Hospital Central Rol
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

3 participantes

Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Carlos Granados Miér Oct 31, 2012 7:30 pm

Ya había superado lo de Laura y por como habíamos acabado intuia que aun amaba a Enrique,ya no me importaba ya que había conocido a alguien que me estaba haciendo ver que las cosas había que tomarselas con calma.Me planté en el piso de Enrique y llame a la puerta
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Jue Nov 01, 2012 7:54 pm

(Habia salido a comer con Laura fuera para celebrar nuestra reciente reconciliacion, nuestra tercera y espero que definitiva oportunidad... Teniamos la tarde libre, asi que nada mas terminar fuimos a mi casa a relajarnos un poquito... esperaba no precipitarme porque esta vez estaba saliendo todo perfecto... pero creo que ambos nos moriamos por ello, es que claro que despues de tanto tiempo... habia pasado casi un año, y era como volver a empezar.
Estabamos en la habitacion tonteando un poquito, cuando de repente sono el timbre de la puerta y me corto todo el rollo) joder que oportuno el timbre, quien coño sera a estas horas? (proteste a regañadientes mientras le hacia un gesto a laura de que volvia enseguida, era muy raro que alguien me visitara a esas horas... ademas no esperaba a nadie, llegue a la puerta tal y como me habia quedado en la habitacion, es decir con el pantalon vaquero y sin camiseta, abri y me encontre a Carlos... la ostia) carlos, que haces tu aqui? (pregunte desconcertado mirandolo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 01, 2012 8:18 pm

Cuando em abrió la puerta al momento me di cuenta que estaba flipando porque yo estubiera alli,por sus pintas yo diria que le había cortado el rollo.Ni yo mismo me entendía que hacía alli,peor ahora que estaba li no me podía echar a tras.-Pues la verdad,te seré franco vengo a disculparme por ser un completo idiota y a hacer las paces.Ya que no puedo estar eternamente odiandote porque estubieras con Laura ademas que ya me quedo claro que ella te quiere a ti.Ya no interferire en buestra relacion si volveís.Entonces que amigos?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Jue Nov 01, 2012 8:35 pm

(yo seguia todavia mirandolo en plan flipado, empezo a hablar y creo que todavia me desconcerto mas, no entendia muy bien que ahora quisiera venir a hacer las paces, creo que ya no pintaba nada, no eramos amigos... y creo que ninguno de los dos teniamos especial interes en serlo, simplemente eramos compañeros de trabajo... y como compañeros siempre hemos sido profesionales, sin dejar interferir nuestra relacion personal, que por otra parte hace un monton de tiempo que estaba parada, por eso creo que esto era innecesario, pero en fin... este tio tiene un radar para joder mis mejores momentos, cuando hablo de "si volveis" me acorde de laura que me estaba esperando en la habitacion...) ehh... bueno no se que decirte... no entiendo muy bien a que viene esto ahora, pero bueno... nose (dije mirandolo, la verdad es que me habia pillado tan de sorpresa que no sabia muy bien que decir) ha pasado mucho tiempo, asi que no pasa nada... tu por tu camino, yo por el mio... y Laura por el que decida (que bien sienta decir esto cuando sabes que ella ya ha elegido... aunque todavia no se habia hecho oficial, asi que el no sabia nada) no crees?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 01, 2012 8:40 pm

Le mire,en cualqier otro momento hacía tiempo le habría aprtido la cara peor ahora me era indiferente,no me hacía mucha gracia ser amigo de semejante tipo,pero yo lo había intentado que eso no se dijera-Viene a que no te guardo rencor,de echo eso s eme olvido cuando Laura,estando conmigo te nombro.Vamos que lo estaba ahciendo contigo envede conmigo-eso me jodio decirlo peor era al verdad-Si eso mismo y sabes de Laura sere su mejor amigo como siempre lo he sido y ya no me interesa tengo a alguien en mi vida ya.Ademas que si he conseguido llevarme bien con Javier,contigo sera pan comido hacerlo.Claro esta siempre que no em cabrees
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Jue Nov 01, 2012 9:37 pm

