, con laura ya habia tocado fondo, y bueno raquel es mucha raquel (dije riendome y terminando mi cerveza, sin preguntarle nada le pedi otra ronda para los dos) yo invito, puedes con otra cerveza o te has vuelto un flojete? (bromee riendome) madremia entonces que miedo, anda que no tienes tu peligro soltero (bebi de nuevo de la segunda cerveza cuando nos las puso el camarero)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 2:47 pm

Si supongo quien la fastidió no?Osea que em refiero que todos sabíamos que Carlos la buscaba cada poco que parecía que Laura fuera su apendice-pidió otra ronda sin preguntar epor que mas me daba si invitaba él mejor-Yo flojo no sabes con quien hablar Enrique aguanto mas que antes-Sonreí bebiendo d ela cerveza-Yo chaval soy todo un casamentero todas me viene como las abejas ala miel
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 3:15 pm

pues casualmente ahora estan juntos, pero bueno no, carlos no tiene la culpa de nada... (mire a fran) ademas hay algo que no te he dicho, me acoste con raquel mientras estaba con laura... (fran siempre fue mi confidente de mis temas personales, asi que habia que ponerlo al dia, xD) anda fantasmaa, eso ya lo veremos (me rei mirandolo) parece que la solteria te sienta bien, te veo cambiado
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 3:20 pm

Ya hombre si eso ya lo se ya que Carlos ante todo nunca le entraría a laura si esta con otro él es de los que se esperan aque la chica quede soltera-Le mire eso si que era un bombazo-Así que se los pusiste,joder que cabron estas echo y lo que no entiendo como Raquel acepto si parece de las bueninas-me reí,con lo que había dicho que era un fantasma-Es la verdad y bueno soltero soltero no tanto estoy Eva aun e interesa
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Vie Jul 13, 2012 8:25 pm

ya ves, a pesar de todo me cae bien, ademas le deseo lo mejor y sobretodo espero que la cuide (dije sonriendo y dando otro trago a mi cerveza) ya ves, las apariencias engañan... en realidad me fije en ella desde la primera vez que la vi, vamos que me atrajo fisicamente y cuando se me mete algo en la cabeza acabo por conseguirlo... aquella noche ibamos borrachos, fuimos a su casa y... bueno el resto de la historia ya te la sabes... (me rei contandolo y recordandolo a la vez) ya decia yo... osea que quieres volver con ella? haceis muy buena pareja eh, yo no os imagino separados...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Vie Jul 13, 2012 8:31 pm

Valla tío era una caja de sorpresas yo no perdonaría ni me haría amigo de el novio d emi ex-Le mire-Ya ve si no hace falta ams detalles que em des me imagino le resto de la historia-le mire de nuevo ebiendo d ela cerveza-Claro te confesare algo no lo hago desde que lo hice la ultima vez con ella de hecho no he mirado a otra mujer.pUES AHORA LO ESTAMOS-LE MIRO, seguramente que no me creera pero es la verdad
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Sáb Jul 14, 2012 7:58 pm

ya tio tu no poque eres un inmaduro, pero yo si, ademas laura sigue siendo mi amiga y ella es feliz con carlos, asi es la vida, ademas yo tambien he rehecho mi vida con raquel, no podemos estancarnos en el pasado (me rei mirandolo y me quede off cuando solto su proxima frase) venga ya macho, estas de broma no? oye y por curiosidad cuando fue esa ultima vez? (seguro que era un vacile de los suyos, me sorprendia que un tio como el no hubiera tenido otra relacion con alguna otra mujer)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 8:02 pm

Yo inmaduro no tío sino que no lo podría tragar, llevarme bien con mi ex si peor con el novio ni de coña-le mire se quedo a cuadro no era para menos-No es broma pues una semana antes de irme-Le mire y luego solte-Es que hize el voto ese de hasta el matrimonio nada ams bien dicho hasta vovlerla ver nada
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Sáb Jul 14, 2012 8:13 pm

(flipe cuando me dijo lo de que no lo hacia con nadie desde antes de irse del hospital, eso era mucho tiempo, una eternidad vamos) oye fran, estamos hablando de años? venga ya! deja de vacilarme, eso es imposible (lo mire, cuando vi su cara acabe por tomarmelo en serio, porque una de dos, o habia aprendido interpretacion en todo este tiempo o iba totalmente en serio) tio no puedes seguir asi... eso debe ser malisimo, tu tienes que hacerlo pero ya (dije ya riendome) eso si, a mi no me mires (bromee de cachondeo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 8:17 pm

Si de año y no te creas eh no se vivie mal sin hacerlo, ni lo otro tampoco-Le mire riendo me terminandome la bebida-Tranquilo al tiempo lo hare-Este que se creía que estaba tan desesperado que me lo iba tirar o que-Tranquilo solo lo haría con una persona ademas no eres mi tipo
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Sáb Jul 14, 2012 8:42 pm

bueno creo que yo no podria soportarlo, es una necesidad basica en la vida del hombre, unas mas (dije riendome y pegando un trago a mi cerveza) bueno bueno, date prisa que voy a empezar a pensar que te quieres hacer cura o algo asi... ohh por dios, te has vuelto mas romantico de lo que ya eras? pues nada ya sabes, a por esa persona (me rei y volvi a beber)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 9:08 pm

Pues ya ves se puede vivir sin sexo mirame ami un par de años sin hacerlo y aun sigo vivi no me eh muerto ni nada-Le mire riendo-No em va esa vida yo soy mas de hombre de acción y esas cosas tu lo sabes bien-podía que tuviese razón-Puede ser que me alla vuelo mas romántico d elo que era quien sabe,claro voy a ir a saco
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Dom Jul 15, 2012 9:14 pm

hombre por poder pues se puede pero vamos que no mola nada, asi que no me convences (dije riendome) bueno pues espero que vuelvas con evita, porque pareceis hechos para estar juntos (sonrei y lo mire, vi que ya nos habiamos terminado la ronda de cerveza) bueno que? nos hacemos otra o que? total hoy no tengo ninguna obligacion, ultimamente raquel siempre me abandona por el trabajo... (suspire) fijate que estoy empezando a odiar el hospital
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 9:18 pm

Venga tío te apuesto 50 pavos a que no aguantas ni 1 semana en liarte con una tía ni mirarla como mujer-le mire como aceptara es que ganaba seguro yo ya que este no duraba ni una hora-Si eso parece somos el uno para el otro-Pedí al camarero tequila sal y limón-Bueno algo mas fuerte no?-dije riendo esperando ala bebida-Pues ami me encanta me recuerda grandes momento
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.