Hospital Central Rol
Trabajando entre historiales [libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Trabajando entre historiales [libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando entre historiales [libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando entre historiales [libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Trabajando entre historiales [libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Trabajando entre historiales [libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Trabajando entre historiales [libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Trabajando entre historiales [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Trabajando entre historiales [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Trabajando entre historiales [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Trabajando entre historiales [libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Trabajando entre historiales [libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Trabajando entre historiales [libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Trabajando entre historiales [libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Trabajando entre historiales [libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Trabajando entre historiales [libre]

Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:36 pm

[Me metí en la sala de médicos para actualizar unos historiales. Tenía un paciente por medio con un cuadro de delirio un poco peculiar, un chico bastante joven, todo apuntaba a que el daño se lo habian producido las drogas. un consumo continuado durante varios años te destroza las neuronas. sentada frente a los informes los revisaba mientras me tomaba un zumo de naranja y unas galletas q me habia regalado un paciente]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

//Fui a la sala de médicos...la verdad es que me aburría mucho, no había ningún caso importante así que decidí ponerme al día con los historiales. Entré// Hola//Sonreí//


OFF: Me cuelo por aquí!**
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 1:02 pm

[me giré al oír que alguien entraba] hola [saludé sonriente. a este chico no lo conocia, tan solo de vista. me levanté para presentarme] creo q no nos conocemos, soy Paula [sonreí.]

off: genial ;-) aunque yo ahora tengo q irme, volveré despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Lun Ago 15, 2011 2:31 pm

Daniel Lucena//Sonreí y le tendí mi mano//Pero llámame Dani, todo el mundo me llama así...Daniel me hace sentir viejo//Volví a sonreír y dejé los historiales encima de la mesa//

OFF: Don't worry! Wink Nos vemos luego!^^
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:46 pm

Pues encantada Dani [le estreché la mano] Yo soy Paula Rivas, psicóloga [sonreí] acabo de traer zumo de la cafetería, ¿quieres? [dije señalando la jarra que había sobre la mesa]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Mar Ago 16, 2011 2:19 pm

Yo soy residente de primer año...bueno ya casi de segundo//Sonreí//No gracias, acabo de tomar un café...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:09 pm

¿residente? [lo miré]no lo pareces... te he visto alguna vez desde el pasillo y se te ve muy seguro... [sonreí]y q tal todo por aqui? yo acabo de llegar como quien dice y aun me pierdo un poco por los pasillos... [bromee]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Mar Ago 16, 2011 5:01 pm

Es mi forma de ser...tienes que ser siempre muy seguro, porque si alguién te ve inseguro...te comen por sopas gordas, como quién dice...//Me río//Bien, por aquí bien...yo llegué y me hice con el hospital en nada...si necesitas a un guía, por aquí me tienes...//Sonreí//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:36 pm

Sí, como flaquees el pez gordo te come... [sonreí] si necesito algun guia te aviso, pero vamos, no te molestaré mucho que a los residentes os miran con lupa... no quiero que te lleves una bronca por mi culpa... [me reí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Mar Ago 16, 2011 5:49 pm

Nah, tranquila, estoy acostumbrado a las bronca...eso sí..he tenido pocas, en el tiempo que llevo de residente...pero bueno...todas las broncas son iguales, no?//Sonrío//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 5:54 pm

nunca son agradables, desde luego... [me reí] yo prefiero unas risas tomando unas cañas... [bromeé] bueno, y a quien tienes de adjunto? [me senté y me bebí lo que me quedaba de zumo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Mar Ago 16, 2011 6:13 pm

Yo también//Sonrío y abro uno de los historiales//Al infalible Vilches...//Me río// No es tan temible como dicen, por ahí


PFF: No estoy muy segura, pero bueno! xD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:50 pm

Vilches... he oído hablar de él... [me reí] no he tratado con él directamente, y tengo ganas... me gusta la gente con carácter [sonreí recordando a Maca]tambien he oído que es un gran médico, aprenderás mucho con él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Daniel Lucena Miér Ago 17, 2011 1:59 pm

Sí...me encanta tenerlo como adjunto, en el mes que llevo con él, he aprendido más, que en todos los años de carrera//Sonrio//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre historiales [libre] Empty Re: Trabajando entre historiales [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.