( Después de la comida nos fuimos a casa de Enrique, a por el “postre” , pero cuando estábamos empezando a probarlo…va y suena el timbre, manda narices quien cojones será, con lo bien que estábamos aquí los dos….Enrique se fue y yo me quede allí un buen rato esperando, le oí hablar con un hombre, pero hubo un momento que no se oía nada, y pensé que ya se había ido y como Enri tardaba en volver, salí toda decidida de la habitación, me puse la camiseta de Enrique por no salir en plan guarrillo al salón, cuando estaba llegando al salón empecé a hablar) oye Enri cariño, quién era?.... (y justo cuando enfoco a Enrique veo que sigue en la puerta y nada más y nada menos que con Carlos?? Pero que hace este aquí?, me quede un poco avergonzada… No se algo raro…mire a Enrique) Lo siento, pensé que ya se habían ido (dije con una mueca de ups nos ha pillao, bueno que tampoco es que me importara mucho la verdad, pero bueno aun asi daba cosa y mas si voy me dio en pelotas, cosa que tampoco me da mas porque total, estos ya lo han visto todo…pero bueno que aun así seguía dando cosa...me quede allí detrás del sofá sin decir nada más y esperando a que alguno de los dos reaccionara)


off. espero que no os importe que me una....XD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Jue Nov 01, 2012 9:58 pm

(lo mire mientras hablaba, no sabia a que se referia con eso del nombre, cuando termino de contarlo me dejo un poco off, no sabia porque me contaba eso, era algo que me importaba mas bien poco) carlos tio, de verdad que eso ya esta hablado... yo no quiero llevarme mal contigo... somos compañeros de trabajo (lo mire y antes de que pudiera decir nada salio laura al salon solo con mi camiseta puesta, y nose porque pero aquello me gusto, era el detalle que faltaba en aquella conversacion, la gota que colmaba el vaso... pero me senti bien, asi es como se deben sentir los ganadores de un oro olimpico... pero yo habia ganado mucho mas que eso, me habia quedado con la chica... en aquel momento podia tocar el cielo, pero obviamente no deje que se me notara, actue tal cual mirando a laura) no pasa nada cariño, carlos ya se iba no? (dije mientras volvia a girarme hacia el) oye que... agradezco tu gesto (le extendi la mano en señal de aqui no ha pasado nada, habia madurado oye!) olvidado
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Carlos Granados Vie Nov 02, 2012 8:16 am

Los dos habíamos madurado mucho,ya que antes no podíamos ni estar juntos sin acabar mal y miranso ahora teniendo una comversacion en condiciones,civilizadamente-Si ya no importa,como has dicho para el bien d elos dos mejor llevarnos bien como compañeros de trabajo-Me dejo un poco impresionado ver a laura medio desnuda y con la camiseta de Enrique-Ya decía yo que estabas dando tema pero no em imagine con quien,pero sabes me alegro por los dos.Yo ya sabía que ibais a acabar juntos-Lo mejor sería que me fuera para que estubierana su rollo,pero por otra parte me apetecía hablar,no estar solo a estas horas.-Si lo mejor sera que em valla a mi casa a ver la televisión,solo ghasta que empieze mi turno.Que ya veo que interrumpi el momento magico.-les dije guirandome,pero me volví a Enrique.-A por cierto tratala bien he que se lo merece todo y mucho más.

off:para anda Laura,agradezco la prsencia de ex novia mejor amiga en el post.De echo te iba a llamar para que entraras, por cierto carlos no se a ido he esta intentando quedarse xd,pero no por fastidiar
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Vie Nov 02, 2012 2:29 pm

(aparte la mano al ver que no se habia dignado a darmela, "este tio es gilipollas" pense por lo que acababa de hacer, despues lo mire serio, no me gusto mucho eso de "le estabas dando al tema", a este tio que le importa lo que yo estuviera haciendo, ni con quien... en fin para que cabrearme... si total tenia comprobadisimo que no merecia la pena, lo mire cuando dijo que se iba, aleluyaa se ha dado cuenta de que ya empezaba a sobrar) pues si, sera lo mejor, porque esto ya esta hablado... y nosotros necesitamos un poquito de intimidad, si no te importa... (dije invitando amablemente a carlos a irse, mire a laura que todavia estaba detras del sofa en plan, vaya ex mas pesado que tienes, este se quiere quedar a sujertarnos la vela o a mirar, le sonrei inevitablemente porque sabia que me entendia solo con la mirada, acto seguido me volvi a girar hacia carlos) descuida que esta en buenas manos, quieres algo mas o...?


