Hospital Central Rol
El cuerpo del delito [ pepa e irene] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
El cuerpo del delito [ pepa e irene] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El cuerpo del delito [ pepa e irene] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
El cuerpo del delito [ pepa e irene] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
El cuerpo del delito [ pepa e irene] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

El cuerpo del delito [ pepa e irene] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:28 pm

El cuerpo del delito [ pepa e irene] LEXURE

Llegamos a las afueras de Madrid, al barrio de la Moraleja, unos obreros que estaban haciendo una reforma en una de las casas habia encontrado un cuerpo sepultado en los cimientos, en realidad no un cuerpo porque por lo que teniamops entendido de entre el hormigon sobresalia una falange, con lo que prefirieron no tocar hasta que no llegaramos, cuando la Inspectora Irene aparcó el coche, me bajé poniendome de pié sobre mis fabulosos tacones de aguja, si hubiera podido dormir comoda con ellos lo habria hecho, los tacones me volvian loca, me gustaban tanto como mi trabajo...
me acerqué con Pepa e Irene hasta la zona acordonada - Soy la Dra Megan Hunt, vengo a examincar el cuerpo - le informé al hombre que estaba junto a la puerta de la valla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:52 am

Iba detras de la Dra Hunt, cuando llegó a la puerta y dijo su nombre saque mi placa soy la Inspectora Guerra y ella la inspectora Miranda abra paso le pedi al guarda, cuando lo hizo pasamos las tres y nos dirigimos a los polcias que estaban fuera de la casa -ya esta estamos aqui, Fernandez por favor vuelva a la comisaria, sera mas util alli - cuando este asintio y se hubo marchado me acerque al otro agente - Exposito, puede informarnos por favor?- le pedi mirandolo poniendome la mano a modo de visera ya que el sol me molestaba en los ojos y me habia dejado las gafas de sol en el coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:08 am

Tras mostrarle mi placa al hombre de la puerta me la volvi a poner en el cintuuron y fui tras Irene y Megan hacia nuestros compañeros, cuando Irene mando a Fernandez a comisaria mire a exposito para oir lo que nos contaba

Agente: los propietarios de la casa son un matrimonio de unos 57 años , tienen 8 hijos, seis mujeres y dos varones, pero solo 6 viven aun en casa, cinco muejeres y un varon, de los dos mayores, el chico esta estudiando en un internado en Suiza y la chica esta haciendo su segundo año de residencia en el hospital provincial, la familia queria reformar el sotano, para montar una sala de ocio, bueno ya sabeis... Sala de billar, cine, un pequeño bar, una bodega, una...

Pepa: al grano Exposito!- le dije al agente para que no perdiera el tiempo

Agente: bueno pues los obreros se dieron cuenta que los cimientos tenian un muro de refuerzo demasiado ancho por uno de los lados, calibraron la zona y al ver que era innecesario empezaron a picarlo para dejar mas espacio, fue entonces cuando descubrieron los huesos de los dedos de una mano y llamaron a la policia, no han tocado nada mas, dejaron de picar en cuanto lo descubrieron y se lo dijeron tambien a los dueños...

Mire a Irene esperando ordenes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 9:10 pm

Bien Exposito ve a investigar quienes fueron los dueños anteriores de la casao a que inmobiliaria pertenece o a que empresa constructora, todo, vamos- lo inste a que se fuera y cuando se marcho mire a pepa -
pepa, ve tu ha hablar con los dueños yo bajare con la Dra hunt, quedate con ellos y toma nota de cualquier conducta sospechosa, si ves algo raro avisame- mire a la doctora -doctora hunt acompañeme por favor- le pedi mientras me dirigia hacia la entrada del sotano, pase por delante de otro agente y baje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:36 am

Tras las ordenes de irene me dirigi al salon para hablar con la familia, pensando que lo que realmente me gustaria es estar abajo con la doctora hunt, esa mujer era increible trabajando pero claro, Irene sabia lo que me gustaba, estar donde estaba la accion, aunque accion no hubiera en este caso mucha, mas que nada estar donde estaba el foco de todo, pero no, tenia que conformarme con hacerles cuatro preguntas a los miembros de la familia a los que ademas ya les habian habian abasallado a preguntas y estarian cansados y malhumorados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 11:10 am

Cuando Pepa se fue al salon segui a la Inspectora hacia el sotano al llegar alli la zona estaba llena de escombros y pvo por todas partes. Me acerque a lugar y me quede mirando las falanges, el resto del cuerpo parecia estar tras el hormigon - bien... Si siguen rompiendo las pocas pruebas que pueda haber se perderan, asi que lo mejor es sacar el bloque de hormigon entero - dije informando a Irene - [/b]avise a los obreros para que lo saquen voy a llamar a mi equipo - dije cogiendo el telefono y llamando al laboratorio - [b]si... Por las falanges se trata de una chica joven, es lo unico que se de momento...- le di la direccion del lugar y colgue el telefono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 11:51 am

Mientras Hunt llamaba por telefono yo llame a los obreros y bajaron listos para intentar sacar el bloque con unas maquinas y un martillo pilon, cuando oi lo que Hunt le decia a su gente del laboratorio -cada vez alucino mas con usted, como puede saber que es una mujer solo con ver un par de dedos? - lo unico que se me paso por la cabeza en aquel momento es que me habian entrado ganas de tirarmela, aquella mujer me ponia mucho, me acababa de dejar impresionada y eso que ya habia trabajado con ella antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 4:06 pm

solte una pequeña risita - bueno... es muy sencillo, cuando llevas muchos años trabajando en esto, yo no es que lleve mucho en el tema forense pero... un cirujano conoce muy bien el cuerpo, los huesos, los musculos, las artuiculaciones... y esto es lo mas facil, solo hay que... prestar atencion , si la gente prestara atencion a los pequeños detalles... usted tambien podria haberlo sabido, mire... - miré hacia uno de los obreros - perdone, puede venir un momento por favor? - el obrero con el ojillo entrecerrado por el polvo, gotas de sudor en la frente y media lengua afuera, me miró, su prominente barriga cervecera se encaminó hacia mi - me puede prestar su mano un segundo? - me miró extrañado

Manolo : em? ah si si claro... - le mostre mi mano

Gracias - Cogi su mano y miré a la inspectora - me deja la suya inspectora? - dije alargando mi mano hacia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:03 pm

la escuche atenta y le asenti , tras llamar al obrero, miré fijamente a Hunt y al obrero, no sabia lo que iba a hacer pero le di mi mano, poniendola sobre la suya mientras la observaba en silencio, esto em estaba empleado por preguntar cosas que no debia, que se le estaria apsando a la Dra por la cabeza? esperaba que no fuera nada raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:47 pm

levante ambas manos, de forma que ella pudiera verlas bien para compararlas - ya solo a simple vista puedes darte cuenta que son distintas... pues los huesos tambien lo son, aunque es dificil pues hay hombres que tienen los dedos finos, mujeres que tienen las manos grandes y pueden confundirse, pero he visto demasiadas manos como para estar segura de lo que digo, la altura de la palma, el tamaño del metacarpo, las falanges... aqui no veo la palma de la mano, pero se que por las cortas y estrechas falanges la palma no puede ser tan ancha como la de una mujer adulta, no ha terminado el desarrollo - la mire - por lo tanto se que se trata de una mujer joven, una adolescente probablemente, pero sabre mas cuando la saquemos de ahi - dije resoplando y soltando sus manos - gracias - le dije al obrero que se fue de nuevo y miré a Irene con un gesto de la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cuerpo del delito [ pepa e irene] Empty Re: El cuerpo del delito [ pepa e irene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.