Hospital Central Rol
Trabajando entre papeles /LIBRE/ Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Trabajando entre papeles /LIBRE/ Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando entre papeles /LIBRE/ 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Trabajando entre papeles /LIBRE/ Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Trabajando entre papeles /LIBRE/ EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Trabajando entre papeles /LIBRE/ 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Trabajando entre papeles /LIBRE/

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 6:15 pm

Llegué a mi despacho y solte en un lado de la mesa los papeles de las jornadas. me senté en mi sillon y saque del cajon los papeles de la incorporación de Vero. Comencé a ojearlos y a firmar donde me correspondía confirmando que estaba todo en orden.
Cuando terminé de firmarlos me quedé unos instantes pensando. En el encontronazo con Vero, en lo que había pasado, en sus gestos, su movimiento, su rostro apurado al final... Curiosa. Muy curiosa.
Antes de que volviese a comerme la cabeza volví a sumergirme en el fantastico mundo de la organizacion de las jornadas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 6:25 pm

Habian pasado bastante más de las dos horas que me dijo Macarena, pero no habia podido acudir antes a su despacho, entre ponerme al día con todo lo que habia en el hospital y alguna que otra urgencia que tuve que atender, se me habia pasado prácticamente toda la mañana, y ya casi al final del turno me dirigi a su despacho.

Mi rostro debia reflejar el cansancio que se me habia acumulado durante la jornada, ya que no habia parado ni un sólo segundo, con más vergüenza que nada cuando estuve delante de su puerta, me detuve, me puse un poco bien la ropa y llame a la puerta.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 6:29 pm

Me habia pasado toda la mañana en el despacho. atendí llamadas, rellene informes, hice unas gestiones, y entre hueco y hueco seguía organizando las jornadas. Aun tenia que buscar gente para que diese las charlas de las jornadas.
escuche la puerta adelante dije sin levantar la vista de los papeles
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 6:33 pm

Cuando oi su voz, mi cuerpo temblo y se avergonzo por lo sucedido antes. Asome tímidamente mi cabeza por la puerta y mire hacia la mesa donde estaba sentada, su cabeza miraba a los papeles sin levantarla de alli, me parecio que estaba preciosa.

Macarena, soy Vero, ¿puedo pasar o prefieres que venga más tarde?, dije con timidez
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 6:42 pm

Al oír su voz levante la mirada. No, no, pasa le señalé la silla que había al otro lado de mi mesa. Tengo aquí preparado todo dije mientras cogía sus papelesléelos y si está todo bien sólo falta que los firmes.deje los papeles en la mesa y me recosté en el sillon esperando que los leyese. Vi que estaba muy cortada, que venia con otra actitud. la verdad tenía que disculparme con ella, había estado un poco dura.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 6:49 pm

Me dijo que pasará y me indico una silla para sentarme, lo hice de buena gana, estaba agotada y supongo que mi cara lo reflejaba, me sente sin preocuparme de lo que hacia mi falda, que tenia la mania de subirse pero era algo que no me importaba, tenia un cuerpo bonito y me gustaba que la gente lo viera y admirara.

Luego me dio los papeles y me dijo que los leyerá antes y si todo estaba bien que los firmará, comprobe que todo era correcto y tomando un boli que me habia alcanzado apoye los papeles sobre la mesa e incline mi cuerpo hacia delante para firmarlos, con aquel movimiento el escote que mi blusa se abrio y permitia ver bastante más de lo que a mi misma me hubiera gustado.

Bueno, esto ya esta, dije mientras me disponia a levantarme para ir a acabar mi jornada
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 6:55 pm

La vi firmar. Tenía cara de cansada, me habían comentado que hoy había habido mucho ajetreo en el hospital. Inevitablemente mis ojos se fueron a su escote, una no es de piedra, pero rápidamente sacudí levemente la cabeza y perdí la vista en otro punto de la mesa. Cuando me dio los papeles vi que se iba a levantar, pero me apresuré a detenerla Espera un segundo Vero... le indiqué que se quedase allí sentada un poco mas Quería disculparme. Antes estuve un poco brusca... no he tenido una buena mañana y... bueno, supongo que me puse seria con quien no tenía que ponerme Dije sinceramente. No era mi estilo pedir perdón tan fácilmente, pero ella acababa de llegar, no era justo. Así que creo que lo mejor es empezar de nuevo me levanté del sillón y le extendí la mano Macarena Fernández, pediatra y directora de urgencias... puedes llamarme Maca dije a modo de teatrillo como si me volviese a presentar a ella
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 8:03 pm