Última edición por Enrique el Vie Nov 02, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Vie Nov 02, 2012 8:22 pm

( me quede allí mirándolos y escuchando, hay que ver lo fino que es Carlos hablando….vi la mirada de Enrique y le sonrei mientras levantaba una ceja en plan “menudo panorama, este no se nos va ni con agua caliente”… mire el reloj) Bueno creo que es tarde, no?? No tienes guardia hoy? (dije mirando a Carlos, a ver si nos dejaba con nuestro momento de intimidad, que me estaba empezando a enfriar ya…..mire a Enrique) estoy empezando a coger frio..(después mire a Carlos) me gusta que os llevéis bien, pero no, nos pillas en el mejor momento….( mire a Carlos a los ojos, pero a la vista esta que no nos pillaba en buen momento..) entiendes , no?....si quieres quedamos un día todos a tomar un café...te parece bien? ( me acerque a Enrique…y le di un beso en la mejilla mientras le susurraba al oído) yo me vuelvo a la cama, no tardesss! (después mire a Carlos) hasta luego Carlos (dije dándome la vuelta y volviendo a la habitación)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Carlos Granados Vie Nov 02, 2012 8:27 pm

Me iría porque estaba claro que querían rematar la faena,yo no se lo inpediría.-sI BUENO ADIOS,ME PARCE BIEN LO DLE CAFÉ,ADEMAS ME DEBES UNO DE HACE TIEmpo creo,no se que más da.Ala vosotros seguir con lo vuestro-Les dije sonriendo y guirandome para irme.Bueno algo había sacado bueno,ya no me importaba que Laura estubiera con otro,no me afectaba tanto.Algo si me afecto,peor yo ahora estaba con Luna cada uno estaba haciendo su vida como debía ser.Adema sno la había perdido eramos amigos aun
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Vie Nov 02, 2012 8:56 pm

(mire a laura cuando empezo a hablarle a carlos, tambien siendo sutil para que nos dejara solos, que total ya habiamos hablado todo y ya habia poco que hacer... bueno poco que hacer con el alli... que nosotros dos teniamos demasiadas cosas interesantes que hacer, sonrei cuando laura se acerco y me beso en la mejilla y mas todavia cuando escuche lo que me acababa de decir al oido... ya me dio igual que estuviera alli carlos... menosmal que momentos despues reacciono y se dio cuenta de que ahora si que ya no pintaba nada alli) bien, ya en otra ocasion... chao! (dije cerrando la puerta cuando se fue, respire aliviado por fin volviamos a estar solitos y con toda la tarde por delante, asi que tras esto volvi a la habitacion) joder... pense que no se iria nunca... oye un poquito pesado tu ex no?? (mientras me acercaba de nuevo a la cama donde estaba laura y le empezaba a dar besitos por el cuello) ah por cierto vigilalo, porque va contando por ahi que lo hiciste con el pensando en mi... a que se refiere con eso? (pare para mirarla y ya que estaba que me contara la historia, la verdad es que no era el momento, pero bueno seguro que era cuestion de dos minutos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Vie Nov 02, 2012 9:08 pm

(yo estaba allí en la habitación esperando, cuando por fin oí la puerta cerrarse….ALELUYAAA!!! ya era hora, por fin solos….) si , no se como me las apaño pero todos mis ex son un poco pesados (dije con una leve sonrisa, mientras me dejaba besar el cuello, ahora si cuando dijo lo que dijo me quede fría…Carlos es tonto o es tonto, dios es que, a quien se le ocurre decir eso, eso son cosas de pareja que se quedan en pareja y que no se van contando por ahí! Pero bueno, donde no hay no se puede sacar….mire a Enrique a los ojos) En serio te ha dicho eso?? ( cada dia te sorprendes mas de la gente, sigo sin creer que lo haya dicho..no me entra en la cabeza…) este tio es tonto (le sonreí a Enrique) sabes que, eso te lo cuento cuando me traigas el desayuno, te parece?? (dije en voz baja y dándole un beso)además no te creas todo lo que dicen..y menos Carlos ( le sonreí)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Vie Nov 02, 2012 9:23 pm

