Hospital Central Rol
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Dic 06, 2012 5:47 pm

Me avisarón de que regresara a la habitación de Claudia,entre y estaba aún Gimeno. - Bueno hay que hacer las pruebas cuanto antes no crees...? - Dije mirando primero a Gimeno y despues a claudia.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Jue Dic 06, 2012 5:57 pm

Estaba con los ojos llorosos mirando a David, cuando entro Vilches, dijo que habria que hacer las pruebas cuanto antes. Esta bien, dije casi en un llanto, asi podremos ir a casa antes, dije mirando a David con una sonrisa. Vilches hazmelas tú por favor, no quiero que David sufra haciendomelas
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Dic 07, 2012 12:30 pm

Escuche a Claudia y parecia que en un principio ella no queria hacerse las pruebas y que Gimeno le trato de convencerla para que se las hiciera y queria que se las hiciera yo para que Gimeno no sufriera ¿Es que oculta algo? Pero no dije nada. - De acuerdo Claudia.Te vamos hacer un escaner y un tac,analitica completa y veremos haber como estas. Avisare a una enfermera para que te hagan las pruebas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Vie Dic 07, 2012 6:58 pm

Gracias Vilches, le dije cuando me comento la pruebas que iba a encargar, tenia miedo de que David viera los resultados él sólo, tenia miedo de lo que podria ser, no podia hacerle pasar por esto a él no lo merecia.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 08, 2012 12:01 pm

Me avisaron para ir al box, cuando llegue vi a vilches y a gimeno con una mujer
¿ neesitais mi ayuda? les dije a ellos
Hola soy leonor le dije a ella
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Sáb Dic 08, 2012 12:49 pm

Mire a la enfermera que acababa de llegar. Yo soy Claudia, encantada, luego mire a Vilches y David
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 09, 2012 6:33 pm

Que pruebas le vais a mandar, asi las voy pidiendodije mirando a los dos.
Me di cuenta de que claudia y gimeno tenian los ojos llorosos, me preguntaba si se conocian
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 15, 2012 12:59 pm

Estabamos hablando entre Claudia,Gimeno y yo,cuando llego Leonor... - De nada Claudia. - me gire hacia Leonor. - Hay que hacerla un Tac,un escaner y una analitica completa que lo vayan preparando todo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Sáb Dic 15, 2012 5:48 pm

Respiré hondo y me sequé alguna lágrima que habia recorrido mi rostro. Rodolfo, me gustaría poder ir yo misma a las pruebas, si quieres que me acompañe ella, dije mirando a la enfermera. Por favor, ya me encuentro mejor
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Dic 17, 2012 4:49 pm

Escuche lo que me decia Claudia mientras derramaba alguna lágrima. - Claudia al Tac y al escaner,sí.por que es necesaria tu presencia más que nada no por otra cosa. - Dije sonriendo y en tono de broma. - Claudia,tenemos que hablar cuando sea en privado que quiero hablar de una duda que tengo. - esto lo dije un poco mas con cara seria.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Lun Dic 17, 2012 4:53 pm

Mire a vilches mientras me decia que podia ir yo, luego me dijo que teniamos que hablar, mire a David y a la enfermera. ¿Te importaría esperarme fuera?, le dije a la enfermera. Luego mire a David, y le hice una pequeña señal para que nos dejará sólos. Cuando ambos salieron mire a Vilches, dime que quieres decirme
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Dic 19, 2012 8:28 am

Salimos fuera el dr gimeno y yo mientras claudia y vilches hablaban, gimeno estaba muy triste y no pude evitar preguntarle
Perdoname gimeno que sea un poco chismosa pero para ti claudia no es solo una compañera ¿ verdad?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Gimeno Miér Dic 19, 2012 8:32 am

La pregunta de leonor me pillo un poco de sorpresa pero es que no podia evitar sentirme angustiado por lo que pudiera tener claudia
Es la mujer de mi vida. La madre de mis hijos y si la pasa algo me muero
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Dic 19, 2012 10:00 pm

Una vez salierón de la habitación Gimeno y Leonor.cuando quedamos solos Claudia y yo,tenia la inpresión de que Claudia sabia lo que tenia o sospechaba lo que tenia. - Sacame de la duda,tengo la impresión de que sabes lo que tienes o crees saberlo ¿Es así? o estoy equivocado?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Jue Dic 20, 2012 8:32 am

Cuando nos quedamos solos Vilches se acerco y me pregunto que sospechaba que yo sabia lo que tenia, le mire con los ojos vidriosos. No sé lo que tengo no me he hecho ninguna prueba, he vuelto porque se lo queria contar a David, antes de hacerme las pruebas, necesitaba su apoyo y saber que cuidará de nuestros hijos, por si fuera lo peor.

