Hospital Central Rol
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

2 participantes

Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Julia Mar Jun 12, 2012 2:25 pm

Un nuevo día comienza. Y para colmo, la tromba de agua que está cayendo. He llegado al hospital con el pelo empapado, y se me puso así del coche a la puerta del Central. Vamos, que llego a venir andando y acababa lista para escurrir y colgar en el tendedero de la ropa. 
Al llegar a recepción me he despedido del chico del turno anterior, que me ha dejado varios informes a medio archivar. Me he quitado la chaqueta y la he colgado en el perchero de detrás.
Lista, ahora ya puedo empezar a trabajar. Desbloqueo la pantalla del portátil y me pongo con los archivos. 
Me suena el móvil. Lo cojo y hablo durante un par de minutos, insisto en que estoy trabajando y que luego llamo. Cuelgo el móvil y sonrío. Este hermano mío no se acostumbra a que trabaje...Ya le vale. Está muy pesadito últimamente. Luego le llamaré para ver que quería. 
Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y continúo con los papeles estos. 
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Gorka Jue Jun 14, 2012 12:07 pm

El día acaba de empezar, y al parecer iba a ser un día algo movidito.. lo se porque siempre que se ponía a llover como los días de hoy solía pasar alguna que otras desgracias, pero no me podía quejar para eso estaba aquí..
Entre por la puerta de urgencias totalmente empapado por culpa del chaparrón que estaba pegando, así que antes de entrar mas me sacudí el pelo para soltar un poco el agua que llevaba.. después de eso me dirigí a recepción para firmar mi hora de entrada, pero me percate de que había una hermosa chica sentada frente al mostrador, así que fui con mi mejor sonrisa de seductor, apoye mis codos en el mostrados suponiendo que era la nueva recepcionista
- Vaya.. el Central sabe escoger a una chica preciosa para atender a los pacientes.. - me muerdo el labio con una sonrisa - Si yo fuera un paciente te aseguro que con solo mirarte a los ojos me fuera curado... - se notaba que estaba ligando con ella.. lo hacia apropósito para que se enterara de mis intenciones.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Julia Dom Jun 17, 2012 9:49 am

Alma Lorenzo...Hecho. Los historiales que me dio Manuela...Hecho.
La montaña va bajando y yo ya voy acabando.
Oigo una voz muy cerca de mi cabeza soltando, yo creo, que la primera parida que se le ha pasado. Levanto la mirada y veo a un chico joven, al que no había visto nunca por el hospital, porque según lo que dijo no era paciente. Sonrío sarcásticamente en afirmación a lo que me ha dicho y no hago ningún comentario al respecto. - Entonces no eres paciente. Bueno, pues supongo que querrás la plantilla de entradas, ¿Verdad?. Toma, la tengo aquí. Y un boli también, supongo que lo necesitarás. - No tenía pinta el chaval de llevar bolis encima. Ni de quitar la sonrisa que estaba poniendo tampoco. Si es que...Aquí cada uno viene a trabajar por una cosa...¡Hay que ver!
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Gorka Lun Jun 18, 2012 12:25 pm

Seguía con mi sonrisa mirándola fijamente a los ojos y sin soltar mi labio de mis dientes, mis palabras habrían sonado típicas a la manera de ligotear.. pero es que sus ojos fue lo que primero me llamo mas la atención, pase a soltar una pequeña carcajada al escuchar sus palabras mientras me pasaba al bloc de plantilla de entradas, pero yo ni al caso le hice - Y quien te ha dicho que quiera el bloc este.. - me hice el loco.. bromeando un poco con ella - es que te vi desde la entrada y no pude evitar no venir a saludar ha esta preciosa chica.. y quiero una cita contigo, aceptas? - le mostré mi mejor sonrisa mordiéndome el labio esperando una respuesta suya, y después de su respuesta firmaría el bloc
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Julia Sáb Jun 23, 2012 10:06 am

- Pues hombre, decir, lo que es decir nadie, pero cuando parases de poner esa estúpida sonrisa, estoy segura de que la pedirías. Ah, y por cierto, cuanto más tardes en firmarla más bronca te caerá por parte de tu jefa. Preguntó dos veces ya por ti antes de que llegases... Yo solo te aviso. - Sonrío sarcásticamente. Lo de tirar los tejos a este paso le va a costar caro al chico...¿Cómo? Y ahora me viene con una cita...Si es que hay que ver! - Oh, vaya... Muchas gracias por la oferta, pero creo que no. - Río irónicamente. En realidad era un NO bien rotundo, pero indirectamente. Estoy yo ahora como para andar con citas antes de acabar las prácticas...Buena voy. - ¿Qué tal si firmas y vas a por tu bata? Es por si viene tu jefa y se pone a echarte aquí la bronca. No me apetece andar escuchando gritos tan cerca. - Es básicamente una manera sutil de decirle que firme..(Porque vale, lo admito, como siga con la puñeterita sonrisa acabaré cediendo...)
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Gorka Lun Jun 25, 2012 12:46 pm

Oh! vaya.. la jefa preguntando por mi, mire el reloj y solo había pasado Diez minutos.. y ya había preguntado por mi dos veces?
La verdad que tenia razón.. que firmase la ficha, pero a la misma vez me daba igual, para las veces que ella faltaba al trabajo, así que por un par de minutos mas no iba a pasar nada..
- No te preocupes.. no creo que diga nada - la seguía mirando e iba a insistir en la cita por mucho que me dijese, fíjate que podría volverme pesado y todo - ¿De verdad le vas a negar una cita a este jovenazo? - sonrió - te voy a decir una cosa.. - guiño con mi sonrisa - conmigo os saléis poner duras, pero siempre acabáis aceptando mi cita, yo nunca me rindo.. - rió mientras voy firmando la ficha
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Julia Vie Jul 06, 2012 10:14 am

- Sí, dos a falta de una...O no puede vivir sin ti, (que lo dudo mucho) o deberías plantearte poner el despertador 5 minutos. Yo, sinceramente, voto por la segunda opción. Piénsatelo, ¿Vale? - Encima no le va a decir nada...Hay que joderse, vamos. Cuando por fin le dio la gana de firmar la ficha, sonreí forzadamente y la volví a guardar. - Bueno, pues como quieras. Puedes insistir lo que te de la gana y un poquito más. Porque no pienso salir contigo. Y sí, te la voy a negar... - Desvío mi mirada de la suya y le quito el freno a la silla de ruedas para ir hasta las estanterías de detrás a buscar unos informes. - Me giro de repente y le vuelvo a mirar. - Yo tampoco me rindo nunca de decir NO. - Sonrío ''maliciosamente'' y vuelvo a acercarme al mostrador.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka} Empty Re: Socialicemos! Aunque sea navegando entre papeles e historiales. {Gorka}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.