Hospital Central Rol
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

+2
Laura Llanos
paula flores
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:07 pm

Me trastadaron del BOX a la cortina número 4. Bueno, por lo menos allí había más gente. Un posible apendicitis en la cortina de la derecha, y una neumonía en la de la izquierda. Sí, lo he de reconocer, soy una cotilla. Pero, si estás ahí, tumbada, aburrida, sin nada que hacer...¿ No cotillearías al vecino de al lado ? Admite que sí.
Ya me había escuchado todas las canciones que tenía en el móvil, así que al rato lo apagué y lo posé el una mesa que tenía al lado. Me tumbé y me tapé un poco. Miré hacia arriba y vi el techo, Obviamente..¿ Qué iba a ver si no ?
Era bonito....¿ Bonito ? Era un techo, normal y corriente, ya está. Aun que en esos momentos deseé que el techo hablase, aun que solo fuese para pasar el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:17 pm

(Pasaba por las cortinas para volver al cuarto del SAMUR. Había estado en la cafetería tomándome un café después de dejar a Briggitte. En una de las cortinas me la encontré mirando al techo) ¿Es bonito el techo o qué? (dije al acercarme) ¿qué tal estás? ¿mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:28 pm

Vi llegar a Fran // Pues sí, es precioso, fíjate que tonos tan blancos, tan claros, tan limpios, tan finos, tan....seamos realistas...el techo es aburrido...No quiere hablar conmigo, ni me pregunta que tal estoy ¡¡ // Me enfurruñé y me crucé de brazos en la camilla. //
Bueno, por lo menos tú si. Te lo agrdezco. // Dije mirándole con una sonrisa // Y si, estoy mejor, creo que el azúcar ya ha vuelto a la normalidad. O, por lo menos debería haber vuelto...¿ Tú bien también ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por paula flores Miér Mayo 04, 2011 7:33 pm

(estaba aburrida de la guarderia y me puse en camino por donde habia muchas gente en la cama estarian enfermas y me pare con una chica)-hola ¿estas herida ?(dije al verla en la camilla)
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Miér Mayo 04, 2011 9:10 pm

(vi a paula urulando por cortinas y fui haber que le pasaba...ademas justamente se habia metido en la cortina de Brigg) Hola (dije mirando a Paula) oye peque sabes que no deberias estar aqui, no??(dije con una sonrisa) anda ven conmigo que te invito a un zumo y vamos a ver a mama.(mire a Brigg) Enseguida vendremos a echarte un ojo (dije cambiando completamente el tono..depues mire a Fran) te quedas aqui hasta que yo vuelva??(cogi a Paula, para llevarla a la cafeteria)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 9:25 pm

Sí, no te preocupes Laura yo me quedo. (contesté a Laura, me acerqué más a la camilla de Briggitte y saqué un banco de debajo para sentarme) Yo también estoy bien y por cierto Briggitte ¿cómo te va a preguntar el techo qué tal estás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Jue Mayo 05, 2011 12:48 pm

(me dirigia a cortinas para ver a briggite, no sabia exactamente porque, pero este caso me motivaba especialmente, quizas por el reto que suponia sacar de esta situacion a una niña de tan solo 17 años... cuando llegue estaba fran con ella) hola chicos, que tal briggite? (dije poniendome a una lado de la camilla) oye tu, el de amarillo (llame a fran amistosamente) no estaras intentando quitarme a mi paciente no? que tu hace tiempo que dejaste de ser un bata blanca (dije bromeando)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:43 pm

¿Quitarte a la paciente? Sí claro no tengo otra cosa mejor que hacer.... (doje riendo y poniendo los ojos en blanco) Venía de la cafetería y me he pasado por aquí. Luego me ha dicho Laura que si me quedaba con Briggitte mientras ella lleva a Paula a la cafetería o a no se dónde. Pero puedes estar tranquilo que no te voy a quitar a la paciente. Toda para ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:47 pm

Pues Fran, que pregunta más tonta ¡¡ Pues el techo me lo preguntará igual que me lo has preguntado tú ¡¡ Con una frase tal que : ¿ Cómo te encuentras Briggitte ? No es tan complicado ¡¡ // Vino un ñajina que andaba merodeando por el hospital. Le iba contestar a su absurda pregunta, era obvio ¡¡ Si estoy en una camilla de un hospital se supone que estaré herida, no será para vender lotería pra el viaje de fin de curso..en fín pregunta absurda, pero, vino la amargada del BOX y se la llevó antes de poder contestarle. Al momento también llegó Enrique // Pues algo mejor, // le contesté con la misma sonrisa que siempre le echaba. // ¿ Y tú que tal ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Jue Mayo 05, 2011 1:52 pm

paula? que hara esta niña todo el dia merodeando por el hospital? (mire a fran y despues a briggite) yo? pues bien... pero eso no importa, la paciente eres tu... por cierto ahora que te veo mas calmadita... enrique, me llamo enrique (dije riendome)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 05, 2011 6:01 pm

(habia encontrado a leire en la cafeteria y le deje a Paula...despues volvi a la cortina por si ha Fran le llegaba un aviso) Hola!! ya estoy aqui de nuevo(vi que tambien estaba Enrique) a estas aqui..pensaba que estabas en quirofano..(despues mire a Brigg y cambie completamente el tono de voz, no se por que pero me ponia de mal humor) Te han traido la comida??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:01 pm

