Hospital Central Rol
Por los viejos tiempos (Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Por los viejos tiempos (Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por los viejos tiempos (Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por los viejos tiempos (Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Por los viejos tiempos (Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Por los viejos tiempos (Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Por los viejos tiempos (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Por los viejos tiempos (Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Por los viejos tiempos (Laura)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Sáb Oct 13, 2012 9:03 pm

(salimos de currar y fuimos a tomar algo, tal y como habiamos planeado en vestuarios... asi que alli estabamos como en los viejos tiempos, hacia bastante que no venia por aqui pero guardaba todo tipo de recuerdos de este local, quizas el mas reciente tenia el nombre de Raquel, aquella noche de borrachea, podiamos decir que el principio del fin en mi relacion con Laura...pero mayores eran los recuerdos de noches que habia vivido alli con esta ultima, momentos de risas, borracheras, secretos, e incluso reconciliaciones... Estaba bien volver a este lugar porque asi no solo se despertarian los recuerdos en mi mente, sino que posiblemente tambien lo harian en la de ella...
Pero habia algo que no pude borrar de mi cabeza, la llamada que recibio Laura en vestuarios… y no se por que? deberia no importarme quien fuera, ni que relacion tuviera con ella, sin embargo me importaba y mucho... tal vez por ese sentimiento tan raro que se habia vuelto a despertar en mi... ese resurgir del pasado... ese compartir con Laura algo mas que casos medicos y hacerlo ademas como grandes amigos...
Entramos y nos sentamos en una de las mesas que habia libre, casualmente, era la que siempre soliamos elegir cuando veniamos con amigos despues de salir de trabajar... estaba en un rincon, mas apartada del resto y quizas daba un poquito mas de intimidad a las charlas. Al poco rato de sentarnos aparecio el camarero con lo que habiamos pedido al entrar) no sabes el tiempo que hace que no hacia esto... (dije refiriendome a lo de terminar de currar y venir aqui o a cualquier otro bar a tomar unas cañas) empezaba a volverme un aburrido... por los viejos tiempos (la mire a los ojos, choque mi copa con la suya y acto seguido le di un trago)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 14, 2012 5:22 pm

( Cuando llegué a recepción Enrique ya me estaba esperando allí, este es puntual en ocasiones.
Nos fuimos, que ganas tenia de dejar el hospital por el día de hoy, tengo el síndrome post vacacional, pero bueno unas cañitas después del trabajo me va a venir de lujo para despejar. Fuimos al bar de siempre, donde estaba la gente de siempre…bueno hace tiempo ya que no venía por aquí, había demasiados recuerdos y recordar a veces es lo peor que se puede hacer, aunque a veces también es lo mejor que se puede hacer, todo depende de la situación…..y hoy creo que es la situación de recordar.
Mire alrededor, cuando llego el camarero con las bebidas y acto seguido ya estábamos empezando a brindar) venga por los viejos tiempo (dije con una sonrisa y brindando, después bebí un poco y mire a Enrique) buff hacia tiempo que no venia por aquí (dije con una leve sonrisa) aquí ha pasado de todo (dije recordando las cosas vividas en este bar, la verdad es que no tienen desperdicio.
Saque del bolso el móvil por si llamaba alguien o me mandaban algún mensaje, que nunca se sabe….Después mire a Enrique) bueno y cuéntame, que veo mucha novedad por el hospital (le mire con una sonrisa) me despisto un mes y la que se lía
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 14, 2012 5:45 pm

(sonrei mirando a laura mientras bebia, al final lo que yo decia... ella tambien estaba empezando a recordar los momentos vividos en aquel lugar... la verdad es que era inevitable hacerlo, pero bueno en vez de recordar lo que hay que hacer es volver a vivirlos) pues si... lo hemos pasado en grande aqui... te acuerdas cuando... estabamos mosqueados y estos nos hicieron una encerrona para que nos reconciliaramos?? (pregunte con una gran sonrisa mirandola, me acordaba como si fuera ayer, fran se cito conmigo y eva con laura y ninguno de los dos acudio al bar, solo nosotros dos, asi se aseguraban de que hablabamos) todavia recuerdo la nota que nos dejaron... que cabrones (recorde riendome y volvi a dar un trago a mi copa, despues mire inevitablemente el movil de laura cuando lo saco como esperando la llamada de alguien, pero disimule mirandola de nuevo) tampoco creas, sigue siendo lo mismo de siempre.. aunque un mes da para mucho (sonrei volviendo a beber) y tu que? no tienes nada que contarme? nose que tal todo por mallorca? me parece un destino genial para las vacaciones, yo me lo voy a tener que plantear...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 14, 2012 6:03 pm

