Hospital Central Rol
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

+2
Laura Llanos
paula flores
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 07, 2011 9:56 am

(me di cuenta de la tecnica que pretendian usar, pero sabia perfectamente que con briggite no iba a funcionar) a ver briggite que pasa? no has desayunado y ahora no piensas comer? (la mire seriamente) mira sabes que? me lo he pensado mejor, te voy a dar el alta ya eres mayorcita... eso si, el dia que entres por esa puerta con algo mas que un desmayo... que llegara el dia, solo espero no estar de guardia... no se si podria cargar con eso (dije serio intentando acojonarla un poco para que reaccionara) voy a por tu alta (hice intencion de irme, con la esperanza de que la charla hubiera hecho efecto)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 07, 2011 8:05 pm

(mire a Enrique...y le cogi por el brazo al pensar que se iba de verdad, vale que a mi no me gustaba nada el tema, pero no se ,una parte de mi queria ayudarla, pero otra tenia ganas de dejarlar y no saber nada mas de ella ya que todo esto me traia malos recuerdos) Enrique (dije en voz muy baja)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:10 pm

Escuché la parrafadita de Enrique y me quedé callada. En un primer momento, me dieron ganas de darle las gracias, de levantarme de la camilla, de coger el alta y de irme. Pero me quedaría sin verle..., eso era un punto en mi contra...No sé si podría vivir con ello. Tenía razón en que si me iba la palmaría a lo mejor en la puerta de urgencias. También me podía morir aquí y ahora. Podían pasar tantas cosas que era mejor no pensarlas. Al verle que se iba, suspiré y le llamé con un hilo de voz. // Enrique...está bien...// Fue lo único que conseguí vocalizar en ese momento. Levanté la tapa de la bandeja y miré la comida con cara de asco. Cogí el cuchillo y corté un cachio chiquitín del pollo que había en el plato y lo comí, no sin hacer un terrible esfuerzo, y poner una mueca de asco. La comida de los hospitales, seamos relistas, es asquerosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Mayo 08, 2011 4:11 pm

Sonreí al ver comer a Briggitte - Me alegro de que hayas recapacitado, Briggitte - Sabía que Enrique era un magnífico médico pero en ese momento descubrí que también valía para la psicología. Me moví un poco hacia él, le puse una mano en el hombro y le susurré sin que Briggitte me escuchara - Eres el puto amo - Mientras sonreía sin perder de vista a Briggitte.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Dom Mayo 08, 2011 5:34 pm

(me quede parado cuando laura me cogio del brazo, pense que no iba a dar marcha atras... que me iba a dejar que le diera el alta, pero justo en ese momento escuche a briggite y me gire de nuevo hacia ella, todavia serio pero contento xke habiamos avanzado algo...) parece que empiezas a pensar con la cabeza (dije mirandola mientras comia... y sonrei a natalia por lo que me dijo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 08, 2011 5:43 pm

(mire como brigg empezaba a comer,y me alegre aunque no lo demostre en ningun momento,para que brigg no pensara que esto se habia acabado..esto no es simplemente comer ahora mientras que la mirarmos, es seguir un proceso que no iba a ser nada facil, o al menos eso es lo que piense en ese momento) si ya era hora (dije por el comentario de Enrique) espero que esto no sea solo ahora que te estamos mirando (dije mirando a Brigg)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Cruz Gándara Dom Mayo 08, 2011 7:52 pm

Buenas...¿Tú eres Briggitte Oxden o me equivoco?//dije mirándola//Ooops//dije mirando que habia mas medicos y que ella estaba comiendo//Si quereis vuelvo en otro momento//dije//
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Santiago Dom Mayo 08, 2011 7:53 pm

Me alegro de volver a verte Brigitte
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 08, 2011 8:24 pm

(los mire a todos y despues a brigg) bueno como veo que somos unos cuantos yo me voy, vendre luego a verte (cuando me di la vuelta para irme mire a Enrique y le hice un gesto con la mano de que nos veriamos luego antes de que acabara mi turno)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:14 pm

Así me gusta Briggitte (dije al verla comer. Espero que se lo coma todo aunque no estemos delante. Vi que Laura se iba y dije) Espera Laura. (me acerqué a ella y cuando estábamos un poco lejos de la cortina dije) ¿Estás bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 08, 2011 9:17 pm

(mire a Fran cuando me llamo) eh??(no le habia escuchado lo ultimo que me dijo) te vienes a la cafeteria(dije mientras le señalaba la cafeteria)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:32 pm

Sí, claro te acompaño. (y repetí porque no me había escuchado) ¿Estás bien? Parece que este caso te ha afectado bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 08, 2011 9:35 pm

si la verdad es que si...ahora te cuento en cafeteria (dije mirandole)vamos?
OFF: abro en cafeteria
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Lun Mayo 09, 2011 8:22 am

(le guiñe el ojo a laura en plan confirmacion cuando me hizo el gesto, estaba algo rara, creo que este caso le habia afectado demasiado... fran se fue tambien con ella) si briggite no te quejaras eh, tienes a medio hospital pendiente de ti... de todas formas chicos si no os importa, creo deberiamos dejarla descansar un ratito (dije mirandolos a todos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] - Página 2 Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.