Hospital Central Rol
Reunión {Pepa, Irene & libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Reunión {Pepa, Irene & libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión {Pepa, Irene & libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión {Pepa, Irene & libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Reunión {Pepa, Irene & libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Reunión {Pepa, Irene & libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Reunión {Pepa, Irene & libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Reunión {Pepa, Irene & libre}

Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Reyes Sánchez Sáb Abr 16, 2011 10:48 pm

Estaba sentada frente al ordenador observando los últimos detenidos, cuando miré el reloj y me fijé en la hora, recordé que teníamos la reunión, y iba a llegar tarde, recogí todos los documentos que había sobre la mesa, y los metí en una carpeta. De repente entró el subinspector Gutierrez, con prisas. Salí del despacho con él y caminé con los tacones hacía la sala de reuniones, paré en una maquina y cogí un vaso de agua, me lo bebí y tiré el vaso, luego entré con Gutierrez a la sala y vi a todos desperdigados - Por favor, vamos sentándonos, que parece esto una guardería... - dije mientras colocaba la carpeta y sacaba los documentos, de los actuales casos.
Reyes Sánchez
Reyes Sánchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 11:40 pm

yo era la unica que estaba sentada, de cualquier manera eso si, pero la unica, asi que como estaba con la sillasostenida tan solo por las patas de atrás y apoyada con las piernas en la mesa, quité los pies de la mesa y me deje caer hacia adelante poniendome derecha, cogi un boligrafo por sostener mas que nada algo entre las manos y me puse una hoja de papel delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 11:52 pm

miré a Pepa descaradamente al darme cuenta que habia tenido los pies sobre la mesa - Buenas noches Comisaria - la salude y me sente al otro extremo pues no tenia ganas de tener que sentarme al lado de pepa, dias antes habria echado miradas asesinas a todo el mundo que intentara quitarme ese provilegio pero desde su desprecio en el coyote preferia no mirarla si quiera, a mi nadie me despreciaba asi... - para que nos han convocado a todos? esta reunion no estaba programada no? o me equivoco?- no pensaba que se me fuese escapado algo asi y mucho menos una reunion, era la la inspectora jefa y estaba al tanto de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Reyes Sánchez Dom Abr 17, 2011 2:29 pm

Saqué mi pluma y empecé a darla vueltas, luego miré al frente - Buenas noches, se que esto ha sido algo precipitado, pero me gustaría comentaros un nuevo caso y algunos temas más - dije y respiré hondo mirándoles mientras me pasaba la mano por el pelo. - Nos ha llegado un aviso está mañana de que una mujer ha encontrado en el jardín, de una casa que compro hace un par de días, y ha encontrado una mano, allí tenemos algunos agentes y forenses, parece ser que estaba el cuerpo entero, lo que me gustaría es que se averiguara además de la identidad de la persona, como acabó allí y demás, hasta sacar el asesino de dicha persona, me gustaría que la encargada de este caso fuera Irene, si no tiene ningún inconveniente. - comenté mirándole, esperando una respuesta por su parte
Reyes Sánchez
Reyes Sánchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:44 pm

Miré a Reyes y le asenti - Claro que si cuente conmigo Comisaria, mi equipo y yo nos encargaremos del caso, sabe si la Doctora Hunt se esta ocupando del cuerpo? porque si no es asi yo se lo recomendaria, es muy buena en su trabajo, yo misma podria encargarme de ir a buscarla y llevarla al escenario - dije mirando a Reyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Reyes Sánchez Dom Abr 17, 2011 10:33 pm

- Entonces perfecto, cualquier cosa no dudes en avisarme, quiero estar muy pendiente de este caso, si necesitáis ayuda, también podría pasarme por algún operativo - comenté según había escuchado el cuerpo era de una mujer y tenía ciertas sospechas de quien era... por ello quería centrarme en ese caso, de repente la voz de Irene me saco de mis pensamientos - Claro, me parece perfecto, creo que por ahora solo había dos agentes ocupándose de desenterrarlo - comenté mirándola
Reyes Sánchez
Reyes Sánchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:31 am

El caso que describia Reyes me pareció de lo mas interesante, no es que fuera algo habitual encontrarte en el jardin de la casa que acabas de comprar un cadaver precisamente... al menos de una persona humana...
yo formaba parte del equipo de Irene, pero ahora dudaba estaba segura de que me dejaria fuera del caso despues de lo de anoche, sobre todo porque ni siquiera se habia intentado sentar a mi lado, lo mas probable es que me obligase a pasarme la mañana rellenando informes y poniendo avisos, me crucé de brazos apoyando los codos en la mesa en silencio mientras los demas hablaban del tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:38 am

