Hospital Central Rol
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 2:20 pm

Habíamos tenido noche movidita en el coyote, una borrachera de tres pares de narices y luego clases de carnet de conducir a Dn. Enrique Guerrero.Pues eso, que nos habíamos ido del Coyote y me trajo a casa, ya que yo no veía tres en un burro, aun que las señales las viese mejor que él. Tras aparcar su coche, subimos a mi casa a tomarnos las última copa de la noche. // Bueno, pues adelante // Le dije haciéndole pasar, entrando yo después de él. Me quité la chaqueta y dejé el bolso en la entrada. // Deja la chaqueta ahí si quieres, // Dije señalándole donde había dejado yo lo mío. // Pasa al salón y siéntate, si quieres. // Me fui a la cocina y saqué una botella de vino que tenía en la nevera por ahi perdida. // Y para acabar bien la noche...¿ Una copita, no ? // Dije tras sacar dos copas y ponerlas encima de la mesa.


Última edición por Raquel Castaño el Dom Mayo 15, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 2:25 pm

(deje la chaqueta colgada a la entrada y despues me sente en el sofa) oye bonita casa (dije sonriendo cuando la vi llegar con una botella de vino) vino? anda que menuda mezcla que vamos a hacer... bueno venga haremos el esfuerzo (sirviendo yo el vino en las dos copas) todo sea porqie me cuentes quien es ese chico que te hizo olvidar a javier... (la mire sonriendo mientras cogia mi copa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 2:31 pm

Cogí una de las dos copas Y le di las gracias por lo de la casa con una sonrisa. Al escuchar su pegrunta di un trago y posé ls copa en la mesa. Levantè la cabeza y le miré a los ojos. // Tú. // Dije sin bajar la mirada, se lo solté asi de repente, sin mas...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 2:36 pm

yo, que? (la mire un poco sorprendido) creo que has bebido demasiado (dije riendome y quitandole la copa para dejarla a un lado) queda confiscada hasta nueva orden (bromee mirandola a los ojos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 2:41 pm

Déjate de gilipolleces. Y si a mi me la confiscas...yo a ti tambien.// Le quite la copa y la puse a un lado de la mesa junto a la mía...// Tú..pues tú joder...// Le miré fijamente a los ojos, me levanté del sofá, me acerqué a él y, sin pensarmelo dos veces, llevé mis labios a los suyos y le besé. // Tú, joder, tú !! // Le repetí de nuevo...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 2:49 pm

(cuando me beso ya si que me dejo totalmente descolocado... estube a punto de levantarme y salir corriendo de alli, habria sido lo mas sensato teniendo en cuenta que tengo novia... pero no, lejos de hacer eso, me olvide de todo y respondi dejandola caer a mi lado en el sofa y besandola de nuevo, entre el pedo que llevaba y porque no decirlo... que raquel esta muy buena... creo que por un momento deje de pensar con la cabeza, para pensar con... bueno que deje de pensar con la cabeza...)


off: hombres... xD
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 2:58 pm

Me quedé flipando ante su respuesta y, obviamente, no iba a dejar pasar la oportunidad. Me dejé caer a su lado en el sofá y le besé de nuevo, cerrando los ojos y disfrutando el momento como nunca. // No se si debemos...// Y yo no se por que dije eso si no era lo que estaba sintiendo..tonterias del momento, me olvide al instante de la pregunta, de Javier, de Laura de todo y le volví a besar.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 3:08 pm

(ese "no se si debemos" me hizo recapacitar por un momento... y volver a la realidad, y al lio en que sin darme cuenta me iba a meter si seguia adelante) no espera raquel... tienes razon no se si deberiamos, ademas yo voy muy pedo... no voy a estar a la altura (pero su siguiente beso llego a tiempo e hizo que se me olvidara lo que habia dicho...) olvidalo (dije quitandome la camiseta y volviendola a besar)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 3:18 pm

Escuché lo que dijo, aunque ojalá no lo hubiera hecho. Por suerte, él mismo me dijo que lo olvidase y, creo que lo olvidamos los dos a la vez. Dejándolo en una tonta frase. Al ver que se quitó la camisa le miré con una pícara sonrisa y me quité yo también mi camisa y me tumbé encima de él mientras le besaba y le revolvía el pelo, sin quitarle mis labios de los suyos...// Es cómodo el sofá ?? Te lo digo porque yo creo que mi colchón lo es bastante más...// Dije mordiéndome el labio y mirándole.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 3:30 pm

(cuando se puso encima de mi y se quito la camisa crei que me daba algo... en una palabra.... madremia... nose que estaba haciendo... creo que no era consciente de mi mismo... pero soy un hombre y con esos pequeños gestos me habia puesto a mil... si, somos muy simples, lo se, pero es lo que hay) el sofa tiene su punto... te lo digo xke tengo los gintonics revolviendome el estomago... y como me levante muero (dije riendome mientras le acariciaba la espalda con ambas manos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 3:37 pm

Bueno, no pasaría tampoco nada, Tienes una médico aquí mismo, dispuesta a hacerte el boca a boca si hiciese falta. // Le dije sin parar de sonreir y, tumbàndome de nuevo. La noche era larga, ya tendríamos tiempo también para el colchón. Le mordí el labio cuando noté sus caricias en mi espalda. // Ya podían aprender ciertas personitas de ti. // Le susurré al oído y volví a bajar a sus labios para besarle.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 3:48 pm

el boca boca eh? (dije mientras le desabrochaba los pantalones y se los quitaba despacio... tirandolos al suelo despues y volviendome a poner yo encima de ella) estas loca, lo sabias? (le susurre al oido y le empece a dar besos por el cuello)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 6:46 pm

