Hospital Central Rol
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

4 participantes

Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 21, 2012 7:06 pm

Llegue a la entrada según había informado el samur " traían cinco heridos entre ellos una niña de 5 años , los otros cuatro heridos entre ellos el que provoco el accidente que iba bebido, no habían esperado a la ambulancia y podrían tener fracturas en el cuello o en la espalda" allí en la entrada estaba preparado para atender al primero que entraba me había puesto los guantes.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Nov 28, 2012 12:37 pm

Me llego el aviso de que habia ocurrido un accidente multiple con varios heridos de diversa consideración al parecer fue producido por un conductor hebrio. Me encamine a la entrada de urgencias y cuando llegue ya estaba Javier esperando a los heridos. - Ha llegado algún herido ya?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Nov 28, 2012 7:29 pm

Me llego un aviso de un accidente y me dirigi a la entrada, alli estaban javier y vilches, me acerque a ellos
¿ sabeis algo del accidente? vienen de camino?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 7:33 pm

Me avisaron de que venia de camino un accidente con varios heridos, cuando llegue estaban alli Gimeno, vilches y javier
Hola chicos ¿ necesitais una enfermera?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 28, 2012 7:59 pm

Vilches llego detrás mía y me pregunto si había llegado algún herido ya. - No aun no. Respondí cuando llego también Gimeno diciendo que si sabíamos algo del accidente. - El samur me acaba de informar por radio, traen 5 heridos entre ellos una niña de 5 años.Dije Respondiendo a ambos cuando comenzó a escucharse la sirena de una ambulancia llegaban con el primer herido, llego Leonor también y pregunto si necesitábamos alguna enfermera. - Si, claro siempre se necesita alguna enfermera. Dije sonriendo a Leonor esperando al primer herido, el samur entro con el primer herido diciendo " Mujer 35 años, a tenido un golpe en la cabeza lleva desde que llegamos incociente".
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Jue Nov 29, 2012 9:14 pm

Estabamos esperando a los heridos y llego el samur con el primer herido, una mujer con un golpe en la cabeza
Quien se pone con ella? pregunte
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 30, 2012 6:49 pm

Vi como llego al poco Gimeno y Leonor preguntando por el accidente. - Bueno esperemos haber en que condiciones llega cada paciente. - no termine decir esto cuando llego la primera ambulancia con una mujer de 35,con un golpe en la cabeza e inconsciente,Gimeno pregunto quien se ponia con ella... - Yo mismo si os parece bien?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Dic 01, 2012 11:27 am

Vilches se puso con la mujer y en ese momento llego el segundo herido, el samur nos conto
Hombre, 37 años, heridas de diversa consideracion en abdomen y pierna derecha, esta inconsciente pero mantiene las constantes, posible fractura de femur
Me pongo con el,necesitaremos sangre, voy al box 2
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Dic 01, 2012 11:29 am

Off: abrimos en los box y luego cada uno nos metemos a ayudar al otro en el box ¿ te parece, Javier?O como lo hacemos?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Dic 01, 2012 1:09 pm

Me puse con la mujer,mire un momento a Leonor y le hice una señal para que se viniera conmigo. - Leonor vente conmigo y de paso que me ayudas me cuentas como has vuelto al central,vamos al box 3...

Off: por mi hacemos lo que querais referente al box o lo que querais que hagamos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 01, 2012 7:45 pm

Mientras les terminaba de explicar la situación llegaron dos heridos uno tras otro y después de eso llego otro herido " Varón 20 años iba bebido es el que provoco el accidente, iba bebido y creemos que había tomado algo a parte del alcohol y estaba incociente cuando llegamos." Dijo uno de el samur y dije yo - Este me lo quedo yo vamos al box 4. Cada vez que veía cada accidente producido por el alcohol no lo entendía porque los jóvenes de hoy en día no tenían cuidado.

off por mi también lo hacemos eso si quieres


Última edición por Javier Sotomayor el Dom Dic 02, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 01, 2012 8:22 pm

Off: entonces abrimos cada uno en su box
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 02, 2012 11:49 am

Me fui con vilches al box y pense que hacia mucho tiempo que no nos veiamos
De acuerdo voy contigo y en el camino te cuento
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Dic 06, 2012 5:41 pm

Se vino conmigo Leonor al box 3,nos dirijimos con rapidez en el camino lei el informe que me entrego los del samur.Le cambiamos a la paciente de la camilla a la cama. - Leonor un escaner de la cabeza,una radiografia del torax y una analitica completa. ¡RAPIDO!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre) Empty Re: llegan los heridos del accidente (Vilches, Gimeno, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.