Hospital Central Rol
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Dom Dic 19, 2010 8:40 am

llegue a casa al terminar la guardia, colgue el bolso y el abrigo y fui a ver a Candela.// Candela ¿? estas ahi ¿? //
conque estudiando..pense ....la busque por toda la casa. sin resultado, no estaba. ahora, donde estaba eso no lo sabia...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:06 pm

habia dejado a Enrique durmiendo en su cama y habia salido de su piso sin decirle nada, luego cogi el metro y me bajé en la parada que daba a mi calle, Era ya por la mañana cuando metí con cuidado las llaves en la cerradura con mucho cuidado para no hacer ruido, me quité los tacones, suponiendo que mi madre estaria durmiendo y caminé de puntillas hacia mi habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Lun Dic 20, 2010 3:10 pm

estaba sentada en su cama, llevaba 1 hora esperando a que llegara...// se puede saber donde narices has estado ¿?// le pregunte..
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

me dio un vuelco el corazon al ver a mi madre al entrar al cuarto, me asusté muy mucho, sobre todo por como me miraba y yo que pensaba que estaria sobando, que no se iba a enterar de nada... habia tentado a la suerte, demasiado, la miré fijamente - por ahi... - le solté mientras pensaba en la excusa, pero la resaca no me daba para más, mis neuronas estaban bailando la sardana y la que no se acordaba de los pasos se quedaba mirando a la otra con cara de empanada mental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Lun Dic 20, 2010 3:32 pm

Candela donde has estado ?//le dije con cara enfadada....
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:39 pm

aich... mamá - le dije cabreada frunciendo el ceño - me duele la cabeza - he estado por ahi, he quedado con una amiga y nos hemos ido de... a un Pub - iba a decirle de botellon pero no era plan y lo de la discoteca? le digo discoteca y me hecha de casa minimo, ademas tenia 17 años si se enteraba que habia bebido.... drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Lun Dic 20, 2010 3:44 pm

y ese pestazo a alcohol que traes ¿?' la colonia de tu amiga no ¿? // resople..me estaba enfadando mucho
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:49 pm

di una patada en el suelo, enfadada - JODER MAMÁ DEJAMÉ EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ? TERMINA YA CON EL DICHOSO INTERROGATORIO, SI, HE BEBIDO Y NO HE IDO A UN PUB SI NO A UNA DISCOTECA, CONTENTA? - la miré fijamente - Y AHORA SAL DE MI CUARTO Y Y DEJAMÉ DORMIR, QUE ME DUELE LA CABEZA - entre todos los problemas que tenia con mi profesor, la resaca y ahora mi madre estaba ya arta, no sabia ni lo que decia, lo unico que queria era tirarme en la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Dic 22, 2010 11:21 pm

Mira Candela, ni se te ocurra hablarme asi// le dije, estaba muy enfadada// te has pasadoo, confie en ti, te quedaste estudiando pero ni para la recuperacion estudias.... Mira hoy estoy cansada y no quiero discutir contigo asi que hasta mañana // me fui cerrando la puerta de su habitacion
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 11:25 pm

frunci el ceño cuando cerró dando un portazo - ufff... - resoplé dejandome caer de espaldas en la cama y tal como caí asi me quedé dormida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Dic 22, 2010 11:27 pm

Iff: y ahora k va a pasar ?? Y si nos vemos x el hospitak ??
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 11:41 pm

Off : ya abri tema en recepcion, primero tengo que hablar con enrique y cuando estemos mas...."cercanos" entras en accion y nos ves, vas como a por teresita o algo, teresita te dice que yo estoy en el muelle de ambulancias y cuando sales me ves con él xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Jue Dic 23, 2010 6:57 am

Ya conteste algo parecido solo que ya os vi... Si eso lo borro
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz) Empty Re: Donde esta Candela ¿? ( Candela, Cruz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.