Hospital Central Rol
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 9:25 am

Ultimamente me ahogaba cada vez que tenia que tomar alguna decisión, y esto hacia que no estuviese lo centrada que tenia que estar en el trabajo, un médico tiene mucha responsabilidad y yo no podía permitirme el lujo de fallar ni de distraerme, por eso necesitaba pensar, aclararme y tomar varias decisiones...Desde hacia algunas semanas estaba intentando refugiarme en el trabajo para olvidar otras cosas, y esa no era la solución...yo sabia que la solución no estaba ahi, pero me empeñaba en no afrontar las cosas...

Aun no habia terminado mi turno, me quedaba un buen rato aun, pero no podia seguir en urgencias, miraba a mi alrededor y me daba la impresión de que estaba ajena a lo que ocurria en ese momento a mi alrededor...subí a la azotea y me asomé al borde desde donde se veia toda la ciudad, ya era casi de noche y una brisa fresca golpeaba mi cara, metí la mano en el bolsillo de la bata y saqué un paquete de Marlboro Light, me encendí un cigarro y me froté los ojos, estaba cansada pero no me apetecia volver a casa...yo adoraba a mis hermanos pequeños, pero necesitaba independencia, sentirme libre, me apetecia ser dueña de mi propia vida, y en casa con mi padre eso nunca ocurriria...desde que dejé a Richard la relación con mi padre iba de mal en peor, me echaba en cara ser una inmadura por haberlo dejado. En estos casos yo solia refugiarme en mi tia o en mis abuelos, pero esta vez incluso mis abuelos me culpaban de todo, mi abuelo tenia negocios con el padre de Richard y pensaba que esto le perjudicaria...

Y para colmo a todo esto habia que añadir los motivos por los que habia dejado a Richard...Me habia enamorado de una mujer que me dejó sin explicaciones despues de haber hecho que me enamorase de ella, Angela se habia marchado sin decirme nada, y ahora entraba Pepa en el juego...era una chica estupenda, pero yo no estaba segura de nada, estaba agusto con ella, me caia bien, pero yo tenia miedo de volver a sufrir...como le habia dicho a Paula, me apetecia divertirme, pensar en mi...

Desde que hablé con ella en la cafeteria no dejaba de darle vueltas a ese tema, y al hecho de irme de casa, ella me habia hablado de un atico junto al suyo...

Durante un momento salí de mis pensamientos, volví a darle una calada al cigarro y abrí una coca cola zero que habia comprado en la máquina...se me escapó un suspiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 11:23 am

(estaba harta de Enrique, Raquel y de todo, y ultimamente el unico sitio que me hacia sentir libre era la azotea, cuando llegue allí, vi a alguien en el borde, me acerque y vi que era Lola...) oye si te vas ha tirar esperame que voy contigo...(me puese a su lado y vi que estaba fumando, me dispuse a coger mi paquete de ducados rubio de la bata, pero fue ai donde me di cuenta que me habia cambiado de bata a cuenta del niño con Gastroenteritis y se me habia olvidado) no tendras otro cigarrillo por ai, no??(dije mirandola...mi paquete se me habia olvidado subirlo....)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:28 am

Venga dame la mano y saltamos juntas! le dije bromeando...claro que tengo, no uno si no todos los que quieras, le dije mientras sacaba la cajetilla del bolsillo y se la acercaba...es un vicio horrible, pero relaja muchísimo...le dije sonriendo, espero que no nos escuche ningún paciente decir esto, le dije mientras esbozaba media sonrisa y le acercaba el mechero...¿Qué te trae por aqui Laurita? Hace mucho que no nos vemos...pero imagino que si subes a la azotea es porque algo está rondando por tu cabecita...¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 11:45 am

(me rei...y ya resultaba raro verme reir ultimamente...cogi un cigarrillo) gracias, pero con uno tengo suficiente por ahora (dije con una sonrisa mientras encencia el cigarro) si es un vicio,pero como tu dices relaja y en momentos como estos es necesario(dije mirando a los edificios) que bien lo sabes, y por lo que veo estas igual que yo, o me equivoco? (dije mirandola)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:54 am

