Hospital Central Rol
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

4 participantes

Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:43 am

Hola chic@s, solo quería saludaros y deciros que llevo algunos dias sin escribir en el foro. Durante un tiempo voy a estar un poco alejadilla de esto porque tengo algunos asuntillos que tratar y que resolver, además cada vez tengo menos tiempo entre el trabajo y las oposiciones y tengo que centrarme...eso si, intentaré entrar de vez en cuando para saber como van vuestras tramas porque me encantaisssssss!!!!! Espero que me echeis muchíiiiisimo de menos Razz jejeje y que no me olvideis muy pronto, porque prometo volver dando guerra, ok? A ver si tengo suerte y cuando vuelva a rolear Pepa y Lola pueden seguir con su historia o haya algún Rai encantador para Lola o bueno quizá se deje de historias sentimentales y se centre en la medicina...jejejeje

Pues nada chicas un besito para todas, para las que ya os conozco y para las nuevas también, que ya he visto que tenemos algunos personajes nuevos bastante interesantes...Creedme que os voy a echar muchooooo de menossssss!!!!!

Un beso enormeeeeeeeeeeeee!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por leire Mar Mayo 17, 2011 1:30 pm

espero que todo te vaya bien lola
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Mayo 17, 2011 1:52 pm

Hombre...si nos explicases cómo narices olvidarnos de ti pues...hablaríamos. Pero como no me lo expliques...creo que no voy a poder... xDD
Suerte con las oposiciones y que todo te vaya súper bien ¡¡
Gracias por esos grandes momentos (L) ¡¡¡
Un besazo y hasta pronto ¡¡¡¡
Se te quiere ¡¡¡ love love


love love
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 5:27 pm

Tranquila mujer que no nos vamos a olvidar de ti...xD
mucha suerte con las oposiciones y con todo lo que vayas hacer
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:25 am

Buenos dias chicas! Anoche lei vuestros comentarios y os los agradezco muchíiiiiisimoooooo!!!!! Me ha gustado mucho leerlos, de verdad...SOIS GENIALES!!! Ay y mi Raquelita que voy a decir de mi Raquelita...que me emocioné y todo al leerlo y escuchar la canción...eres un encantoooo!

Muchas gracias a las tres (Leire, Raquel y Laura) por demostrarme vuestro cariño! Nos vemos en cuanto me organice un poco (que espero que sea lo antes posible)

Un beso enormeeee!!!!!

P.D: Me encanta este forooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:07 pm

lo confieso, lo he intentado pero no puedooooo. Por las mañana el trabajo, por las tardes estudiar las opos...pero he sido incapaz de no entrar al foro...pretendia centrarme en estudiar y no tener distracciones, pero lo confieso, no he podido resistirme...¿Me aceptais otra vez? jejejeje, es que os tengo demasiado cariñoooooooo y digo yo que algún post que otro no hace daño a nadie...verdad??? jejejeje. Un besitooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 23, 2011 9:37 pm

ais lola! el rol que es una droga! tu por las mañanas preparate las oposiciones que por las tarde ya te piyamos hora en un centro de desintoxicacion!! jajaj
me alegro que no nos abandones del todo! jajaj un ratito al dia nunca viene mal!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:49 pm

pero que sea una clínica buena y de lujo, que yo no me conformo con cualquier cosa...ehh??? jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:34 pm

ey lola tranqui que no nos olvidaremos de ti eh suerte con las oposiciones!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO) Empty Re: NO OS OLVIDEIS DE MI XFAAA!!! JEJE (PARA TOD@S LOS MIEMBROS DEL FORO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.