Hospital Central Rol
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:56 pm

Raquel me acompañó hasta la puerta del despacho, era mi primer dia, no es que hubiera empezado muy bien, de momento tenia que tachar de la lista a la primera cirujana que habia conocido, Raquel, no estaba disponible, para mi desgracia ¿ para mi desgracia? no... di mejor, para la suya... - sonrei mirando como se marchaba y saqué un peinecito de mi bolsillo, me lo pasé por el pelo y lo volvi a guardar, cogi mi telefono movil, plateado por detras y no era por casualidad, aquel metalizado me devolvio mi reflejo y comprobé con una sonrisa que no tenia nada entre los dientes, tosi para aclararme la voz y me arreglé el cuello de la camisa, llamé a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:41 pm

Estaba en mi despacho firmando papeles, Javier me avisó por telefono que el nuevo medico habia llegado y que tenia que hablar con el sobre el tema de urgencias y explicarle como funcionabamos, asi que alli estaba esperandolo, mientras daba sellazos contra el papel, ordenaba los presupuestos y miraba los inventarios de la farmacia y los materiales, oí la puerta
- Adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:26 pm

oí el permiso y entré, al hacerlo me quedé sorprendido al ver a una mujer tras el escritorio, pero no era una mujer, era una Diosa - Buenos dias, soy el Dr Ramoray, he hablado con el director del hospital pero me ha dicho que tenia que hablar con el director de urgencias-lesonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:44 pm

miré al Dr que acababa de entrar, ya habia oido rumores por los pasillos, la verdad no me parecio tan macizo ni tan sexy como hablaban por ahi las enfermeras pero yo era lesbiana asi que mi opinion no contaba - si le estaba esperando, sientese por favor - dije señalando la silla y saque de un cajon su contrato - ha sido contratado para urgencias asi que tiene que firmar estos documentos - le puse los papeles delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:10 pm

miré los papeles, pero al mismo tiempo me fije en su mano, no llevaba anillo, sonrei - y usted es... Macarena?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:11 pm

lo miré - si, perdon, no me he presentado, Macarena Fernandez Wilson, puede llamarme Maca mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:14 pm

estaba aun de pie aunque ya me habia dicho que me sentara, pero al oir su nombre la mire y sonrei - Macarena como los del Rio - la mire y movi las caderas - Dale a tu cuerpo alegria Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena ey! Macarena! - en el ey! levante la pelvis en plan elvis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:19 pm

me quedé mirandolo al oirlo y al verlo bailar, si llega a ser otro quizas le hubiera replicado pero al ser Norteamericano lo entendi, aquella cancion habia sido un boom alli unos cuantos años despues que aqui, asi que no se lo reproche aunque me molestaba muchisimo que bromearan al respecto - Si... como la cancion, pero llamamé Maca por favor, si no Dra Fernandez, pero sientese y firme el contrato, tengo mucho que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:23 pm

Parecia que mi descaro no le habia sentado bien - disculpe - me sente mirandola y antes de firmar los papeles me entretuve mirandolos aunque no los leia, solo intentaba , ganar tiempo, nunca habia tenido de jefa a una mujer... eso me exitaba mucho, la miraba de vez en cuando de reojo mientras iba pasando lentamente las paginas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:45 pm

mientras el leia el contrato me dediqué a seguir sellando, de vez en cuando notaba que me miraba pero cuando levantaba la vista lo veia desviar la mirada hacia el contrato - tiene algun problema? - le dije cuando me cansé - si no entiende algo digamelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:48 pm

hice como si estuviera concentrado y no me hubiera enterado de la pregunta - eh? ah... no gracias, esta bien... puede llamarme de tu, es que eso de usted me hace viejo, yo podria llamarla de tu tambien? creo que eso provocaria un acercamiento y no seria una relacion tan lejana ¿ no le parece? a mi puedes llamarme Drake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:50 pm

me quedé mirandolo con la boca abierta, pensativa - que yo sepa aun no le he dado permiso para llamarme de tu, pero por mi no hay problema, ya te digo que puedes llamarme por mi nombre, me parece bien, es mas comodo - vi que aun no habia firmado, miré el reloj - va a tardar mucho mas? mas que nada porque se me va acabar el turno dentro de 10 minutos y aun tengo que hacer muchas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:06 pm

la miré - ah no.. no ahora mismo firmo - le sonrei asintiendole con seguridad, cogi el boligrafo y firmé el contrato - que tal si para celebrar mi nuevo puesto te invito tomar unas copas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:08 pm

lo miré con una sonrisa (falsa) echandome hacia delante - que tal si coges esto- dije dandole el papel donde estaban sus horarios de esa semana y la copia del contrato- y te pones a trabajar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:12 pm

le sonrei con mi sonrisa seductora, me eché hacia adelante a un centimetro de sus labios - y si no lo hago como vas a obligarme? - le dije mirandola a los ojos - usaras tu fonendo de latigo o me atizarás con una sonda de doble via? - le susurré sin perder la sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:18 pm

desde luego si que era un seductor, pero yo no me dejaba intimidar por ningun tio, eso si, desde luego tendria que vigilarlo o me volveria locas a las enfermeras, al pensar en eso, pensé en esther inevitablemente, esperaba que no se metiera en ese terreno porque entonces tendriamos problemas, levanté una ceja - no puedo obligarte a trabajar, pero si no trabajas te vas a la calle - le dije susurrando sin apartarme lo mas minimo - pero ten tu termometro lejos de las mujeres de este hospital, procura que este guardadito en su funda, porque como te pille intentando ponerselo a alguna enfermera... te juro que te lo parto por la mitad y no vuelve a subir el mercurio, dije mirandolo seria y me aleje de él unos centimetros - capicci?


Última edición por Maca el Lun Mar 14, 2011 10:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:22 pm

la miré con una sonrisa traviesa y me eché hacia atrás en la silla mordiendome el labio inferior por la comisura - Capicci jefa... - la miré me levante y cogi los papeles, con ellos hice el saludo militar y sali de su despacho, con una sonrisa en los labios y negando con la cabeza, eso si que era un reto si conseguia tirarmela me coronarian Rey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca) Empty Re: Conociendo al "Director" de Urgencias ( maca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.