Hospital Central Rol
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Dom Mar 24, 2013 2:26 pm

Claudia y yo habiamos ido al hospital a recoger los resultados de las pruebas, Vilches nos habia citado en el despacho de Manuela para que estuvieramos mas tranquilos y le estabamos esperando, mire a Claudia y la vi nerviosa
No te preocupes cariño que seguro que no es nada, y si es algo importante vas a tener a los 2 mejores medicos del central para atendertela bese y sonrei
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Dom Mar 24, 2013 3:09 pm

Después de la noche anterior con David, sabia que pasara lo que pasara, él siempre iba a estar conmigo. aunque todo ello no evitaba los nervios que sufria por aquella espera para saber los resultados de mis pruebas. Gracias David, le conteste mientras esperabamos que viniera Vilches con los resultados.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mar 28, 2013 4:22 pm

Recogi los resultados de Claudia y me dirigi al despacho de Manuela,donde me esperaban Clara y Gimeno,en los resultados se veia que habia tumor y habia que hacer una biopsia.Entre al despacho,alli estaban ambos bastante nerviosos. - Hola! - dije con cara seria mientras me encaminaba hacia la silla y me sente,mire a los dos. - Tienes un tumor cerebral,no se si es maligno o benigno,tengo que hacerte una biopsia para averiguarlo y así tomar las medidas oportunas,pero tu tranquila que seguro que sera benigno. - dije para animarlos y ser positivo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Jue Mar 28, 2013 4:37 pm

Estaba hablando con David, cuando entro Vilches con los resultados en la mano, nos saludo mientras se sentaba y no dijo nada más, solto la bomba más explosiva que podia imaginar, cada una de sus letras y de sus palabras entraron en mi a cámara lenta cuando lo oi por completo, en un lapso de tiempo que debio durar unos 30 segundos pero para mi parecieron horas, mi cuerpo quedo inmóvil, mientras hablaba de la biopsia, ya no prestaba atención, Dijo la única cosa que no queria haber oido y la dijo asi sin más sin introducción. Aquella bomba estallo en mi interior y me destrozo por completo, queria llorar y no parar, queria gritar hasta volver loca, queria salir corriendo y alejarme de allí, queria hacer todo eso y más pero no podia, mi cuerpo no se movia, no respondia a nada, no oia nada. Gire mi cabeza y vi a David, le veia inmóvil y destrozado, un tremendo sentimiento de culpa me lleno y completo el destrozo que aquella noticia causaba en mi interior. Toda esa tensión acumulada en mi cuerpo luchaba por salir y hacia que el ritmo de mi respiración aumentará pero no podia hacer nada más la tensión se acumulaba en mi interior y la sangre fluia a mi cabeza, sabia lo que iba a pasar no era ese tumor era la situación, esta vez sin dolor, mi vista se nublo y note como mi cuerpo caia desde la silla al suelo, bueno note como empezaba, porque perdi el conocimiento y no supe que más paso.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Dom Mar 31, 2013 11:36 am

Cuando vilches nos dio los resultados me quede petrificado, no queria llorar pero me salieron lagrimas, queria ser un apoyo para claudia y solo podia llorar, la mire y la vi con cara de querer salir de alli y de repente se cayo, intente sujetarla pero cayo al suelo desmayada
Mi amor ¿que te pasa? mire a vilches
Como nos dices una cosa asi sin anestesia ni nada, ayudame por favor
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Mar 31, 2013 3:19 pm

Se que se lo he dicho demasiado brusco sin suavizarlo,pero yo creo que es mejor ser sincero y decirlo claro.Vi la cara que ponia de panico Claudia y la de Gimeno,se desmallo,no me dio tiempo a cogerla cayo y acudi a ayudar a Gimeno,la pusimos en el sillón y la pusimos comoda.Mire a Gimeno. - Siento haberlo dicho así,pero teniais que saberlo y por suerte lo hemos descubierto a tiempo. - dije intentando calmarlo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Dom Mar 31, 2013 5:33 pm

Mientras permanecia inconsciente mi mente era un hervidero, sonaba una y otra vez la frase de Vilches, cada vez más despacio, acababa una vez y comenzaba otra vez, luego la palabra tumor hacia eco en aquella frase hasta que lo único que podia oir era esa palabra repetida una y otra vez, algo me hacia sentir mi muerte, ver a David destrozado con nuestros pequeños y otro recien nacido en brazos despidiendo mi cuerpo para siempre, aunque estaba inconsciente notaba un sudor frio recorrer mi cuerpo y como temblaba, aquello era una especie de desmayo acompañado de una terrible pesadilla en la que revivia mi propia muerte, era algo horrible. De repente me desperte en medio de un terrible grito de NO, completamente empapada de sudor, sin poder evitar que toda la ropa se pegará a mi cuerpo y quizá mostrará algo mas de lo normal. Mire a mi alrededor y vi a David, le mire y le llame. David, te amo, y abri mis brazos para abrazarle. Luego vi a Vilches, y le mire. Ha sido horrible y hermoso a la vez, dije
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Mar Abr 02, 2013 10:45 am

Claudia empezo a despertarse y yo la abri mis brazos cuando ella me hizo el gesto de que la abrazara, la abrace y le di un dulce beso en los labios
Tranquila mi vida, todo se va a solucionar, lo hemos cogido a tiempo y te vas a poner bien
me diriji a vilches
Seria recomendado ingresarla y operarla cuanto antes ¿ verdad?no podia evitar estar muy preocupado, pero ante ella no podia expresarlo
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Mar Abr 02, 2013 11:09 am

