Hospital Central Rol
 charlando con candela (libre ,candela) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 charlando con candela (libre ,candela) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 charlando con candela (libre ,candela) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 charlando con candela (libre ,candela) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 charlando con candela (libre ,candela) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 charlando con candela (libre ,candela) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 charlando con candela (libre ,candela) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 charlando con candela (libre ,candela) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


charlando con candela (libre ,candela)

Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 6:19 pm

(estaba en el aparcamiento estaba sacandome por la tarde el graduado mientras trabajaba por la mañana y me tomaba pastillas para no dormirme durante la guardia ni en el instituto y me tome una en este momento y bebi de un poco de agua estaba con el traje del samur )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:07 pm

observé de lejos como Eva se tomaba una pastilla, me acerque a ella pues iba directa a preguntarle si mi madre estaba en el hospital cuando me quedé parada al verla hacer eso - Eva... y esa pastilla? ¿ te pasa algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:09 pm

-no ,es para no dormirme estoy con dos cosas a la vez una de mañana y otra de tarde ,¿que tal estas? hace tiempo que no te veo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:10 pm

bien... bueno - yo tambien estaba igual trabajando y estudiando pero no iba a decirselo - pero tu le estas dando el pecho a tu hija?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:11 pm

-no ,le doy el biberon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:16 pm

ah... vale - sabia que podia intoxicar al niño a traves de la leche materna si tomaba esas pastillas dandole el pecho - oye pero ten cuidado con esas pastillas suelen ser muy traicioneras si tomas muchas, puede que llegue el dia del examen y te quedes frita, tengo a muchos amigos que les ha pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

-¿si?,a lo mejor las dejo,no se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:36 pm

creo que deberias.. - dije asintiendo - sobre todo porque son adictivas y como te acostumbres a tomarlas, tu cuerpo se acostumbra y vas a perder el control sobre él, dormiras cuando no quieras dormir y estaras despierta cuando no quieras estarlo, al oprincpio suelen ir bien y cumplen con su cometido pero despues... vienen los problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:40 pm

-bueno las dejo ,ya tirare los botes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:48 pm

es lo mejor que puedes hacer - le dije con una sonrisa - creeme, lo mejor es la cocacola y el café - sonrei - te cuento un secreto? pero no se lo digas a nadie, por favor, aunque bueno supongo que la mayoria de aqui van a ese bar asi que... tarde o temprano mi madre se enterara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:07 pm

-tranquila no cuento secretos ademas eso hacen las amigas no?(sonrei)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:58 am

claro - le sonrei - conoces el Bar Coyote? supongo que has oido hablar de él... - cogi aire - pues yo trabajo allí todas las noches, poniendo copas y bailando sobre la barra, voy todas las noches y salgo a las 2 de la mañana aunque en teoria deberia salir a las 5 que es cuando cierran, pero Lil la dueña me obliga a irme antes, cuando llego a casa, caigo en la cama como un tronco, duermo 4 horas y me lpreparo para ir al instituto, llego a las 3 a casa como algo y duermo una siesta de 4 horas - me rei - luego estudio hasta las 10 y me voy al bar a trabajar, lo peor es el descontrol del sueño, pero bien organizado no me va tan mal y no em hacen falta pastillas- sonrei - lo malo es que tu tienes un bebé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 5:32 pm

-lo se yo trabajo aqui y estudio para sacarme el titulo y mi hija es un caos todo y encima la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:26 am

Claro, te entiendo y entiendo que hayas tenido qeu recurrir a las pastillas para poder seguir el ritmo, pero no tienes a nadie que te eche una mano? te ayudaria al menos con la niña para que descansaras, pero no tengo tiempo y el padre? no se lo podrias dejar a él un rato mientras descansas un poco? porque como sigas con ese ritmo... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 7:44 pm

-no conozco al padre ,ya que me violaron (dije ntentando estar normal)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 9:18 pm

vaya,,, - ese detalle no lo sabia y me quedé sorprendida - lo siento mucho Eva, no lo sabiaen ese caso, intenta pedir una ayuda a los servicios sociales, pueden darte una ayuda econoca con la que pagar una canguro por ejemplo, seria un desahogo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:09 pm

-si o preguntar algun compañero del hospital a lo mejor alguien quiere darme una ayudita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 11:19 pm

Claro ^^ intentaló seguro que hay alguien a quien no le importe cuidarlo un rato, tambien puedes dejarlo en la guarderia supongo que te dejarian trabajando aqui aunque tu turno acabe, luego puedes venir a recogerlo, la suierte es que la guarderia es permanente - sonrei - al menos para los niños de los medicos, porque tengo entendido que para los niños ingresados es hasta las 6 y media

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 5:43 pm

-si tambien es una buena opcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 12:57 pm

Pues mira en el tablon de anuncios del hospital, seguro que hay alguna canguro que se ofrece o eso o cuelga tu un cartel buscando una, yo una vez colgué un cartel y me llamó raul para cuidar a su sobrino Lito, asi que seguro que tienes suerte, - dije poniendole la mano en el hombro y le di un beso - voy a ver a mi madre, cuidate - sonrei y em despedi con la mano entrando en el hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 5:27 pm

-vale ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 charlando con candela (libre ,candela) Empty Re: charlando con candela (libre ,candela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.