( me reí cuando comenzó ha recordar aquel día de la encerrona)calla!!...me acuerdo como si fuera ayer, yo toda convencida de tomar algo con Eva y al final nada…(le mire con una sonrisa) no es por nada, pero creo que tengo esa nota por casa todavía( dije con una sonrisa en plan “te lo puedes creer) pero bueno al final consiguieron su propósito ( si es que Fran y Eva eran mucho Fran y Eva, menudas fiestas nos montábamos… volvía ha beber un poco) ya pero, no se….yo esta mecánica que le han puesto ahora, no si servirá de algo, la verdad (mire de reojo el móvil, es que lo tenia en silencio y de vez en cuando tenia que mirarlo, para verificar que no me llamaba nadie)Por mallorca? Genial, vamos para repetir (dije mirándolo) no te lo pienses y vete, es fantástico yo ya te dije, que si por mi fuera me hubiera quedado allí más tiempo, además la gente encantadora (dije con una leve sonrisa y recordando mis fantásticas vacaciones) tu cuando quieras ir me lo dices, que en el hotel que yo estuve no le faltaba de nada y estaba bastante bien de precio (le mire, hacia tiempo que no estábamos así, los dos solos y hablando tranquilamente, y puede parecer mentira pero lo echaba de menos, aunque solo fuéramos amigos, aquello me gustaba, era agradable)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 14, 2012 6:29 pm

(la mire todo descojonado mientras ella me hablaba, me alegro saber que tambien se acordaba de aquel dia, la verdad es que era dificil de olvidar... y la notaa, que grande la notaa, y resulta que todavia la tenia) en serioo? (dije sorprendido mirandola) esa notita es mitica! (sonrei) si... claro que lo consiguieron... al final no tomamos nada con ellos, pero bueno yo casi lo agradeci, porque gracias a ellos arreglamos lo nuestro... ("arreglamos lo nuestro" uff que palabras mas dificiles de pronunciar dadas nuestras circustancias actuales, pero bueno eran recuerdos... habiamos pasado grandes cosas en nuestros años juntos y eso no se podia borrar... trague saliva y volvi a beber para recuperar la compostura) en fin, si este sitio hablara... es un poco como la azotea no? (esto de recordar los momentos buenos, me estaba saliendo solo, seguro que laura pensaba que lo estaba haciendo aposta o algo asi, pero la verdad es que no... era simple nostalgia xD) nose laura... la verdad es que... que pinto yo solo en mallorca? (volvi a darme cuenta que se le iba la vista sola hacia el movil...) se liga mucho por alli o que?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Lun Oct 15, 2012 6:48 pm

(le mire, asintiendo con la cabeza cuando me pregunto) sii, un día la tengo que buscar, para ver exactamente lo que decía….ahora me invade la curiosidad (dije con una sonrisa) si fue un momento de los buenos, si no llega a ser por ellos…( y va a decir que seguiríamos separados, pero mejor omitirlo, total ya lo estamos, creo que el subconsciente nos juega malas pasadas a los dos, por que a él le paso lo mismo, le mire con una sonrisa cuando dijo lo de la azotea) uyyy la azotea también tiene lo suyo, si la azotea hablaraa….(dije dándole otro trago a la copa) como que, que vas hacer solo en Mallorca…(le mire) pues disfrutar de unas maravillosas vacaciones, que yo me he ido sola, eh! Y no me ha pasado nada (si es que estos hombres si por ellos fuera no irían solos ni al parque de enfrente) allí liga el que quiere…(dije mirando de reojo de nuevo el teléfono) yo que tu te aconsejaba ir solo, vas a tu bola, tranquilo, comes a la hora que quieras, te bañas cuando quieras, das un paseo cuando te de la gana (le mire) en cambio si vas con alguien casi siempre estas pendiente de otras cosas….(le di otro sorbo a la copa) para realmente despejarte es mejor ir solo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Lun Oct 15, 2012 8:04 pm

