Hospital Central Rol
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Abr 29, 2013 9:32 pm

Claudia nos dijo que queria estar sola si ese era su deseo por mi bien. Vi la cara de preocupación de Gimeno mientras se marchava ellá,le escuche con atención lo que él me decia. - Acaso dudabas de que fuera un buen médico,soy el mejor del central ¿sabes?; y no me agradezcas nada no hago nada que no hiciera cualquier médico y además eres mi amigo ¿que no se va hacer por un amigo? ¡eh! - dije mientras le ponia una mano en el hombro.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Mar Abr 30, 2013 8:32 am

Estaba asustada, muy asustada, no queria que David me viera asi, sali del despacho y me fui al baño, me mire al espejo y rompi a llorar, pensaba en los niños, en David, en que sería de ellos si todo salia mal. No queria que pasará nada, queria que todo aquello fuera un sueño, un mal sueño del que pudiera despertar y vivir feliz con David y los niños. Estuve varios minutos allí hasta que ya no pude llorar más, entoncés me seque los ojos y me lave la cara y volvi al despacho.

Lo siento, dije al entrar, necesitaba estar un momento sola
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Jue Mayo 02, 2013 8:29 pm

Claudia se marcho y al cabo de unos minutos volvio con los ojos hinchados y rojos, habia llorado y mucho, se veia que estaba asustada, yo tambien lo estaba pero delante de ella no podia demostrarlo, tenia que hacerme el fuerte, dijo que sentia haberse ido y yo me acerque y la di un fuerte abrazo
Cariño, no te preocupes, te vamos a operar y todo va a salir bien, yo no me voy a separar de tu lado, te amola bese dulcemente en los labios
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mayo 09, 2013 11:06 am

Claudia se fue y al rato volvio con pinta de haber llorado y de estar muy preocupada por la operación. Gimeno lo conocia lo suficiente para saber que estaba también preocupado e intento hacerse el fuerte ante Claudia y animarla,yo me sume al intento de animarla. - No te preocupes Claudia,que vas a tener a los dos mejores médicos del central operandote y cuiddandote.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Jue Mayo 09, 2013 11:13 am

Le mire y asenti. Me gustaría poder estar unas horas sola antes de que me ingreseis y me opereis, por favor.

Realmente tenia ganas de desaparecer de allí pero sabia que no podia huir y que antes o después debia enfrentarme a todo, pero necesitaba un tiempo antes de encerrarme en una habitación sin saber cuál seria mi futuro.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Vie Mayo 10, 2013 4:50 pm

Dijo que queria estar sola antes de operarse, yo la comprendia pero queria estar a su lado, la amaba demasiado
Mi amor ni siquiera quieres que yo te acompañe? me quedare quieto y solo te cogere la mano
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mayo 13, 2013 6:05 pm

Claudia dijo que queria estar sola un rato antes de ingresarla,lo comprendia era una operación importante.Gimeno se ofrecio a quedarse con ella en silencio y agarrado de su mano. Los mire a ambos - Os dejo a solas,luego cuando querais me avisais y hacemos el ingreso. - dicho esto sali de la habitación.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Lun Mayo 13, 2013 9:16 pm

David me dijo que me acompañaría y me ofrecio su mano, la tome y lo mire mientras Vilches salia. David, te amo como jamás he amado a nadie, se que irme fue una tontería, se que cuidaras perfectamente de los niños, se que me amas y darias tú vida por la mia, pero necesito estar sola, no se lo que pasará y necesito sentirme libre, respirar el aire, pero necesito hacerla sola, contigo disfrute enormemente la última vez, pero necesito este rato para mi, por favor entiendelo.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Miér Mayo 15, 2013 2:56 pm

No podia entender porque queria estar sola pero la comprendia, estaba pasando por una situacion muy complicada y necesitaba pensar
Esta bien, te dejare sola pero si me necesitas no dudes en avisarme y vendre a darte un gran abrazo
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Jue Mayo 16, 2013 8:14 am

Le mire y me abrace a él, le bese con todo mi deseo y amor. Cariño estaré bien, necesito salir que me un poco el aire y pensar, luego pense en sus palabras y le mire a los ojos, un abrazo no, quiero que me hagas tuya, lo último que quiero recordar y sentir antes de entrar al quirofano es saber que me amas y me haces tuya.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Vie Mayo 24, 2013 4:16 pm

Cariño nada me haría mas feliz que hacer el amor contigo pero en este momento te tienes que cuidar y yo te voy a cuidar y a acompañar, ya habrá tiempo después de hacer el amor, tenemos toda la vida para hacerlola bese dulcemente
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Sáb Mayo 25, 2013 1:53 pm

