Hospital Central Rol
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

2 participantes

Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Abr 29, 2011 3:32 pm

Una chica apareció por el muelle y fue hacia recepción. No había nadie atendiendo, así que decidí ir a ver si necesitaba algo - Hola, ¿Puedo ayudarte? - Le dije con una sonrisa

OFF: Candela, te parece bien así o edito? Smile
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:36 pm

-Hola, soy la nueva estudiante y estoy buscando a David-
Entonces sale un hombre con una bata y unanariz de payaso gritando lo feliz que es y pregunta-¿quien es esta chica tan guapa?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Abr 29, 2011 3:41 pm

Anda, hola! - Reí - Yo soy Natalia, del SAMUR . Encantada - Le di dos besos - a David? - Pensé, no había ningún médico llamado David. Al instante cai, se refería a Gimeno! - Ah! Ya sé quien dices, Gimeno no? - Apareció por la puerta - Bueno, pues ahí le tienes - Dije sonriendo

OFF: Hay que esperar a que se conecte Gimeno que hable él también no? jaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:49 pm

Ah pues sera un placer atender a todos los pacientes que nos traeis-contesté con alegría-.¿De verdad que tu eres David? me habían informado que era un medico muy bueno y con esa pinta perdne que lo dudo pero mucha apariencia de doctor no tiene-pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Abr 29, 2011 3:53 pm

Me alegra oir eso! - Dije entre risas - Créeme, tras esa inmensa tontería, se encuentra un magnifico médico - Dije resaltando "magnífico" - Aprenderás mucho con él, Candela - Sonreí
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 4:00 pm

no dudo de su calidad como medico pero permitame que tenga la duda Razz -dije todavia dubitativa de lo que me estaban diciendo.Pues si él es mi instructor quiero ponerme a aprender cuanto antes-dije efusivamente.
Gracias Natalia, espero que nos veamos mas a menudo-dije para agradecerle las presentaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Abr 30, 2011 1:31 am

No te fies de mi apariencia, lo que pasa que la vida en un hospital ya es bastante dura, hacen falta momentos como este. Mi nombre es David gimeno, pero todos me llaman gimeno y voy a ser tu profesor. Encantado de conocerte candela ¿no?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 8:45 am

si y me parece estupendo que pongas un poco de humor al dia dia del hospital ¿cuando empecamos? estoy deseando empezar a trabajar y conocer mas gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Abr 30, 2011 10:54 am

No hay de qué - Le dije sonriendo - Me voy a ir yendo, que aun tengo que hacer un par de cosas en la sala SAMUR . Adios! - Dije mientras me despedía con la mano.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Gimeno Dom Mayo 01, 2011 6:05 am

Bueno pues vente conmigo que te enseño todo esto y te presento a la gente
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre) Empty Re: Llega una nueva estudiante al Central (Candela, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.