Hospital Central Rol
Aqui es donde estas {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Aqui es donde estas {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqui es donde estas {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqui es donde estas {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Aqui es donde estas {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Aqui es donde estas {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Aqui es donde estas {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Aqui es donde estas {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Aqui es donde estas {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Aqui es donde estas {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Aqui es donde estas {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Aqui es donde estas {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Aqui es donde estas {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Aqui es donde estas {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Aqui es donde estas {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Aqui es donde estas {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Lexie Grey Miér Ago 01, 2012 4:43 pm

Había sido una decisión precipitada pero ya estaba en España y no era para dar marcha atrás, aunque dejar atrás me había dolido hasta el alma dejar a Mark sobre todo pero el ya estaba tan feliz con esa pelirroja que ni siquiera era hombre para decirme que ya me había olvidado, sabía que esta huyendo pero no me importaba en lo mas mínimo dolía cada ves que lo miraba por los pasillo del hospital dolía así que era mejor doliera alejado de el, no quería darle lastima, no quería mirarlo mas aunque eso dolía.

No sabía exactamente donde estaba su casa y estaba segura que si la buscaba me iba a perder así que mejor fui hacía el hospital que trabajan era mas fácil encontrarlos ahí, al llegar a la recepción con mi equipaje en una mano me situé enfrente de la recepción mirando a una chica con una sonrisa agradable debía decir que tenía un buen español algo que había aprendido en algunas clases. - Buenas tardes disculpe el Dr. Shepherd o la Dra. Grey?. -musite mientras miraba aquella mujer.- un momento por favor. -dijo aquella joven, asentí y me recargue en tabla mientras esperaba que la recepcionista los buscaba.
Lexie Grey
Lexie Grey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012

hoja de personaje
Nombre : Lexie
Edad: 27
Puesto: Residente de cirugía

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Meredith Grey Miér Ago 01, 2012 8:24 pm

estaba hasta las narices ya de todo, pero sobre todo de los pacientes, se creian los reyes de aqui y eso asi no era, termine con el ultimo paciente que casi le estampo su historial en la cara, la verdad que me hubiera quedado muy gusto, cuando por fin acabe con el paciente fui a recepcion a dejar el estorial y vi a Lexie, ya estaba teniendo alucionaciones, mucho estaba tardando en tenerlas deje el historial y no, no eran alucionaciones era Lexie Lexieee dije llendo hacia a ella, la abrace y la me separe de ella mirandola a los ojos pero que haces aqui? pregunte con curiosidad, que tenerla aqui era todo una alegria, verla por lo menos tenia a alguien cerca de alli, como la echaba en falta y hacia apenas unos dias que nos acababamos de trasladar
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Lexie Grey Jue Ago 02, 2012 1:26 am

Saque mi móvil mientras la recepcionista buscaba a Derek o Meredith buscando en si un mensaje de el, estaba desesperada que hubiera un mensaje de el que me dijiera que me extrañara que quería volver pero era como pedirle agua imposible o que llovería en medio de una sequía era estúpido sentí ese nudo en la garganta que se sentía cada ves que sientes esas ganas incontrolables de llorar en eso escuche la voz que tanto extrañaba escuchar, voltee a mirarla pero antes limpie cualquier inicio de lagrimas, mirando a Mer tirándome a sus brazos.- así es como le das la bienvenida a tu hermana.-dije cuando nos separábamos en verdad la había extrañado tanto necesitaba alguien a mi lado y ella la única.- vale quieres una explicación por que estoy aqui es por que te extraño aunque incluye que Mark esta con esa pelirroja vale aqui estoy. -tratando de olvidar ese hombre que me carcomía el alma de solo pensarlo.
Lexie Grey
Lexie Grey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012

hoja de personaje
Nombre : Lexie
Edad: 27
Puesto: Residente de cirugía

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Meredith Grey Jue Ago 02, 2012 10:36 am

vi como se pasaba la mano por su ojos, la mire alzando una ceja al escuchar sonrei y pero despues la quite al ver que me hablaba de Sloan yo tambien te echaba de menos dije volviendo a abrazarla la habia echado mucho de menos, ella siempre habia estado ahi y cuando me fui de Seattle me di cuenta de que la echaba mucho en falta, me volvi a separar asi que Sloan esta con una pelirroja? dije negando con la cabeza y porque no me extraña? dije poniendo mis brazos en jarras bueno, ven vamos a tomarnos un cafe y luego pasamos a ver a Zola dije sonriendo que seguro que tambien la echaba de menos a ella tambien
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Lexie Grey Jue Ago 02, 2012 5:11 pm