(me rei al escucharla) bueno unos mas que otros (creo que a laura no le apetecia hablar del tema y lo respetaba, era normal, solo pregunte porque me habia llamado la atencion que carlos fuera contando esas cosas por ahi... y a mi nada menos... por que lo habia dicho? para que supiera que lo habian hecho en la etapa en la que "volvieron"?? pues me parece genial, enhorabuena! de verdad que este tio no tiene remedio... eso es caer bajo y punto, mire a laura y sonrei por lo que dijo del desayuno) intentas escaquearte... pero tranquila, no tienes porque contarlo si no quieres... ademas que no es el momento (la mire de nuevo a los ojos) solo me ha sorprendido que me haya contado eso a mi... creo que es de muy mal gusto (sonrei volviendo a acercarme, le rodee la cintura con los brazos y la deje caer con cuidado sobre la cama mientras la besaba dulcemente) por donde ibamos? (pregunte entre beso y beso)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Vie Nov 02, 2012 10:15 pm

(le mire) no me importa contártelo (dije con una leve sonrisa) entre nosotros no hay secretos (dije devolviéndole los besos) hubo dos factores determinantes, uno que empecé con el una relación que sabia que no iba a funcionar y dos que seguía enamorada de ti (le mire a los ojos) y no se, fue ver sus ojos azules y lo único que me venia a la cabeza era tu nombre y claro pasa lo que pasa …(le mire, con una leve sonrisa, y cambiando de tema que por hoy este tema ya había sido suficiente, si eso mañana mas)y creo…que ibas por aquí (dije en voz bajita y señalando con un dedo mis labios)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Vie Nov 02, 2012 10:28 pm

(pare un momento de besarla y la mire a los ojos mientras la escuchaba atentamente, me alegraba que me lo contara, porque eso significaba que la confianza volvia a esta relacion, y eso es la base de toda pareja... pero por otra parte sentia que ella estaba incomoda hablando de aquello conmigo... y era logico por otra parte, asi lo mejor era dejarlo como estaba o hacer como si el gilipollas de carlos no hubiera mencionado nada... que es lo que tenia que haber hecho desde un principio) olvidado (dije en plan tranquilizador para que se olvidara por completo del tema, a ver si ahora con la tonteria se nos iba a cortar el rollo... con lo bien que estabamos antes de que apareciera carlos, no si a nosotros si no nos pasa una cosa nos pasa otra...) y si... (volvi a besarla en los labios donde ella señalaba) creo que era por aqui... (dije en voz bajita volviendo a besarla con un poco mas de intensidad) estas extremadamente sexy con esta camiseta sabes? (le susurre al oido mientras se la levantaba despacio hacia arriba para quitarsela) claro que sin ella ya me vuelves completamente loco...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Dom Nov 04, 2012 8:33 pm

(le devolví el beso, mientras le pasaba suavemente las manos por la espalda, me quito lentamente la camiseta, cuando volví de nuevo a mi postura, mis manos se fueron deslizando desde su espalda hacia su tabletita, mientras le seguía besando…echaba de menos todo esto, los dos juntos y casi sin ropa…
Una de mis manos se deslizo hasta su entrepierna suavemente, mientras le seguía besando) tu a mi si que me vuelves loca…(le mire, y acto seguido le volví a besar, mientras le desabrochaba el pantalón y metía mi mano lentamente, los besos se volvían cada vez más intensos y con más pasión que nunca.)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Lun Nov 05, 2012 3:51 pm

(Tire la camiseta hacia un lado casi sin dejar de besarla… me estaba volviendo completamente loco, nose que me pasaba, ni que pasaba en aquel momento por mi cabeza, pero por alguna extraña razon estaba un poquito nervioso… y es que habia soñado tantas veces con volver a vivir este momento con Laura… parecia como si de un momento a otro mi cuerpo fuera a empezar a temblar… y ese momento llego… cuando note su mano por dentro de mi pantalon senti un escalofrio… pero me gusto… fue una mezcla de placer y deseo… que tonteria no? Despues de tanto tiempo y aquello parecia nuestra primera vez… pero me encantaba… eso queria decir que volvia la magia, el deseo, la pasion… en definitiva, volvia el amor) Ah si? Pues esto es solo el principio... (le susurre al oido con un tono incitante y provocativo… deje que fuera ella quien se ocupara de mi pantalon, me gustaba ir despacio, hacer el momento inolvidable… y mas un momento asi… no creo que le sorprendiera, Laura me conocia perfectamente en este aspecto… aunque espero que no tanto como para que ya no sintiera algo especial… la mire a los ojos sonriendo y le aparte un poco el pelo que le caia sobre la cara… todo esto mientras acariciaba suavemente cada rincon de su cuerpo… volvi a besarla, cada vez con mas intensidad… puse las manos justo debajo de ella para tocar su espalda y la levante ligeramente para poder recorrerla entera, a mitad de camino me encontre una barrera que me toco derribar para poder seguir… le desabroche el sujetador y se lo quite deslizando cada tirante por su brazo correspondiente, volvi a poner las manos donde las tenia y segui bajando lentamente)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Lun Nov 05, 2012 8:56 pm