si no? ya me contaras que ponia exactamente, aunque viniendo de estos cualquier cosa... (le sonrei escuchandola mientras hablaba... por cierto lo hacia con una sonrisa pero sus palabras me resultaban demasiado frias... a ver que yo ya no le importaba era obvio, pero bueno estabamos recordando buenos momentos y al menos eso a mi si me producia cierta nostalgia... aunque bueno cada persona es un mundo) sabes, yo creo que si esa encerrona no hubiera existido tambien lo habriamos arreglado... pero bueno asi quizas lo hicimos antes (y dicho esto creo que era el momento de callarme y dejar de hablar de este tema, parece que no iba por el buen camino, como si fingiera que le estaba siendo agradable recordar esto, pero en realidad no lo era) a decir verdad creo que no pinto nada alli solo... hace unos años te aseguro que habria ido y me habria hecho el dueño de la noche mallorquina, pero uno se hace mayor y deja de hacer esas cosas... (sonrei y volvi a beber, esta vez un buen trago, al menos con unas copas de mas se ven las cosas diferentes... bueno diferentes no se, pero mas borrosas seguro) tu si ligaste no? creo que estas mas pendiente del movil que de lo que te estoy contando (dije con tono de broma por eso de que no dejaba de mirar el movil una y otra vez) aii el whatsapp (solte en plan gracioso entre suspiros)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Oct 16, 2012 10:07 am

(Me quede mirando a Enrique mientras hablábamos, por un momento me quede fría con uno de sus comentarios...me esta llamando inmadura por ir sola a Mallorca de vacaciones??? Lo que hay que oír) bueno cada uno es cada uno...(Dije forzando una sonrisa, y es que a mi ese comentario lo siento pero no me ha gustado) que va, yo no fui a ligar...yo fui a descansar y a olvidarme de todo un poco, que falta me hacía ( dije mirandolo a los ojos) y el móvil es que estoy pendiente de que me llame mi hermano... (No se ni porque se lo explico, total es un simple amigo, que mas le da si ligo o no ligo, eso es cosa mía...bebí y le volví a mirar) no te creas que yo el whatsap no lo domino muy bien...es que soy muy lenta para escribir, se me acumulan las letras (dije sonriendo) yo mejor llamo...así entiendo mejor y me entienden mejor (dije riéndome....después me quede un poco, off no sabia de que hablarle, no se, notaba algo de tensión, pero tampoco sabia muy bien que tipo de tensión era...)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Mar Oct 16, 2012 1:02 pm

(nose que habia dicho pero habia aumentado la tension por momentos... esa miradita no me gusto un pelo) oye que no era mi intencion ofenderte... era un comentario sin mas, en general... no iba por ti de verdad (dije mirandola a los ojos, despues me dijo lo de su hermano, algo desganada, si... me habia metido en terrero personal, pero bueno era una simple pregunta de amigo... a pesar de todo me quede aliviado cuando me dijo todo eso, sonrei casi sin poder evitarlo) tranquila no hace falta que me des ninguna explicacion... si ves que me meto donde no me llaman... me lo dices y ya esta, vale? (madremiaa y que momento de tension, pero esto no es lo que yo pretendia... yo solo queria tomar una copa y echar unas risas en plan amigos, que es lo que eramos, nose que estaba pasando esa noche, pero estaba por pedirle un cuchillo al camarero para cortar la tension y seguir a lo nuestroo... el caso es que veo a laura un pelin cambiada... deben ser los aires de mallorca que aun le duran) oye...voy a pedir algo... (dije cuando me di cuenta de que se me habia acabado y a ella casi... me levante, aproveche que no me veia para respirar hondo, lo necesitaba como el comer... pedi un par de cervezas y volvi de nuevo a la mes con ellas) que otro brindis? esta vez te dejo hacerlo a ti...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Oct 16, 2012 5:51 pm

(le mire) tranquilo no pasa nada ( bueno por lo menos ha pedido disculpas eso le honra) tranqui que si te pasas preguntando te doy una colleja (dije en plan de coña, va para mejorar el animo de aquella conversación, que por momentos me parecía que se estaba estancando) vale... ( le respondí cuando se levanto a pedir algo, mientras yo me quede allí pensando un ratillo entre que llegaba…) gracias (dije con una sonrisa cuando me trajo la cerveza, puff después me dijo que brindara, con lo mal que se me dan a mi estas cosas..) pues no se…déjame pensar (me quede mirándolo mientras se me ocurría algo) como sabes, los brindis no son lo mio, pero bueno yo lo intento a ver que sale (dije con una sonrisa) venga por nosotros, que nos lo merecemos, o no? (dije con una leve sonrisa, y levantando la cerveza…con lo de nosotros me refería por separado, me di cuenta después que a lo mejor se puede entender de otra manera…) bueno y tu que, que tal todo, no se estas bastante cambiado (dije mirándolo) no se te veo como mas serio ( aquí hemos cambiado todos, para bien o para mal) te pasa algo? O son imaginaciones mías (dije dándole un trago a la cerveza)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Mar Oct 16, 2012 7:23 pm