Pues no, no lo sabía. Al parecer me lo han ocultado durante mucho tiempo...// Dije divertida cuando se tiró encima de mí y me besó el cuello...joder que subidón....!!! // Oye tramposo !! Juegas con ventaja !!, eso no vale // Dije besándole de nuevo mientras le quitaba sus pantalones y los tiraba al suelo también // Ale, ahora estamos empatados, mucho mejor !! // Dije abrazándole mientras me besaba....
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 6:56 pm

si mucho mejor... pero si mis calculos no me fallan la que juega con ventaja eres tu... a mi solo me queda una prenda, y a ti dos... (dije mientras la besaba y con las manos en su espalda buscaba el enganche del sujetador) pero eso lo arreglo yo enseguida...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 7:17 pm

Hum...no había pensado yo en eso...Bueno sí, pero quedaba mucho mejor que me lo quitases tú, ¿ Verdad ? // Le solté un instante y guié sus manos al enganche, cuando lo cogió, volví a abrazarle y a acariciarle la espalda.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 7:31 pm

(madremia como iria para no encontrar el enganche... cuando me llevo las manos a el se lo quite) total ahora no lo vas a necesitar... (dije riendome y tirandolo por detras del sofa) no? (respondi a su abrazo sin dejar de besarla)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 7:43 pm

Cierto, cierto, no lo voy a necesitar. Y...creo que a ti, la prenda que te queda...dentro de un rato será igual que mi sujetador...totalmente inservible...Pero bueno, que se le va a hacer...// Pregunté con una pícara sonrisa sin alejarme de sus fantásticos labios //
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 8:02 pm

(el final era de esperar no?... seguimos liados y acabamos haciendolo alli mismo... el sofa fue el unico testigo de todo... ah y ademas sin precaucion, un detalle que parecio no importarnos a ninguno en el momento del calenton, pero vamos alli la unica goma que habia era la que llevaba raquel en el pelo... y tambien se la acabe quitando asi que...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 8:12 pm

Uff...aún de caletón, cuando la cosa se fue relajando poco a poco, estaba Enrique encima mía y yo abrazada a él como un koala abrazado a su árbol favorito. // Ahora me doy cuenta de que tenía que haber comprado unas gafas para haberte visto el primer día...pocas noches han sido así...// Dije mirándole y acurrucándome a su lado.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 8:28 pm

(joder... que momento all bran, madremia con raquel y parecia una santa... me puse a su lado con la respiracion todavia acerlerada, creo que aun no era consciente de haber hecho lo que habia hecho... empezaria a serlo conforme me fueran disminuyendo los efectos del alcohol) no ha estado nada mal...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 8:46 pm

Nada pero que nada mal...// Fueron mis últimas palabras sntes de quedarme dormida junto a él en rl sofá...Un día agotador, pero la noche lo compensó todo...//
A la mañana siguiente:
Me desperté al ver entrar la luz por la ventana, miré el reloj, aún faltaba un rato para que empezase mi turno. Tenía al lado durmiendo como una marmota a Enrique...Dios...la noche snterior no fue un sueño !! Fue la realidad...y una perfecta reslidad además. Aunque estuviese borracha como una cuba...lo cierto es que recordaba cada detalle, palabra y movimiento de esa noche...madre mía !! Me quedé allí, al menos hasta que él se despertase y nuestro turno comenzase.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 9:01 pm

(me desperte un poco mareadillo... llevaba una resaca del 15) dios que dolor de cabeza (comente abriendo los ojos del todo... cuando vi a raquel desnuda a mi lado en el sofa y me incorpore) mierda! que hemos hecho! (dije en plan arrepentido en cuanto fui consciente de lo que habiamos hecho)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 9:08 pm

Su despertar me confundióun poco y me quedé parada totalmente...// Hombre pues creo que está muy clarito...// Dije levantándome del sofá y cambiando por complero mi sonrisa por una mirada perdida. Recogí la ropa que tenía tirada por el suelo g me la llevé. Al pasar cogí mi albornoz y me lo puse antes de volvr al salón. // Si quieres darte una ducha...el baño de los invitados es el del fondo del pasillo, y si quieres desayunar, la cocina está al lado de mi cuarto...// Le dije desde la puerts
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 9:14 pm

raquel espera, lo siento no queria decir eso (me levante detras de ella al ver su reaccion) no es por que seas tu... si lo de anoche fue genial... pero esta laura, que es mi novia y una de tus mejores amigas... solo digo que soy un inconsciente... no se si la voy a poder mirar a la cara despues de esto
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mayo 15, 2011 9:26 pm

Ya, no es porque sea yo...Mira déjalo, si no querías pues...me lo decías y ya estaba...En cuanto a Laura...puff...claro que es de mis mejores amigas pero...tú eres distinto y, esta noche ha sido...estupenda pero...por lo que veo, solo para mí. Me voy a desayunar, que mi turno empieza en una hora...Me di la vuelta y medirigí a la cocina. ¿ Por qué, por qué esa noche tan extraordinaria se tenía que esfumar así tan de repente ?? ^^
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ] Empty Re: Los errores no se eligen para bien o para mal [ Enrique & Raquel ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.