Hospital Central Rol
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
atendiendo a natalia (santiago y leire libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por leire Mar Sep 20, 2011 8:17 pm

llegamos con natalia al box 1 propongo que le agamos un tac craneal le dicho a reme que vaya preparandolo todo

off seguimos mañana que me voy a cenar
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Mar Sep 20, 2011 8:34 pm

Me parece bien, dije mientras seguia tosiendo un poco

[OFF] Yo estaré un rato por aqui si quieres para después de cenar, sino mañana
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:35 pm

Mientras llegaban los medicos poniamos nosotros la tabla espinal en la camilla del Box. Apartamos nuestra camilla y soltamos las correas de la tabla que la une a nuestra camilla de la ambulancia. Despues, suelto las correas que unen el cuerpod e Natalia a la tabla espinal.

- Aqui la tienen, pedire a la central que os mande el informe medico de manera inmediata. Necesitara un TAC completo y radiografias de cuerpo entero. - les aconsejo mientras termino de poner mi monitor cardiaco en la camilla. Habia cambiado ya los cables por los del monitor cardiaco del box.

Vamos Nat... vamos... que necesitamos tus oreos...

- Chicos, voy a ver quien atiende a daniel para darle el caso, os encarga... - No puedo evitar toser cuando intento señalar a Santiago, no se porque me ha dado el ataque de tos - San... Tiago... Sientate en uan silla del pas... pasillo para que te... cosa las heridas...

(OFF; Cada punto suspensivo es una tos)

Salgo del box corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Miér Sep 21, 2011 11:24 am

Mire a Leire, y le comenté, será mejor hacerle TAC completo y varias radiografias y asi podemos ir viendo, dije mientras un sufria un ataque de tos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por leire Miér Sep 21, 2011 1:55 pm

ya estan pedidas ahora acabo de mandar a unos celadores que la lleven al tac en 5 minutos estan los resultados mientras deja que te cure las heridas
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Miér Sep 21, 2011 1:59 pm

Gracias, le dije a Leire, mientras continuaba tosiendo. En esto sono mi busca, es Teresa, le dije, la niña y me incorporé rápidamente para ir a recepción. Ahora vuelvo, te lo prometo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por leire Miér Sep 21, 2011 5:12 pm

vale te espero mientras tanto venia reme con los resultados doctora leire ya tengo los resultados de natalia dejamelos ver parecia que las cosas estaban regularpor lo que veo tiene fractura de tibia y perone y una luxacion de hombro
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Miér Sep 21, 2011 5:24 pm

Cuando fui a recepción, Teresa me contó que no había localizado a la madre de la niña, no sabía en que hospital estaba, ya que algunos estaban muy saturados y no le podian responder. Además alguna ambulancia habia tenido un pequeño accidente y no se podía comunicar con ellas para ver si estaba allí. La niña se había quedado en recepción y cuando me vio, vino a todo correr hacia mi, me abrazo y empezo a llorar. Me estaba enterneciendo aquella niña. Le dije a Teresa que lo siga intentando por favor y a la niña le dije que enseguida volvia.

Cuando volví al Box con Leire, creo que noto cierta preocupación en mi cara ¿Cómo esta Natalia?, le dije con una leve tos saliendo de mi cuerpo todavía
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por leire Miér Sep 21, 2011 5:38 pm

santiago seguro que estas bien me acaban de llegar los resultados se los pase yo solo he visto rotura de tibia y perone y luxacion de hombro que te parece le pongo salbutamol inyectable ?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Miér Sep 21, 2011 5:53 pm

Si, parece que no tiene nada más, aunque me preocupa que ha estado inconsciente todo el rato, vamos a hacerle otro tac craneal para quedarnos tranquilos.
Gracias Leire, si estoy bien, es solo que hay una niña, la encontré en el vagón y me llevo donde sus padres, su padre estaba muerto cuando llegué y su madre con la yugular seccionada. Vino con Eva y Paula y le dije a Teresa que buscase a su madre, de momento no sabemos nada y me siento impotente por la niña. Le dije con alguna que otra tos todavía

Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por leire Miér Sep 21, 2011 5:59 pm

vale reme llevarosla al tac y nos traeis los resultados , puede que la madre este en el provincial tranquilo que ya veras como tarde o temprano aparecera la madre o algun familiar pobrecilla ver morir a su padre
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Miér Sep 21, 2011 7:09 pm

Bueno, no se si vio morir a su padre, cuando me llevo donde ellos intente evitarla que los vea. Si hubiese podido hacer algo más por su madre. Ahora no se donde esta.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Sep 21, 2011 7:20 pm

Santiago escribió:ha estado inconsciente todo el rato
Off: Joder, me despertaba al llegar al hospital, pero no me ha dado tiempo! xD

On: Comencé a abrir los ojos, despacio... Estaba desorientada y mareada, me dolía todo y veía todo borroso, aunque pude distinguir uno de los Box del Central y dos personas a mi lado vestidas de blanco, por la voz, juraría que eran Santiago y Leire... Emití un pequeño sonido para que se dieran cuenta de mi consciencia y me desintubaran... En ese momento, comencé a recordar el accidente... Llegábamos tarde, Dani y yo, el tren chocó, y ... Hasta ahí he llegado... Un momento... Dani! Le di al que parecía ser Santiago en el brazo para que me desintubara rápido y poder preguntarle sobre él...

Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Miér Sep 21, 2011 7:38 pm

Mientras iban a llevar a Natalia al tac, oi un pequeño sonido, mire hacia Natalia, ya que me parecia que provenia de allí y vi como su mano se acercaba a mi brazo, me fije que tenía los ojos abiertos.

Tranquila Natalia, respira profundamente, te voy a desintubar a la de tres, vale, toma aire, uno, dos y tres, le quite el tubo y tosió levemente
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:18 pm

Entro en el box cargadoc on un equipo de suturas para Santiago. estoy seguro de que le tendre que poner puntos.

Atravieso las puertas y miro a leire mientras todavia estoy abriendo la puerta.

- Te importa si me cojo a santiago cinco minutos para coserle las... - en ese momento veo a Santiago quitandole la intubación a Natalia - Ha recobrado la consciencia?
- digo dejando en equipo de suturas en una mesa y corriendo al cabecero de la cama. - Eh, natalia, natalia me oyes? - pregunto mientras le miro directamente a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por leire Jue Sep 22, 2011 12:24 pm

no, no me importa enseguida me di cuenta de que natalia habia recuperado la conciencia natalia sabes donde estas
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Jue Sep 22, 2011 12:52 pm

Mire a Leire y a Xavier, mientras esperabamos la respuesta de Natalia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Sep 22, 2011 2:32 pm

Eché al aire a la orden de Santiago, y en ese momento se abrieron las puertas y pasó Xavi. Cada momento que pasaba, iba ganando calidad de imagen visual (High Quality xDDD) - Hola - Dije a Xavier en especial, ya que le tenía mirándome fijamente... - Y Dani? - Cerré los ojos y respiré profundo - Cómo está? - Abrí los ojos despacio y esperé su respuesta.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Begoña Jue Sep 22, 2011 2:36 pm

Me dijeron en recepciòn que necesitaban gente en los boxes porque habìan llegado muchos enfermos y me asomè al box 1 para ver si me necesitaba alguien y vì a Santiago con la cara llena de cortes-què te ha pasado?-dije preocupada yendo corriendo hacia èl-y Natalia,està bien?
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Jue Sep 22, 2011 2:42 pm

Tranquila Natalia, le dije, mientras observaba su reacción. Dani esta herido pero no tiene nada grave, le esta atendiendo Javier. Ahora tenemos que hacerte un TAC, le dije con una sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Jue Sep 22, 2011 2:46 pm

Cuando vi entrar a Begoña, mi cuerpo reacciono de forma extraña por un lado se alegro enormemente de verla, tanto, que no pude evitar correr a su encuentro y abrazarla con todas mis fuerzas. Por otro lado me vino encima todo lo que habia pasado, en ese metro, la niña y su madre, y estuve a punto de derrumbarme.

Te quiero, le susurré mientras la abrazaba, las heridas, tranquila son superficiales. No pude evitar volver a toser. Natalia, esta bastante bien, vamos a hacerle un tac
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Begoña Jue Sep 22, 2011 2:55 pm

-Yo tambièn te quiero,cariño-le dije mientras no paraba de abrazarle.Le mirè fijamente-te noto preocupado,todo bien?-le preguntè acariciàndole la cara con todo mi cariño.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Jue Sep 22, 2011 2:58 pm

Si mi amor, ha sido un día muy duro, le dije mientras miraba a Natalia, vamos a curarla, otra vez volvi a toser.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:19 pm

Miro a natalia antes de que se la lleven. Pregunta por Dani.

- Si dani es el Daniel y el chico que estaba a tu lado, esta ahor aen el box de al lado. Esta bastante mejor que tu... ¿Que te pensabas? ¿Que ibamos a dejar que te fueses sin comprar oreos? Y lo mas importante... ¿¿SIN HACER LOS INFORMES?? - grito en plan bromista y me hecho a reir. Espero que se anime un poco. Despues de estar a punto de morir en el metro, un poco de humor le vendra bien.

- Luego vengo a por ti. - le digo mientras voy hacia santiago. Esta abrazado a una mujer. Espero un buen rato pero como siguen ellos dos en su mundo, acabo carraspeando. Lo peor es que sale una mezcla de tos y carraspera bastante extraña. Señalo el equipo de sutura.

- Santiago, ¿Te coso las heridas ahora o vuelvo luego? - pregunto mientras voy a donde tengo el kit de sutura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Santiago Jue Sep 22, 2011 4:56 pm

Tranquilo Xavier, que ya tengo quien me cure, dije mirando a Begoña y luego a Leire, pero gracias
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

atendiendo a natalia (santiago y leire libre) Empty Re: atendiendo a natalia (santiago y leire libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.