vale genial via libre para la colleja (comente riendome por lo que dijo antes de que me fuera a por las cervezas... asi si que me gustaba mas verla, haciendo bromas ya volvia a ser la laura de antes...) que tal un beber por beber? (dije de coña al ver que tenia dudas en lo del brindis, luego por fin le salieron las palabras, he de reconocer que al principio cuando dijo eso de nosotros casi me da un vuelco el corazon... madremia si es que ya no estoy para tanta accion... enseguida reaccione y me di cuenta de que eso solo estaba en mis pensamientos, y que esas palabras no significaban ni de lejos lo que yo estaba pensando... pero le segui el brindis) pues por nosotros (sonrei mirandola a los ojos y luego di un trago a mi cerveza, despues me volvio a desconcertar un poco eso de que yo estaba cambiado, que yo estaba cambiado? pues no quiero decir ella...) que va... sigo siendo el mismo tonto de siempre (bromee riendome) define algo... nose creo que deben ser imaginaciones tuyas (lo que me pasaba era ella... pero claro eso no se lo iba a decir) y tu que? te veo mas... mas... (hacia gestos con las manos mientras hablaba pero no conseguia encontrar la palabra adecuada para aquel momento) menos Laura (no era exactamente lo que queria decir pero en fin, algo habia que decir)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Oct 16, 2012 8:12 pm

(me reí por lo de la colleja…le mire la verdad es que si había cambiado, él decía que no, pero no se, yo le se notaba , como el solía decir muchas veces, era más maduro.) no se te veo, pues mas serio, como mas centrado en las cosas, no piensas ya tanto en fiestas…no se cosas así (lo de las fiestas lo dije por su comentario de antes de Mallorca) yooo?? ( puede que si, que haya cambiado, pero supongo que después de tantas decepciones en mi vida personal, me he creado una coraza y me hecho mas fuerte) Menos Laura?....defínemelo, a que te refieres? (dije con una sonrisa...me hizo gracia su forma de expresarlo con gestos …. Dice que menos Laura, que tío) venga estoy esperando tu respuesta (dije con una leve sonrisa) prometo no darte una colleja (sonreí y le di un sorbo a la cerveza, que como siga a este ritmo se me sube que ya no estoy de beber....Me quede mirándolo y esperando una respuesta)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Mar Oct 16, 2012 8:31 pm

(me rei mientras me definia, la verdad es que me hacia gracia, pero nose tal vez tuviera razon) a ver... eso puede que si nose... supongo que todos acabamos madurando... incluso los hombres, aunque te cueste creerlo (sonrei) pero vamos que quitado eso soy el mismo de siempre (di otro trago a mi cerveza y volvi a mirar a laura, que estaba esperando mi explicacion sobre lo que habia dicho sobre ella) pues... nose decirte... bueno quizas mas dura, mas pasota... como que todo te da igual, no se me esta sorprendiendo escucharte hablar asi... (dije mirandola mientras lo contaba pero desviando rapidamente la mirada hacia mi cerveza cuando termine de hablar, volvi a beber, que por cierto casi me la habia terminado... y no era buena señal porque yo solo bebia rapido cuando me ponia nervioso... mire de nuevo a laura esperando su contestacion o su colleja o lo que fuera que tocara ahora jaja) y por eso te veo distinta... por lo demas creo que eres la misma de siempre (sonrei timidamente tras decir esto, me molaba el momento cita como si no nos conocieramos de nada... era especial, despues de tanto tiempo pues estaba desentrenado, pero era interesante solo el simple hecho de estar alli con ella)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Oct 16, 2012 8:46 pm