Me imagino por eso esas llamadas muy temprano sabiendo que apenas llegaba del turno.- sonreí cuando me volvío abrazar pero que Meredith tan afectiva me había salido ahora en eso saco de nuevo el tema de Mark sintiendo el nudo el garganta. - Julia es su nombre es oftomologa una dulzura segun muchos no me importa me jode mucho Mer, pero vale te cuento mejor en la cafetería y si me encantara ver a mi pequeñuela. -dije mientras caminabamos hacía donde ella me indicara.
Lexie Grey
Lexie Grey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012

hoja de personaje
Nombre : Lexie
Edad: 27
Puesto: Residente de cirugía

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Meredith Grey Jue Ago 02, 2012 5:15 pm

cuando me dijo lo de los turnos me mordi el labio sintiendome culpable lo siento Lex de verdad pero necesitaba hablar contigo dije con una pequeña sonrisa ven, es por aqui dije mientras entrabamos por recepcion e ibamos a la cafeteria dudo mucho que sea una dulzura... enserio... los tios le llaman dulzura a cualquiera, que quieres? dije mientras iba al mostrador a pedir un cafe con leche para mi y esper a que me dijera algo Lex para pedirle algo
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Lexie Grey Jue Ago 02, 2012 7:23 pm

Lo se no te preocupes que no te lo estoy echando en cara es mas un comentario vale. -dije con una sonrisa para que dejara de calentarse la cabeza con eso, la seguí hasta que llegamos a la cafetería volviendo a tomar ese tema que prefería dejarlo en el olvido pero era imposible Mark no era parte de mi olvido estaba mas en mi presente que mi pasado era como si todavía perteneciera a el.- un moka, no lo se Meredith se ve que Julia es una chica bien la trate y debo decir que me agrado. -mordisquee mi labio un poco.- Ademas recuerda que yo fui quien huyo, pero que hace el cuando le digo que le amo y que le echo todo lo que salía de mi corazón nada absolutamente nada es como si hubiera estado sordo en ese momento. -dije mientras volvía a sentir ese nudo en la garganta.
Lexie Grey
Lexie Grey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012

hoja de personaje
Nombre : Lexie
Edad: 27
Puesto: Residente de cirugía

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Meredith Grey Jue Ago 02, 2012 7:27 pm

asenti con la cabeza cuando me dijo que era un comentario, saque un moka y un cafe con leche para mi y fuimos a una mesa libre, escuche hablar de Julia, la que estaba con Mark y la verdad es que la estaba viendo sufrir demasiado y eso no me gustaba le dijiste todo eso y no dijo nada? dije mirando alucinada, no me lo podia creer, pero la veia dolida asi que preferi cambiar de tema tienes que ver a Zola, esta enorme ya dije sonriendo mientras le echaba azucar al cafe y le daba vueltas
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Lexie Grey Mar Ago 07, 2012 3:46 pm

Si le dije todo absolutamente todo mi garganta exploto todo lo que sentía por el, pero el en lugar de decirme algo o hacer algo solo me ignoro como si no hubiera dicho nada es como si no fuera nada *dije mientras sentí el nudo en mi garganta mientras tomaba asiento y empezaba agitar mi Moka* me imagino que mi nena debe estar gigante no es para menos con todo lo que come *sonreí y agradecí el cambio de tema, ya no me apetecía estarme torturando mas con aquel tema que me hacía añicos en 5 segundos*
Lexie Grey
Lexie Grey

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012

hoja de personaje
Nombre : Lexie
Edad: 27
Puesto: Residente de cirugía

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Meredith Grey Mar Ago 07, 2012 6:12 pm

la mire con media sonrisa al escucharla, no me gustaba ver asi a mi hermana, era superior a mi, le agarre del brazo para que viera que le apoyaba en todo, al escuchar lo de Zola sonrei de oreja a oreja si y sigue igual a salido a su tia dije sonriendo de oreja a oreja mientras la miraba, que Lex comia mucho y Zola parecia que la imitaba te quedaras en casa, no? no voy a permitir que te vayas a otro lado dije sonriendo de oreja a oreja mientras la miraba y le daba un sorbo al cafe
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aqui es donde estas {Libre} Empty Re: Aqui es donde estas {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.