Cuando estaba a punto de irme me dijo que esperará, luego se disculpo por lo de antes y se volvio a presentar dándome la mano, se la cogi. Encantada Maca, soy Vero, psicóloga, encantada[b]

[b]Tranquila, creo que yo tampoco estuve muy bien, estaba nerviosa y preocupada y quiza me comporte algo inadecuadamente
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 8:11 pm

Estrechamos las manos y esbocé una pequeña sonrisa. Es normal, es tu primer día. Cuando soltamos nuestras manos metí mis manos en los bolsillos de mi bata Bueno, no sé si habrás conocido ya el hospital o no, pero bueno, para cualquier cosa que necesites aquí me tienes Le dije queriendo ser amable Y bueno, que bienvenida al Central Le sonreí tímidamente, recordé su contoneo esta mañana, si no estuviese en el hospital y me la hubiese encontrado en un bar seguramente habría caído en sus redes en el caso de que hubiese querido ligar conmigo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 8:28 pm

Sonrio y excuso mi comportamiento anterior diciendo que era normla, que era mi primer día.

Luego metio sus manos en los bolsillos de su bata y me pregunto si habia conocido el hospital y que la tenia para lo que quisiera y que era bienvenida al central.

Lo cierto es que todavía no habia podido ver el hospital, bueno lo habia visto mientras trabajaba, pero tampoco me habia fijado mucho quiza me viniera bien una visita guiada aunque estaba bastante cansada pero me apetecia su compañia.

[Lo cierto es que no me vendría mal una visita guiada, lo he visto todo a la carrera, aunque antes me tomaría a gusto una taza de ese café[/b], dije mirando una cafetera que tenia encendida en una mesita cercana
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 8:35 pm

Cogí la indirecta del café. La verdad es que yo tambien necesitaba un café Pues... no es el mejor café del hospital, pero es café... dije señalando la cafetera si quieres podemos tomar aquí uno... No sabía si era buena idea, pero la verdad necesitaba mi dosis de cafeina. Y por hacerte con el hospital no te preocupes, que en dos días te lo conocerás como la palma de tu mano, créeme. Asentí. Me volví hacia la cafetera para servir los cafés ¿como te gusta a ti?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 8:43 pm

Cómo tú, estuve a punto de contestarle. Creo que necesitaria uno sólo bien cargado, dije mientras la observaba al girarse y veia como su melena se movia lentamente sobre sus hombros, entonces recorde lo sucedido anteriormente y decidi que habia sido bonito admirarla y desearla y deje volar mi imaginación pensando quién sería el afortunado que despertaría cada día junto a ella y que la disfrutaría en privado
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 8:48 pm

Pues aquí tienes Serví su café y se lo dejé en la mesa. me giré para preparar el mío. Me han dicho que hay mucho lío en urgencias... cogí mi café después de echarle azúcar y bebí un poco Yo con esto de organizar las jornadas tengo un lío... resoplé un poco cansada y todavía me queda un buen rato, a ver cómo me las apaño para enganchar a gente que me eche un cable para dar los cursos... dejé la taza sobre mi mesa y me apoyé sentándome en ella Bueno, no quiero aburrirte con esto... ¿como estás llevando el primer día?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 8:54 pm

Me comento que habia oido que teniamos mucho lio en urgencias, luego me comento algo sobre las jornadas y luego me pregunto que tal llevaba el primer día.

Vi un sofá cerca de donde estaba la cafetera y me dirigi hacia alli con mi cafe en la mano, me sente mientras la miraba, notando com mi falda se levantaba levente y cruce mis piernas, mientras mostraba parte de mi muslo desnudo, no lo hice con ninguna intención, pero estaba claro con aquello podia ser bastante insinuante aunque yo no lo provocara.

Lo cierto es que ha sido un día muy movido, dije mientras daba un sorbo al café y le indicaba que se sentará junto a mi.

Con las jornads podría ayudarte si quieres, hace un par de años se organizaron en el hospital donde yo estaba y creo que entre mis cosas tendre algunas notas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 9:03 pm

Vi su movimiento, su cruce de piernas, su muslo. No sabía porque pero me daba la sensación de que me estaba mandando señales... No sabía como tomarmelo... Pues... quizás sí que podrías ayudarme... dije pensativa cuando me dijo lo de ayudarme con las jornadas. Bueno, primero voy a organizar las ponencias, si te necesito te llamaré cuando me hizo la señal para que me sentase a su lado, al principio lo dudé, no quería arriesgarme a que volviesen a salir bulos sobre mis relaciones con la gente del hospital. Finalmente me senté a su lado, guardando una distancia prudencial. Bebí un poco de mi taza saboreando el café despacio
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 9:13 pm