(no me pude evitar reír cuando me quito el sujetador, serian lo nervios o que??, no se tal vez el volver a estar con él en aquella situación….) guau…a la primera (dije con una leve sonrisa y volviéndolo a besar con mayor intensidad, deslice sus pantalones hasta donde puede con una sola mano.
Me pare un minuto cuando me aparto el pelo de la cara y me beso, realmente no se por qué pero necesitaba decirlo de nuevo y mirándolo a los ojos) te he echado de menos ( y acto seguido le volví a besar, jugando con su lengua, que me encantaba…el calor se apoderaba de mi, el corazón se me aceleraba….pase mi mano desde su cintura hasta su cuello suavemente, después, con la misma suavidad, desde su cuello hasta su ropa interior, ahora si, con las dos manos le quite la ropa interior, sin dejar de besarlo ni un instante, sentir su cuerpo contra el mio, me hacia vibrar, con el era todo diferente, cerraba los ojos y realmente sentía lo que hacia tiempo que no había sentido, siento que no estoy mintiendo a nadie, que soy yo y que estoy con la persona que quiero estar.
Una vez que le quite la ropa interior mis manos se fueron hacia su culo y lo empuje hacia mi)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Lun Nov 05, 2012 9:44 pm

(Me rei por lo que dijo… si… a decir verdad los enganches de los sujetadores no estaban hechos para mi y ella bien que lo sabia… mas de una vez me ha tocado parar para dedicarme solamente a desabrocharlo y bueno quieras que no, eso corta un poco el rollo… el caso es que despues del paso del tiempo se me daba mucho mejor… aunque desde luego no era por lo que practicaba ultimamente… llevaba tanto tiempo a dos velas que temia que esta vez no saliera como esperaba… pero era Laura y eso cambia las cosas…
Me miro… la mire… habia magia en ese intercambio de miradas, podia sentirla… sonrei cuando la escuche) yo tambien (respondi a sus besos y a sus caricias, devolviendoselos con la misma intensidad, me pare un momento y volvi a mirarla) te vas a reir… pero estoy nervioso… estoy nervioso como nuestra primera vez (pero vamos que esos nervios tampoco me impedian hacer las cosas bien… hacerla tocar el cielo como yo sabia hacerlo, aparte mi ropa interior hacia un lado cuando me la quito, y me pegue cuando me empujo hacia ella ya totalmente desnudo, en ese momento mis manos llegaron hasta su ropa interior, la deslice con cuidado por sus piernas, para ello me separe un poco, hasta que consegui quitarla del todo, acto seguido volvi a subir besando su cuerpo… empece por el ombligo hasta llegar a la boca, pasando por sus pechos perfectos y por el cuello que le encantaba... mientras una de mis manos jugueteaba sin parar con su zona intima, recordando todas sus debilidades para volverla loca…)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Jue Nov 08, 2012 7:59 pm

(Hacía calor , mucho calor casi que podía sentir como salía de mi cuerpo... le mire cuando me dijo que estaba nervioso..) Tran...(No me dejo acabar la palabra cuando, me empezó a besar de arriba a bajo, me encantaban aquellos besos y mas si venían de el...le seguía besando...se notaba que no se le había olvidado mis debilidades, pero a mi tampoco se me han olvidado las suyas, mientras que una de mis manos le acariciaban suavemente la cara mientras le besaba, la otra la volví a llevar hacia su entre piern y empecé que movimientos suaves pero constantes...... Me estaba poniendo, mala, mala, malísima...hacia tiempo que no disfrutaba así, estaba más excitada que nunca, puede ser porque llevaba tiempo sin liberar tensiones o porque nadie ha estado a la altura, no lo se, el caso es que estaba disfrutando....no deje de besarlo ni un momento, eso si a medida que pasaba el tiempo, los besos y lo demás se volvía cada vez más intenso, con mas pasión, como si se nos fuera la vida en ello, cosa que me encantaba...)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Jue Nov 08, 2012 8:59 pm

