Hospital Central Rol
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando a mi hermana { Claudia y libre } EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:52 pm

Llegue al hospital central gracias a mi querido gps, aparqué el coche en la calle y entré al hospital por la puerta de urgencias, sabia que Claudia trabajaba alli, llegue a recepcion y me dijeron que la esperara, me apoyé en la pared, y me cruce de brazos, estaba emocionada por ver a claudia pero odiaba esperar, a pesar de estar acostumbrada por los operativos , nunca me habia gustado.
me situé allie n silencio viendo a la gente pasar, entrar al samur, salir... miré el reloj, no le habia dado miu nombre real a la mujer de recepcion, quizas por eso claudia no bajaba aun, se lo estaria tomando con calma, le dije a la mujer que era una amiga de la Doctora Castilla y le di el nombre de una amiga de nuestra infancia, Clara Molina, una niña pizpireta con la que jugabamos de pequeñas y que esperaba que Claudia no hubiera olvidado, de todas formas yo la habia localizado por facebook, mas que nada por si a Claudia tras oir su nombre y descubrir que en realidad no era ella... no se desilusionara al acordarse de Clara, era una tonteria pero sabia que le entraria morriña, por si acaso le daria la sorpresa de que la habia encontrado, pero al menos esperaba que se alegrara de verme a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:19 pm

Llegue a recepcion y al levantar la cabeza del historial que llevaba en la mano no pude evitar fijarme en la chica que habia apoyada en la pared de la sala de espera - Teresa y esa chica? es familiar de algun paciente?
Teresa : que va, dice que es amiga de Claudia
Maca : amiga de claudia? - me extrañó, porque era justo por eso por lo que me habia fijado en ella, era tremendamente parecida a Claudia, desde luego no podia ser una amiga, si no una de sus hermanas, lo deduje asi, a simple vista, Claudia me habia hablado alguna vez de ellas, seguramente teresa estaba confundida y no se habia enterado bien, le dejeé el historial a teresa y fui hacia la chica muy decidida
- Hola, soy la Doctora Wilson, Maca... soy compañera y amiga de Claudia, tu eres su hermana no?, no se cual de ellas pero estoy segura de que eres su hermana eso desde luego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:25 pm

Sonrei mirando a la Doctora que se habia acercado, mi hermana me habia hablado de ella - Si, soy su hermana - le di la mano - Pepa - volvi a sonreir - encantada, ya tenia ganas de conocerte, mi hermana me ha hablado mucho de ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:26 pm

le di la mano tambien - pues espero que hayan sido cosas buenas - contesté con una sonrisa - llevas mucho esperando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:28 pm

la verdad es que solo me a contado cosas buenas, la vedad - dije fijandome en sus ojos, sus pronunciados pomulos y su precioso rostro - muy buenas - sabia que maca era lesbiana, era lo primero que me contó claudia sobre Maca, no porque le diera importancia si no porque como yo tambien lo era... - pues, llevo unos 20 minutos mas o menos, o casi media hora, parece que tiene mucho trabajo, debe andar liada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:45 pm

Pues no te preocupes, que enseguida bajará, pasa a la cafeteria si quieres y le digo que estas alli, voy a buscarla - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:46 pm

No pasa nada, mejor la espero aqui no creo que tarde mucho mas, pero gracias - le conteste con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:47 pm

La mire a los ojos y le sonrei - bueno, como quieras, tu eres, la que trabaja de policia verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:48 pm

Si, es por eso que prefiero que no le digas nada, ni que la vayas a buscar, he venido desde sevilla, he llegado hace un rato, solo queria darle una sorpresa, no sabe que ahora trabajaré aqui en Madrid - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:54 pm

vaya! pues seguro que se alegra un monton - sonrei - le va hacer mucha ilusion, bueno voy a seguir trabajando, supongo que ya me contará que tal os ha ido y supongo que nos veremos mucho por aqui - rei - encantada de conocerte, hasta luego - le guiñé el ojo y me me alejé de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:56 pm

igualmente Maca, hasta luego - sonrei despidiendome de ella y cuando me guiñó el ojo me entro una cosa que paqué, mientras se iba alejando me quedé mirandole el trasero y mordiendome el labio - a esa potra si que me la zumbaba pero bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:23 pm

Estaba con una paciente, cuando Teresa vino a decirme que se había encontrado una chica que decía ser amiga mía, ¿Clara? Hacía tanto que no la veía, sonreí levemente, intenté acabar lo antes posible para ir a verla, pero al final tardé más de lo que esperaba, salí de allí y me encontré con Maca, diciéndome que había venido alguien especial a verme y estaba en la cafetería. ¿Sería Clara o habría venido alguien más? Paré antes en la cafetería que me pillaba más cerca, entré, di un vistazo a todas las mesas y paré en una, ya que via mi hermana, eso no me lo esperaba, caminé rápidamente hacía la mesa - ¡Pepa!¡Cuanto tiempo! ¿Como tu por aquí, peque? No te habrá pasado nada ¿verdad? - exclamé y la abracé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:30 pm

la abracé fuertemente levantandome de la silla al verla - que me va a pasar! - me rei - que pasa que no puedo venir a verte porque si o que? que en sevilla tambien hay medicos, no me hace falta venir hasta aqui - rei de nuevo aun abrazandola con fuerza y me separe para mirarla cogiendola de las manos y le acaricie la cara, se la cogi entre las manos y le di un beso en los labios mientras le acariciaba con los pulgares la mejilla - estas preciosa, te he echado un monton de menos - le di otro beso en la mejilla esta vez y la volvi a abrazar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:51 pm