(le sonreí) no ves, has madurado…(dije mirándolo, después comento todos mis cambios, o mi cambio de forma de ser, que no es que haya cambiado mucho, simplemente es que veo las cosas de otra manera, las interpreto diferente, no me quedo con la primera impresión, tampoco me fio de la gente como antes, es decir antes confiaba demasiado y muchas veces me han defraudado, empezando por el que tengo enfrente, pero bueno con él es todo diferente, le quise demasiado, y puede que no se, estando aquí juntos, me este recordando viejos tiempos y me entre esa típica morriña…o me pongo a pensar, que pasaría si le diera otra oportunidad, haría lo mismo que antes? No se es algo difícil de explicar…..Le mire) pues mira no te digo que no, la vida me ha dado bastantes golpes, algunos mas fuertes que otros y me he cansado sabes, no se como explicártelo, es más que nada miedo, una sensación rara que a lo mejor me hace camuflar los sentimientos y me hace callar lo que realmente siento (le mire, no se si realmente me estaba explicando o no, estas cosas son difíciles de explicar y de expresar) vamos es un cumulo de cosas (le dio otro sorbo a la cerveza….le veía un poco nervioso, conozco a Enrique y como siga a si se va atragantar con la cerveza, tal vez este incomodo con este tema de conversación no lo se…) pero tranquilo que de vez en cuando todavía me rio….(le sonreí) y no me resbalan las cosas, tal vez es que las veo de otra manera (dije puntualizando este punto)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Mar Oct 16, 2012 9:10 pm

(la escuchaba mientras me contaba todo, la miraba serio, bueno serio... tal como el momento requeria, creo que yo tenia algo de protagonismo en eso que contaba... asi que en ese momento no sabia ni con que cara mirarla... sin dejar de escucharla baje de nuevo la mirada hacia la cerveza y me termine lo que me quedaba) te entiendo... a veces hacemos las cosas sin pensar en las circunstancias y en que tal vez estemos haciendo daño a alguien que queremos... vamos que a menudo solemos actuar asi... es algo inmaduro lo se (esa frase de... camuflar los sentimientos y callar lo que realmente siente... me dejo bastante pensativo, me estaba queriendo decir algo? o seguia siendo todo producto de mi imaginacion? ai joder que complicado es todo) pero bueno la vida es impredecible... lo mismo gira para mal, que a la que te vuelves a dar cuenta esta girando para bien... (dije mirandola a los ojos sonriente) es lo interesante no? (me rei por lo de que todavia se reia, la verdad es que era una de las cosas que me encantaban en ella, una sonrisa suya significaba tanto...) pues no pierdas nunca esa sonrisa... pase lo que pase... me lo prometes? (pregunte ya en plan niño total, ese ya creo que volvia a ser yo, faltaba un punto de niñez en esta inocente conversacion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Oct 17, 2012 9:56 am

( Bebí mientras le escuchaba, la verdad es que hubo un momento en que de tantas vueltas y giros que dijo me maree y no logre entender muy bien lo que quería decir...aunque mas o menos sabía o creía saber por donde iban los tiros...le mire con una leve sonrisa) pues no se si sera interesante, pero lioso es un rato (dije mirándole a los ojos y sonriéndole, después le di otro sorbo a la cerveza y me fije en que Enrique ya se había acabado la suya, o yo era muy lenta, que puede, o el bebía demasiado deprisa) como sigas así te vas a acabar atragantando y mi turno ya se ha acabado, así que a ver quien te salva (dije mirando alrededor) hombre prometer no prometo nada (dije por lo de la sonrisa) pero bueno intentare no perderla...(Le mire, y me quede pensando en un montón de cosas relacionadas con nuestra pasada relación, no se estar aquí con el me esta haciendo recordar demasiadas cosas, que la verdad en estos momentos preferiría no recordar, ya que me hacen bastante daño, por varias circunstancias, una porque me defraudó cuando mas confiaba en él y otra porque no lo logre olvidar del todo, me fui a Mallorca para pensar..salí de mis pensamientos por un momento y le mire) parece mentira, pero creo que hemos cambiado todos en poco tiempo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Miér Oct 17, 2012 3:52 pm