Se sento junto a mi pero manteniendo las distancias, estaba claro que no queria saber nada conmigo, me comento que si necesitaba ayuda con las jornadas ya me avisaría, estaba cada vez más claro que no habia nada entre nosotras ni lo habria. Me límite a sonreir levemente cuando lo dijo. Di otro sorbo a mi taza de café y me levante del sofá, fui a dejar la taza junto a la cafetera moviendo mi cuerpo como antes lo habia hecho en la sala de médicos y después de dejarla me gire y volvi caminando hacia ella.

Me detuve frente a ella e incline mi cuerpo hacia delante para besarle las mejillas y despedirme de ella hasta otro momento, naturalmente aquella inclinación de mi cuerpo volvio a mostrar generosamente mi escote.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 9:17 pm

Cuando la vi volver a contonearse de aquella forma, por una parte me quedé un poco embobada, pero por otra volví a sentir que intentaba tirarme los tejos. En cualquiera de los dos casos me sentía un poco incómoda. Cuando me dio aquellos besos en las mejillas me quedé un poco confusa. Esto... Vero... la llamé antes de que se marchase
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 9:22 pm

Después de besar sus mejillas me gire y me dirigi hacia la puerta, en ese momento oi su voz temblorosa que me llamaba, me gire y esta vez mi movimiento si fue intencionado, hice un giro rápido de mi cuerpo, obligando a mi falda a levantar un leve vuelo y mostrar parte de mis muslos, mientras mi melena ondeo sobre mis hombros. Dime, Maca, le contesté con una sorisa en la boca
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 9:26 pm

Eh... no me lo tomes a mal... sacudí levemente la cabeza pero otro día creo que sería mejor que vinieses menos provocativa a trabajar... dije un poco apurada No es que a mí me importe, pero bueno, mas que nada por comodidad y por no poner muy nervioso al personal o a los pacientes me levanté del sofá y dejé mi taza en la mesa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 9:32 pm

Me dijo que seria mejor venir menos provocativa a trabajar para no poner nerviosos al personal o a los pacientes. Lo siento Maca, he venido directamente del viaje y no he podido cambiarme, dije mientras hacia que miraba mi ropa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 9:36 pm

Tranquila, si te lo digo porque aquí a la gente le gusta mucho hablar e inventar... Dije sin darle mas importancia. Bueno, y tambien para que no te den mucho la lata... aquí las hormonas estan un poco revolucionadas me reí levemente ya lo iras viendo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 9:41 pm

Esta bien, lo intentaré, no me gustaría que la jefa se enfade conmigo, dije poniendo cara de buena.

Maca, te puedo pedir un favor. No he tenido tiempo de hacer nada y no se donde me voy a alojar, me podrías recomendar algún sitio para un par de noches, mientras busco algo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 9:45 pm

Tranquila, que yo no me voy a enfadar medio sonreí. cuando me preguntó donde podía quedarse me quedé pensativa pues... bueno, hay un hotel aquí al lado del hospital, aunque no sé como estará de precio... si no, tambien puedes decirle a algún compañero con quien tengas algo e confianza que te deje su casa... yo podría ofrecerle mi casa, no tenía a los niños y tenía tres habitaciones libres Bueno, yo en casa tengo ahora mismo tres habitaciones libres, mis hijos no están conmigo estos días... Si quieres puedes venirte, aunque no sé yo si te apetecerá irte a casa de la jefa... hice una mueca
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 9:49 pm

Me dijo que no se enfadaría y luego que habia un hotel cerca pero no sabia como estaba de precio, luego me comento que podia pedirselo a un compañero con quien tuviera confianza y por último me ofrecio su casa, me dijo que sus hijos no estaban, aquello me hizo pensar que efectivamente no queria saber nada conmigo, estaba casada y tenia hijos, pero no me apetecia estar sola en un hotel. Si no te importa, a mi no me disgustaría ir a tu casa, pero no quiero ser una molestia, en unos días encontraré algo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 9:52 pm

No para mí no es molestia... mis hijos no están esta quincena conmigo, así que... bueno, estoy dos semanas sola en casa me encogí de hombro. La miré, no sé si sería buena idea o no pasar con una mujer tan atractiva en unos días en mi casa, pero bueno, ya se lo habia ofrecido, no podia echarme atras
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Trabajando entre papeles /LIBRE/ Empty Re: Trabajando entre papeles /LIBRE/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.