No te equivocas Laura, estoy hecha un lio...mi cabeza es una olla a punto de estallar y no soy capaz de decidir nada ni de pensar claramente, lo que si es cierto es que necesito un cambio...le dije poniendo gesto resignado...¿Has tenido alguna vez la sensación de que te ahogas en un sitio? Pues eso es lo que me estaba pasando a mi hace un rato abajo en urgencias, por eso he tenido que escaparme aqui, e imagino que si tú estás aqui es porque algo parecido te ha ocurrido...¿No? Ay Laurita...somos un desastre...le dije riendo algo melancólica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 11:58 am

(mire a Lola, la pobre se ve que lo esta pasando mal...pero no es la unica) si, he tenido esa sensacion,vamos no es que la haya tenido, es que la tengo ya desde hace unas semanas...y soy incapaz de deshacerme de ella(le di una calada al cigarro, ultimamente fumaba demasiado pero eso ya me daba igual)no te has enterado??(dije refiriendome a lo que me pasaba)pues debes de ser la unica,de todo el hospital que no lo sabe(dije con una sonrisa triste)y si, somos desastres o al menos yo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:37 pm

¿De que tengo que enterarme Laura? ¿Ha pasado algo que yo deba saber...? le pregunté extrañada y preocupada...tienes que disculparme, ultimamente he estado muy desconectada de vosotras, tanto de ti como de Raquel, he ido a mi bola, y una amiga no se comporta asi...lo siento...me disculpé sinceramente, aun no sabia que era lo que tenia que contarme Laura...Bueno y que es lo que ha pasado? Porque si te encuentras asi debe de ser algo gordo Laurita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 5:33 pm

(mire a Lola) meter en la misma frase el nombre de Raquel y amiga....no se si es buena idea al menos para mi(le di una calada a el cigarro, este tema me ponia de mal humor y no era para menos..empece a contarselo) como te sentirias si una de tus mejores amigas, o eso creia yo hasta hace unos dias, se lia con tu novio??(dije volviendo la mirada al frente y intentando no imaginarlos juntos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:58 pm

uff...vaya Laura no tenia ni idea que Raquel y Enrique...lo siento, debes de estar fatal...le dije acariciandole el brazo en señal de apoyo y cariño...pues me sentiria como una autentica mierda, eso te lo aseguro, es más, te puedo decir que asi fue como yo me sentí cuando supe que Richard se tiraba a mi mejor amiga, pero bueno, de eso ya hace tiempo...le dije cerrando los ojos y recordando aquel momento...¿Y has hablado con ellos? Imagino que no, supongo y se por experiencia que será lo último que te apetezca en este momento...¿Verdad? Debes de estar pasándolo fatal Laura...anda ven...le dije acercándome a ella para darle un abrazo y que supiera que estaba alli con ella...puedes contar conmigo para lo que necesites, quizá sea bueno que te desahogues con alguien...no te lo guardes dentro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 6:09 pm

gracias Lola (dije abrazándola) la verdad es que, los pille hablado de ello y se puede decir que, en ese mismo momento deje a Enrique, con el cual ya he hablado todo lo que tenia que hablar...y con ella no he hablado,y tampoco es que quiera (mire a Lola) y a ti que te pasa...(dije cambiando de tema mientras me secaba las lagrimas, al recordarlo todo, ya había llorado bastante con Eva y me iban ha acabar llamando la llorona del central...)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:20 pm

Bueno está bien Laura, como quieras, pero no olvides que si necesitas algo solo tienes que decirlo, aqui estoy para lo que haga falta...le dije secando una lágrima que caia por su mejilla...Bueno lo mio es un cúmulo de muchas cosas Laura...digamos que tengo un cacao en la cabeza que no se como ordenar...no se si me gusta alguien o no, no se si quiero empezar algo con ese alguien porque me da miedo...tengo miedo de volver a sufrir...tengo miedo de lo que pueda pensar la gente...además en poco tiempo me he llevado varios desengaños Laura y estoy cansada de que me utilicen para divertirse y luego me tiren...le decia mientras apagaba el cigarro...y si además a todo esto le añadimos que en casa las cosas no están bien con mi padre tenemos el coktails perfecto para que nos podamos tirar por la azotea, le dije intentando quitarle un poco de dramatismo al asunto...estoy planteándome irme a vivir sola, creo que es lo que necesito ahora mismo...