la vida es liosa... pero en fin (dije riendome por su comentario de antes y mirandola mientras bebia, yo ya me habia acabado la mia hace un rato, asi que espere a que ella hiciera lo mismo por si le apetecia tomar otra) hombre yo creo que aunque estes fuera de servicio aun harias un esfuerzo por salvarme no? aunque te apetezca dejarme morir atrangantado por una cerveza... (bromee sonriendo y luego la mire cuando dijo lo de la sonrisa, esta claro que es muy facil pedirle a alguien que no la pierda... pero claro, tambien deberiamos posicionarnos en el lugar de ese alguien y pasar por ahi) trasmites demasiado con esa sonrisa... a mi al menos, asi que intentalo bien eh... no la borres por nada ni por nadie... si tengo que ir a pegarle a alguien avisame (aunque seguro que la primera ostia me la llevaba yo por todo lo que nos ha tocado pasar... culpa mia gran parte? pues si, pero ya no soy ese chico que actuaba dejandose llevar sin pensar en las consecuencias... y hasta ella se ha dado cuenta, he madurado, eso es un hecho) aparentemente si, pero yo creo que seguimos siendos los mismos de siempre (sonrei) te apetece otra ronda o... prefieres que la dejemos para otro dia? (le pregunte a la vez que miraba el reloj)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Oct 18, 2012 7:38 am

(Le mire) va venga te salvaría, pero solo porque te tengo un poco de cariño (dije haciendo un gesto de poco con la mano, después le di otro trago a la cerveza y le volví a mirar) bueno y también porque mis principios no me permiten dejar a nadie morir (dije con una sonrisa en plan coña...sonreí levemente y baje la mirada, en plan "no me digas eso que me pongo roja" cuando me dijo que transmitía demasiado con mi sonrisa...me recompuse del alago y le mire) bueno, bueno tranquilo (le mire con una sonrisa) últimamente me defiendo bien sola, pero bueno si veo que no puedo te llamo ( cuando dije te llamo, mire el móvil) tal vez si sigamos siendo los mismos y con las mismas costumbres, solo cambia el carácter, no? (Mire de nuevo el móvil y vi la hora...se me había pasado el tiempo volando, pero bueno estando a gusto, es lo que pasa) no se Enrique, la verdad es que se ha hecho tarde y mañana hay que madrugar ( le mire con una sonrisa) pero bueno si me das una buena razón por la que quedarme, tal vez me quede (me bebí el último trago que me quedaba de cerveza y me que de mirándolo) y bien? (Dije todavía con una sonrisa, ya que le gusta tanto y le transmite tantas cosas)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Jue Oct 18, 2012 1:09 pm

bueno algo es algo... ahora ya me puedo atragantar tranquilo sabiendo que no vas a dejar que me muera (me rei por su explicacion y bromee con lo del atragantamiento de cerveza, que muerte mas triste no?) a ver aparentemente cambia el caracter, pero en realidad creo que seguimos siendo los mismos de siempre, solo es una coraza como tu dices... (la mire sonriendole) conforme va pasando la noche nose si es que voy mas borracho o que... pero cada vez veo mas a Laura, es decir a la Laura que quiero ver, la que no quita la sonrisa de la boca para nada, que es pura alegria y que encima esa alegria es contagiosa (dije riendome, despues cuando dijo lo de la razon para que se quedara la mire arqueando las cejas en plan... estas de coña? soy malisimo para dar razones, no te valgo yo como razon??) uff Laura... pideme algo mas sencillito no? ya sabes que tengo muy poco poder de conviccion, dejate llevar... haz lo que te pida el cuerpo... que te pide? (pregunte mirandola sin quitar la sonrisa, igual le pedia dejar de estar con el palizas de su ex e irse a dormir a casita, pero bueno habia que arriesgarse) por mi nos quedamos eh, no hay nada mejor que una cervecita, buena conversacion... y todo esto en la mejor compañia posible
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Vie Oct 19, 2012 11:47 am

(Le mire con una sonrisa) bueno siendo borracho o cuerdo, me alegra que me empieces a ver como siempre y no como una amargadilla (le sonreí y me quede mirándolo) venga va!! Ni una sola razón me puedes dar para que me quede...y eso que acabas de decir, de "haz lo que te pida el cuerpo" (esa frase la dije imitandolo) no me vale (dije riendome...) Bueno esas ya me parecen unas buenas razones...( Dije al ver que dijo una cerveza, una buena conversación y buena compañia) estas mejorando progresivamente Enrique... (Me reí, llame al camarero, que paso por nuestro lado y así ahorro de levantarme, le pedí otras dos cervezas) bueno, bueno,bueno...que hay algún cotilleo de ultima hora por el central, o desde que yo no estoy os habéis comportado todos bien...(Le mire) porque claro me tengo que enterar, no vaya a ser que alguien me pregunte y yo no sepa nada...y si queréis que siga siendo la misma Lau, eso no puede ser (dije con una sonrisa y apoyandome en la mesa, no se antes estaba como mas tensa pero no se porque, y ahora ya nada, estaba como cuando estábamos hablando en la sala de médicos y en los vestuarios...)