David, no lo entiendes, necesito respirar y que me de el aire, por eso quiero irme un rato yo sola, pero luego quiero sentirte, quizá sea la última vez y necesito entrar a ese quirofano sabiendo lo que me amas y sintiendome tuya, por favor, se que te pido mucho pero lo necesito.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Mar Mayo 28, 2013 12:29 pm

Claudia insistia en que hicieramos el amor por ultima vez y yo me sentia mal pensando que tal vez seria la ultima vez pero no queria que por hacerlo se pusiera peor
Mira cariño cuando te recuperes que estoy seguro deque va a ser asi, nos cogeremos unos dias para estar solos y entonces estare contigo las veces que quieras y te hare mia cien veces si quieres, pero ahora no es aconsejable y como medico lo deberias de saber
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Mar Mayo 28, 2013 9:29 pm

David, no quiero sermones de médico, necesito a mi pareja a mi verdadero amor, a quien me quiera y me ame de veras, necesito sentirme viva antes de entrar al quirofano y necesito que tú me hagas sentirlo, amor.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Vie Mayo 31, 2013 3:15 pm

No es un sermon de medico, tu tambien eres medico y sabes que en estos casos hay que tener cuidado
la mire dulcemente y pense que no queria que pensara que no queria hacer el amor con ella
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Mayo 31, 2013 7:05 pm

Al salir para dejarlos solos,me fui a la sala de médicos a revisar los historiales de pacientes,incluido el de Claudia.Estaba seguro de que hiba a salir bien,porque ese era mi empeño y por lo que me puse repasar su historial atentamente,tenia que salir bien e va a salir bien,les tenia cariño a ambos,aunque por mi caracter nunca lo reconoceria.Esperemos que se decidan pronto a ingresarla.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Vie Mayo 31, 2013 10:28 pm

David por favor, no me hagas suplicarte, pensaba que lo entenderias pero creo que me equivoque.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Miér Jun 05, 2013 10:49 am

Entiendeme mi amor, yo deseo tanto como tu estar contigo, tenerte entre mis brazos y amarte apasionadamente pero lo primero es operarte y que te pongas bien, entiendeme por favor, no quiero perderte por favorno pude evitarlo y me puse a llorar desconsoladamente
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Miér Jun 05, 2013 11:23 am

David no lo entendia y encima se rompio y se puso a llorar, me acerque y le console, cogi su cabeza y la apoye sobre mi pecho, mientras secaba alguna de sus lágrimas con las yemas de mis dedos. Yo tampoco quiero perderte amor, quiero recuperarme y estar junto a ti y los pequeños, pero me gustaría entrar en ese quirofano sintiendome una mujer completamente satisfecha y feliz.
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Miér Jun 05, 2013 6:16 pm

Lo siento mi amor, no quería que me vieras asi pero no podía mas, no te preocupes que vamos a hacer el amor como nunca lo hemos hecho pero mejor vamos a un sitio mas privado ¿Qué te parece en la sala de médicos?Off: ¿ abres post en la sala de médicos con +18? o lo abro yo como prefieras
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Miér Jun 05, 2013 9:48 pm

Tramquilo David, es asi como quiero verte, preocupado por mi y por nosotros, por eso te amo, mi vida, le dije besando sus labios, luego me dijo de ir a la sala de médicos. Cariño nos vemos allí en un tres horas, antes quiero tomar el aire.

[OFF]Antes me gustaría acabar otra trama que tengo abierta, Te aviso cuando podamos abrirla
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Gimeno Dom Jun 09, 2013 10:12 am

Cariño, no es por nada pero me vuelves loco, primero me dices de ir a un sitio para hacer el amor y después me dices que espere tres horas, no podemos esperar tanto, hay que ingresarte, parece mentira que seas neuróloga, eres un poco irresponsable, además yo soy paciente pero Vilches no nos va a esperar tanto, pero en fin que como haces conmigo lo que quieres, te esperarela sonreí y la bese
OFF: vale, avisame
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Claudia López Dom Jun 09, 2013 4:43 pm

Gracias David, necesito tomar un poco el aire y luego estar contigo, después estaré preparada para lo que sea, le dije mientras me acercaba y le besaba los labios, luego me acerque hacia la puerta y sali.

[OFF]Te avisaré amor
Claudia López
Claudia López

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno) - Página 2 Empty Re: Recogiendo resultados ( Claudia, Vilches, Gimeno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.