Le mire y le abrace con toda mi alma. Mire a Vilches, ]b]necesito que me hagas una prueba de embarazo, se que es una locura, pero he tenido un sueño, yo moria pero David tenia un bebé en brazos. Necesito saberlo antes de seguir con esto, por favor.[/b]
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Abr 03, 2013 3:30 pm

Vi como Claudia se despertaba gritando no y reclando atención de Gimeno,comunicando que sospechaba de un posible embarazo. - Te ingresaremos en planta y ya he ordenado que preparen un quirofano para hacerte la biopsia,pero antes de meterte en quirofano te haremos una prueba de embarazo para saber si lo estas o no para quedes tranquila. - dije mirando a ambos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Miér Abr 03, 2013 3:57 pm

Mire a Vilches y luego a David, aquél sueño o pesadilla habia sido demasiado real para no ser verdad, era prácticamente imposible, sólo habia estado con David el día e mi regreso, es cierto que lo senti como nunca antes lo habia sentido, pero apenas habian pasado unos días desde entonces, luego le alarge la mano y se la cogi entrelazando mis dedos con los suyos
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Jue Abr 04, 2013 1:28 pm

Claudio le pidio a vilches que le hiciera una prueba de embarazo, era practicamente imposible que lo estuviera, solo hacia unos dias que habiamos hecho el amor y no habia dado tiempo a que se hubiera quedado
Ahora lo principal eres tu mi vida, mas adelante ya veremos si tenemos mas hijos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Jue Abr 04, 2013 3:46 pm

David, necesito saberlo, mi sueño o pesadilla como quieras llamarlo era demasiado real, se que es casi imposible, pero necesito saberlo, no quisiera provocar ningún daño al feto si lo estoy, entiendelo por favor
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Abr 05, 2013 2:19 pm

Escuche a Gimeno y vi la cara de preocupación de Claudia,mire a ambos. - Sí quereis la hago la prueba de embarazo,cuanto hace que lo hicisteis para ver si hay posibilidad de embarazo o no.Claudia no te preocupes por el tumor seguramente sera benigno y lo extraere lo más rapido posible. - dije mirando a ambos y continue. - Además estaremos los mejores en el quirofano,no te creas que te va a pasar algo,aún te queda mucho que aguantar al pesado de Gimeno. - dije con una leve sonrisa.

Off: Claudia era antes Claudio? Gimeno... je je je
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Vie Abr 05, 2013 2:34 pm

[OFF]Entonces como va ahora?
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Sáb Abr 06, 2013 10:34 am

Hace mas o menos una semana, quiza menos, es muy dificil que ya se detecte pero si ella lo desea, hazle la prueba y asi estaremos mas tranquilosmire a claudia y la bese
Cariño, no te preocupes que todo va a ir bienOFF: si quereis cerramos y abrimos en quirofano, aviso a leonor porque necesitaremos una enfermera
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Abr 06, 2013 11:54 am

Off: Mejor en planta y de hay la llevamos al quirofano ¿que os parece?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Sáb Abr 06, 2013 2:17 pm

Vilches por favor, necesito que me hagas la prueba. Luego mire a David, lo hicimos el día que me desmaye y me fui a casa de David, se que prácticamente es imposible y que posiblemente todavía no se pueda saber, pero ese sueño ha sido muy real, por favor.

[OFF]Antes de operarme, necesito la prueba de embarazo
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Mar Abr 09, 2013 7:42 am

[color=red]Esta bien, si eso es lo que quieres, te haremos la prueba pero es muy dificil que ya se pueda saber,¿ cuando te toca tu proxima regla?aun falta ¿ no?=green]]Vilches hazle la prueba y haber que pasapense en la posibilidad de ser padre de nuevo y la verdad me hacia feliz pero era casi imposible
OFF: estas embarazada o no? ¿que hacemos?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Mar Abr 09, 2013 8:46 am

[OFF]Ya he hablado con Vilches
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Abr 14, 2013 10:15 am

Off: Ya le he contestado a Claudia.Pero lo que querais a mi meda igual.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Dom Abr 14, 2013 7:57 pm

OFF: al final que hacemos? porque a mi me parece que con tan pocos dias no se puede saber si estas embarazada
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Abr 18, 2013 6:29 pm

Llame por telefono para que prepararan una habitación y un quirofano para Claudia,mire a ambos despues de apuntar la habitación. - Toma te van a preparar esta habitación luego vas y mañana te operamos. - dije mientras les daba la nota con el numero de habitación y planta.

Off: lo vamos hacer,pero lo haremos de forma de que sea creible. ¡OK!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Jue Abr 18, 2013 9:11 pm

Nos paso una nota con el número de habitación y me dijo que mañana me operaria, les mire y me puse en pie. David perdoname, vuelvo en un rato, no te preocupes por mi, le dije mientras salia de allí. Necesitaba estar sola y no queria hablar con nadie.

[OFF]Me parece bien
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Sáb Abr 20, 2013 1:52 pm

Claudia me dijo que la perdonara pero que queria estar sola, no lo entendia porque yo lo unico que queria era estar con ella apoyandola en todo esto, la vi marcharse y me quede muy triste, me quede solo con vilches
Vilches, estas demostrandome que ademas de ser un buen medico eres un gran amigo, muchas gracias por lo que estas haciendo por claudia
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.