Hospital Central Rol
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recordando viejos tiempos(Enrique)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Dom Jul 15, 2012 9:27 pm

nah no acepto, esa apuesta no tiene validez! si tengo novia es obvio que no me voy a liar con ninguna otra mujer (dije mirando a fran, despues mire el tequila con una sonrisilla) venga macho esto fuerte? sabes que estas hablando con uno tio de raices mexicanas no? estas perdido (me rei cogiendo el tequila cuando nos sirvio el camarero y echandome la sal en la mano, tras esto levante mi chupito para brindar y mire a fran) bueno, por tu vuelta y por tu nueva estapa en el central (dije justo antes de tomarmelo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 9:31 pm

No me has entendido a ninguna mujer ni a tú novia.Que pasa no te atreves o que-le mire retándole-No esto es para empezar hombre si acabamos d emepezar la noche es joven-hice lo mismo que el pero adiferencia que tome el limón también y brinde con él-Camarero ahora absenta y JB
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Enrique Dom Jul 15, 2012 9:39 pm

quita quita, una semana es demasiado tiempo (dije riendome) pero si te soy sincero a veces pasa mucho mas tiempo sin que hagamos nada, cosas de parejas(me rei) pero vamos a dejar de hablar de este tema que me van a entrar ganas de hacerlo contigo cariño (bromee poniendo una voz mas aguda en plan gay y me descojone solo xD) venga va, oye que nos vamos a emborrachar antes de organizar la fiesta de bienvenida en tu casa!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 9:44 pm

Así valal me interesa ya soy como Teresa-me partí solo el efecto ya se notaba en ambos-Pues lo siento ami no me vas y si te pones cachondo ay tienes el baño para meneartela-el camarero nos trajo los chupitos, me los comenzé a beber uno tras otro-Pues sabes da igual yo quiero pillarme una bueno hoy la fiesta para otro día
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos(Enrique) - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos(Enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.