(Sonrei cuando escuche ese tranquilo entrecortado por mis besos que le salio cuando le comente lo de mis nervios, pero le hice caso, me relaje y me deje llevar, nada absolutamente podia salir mal en aquel momento... me estaba volviendo loco... muy loco, pero me encantaba, la deseaba con locura... busque sus labios desesperadamente cuando bajo su mano a mi parte mas vulnerable... uff, parece que ella tampoco habia olvidado ningun detalle... la mire a los ojos mordiendome el labio inferior, queriendole transmitir que me encantaba, las palabras no me salian en aquel momento y tampoco queria que salieran, pues simplemente sobraban... preferia comunicarme con miradas y gestos... volvi a besarla, esta vez concentrandome en el cuello... y segui jugando en su parte mas intima con la intencion de aumentar un poquito mas la temperatura, la excitacion ya habia podido conmigo y ya no tenia forma de ocultarlo... laura me estaba matando lenta y placenteramente con esos movimientos de su mano... aparte su mano cuidadosamente, para que se relajara y disfrutara ella... porque yo ya estaba a mil por hora...
cuando la note completamente excitada retire tambien mi mano, me recoste todavia un poco mas sobre su cuerpo, pero aguantando mi propio peso sobre mis brazos... la mire a los ojos, busque la posicion correcta y empece a moverme muy lentamente dentro de ella, comenzando a besarla de nuevo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Laura Llanos Vie Nov 09, 2012 5:56 pm

Sinceramente esta es la mejor reconciliación de mi vida.

Mientras el apartaba suavemente mi mano de sus partes nobles, el seguía dándolo todo con la suya, cosa que a mi me estaba encantando, si es que todo lo que hacia Enrique en estos momentos me encantaba.

Cuando se empezó a mover suavemente, le pase mis manos suavemente por su espalda, hasta llegar a su culo, el cual empuje tiernamente con las manos contra mi, para que la cosa fuera mas placentera, mientras los movimientos cogían más ritmo, a mi cada vez me costaba mas controlarme, que no se porque me controlaba realmente, pero bueno, así soy yo. La respiración se entre cortaba, el calor era evidente y el orgasmo inminente, ya no podía más, volví a pasar la mano suavemente por su espalda, esta vez de abajo a arriba mientras que la otra, la llevaba al borde de la cama agarrándola con fuerza, mientras me estremecía, porque este hombre...telita me hacia temblar, cosa que otros no habían conseguido...)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Enrique Lun Nov 12, 2012 12:00 pm

(Aumentaba ligeramente el ritmo de los movimientos conforme iban pasando los segundos, todo sin dejar de lado los besos y las caricias... notaba a laura a mil, muy excitada y mas entregada que nunca, su cara y sus gestos me lo decian todo, quizas sea porque ella, al igual que yo, tampoco imagino que esto pudiera volver a pasar entre nosotros...
Pasaban los minutos y aquello empezaba a parecerse mas a una sauna... como habia subido la temperatura... el roce de nuestros cuerpos desnudos desprendiendo calor y el detalle de que yo cada vez iba un poquito mas deprisa, hacian que empezara a sudar de una forma curiosa...
No podia contenerme por mas que lo intentaba, respiraba aceleradamente por los movimientos y soltaba algun gemido esporadico por lo placentero que me estaba resultando... ¡Lo echaba de menos!
Seguia pendiente de ella, de hacer disfrutar a mi chica, se merecia una buena reconciliacion... por el tiempo perdido y por lo gilipollas que fui...busque su mano, con la que tenia agarrada la cama y la uni con una de las mias entrelazando mis dedos con los suyos... sonrei inevitablemente al mirarla a los ojos y entre gemidos le susurre su nombre un par de veces al oido, sabia que eso le gustaba...
Estaba a punto de llegar al momento de mayor placer y creo que ella tambien... volvi a mirarla sin dejar de moverme para que disfrutara al maximo en el final)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18 Empty Re: Ya va siendo hora de llevarnos bien ¿no crees?(Enrique)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.