Le volvi a mirar y respiré profundamente. Por los síntomas no descarto que pueda ser un tumor pero no creo que lo sea, le dije mirándole a los ojos
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 22, 2012 2:24 pm

La escuche con atención su respuesta,se la veia preocupada y con cara de soltar unas lagrimas.Preocupada por que sospechaba que tenia un tumor,quise tranquilizarla ya que era pronto para aventurar que fuera un cancer. - Tranquila que lo mas seguro es que no lo sea.Ahora te haremos unas pruebas para ver lo que tienes y descartar. - dije poniendola la mano en el hombro en muestra de cariño. - Ademas veras como no sera nada y seguiras cuidando a tus hijos,Gimeno con lo que te quiere seguro que te ayudara a cuidarlos y te cuidara a ti también que se ve claramente que te quiere mucho. ¿Sabes?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Gimeno Jue Dic 27, 2012 8:09 pm

No pude aguantar mas y entre en la habitacion
Claudia que es lo que pasa? tu eres neurologa y estoy seguro de que sospechas lo que te pasadije un poco asustado
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Jue Dic 27, 2012 8:15 pm

De repente entro David, algo nervioso, mire a Vilches. David, cariño no se que me pasa, se lo acabo de contar a Vilches, no quiero preocuparte por eso le he dicho a él que me atienda, pero te informará de todo te lo prometo amor. Me puse en pie y me acerque a él le bese en la mejilla, cariño ve a recoger todo mientras me hago las pruebas y luego vamos a casa.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Dic 30, 2012 1:47 pm

De repente entro Gimeno todo nervioso,preguntando lo que le pasaba a Claudia y ella le remitio a mi,mire a Gimeno. - Tranquilo Gimeno que seguramente no sera nada,en cuanto tengamos los resultados sabremos que es... - Avise por el interfono para que viniera una enfermera a llevarse a Claudia a hacerse las pruebas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Dom Dic 30, 2012 3:01 pm

Vilches le tranquilizo a Gimeno. Le mire otra vez a David, cariño tranquilo en serio. Vilches no hace falta que avises a nadie, ire con Leonor, tú tranquiliza a David y luego me lo llevo a casa
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Gimeno Lun Dic 31, 2012 10:24 am

Yo cada vez estaba mas nervioso, ya habia perdido a claudia una vez y no estaba dispuesto a perderla de nuevo
No me tomeis por tonto por favor, soy medico, dije mirando a los dos
Vilches ¿ crees que puede ser un tumor? dije con lagrimas en los ojos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 31, 2012 10:31 am

Volvi de pedir las pruebas que habia que hacerle a claudia y entre en el box, alli estaban gimeno y vilches
Claudia te tengo que llevar a hacer un escaner y un tac ¿ pido a un celador que venga o puedes andar?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Claudia López Lun Dic 31, 2012 2:57 pm

Por fortuna para mi aparecio Leonor y me dijo si pedia un celador. Puedo caminar si tú me acompañas ire sin problemas y mientras dejamos a estos dos pegandose entre ellos, dije con una sonrisa mientras me incorporaba para ir junto a ella
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Ene 02, 2013 4:31 pm

Escuche lo que decia Gimeno algo nervioso. - Mira Gimeno hasta que no le hagamos las pruebas no sabremos lo que tiene y aún es pronto para pensar que puede ser un tumor,tu tranquilo que lo más seguro es que no sea nada. - dije mientras Claudia se hiba con Leonor a hacerse las pruebas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Gimeno Sáb Ene 05, 2013 12:42 pm

Vilches, ya se que tu y yo no nos llevamos demasiado bien pero por favor necesito que me ayudes en esto, si hay que operar a Claudia, quiero que estes conmigo en quirofano, eres el mejor medico de este hospital y confio en tidije con lagrimas en los ojos, pensando en la mujer que mas habia amado en mi vida
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE) - Página 2 Empty Re: ATENDIENDO A CLAUDIA( GIMENO, CLAUDIA, LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.