- No se... pero no creo que encuentres una neuróloga como yo... - bromeé y sonreí - Soy una especie en extinción y en Sevilla creo que ya se extinguió - añadí y reí levemente con ella - Y yo a ti, guapa ¿En serio has hecho todo ese camino en coche solo para verme o has venido en AVE? No creo... tu quieres contarme o pedirme algo ¿verdad? - pregunté devolviéndola el beso en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:53 pm

sonrei mirandola - mejor que te sientes porque tengo un pedazo de noticion que no te vas a creer ¿ se me a pegado un poco el acento sevillano verdad? - me rei mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:07 pm

- Pues no te lo niego, en dos días ya pareces sevillana ¿Que has estado conociendo sevillanas, visitando la giralda, viendo algún partido en el Sánchez Pizjuán? Como te lo debes estar pasando... - pregunte con curiosidad, tanto tiempo sin vernos... me senté - Bueno... dime - sonreí mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:09 pm

me sente a su lado y le puse la mano sobre la pierna - sevillanas a porrillo, ahora he venido a quemar madrid - me rei - Me han ascendido a Inspectora y aprovechandolo he pedido el traslado aqui, trabajo en la comisaria de esta calle - dibujé una sonrisa esperando su reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:53 pm

- ¿ En serio?¿De verdad? Vaya, eso es... fantástico - dije sorprendida y la abracé de nuevo - ¿Como no me has avisado antes? Te hubiera preparado una habitación en casa, aunque como siempre, supongo que preferiras ir de independiente y ya tendrás algún lugar para vivir... ¿acierto? - comente mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 8:07 pm

La verdad es que si, tengo alquilado un estudio, ademas hermanita, como quieres que lleve mis ligues a tu piso... - dije mirandola con una sonrisa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:10 am

llevaba toda la noche de guardia, y me tocaba quedarme también la mañana, en realidad mi guardia ya habia terminado hacia rato, pero justo antes de irme se presentó un tráfico con varios heridos y preferí quedarme para echar una mano en lo que pudiera, pero la verdad es que estaba ya agotada, asi que decidí ir a la cafeteria a por un café que me despertara un poco y asi también me despejaria del jaleo de urgencias...entré en la cafeteria y no habia casi nadie, vi a claudia al entrar sentada en una mesa con una chica y le hice un gesto con la mano para saludarla y me fui directa a la cafetera, me serví un café y me senté en una banqueta apoyandome en la barra para descansar un poco mientras me tomaba el café...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:23 am

me quedé mirando a la chica que habia saludado a Claudia al entrar, mire a Claudia - yo no se si tu quieres algo pero... yo voy a por otro café... - dije sonriendole y levantandome, para que iba a preguntarle a Claudia como se llamaba aquella chica si yo misma podia preguntarselo sin ningun problema, ¿ tenia boca no? pues a eso fui, mas directa que una flacha cuando es lanzada por el arco hacia la diana, llegué, y utilicé mi "pose barra pub" apoyando el codo en la barra, de lado, mirando hacia la chica, una pose sexy que nunca me fallaba - de que cuento te has escapao princesa? - sonrei mirandola -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:57 am

yo estaba absorta en mis pensamientos...pensaba en Maca, en Richard, en todos los problemas que se me estaban presentando...además estaba muy cansada y miraba fijamente al frente...estaba a punto de cerrar los ojos cuando escuché aquello...me giré de manera rápida, y creo que la expresión de mi cara fue de sorpresa...sonrei algo extrañana y bebí un sorbo de café mientras la miraba...no me lo podia creer, aquella chica a la que no conocia de nada estaba intentando ligar conmigo...no supe muy bien como reaccionar porque tampoco estaba muy acostumbrada a aquello...de uno de miedo o de terror seguro...le dije con media sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:02 am

le sonreia y frunci el ceño al oir aquello - bueno... yo habria dicho que de blancanieves aunque no veo por ningun lado a los enanitos - rei - me llamo Maria José,Pepa para todo el mundo menos para mi madre, - rei - soy la hermana pequeña de Claudia... - dije señalando con la cabeza hacia la mesa y saludando a mi hermana con la mano y sacandole la lengua en un gesto de broma, volvi a mirar a lola - y tu? como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:09 am

jajaja...rei...yo soy Lola, encantada, le dije mientras me acercaba para darle dos besos...perdona si no he sido muy agradable, pero es que llevo toda la noche de guardia y no he dormido nada...¿eres la hermana de Claudia? no sabia que tenia hermanas, pero es cierto que os pareceis bastante...le dije mirando a una y a otra para compararlas...entonces le sonreí de nuevo con una amplia sonrisa xq me habia parecido una chica muy simpatica, pero cuando vi como me miraba sentí algo de verguenza y miré hacia mi taza de café que estaba en la barra agachando la cabeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:22 am

no podia evitar mirarla con deseo de algo mas que un inocente "buenos dias" casi me la comia con la mirada, le correspondi esa gran sonrisa con otra de la misma intensidad - no te preocupes, para mi eso no es ná - dije encogiendome de hombros - de hecho no he notado para nada que no hayas sido agradable, estoy acostumbrada a ese humor... para mi es el pan de cada dia, soy Policia... bueno - me corregi ya que acababan de nombrarme y aun no me lo creia ni me acostumbraba- Inpectora, acaban de ascenderme - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a mi hermana { Claudia y libre } Empty Re: Buscando a mi hermana { Claudia y libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.