Claro, no se preocupe la mantendremos al tanto - dije sonriendo con el cuerpo firme y las manos en las caderas - equipo! - dije mirandolos a todos - Luna y Pablo id al la casa acordonad la zona y echad a todos los periodistas y los curiosos que intenten pasar, Arturo y Manuel, vosotros encargaos de lo que necesiten los cientificos por si necesitan vuestra ayuda, Ramon, Curtis, vosotros quedaos aqui y avisarme de cualquier cosa, de cualquier prueba importante que llegue al laboratorio o cualquier llamada que recibais, si os necesito os llamaré, Pepa - dije mirandola aunque ella no me miraba a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:40 am

levanté la cabeza sorprendida , me quedé mirandola con cara de poker, sabia que iba a decirme que me quedaba con el papeleo, emq uedé en silencio mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:44 am

tu vienes conmigo, vamos a recoger a la Dr Hunt - dije mirandola sin alterar ni un solo musculo de mi cuerpo, ni una sola vena de mi cuello - Comisaria... - dije con con un gesto de la cabeza a modo de saludo - enhorabuena por su ascenso le sonrei y me dirigi hacia la puerta, me giré una ultima vez - venga! a que esperais! moveos! - dicho esto los miembros de mi equipo se levantaron entre un remolino de sillas haciendo un ruido atroz mientras yo salia en direccion al coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:47 am

me quedé a cuadros pero me levanté de inmediato, miré a Reyes - Enhorabuena tambien - le dije algo mas cortada que Irene y di la mano, sali corriendo cogiendo mi chaqueta y comprobando que lo tenia todo encima, sali y me sente en el coche en el asiento del copiloto, me puse el cinturon - creia que me ibas a condenar por lo de anoche... y que me ibas a enterrar en papeleo - le solté mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:54 am

resoplé sin mirarla - Ante todo soy profesional y quiero a los mejores conmigo, mi vida privada es otra cosa, lo que hagamos fuera no me influye en mi trabajo, ni me dejo influir por ello, no voy a enterrar a una buena Inpectora de policia en papeleo solo porque me despreció un beso - dije callada mientras arrancaba y me incorporaba a la circulacion para salir de mi plaza de aparcamiento y parar en el hospital, entramos por las urgencias y aparqué el coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:55 am

iba a abrir la boca para replicar cuando vi que llegamos al hospital y aparcó el coche - es que... yo no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:04 am

ah! ah! ah! ah! - dije levantando la mano parandola - mejor no digas nada, porque aun estoy a tiempo de mandarte a objetos perdidos - dije mirandola amenazadora, eso era aun peor que el simple papeleo y no habia nada mejor que amenazar a pepa con enpolvarla en medio de un almacen todo lleno de cajas, desordenado, con un ordenador mas antiguo que el billete de 1 peseta, con el windows del 95 si es que llegaba al 95 y no era mas antiguo aun, quizas tenia suerte - ya hice bastante el ridiculo anoche como para tener que aguantar tus explicaciones, puedo chasquear los dedos y tener a cualquiera comiendo de mi mano... - dije mirandola, iba a decirle que se fuera al carajo pero sin embargo... - el problema es que solo te quiero a ti - dije atusandome el pelo por detras y mirando hacia adelante, me quité el cinturon - quedate aqui - le ordené seria y saliendo del coche para entrar al hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:16 am

me dejó con la palabra en la boca y senti un escalofrio que me recorrio el cuerpo al decirle oir " objetos perdidos" se me herizo la piel como a las hienas de el rey leon cuando decian "Mufasa", observé como se dirigia hacia el hospital, yo saqué mi Blackberry de mi bolsillo y le envié un email a Lola - Asomaté a la ventana y dime si un cielo tan azul como el que ves te traeria un regalo tan preciado como la lluvia...
yo me he despertado con la sensacion de que esas nubes blancas vienen cargadas de ella... quiero que llueva, quiero que llueva mientras imagino como los primeros rayos de sol acarician tus mejillas... mientras el cielo se cierra perdiendo su precioso azul por azul grisaceo y las primeras gotas de lluvia caen sobre tus manos que se elevan para tocarlas... asi soy yo, tan repentina como esta lluvia que no te esperabas, espero que no escondas esas manos y dejes que refresque un poco mas tu vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {Pepa, Irene & libre} Empty Re: Reunión {Pepa, Irene & libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.