Lo siento, lo siento y lo siento.... Ultimamente no tengo inspi, este post no debe tener mucha coherencia....no me lo tngais encuenta XD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Vie Oct 19, 2012 3:43 pm

(la mire con media sonrisa cuando empezo a imitarme) que fuerte, te cachondeas de mi? (exclame con cara y voz de sorprendido, pero en realidad me estaba aguantando la risa, aquello me hizo gracia, ademas venia genial... parecia que volviamos a esa complicidad que me encantaba) no te rias, es una buena razon... a veces hay que hacerle caso a lo que te pida... (dije mirando a laura a lo ojos, intentando convencerla con aquella razon que parece que no habia funcionado demasiado) pero solo a veces... (esto lo dije casi para el cuello de mi camisa, pensando de nuevo en las cosas que estaban pasando alli, las que podrian pasar pero no pasan... en fin que yo aunque quisiera no podria hacerle caso a lo que me pide el cuerpo... mire a laura con una sonrisa pero sin decir nada cuando pidio las cervezas al camarero, significaba que habia decidido quedarse) Laurita... no te ofendas pero me acabas de recordar a Teresita (bromee riendome por lo de los cotilleos del hospital y bebi de la cerveza que nos acababa de traer el camarero a la mesa) no en serio... estoy desconectado del hospital, prefiero estarlo... es un caos desde toda la movida que si privado y publico (resople protestando por todo, no me gustaba la situacion del hospital, era evidente, siempre habia alguna bronca aun haciendo lo correcto... es la ostia) sabes en ocasiones me gustaria desaparecer... dejarlo todo e irme a la otra punta del pais a empezar de cero... creo que un cambio de aires me vendria bien
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Lun Oct 22, 2012 7:18 pm

Jajaj si, pero que sepas, que lo hago con todo el cariño que te tengo (dije riéndome) oye!! Que sepas que teresita es mi ídolo, y dicen por ahí que todo se pega menos la hermosura y yo llevo muchos años alrededor de teresita algo se me tendría que ha haber pegado, no?? (le mire con una sonrisa) y por eso te digo que si tienes algún secreto o confesión, dímelo que yo por lo menos aguanto un día sin decírselo a nadie ( le mire con mi típica sonrisa de siempre que tanto le gusta, me estaba haciendo gracia eso de recordar viejos tiempos, al principio puede que estuviera un poco mas esquiva o un poco de mala leche no se…pero hay que contar que acabo de llegar de viaje, y la vuelta a la rutina, como he dicho antes nunca es buena) pues nada, me tendré que buscar otro chivo expiatorio (dije volviendo lo a mirar, le di un trago a la cerveza y después deje la coña por lo menos por un rato) bueno creo que es lo mejor, es que si no desconectas del hospital eres hombre muerto (dije con una leve sonrisa) no se, si esto de la privatización de una parte del hospital valdrá de algo (Le mire cuando me dijo lo de desaparecer y le mire seria y no se un poco preocupada) me estas diciendo, que estas pensando en dejar el hospital? (dije mirándolo con intriga)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Lun Oct 22, 2012 7:48 pm

Teresita es la maestra no? enseña muy bien, pero bueno si tardas un dia en contarlo ya es un record, ella no tarda ni dos segundos... (me rei mirando a laura, y me volvio a venir otro recuerdo que tenia que soltar) te acuerdas la primera vez que llegamos juntos al hospital... y yo con la misma ropa del dia anterior? temia el momento en que nos viera entrar por la puerta... (recorde sonriendo, fue una anecdota graciosa, luego la mire mas serio cuando me puse a hablar del comentario de dejarlo todo y despejarme) la verdad es que aqui he pasado los mejores años de mi vida... este sitio me ha dado muy buenos momentos... tambien algunos de los peores, pero hay que quedarse con lo bueno... (segui contando mientras miraba a laura a los ojos, veia algo en su mirada que no me gustaba, le importaria de verdad que yo me fuera de alli?? como algo mas que amiga...) y por supuesto he conocido a las mejores personas que alguien puede conocer... y se han hecho indispensables en mi vida (dije refiriendome a ella por todos los buenos momentos que habiamos pasado durante los años que estuvimos juntos... en ese momento solo recorde los buenos... sera verdad eso de que los malos se olvidan y al final solo queda lo bueno) pero por circunstancias de la vida... o llamalas cagadas... ya no existe nada que me una realmente a este hospital... a esta ciudad... (me estaba poniendo melancolico y no queria eso, al fin y al cabo solo eran suposiciones... lo que a veces me pedia el cuerpo era desaparecer) por eso a veces me dan ganas de dejarlo todo...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 28, 2012 3:46 pm