Enrique...bonito nombre....Sinceramente, el nombre no me gusta, pero como tú sí...pues me acostumbraré a tu nombre. //Le dije a Enrique cuando volvió la señorita Rotenmeyer, después de que le dijese que pensaba que estaba en quirófano, ais que señora ¡¡ //No, no me han traído la comida, y no hace falta que lo hagan, no tengo hambre. // Le contesté tan pancha a Laura. ( Ueee te he llamado Laura ¡ Merezco un premioo )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Jue Mayo 05, 2011 7:06 pm

vaya una pena... que desconsiderada fue mi madre... tenia que haberte llamado para consultarte... ah no que estabas en el limbo (dije en plan cachondeo) hola laura, pues si estaba, pero hemos acabado antes de lo previsto (mire a laura) no creo que tarden mucho en traerla (dije mirando el reloj)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 05, 2011 7:08 pm

(me di cuenta de como brigg miraba a Enrique, vamos se le caia la baba, no se si Enrique se estaria dando cuenta, pero bueno, me da igual....esta chica no aprendera nunca pues como que me llamo laura que va a comerbueno, pues comer vas a tener que comer, quieras o no (despues mire a Enrique) avisare a Alicia para que este atenta por si no estamos aqui cuando la traigan
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mayo 05, 2011 7:31 pm

Me dijeron que habían trasladado a Briggitte a cortinas, así que decidí ir a verla, a ver como estaba y a ver si era capaz de cruzar un par de palabras con ella sin acabar discutiendo; pensar eso me ponía de mala leche, pero iba de buenas. Cuando llegué vi que tenía a su alrededor a media plantilla del Central - Hola Briggitte - Dije al llegar poniéndome en la parte de atrás de la cama - Cómo te encuentras? Mejor? - Le dediqué una sonrisa para ver si mejoraba su actitud conmigo; aunque, para qué engañarse?, era muy improbable
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:15 pm

Muy bien, retorcida de regaliz, no sé ni por qué te molestas en traer la bandeja...no te servirá de N-A-D-A, yo ya te aviso. // Vi llegar a Natalia, y tenía tran atravesada a Laura, que me dió hasta por sonreírle solo por fastidiar a la otra. // Hola Natalia ¡¡ // Le dije con una sonrisa, no me había salido del alma, pero casi. // Pues estoy mucho mejor, gracias. Con médicos así, // Dije mirando hacia Enrique // Se pone una buena en 5 minutos ¡¡ Aunque hay otros que te amargan la instancia en el hospital, y no miro a nadie ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:32 pm

Briggitte no pienses así. (Al escuchar la conversación que estaban teniendo Laura y ella, intenté poner paz) Laura sólo está aquí para ayudarte, para nada más y si para curarte necesitas comer y además tienes comer, comes. Que si no vuelvo y te doy comer con un avioncito como a los niños chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Santiago Vie Mayo 06, 2011 5:17 pm

(Al ir dando una vuelta por el hospital, me encuentro a Fran algo alterado con una paciente). Hola Fran, que pasa? ¿Problemas con la paciente? (Le pregunto mientras observo la hermosa cara de Briggite y sus preciosos ojos)
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Vie Mayo 06, 2011 5:42 pm

Vaya! - Exclamé con sorpresa al ver ese cambio de humor tan radical - Bueno, me alegro de que estés bien - Le sonreí y vi como miraba a Enrique, puede que no quisiera la comida que le llevaban pero estaba segura que a Enrique se le comía sin problemas - Briggitte, por qué no comes? Aunque sea un poco, por favor, tu cuerpo lo necesita, o quieres volver a desmayarte en mitad de la calle? Aunque visto desde otro punto, me gusta la idea de Fran - Dije sonriendo
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Santiago Vie Mayo 06, 2011 8:53 pm

Hola de nuevo Briggite, veo que sigues sin comer (le digo mientras le miro a su bonita cara), creo que tengo una idea para que comas
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 06, 2011 9:23 pm

(mire a Fran y a Santiago...)Creo que ya es mayorcita para darle de comer, como a los niños pequeños,y tener rabietas de niña consentida (despues mire a Brigg)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Vie Mayo 06, 2011 9:33 pm

no creo que lleguemos a ese extremo, ademas laura tiene razon ya eres mayorcita y no podemos obligarte a nada... (dije mirando a briggite) vas a comer verdad?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Santiago Vie Mayo 06, 2011 9:48 pm

No creo que vaya a comer nada (dije mientras miraba a Laura y Enrique), la verdad es que esta tan gorda como tú Laura y Enrique nos gana a todos, pero como no nos importa, vamos a comernos su comida. Verdad?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 06, 2011 9:56 pm

(me quede perpleja mirando a Santiago...se lo que intentaba y no iba a funcionar, no con Brigg, pero tendria que seguirle el juego) si tienes razon...(dije con poca convicción)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 5:52 am

Alcé una ceja al oír lo de que se comerían mi comida y les sonreí. // Pues perfecto entonces, Santiago, no sabes el favor que me haces. // Cogí la bandeja antes de escuchar respuesta y se la puse a Santiago en los brazos. // Ale, ahí tenéis. ¡¡ Que os aproveche !! // Me tumbé de nuevo en la cama, feliz, al no tener que comerme la comida, y me quedé mirándoles. // Uis, que despiste, perdonad. // Cogí los cubiertos que estaban en la mesa y se los di también // Se me olvidaban los cubiertos, que cabeza la mía !! //Exclamé con un tono irónico en mi voz, tras darles los cubiertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ] Empty Re: ¡¡ Que bonito es el techo !!. ¿ Verdad ? ^^ [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.