Off: me voy a la ducha que he quedado para tomar algo, esta noche si estás por aqui seguimos, un besilloooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 6:40 pm

pues si que estamos bien...(dije con una leve sonrisa) no soy la mejor para dar consejos, mi vida amorosa es una mierda, y con mi familia, eso es un caso a parte (la mire, mientras me daba la vuelta y me apoyaba en el borde) yo también tendría miedo ha arriesgarme, pero quizás si no te arriesgas, con el paso del tiempo te puedas arrepentir.....por que es tan difícil, decidir? (dije mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 9:44 pm

Supongo que porque si no todo seria demasiado sencillo y no aprenderiamos nada Laurita...le dije esbozando una leve sonrisa...pues precisamente por eso estoy asi, porque tengo miedo a equivocarmre, a no ser valiente y arrepentirme siempre...

Off: perdona q no haya negritas pero es q estoy contestando desde el tlf y aun no lo domino...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

Tienes razon (dije con una sonrisa de lado) si no, no seriamos lo que somos.(por fin me distraia un poco de todo) y por donde buscarias piso....vamos que zona prefieres(dije mirandola)

OFF: tranquila no pasa nada
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:37 pm

Pues siempre me ha gustado el centro, cuando era pequeña vivia cerca de Sol con mis padres, luego ya nos mudamos a una urbanización fuera de Madrid, y la verdad es que no me importaria volver a mi antiguo barrio...aunque bueno, antes me gustaria ver el atico del que me ha hablado Paula, pero aun no se ni donde es...le dije poniendo una mueca divertida...me alegra verte sonreir un poco Laura, debes de intentar distraerte, pensar en otras cosas...

Off: perdona la tardanza, estaba terminando de ver angel o demonio...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por leire Miér Mayo 25, 2011 1:37 pm

subi a la azotea era la primera vez que subia el dia habia sido bastante duro 2 muertos y 1 en coma asi que decidi subir, eran unas vistas preciosas a lo lejos vi a laura y a lola hola chicas como estan mis dos damas de honor preferidas las veia tristes no sabia que habia pasado
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:48 pm

escuché a Leire y la vi acercarse a nosotras...Hola Leire, pues nada aqui estamos decidiendo si nos tiramos ya o nos paramos un poco, ¿No, Laurita? le dije ironicamente...¿Y tú que tal? le dije mientras me encendia otro cigarro y le ofrecia a Laura también...

Off: leire no te he ofrecido tabaco porque no se si fumas...jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por leire Miér Mayo 25, 2011 2:00 pm

lola me puedes dar uno,pues esperar que yo tambien voy regular se me han muerto 2 pacientes y uno en coma creo que necesitamos vacaciones ya pense y si este fin de semana si ninguna de las tres tenemos guardia nos podemos ir a la casa rural de la familia de roberto y el que se quede con paula
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:29 pm

claro que si Leire, perdona, le dije acercándole la cajetilla...coge...por mi encantada, necesito despejarme como sea...le dije mientras me encedia el cigarro...y donde está la casa rural Leire?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por leire Miér Mayo 25, 2011 2:46 pm

en las afueras de madrid podria ablar con roberto y que el se quede con paula y nos vamos las tres que os parece
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mayo 25, 2011 6:11 pm

(mire a lola con una sonrisa) ya que ha venido Leire, nos tiramos en otro momento..que te parece?(le cogi el cigarro que me ofrecio) gracias(despues oi el comentario de Leire, pero la verdad no tenia muchas ganas de nada) pues no lo se,pero si me decido te lo digo con antelacion
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por leire Miér Mayo 25, 2011 6:17 pm

si decidis tiraros esperarme que voy con vosotras laura no estaba muy animadillade acuerdo, chicas no suelo fumar pero hoy me lo voy a permitir , a que me notais muy cambiada desde que entre la primera vez con jacobo o simplemente a mi primer dia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:45 pm

jajajajaja me reí a carcajadas...muy cambiada no, yo lo que te noto es muy sueltaaaaaaa jajajaja, le dije riendome y guiñándole el ojo a laura...¿no me digas que no Laura? Le dije para picar un poco a Leire....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por leire Miér Mayo 25, 2011 6:59 pm

asi me gusta veros reir la verdad esque mi querido roberto tiene todo el merito le quiero tanto anda darme un abrazo las dos
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 8:25 am

Ay Leire que mimosita está...le dije sonriendo mientras me acercaba a ella para agarrarla por la cintura y darle ese abrazo...me reí y le di un beso en la mejilla para agradecerle su apoyo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE) Empty Re: NECESITO RESPIRAR Y ACLARAR MUCHAS COSAS...(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.