(Le mire con una sonrisa, y quise dar mi opinión o mi experiencia) mira, como experta en huir y salir de aquí, te digo que a veces sienta bien, pero después te das cuenta que aquí hay demasiadas cosas que te hacen volver, que es imposible que olvides (le mire de nuevo, esta vez seria, no se, me sentía con ganas de liberarme de algo que tenia dentro, y que por mucho que haya estado en Mallorca, y haya pensado, todavía no le encontraba una solución o mejor dicho un por que) y te vas y solo piensas y piensas y a veces sin llegar a una solución (le di un trago a la cerveza) sabes que?? Yo he pensado y pensado (respire, agache la mirada unos segundo y después le volví a mirar) que fallo?? (volví a respirar) me refiero a lo nuestro (dije aclarando la cosa, por si no se daba cuenta de a que me refería que es un hombre y ya se sabe) porque le he dado demasiadas vueltas y todavía no lo entiendo..(dije sin dejar de mirarlo) vale estaba Raquel…pero realmente eso solo fue el final…y yo necesito saber exactamente en que fallamos para llegar a eso ( no se tal vez no sea el momento, pero si no es ahora cuando? , necesitaba con toda mi alma sacar esto de dentro y liberarme…le volví a mirar) la primera vez que me fui de aquí me fui a África y Perú dos años por todo lo que me había pasado con Carlos y tal vez también con Javier (respire hondo) y ahora me fui a Mallorca un mes por…(no puede acabar la frase, es como si me ahogara con mi propio aire, algo raro, tal vez me imponía tener a Enrique allí delante..le mire) puff lo siento, no se porque saco este tema ahora…( realmente si lo sabia, y es porque lo necesitaba) sabes que déjalo, la cerveza me afecta, ya no estoy acostumbrada a beber (dije medio roja y con una leve sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Enrique Dom Oct 28, 2012 6:10 pm

eso lo se... se que hay cosas que por mucho que huya no voy a ser capaz de olvidar (puse el codo sobre la mesa y apoye la cabeza en la mano escuchando a laura atentamente, todo lo que decia era lo que pasaba por mi cabeza ultimamente... la mire con mas atencion si cabe cuando saco nuestro tema, cuando me pregunto ese por que? que paso? la verdad es que yo tampoco lo tenia muy claro) yo creo que no fallo nada... (creo que obviamente la culpa fue mia, desde que me acoste con raquel aquella noche loca nada volvio a ser lo mismo... renuncie a la mujer de mi vida por un polvo... y despues pues habia una mezcla de sentimientos que ni yo mismo supe distinguir... y por supuesto tire por el lado equivocado... pero solo de los errores se aprende) simplemente un error mas a mi cuenta particular de cagadas... he cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero este sin duda es el peor de todos... el culpable de que me pase en vela muchas noches... me tire a la piscina, me la encontre vacia y... ahora se corto el suministro de agua... (me liaba yo mismo con mis metaforas, pero me habia salido sola... el caso, que confundi sentimientos, lo deje todo y ahora tengo que apechugar con las consecuencias) y lo que mas me jode de todo es saber que he hecho daño a la persona que queria... que quiero (deje caer como si nada hablando normal pero sin quitarle la vista de encima) que por mi culpa... en fin (preferi no continuar, di un trago largo a mi cerveza y volvi a mirar a laura cuando fue incapaz de terminar su frase) por el cabron de un tal enrique no? (me tuve que reir cuando dijo lo de que la cerveza le afectaba) tranquila si no me molesta, al contrario... a veces he tenido ganas de hablar de esto contigo, pero nunca he encontrado el momento adecuedo (suspire notablemente y se me fue la vista a la nada, duro pocos segundo, volvi a dirigir mi mirada a sus ojos a la espera de alguna respuesta)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos (Laura) Empty Re: Por los viejos tiempos (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.