Hospital Central Rol
explorando el producto made in spain (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
explorando el producto made in spain (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
explorando el producto made in spain (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

explorando el producto made in spain (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
explorando el producto made in spain (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
explorando el producto made in spain (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
explorando el producto made in spain (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
explorando el producto made in spain (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
explorando el producto made in spain (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
explorando el producto made in spain (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
explorando el producto made in spain (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
explorando el producto made in spain (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
explorando el producto made in spain (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
explorando el producto made in spain (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

explorando el producto made in spain (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


explorando el producto made in spain (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:22 pm

Llegué al hospital y despues de hablar con el director y firmar el contrato me puse el pijama y la bata y me dirigi primera a la cafeteria, preferia tomarme mi trabajo algo mas relajado al menos de momento, asi que me senté en la barra y observé el panorama, entre los pacientes, gente del servicio de ambulancias ( que reconoci por el uniforme amarillo, o mas bien porque los vi diferentes a los otros ) y mis ojos recorrieron buscando batas blancas, primera decepcion... las enfermeras llevaban pantalones, senti que mi corazon se rompia
que desilusion, era mucho mas facil levantar un vestidito que bajar un pantalon, pero bueno, solo era cuestion de acostumbrarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 1:26 pm

Entre a la cafetería a por un café para espabilar un poco. Me senté en un taburete en la barra y bebí un poco de café. Vi a un médico que no conocía y le saludé. // Hola, creo que no nos conocemos // le dije con una sonrisa // Soy Raquel, // me presenté
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:50 pm

estaba mirando el panorama sanitario cuando de pronto una voz dulce me sacó de mis pensamientos, cuando giré la mirada hacia ella vi a una guapa morena con unos ojazos tremendos, castaños por cierto, no esperaba que nadie me saludase de hecho pensaba presentarme yo de un momento a otro, por eso me sorprendio aquel saludo, me fijé en que llevaba una bata ummm... cirujana?, has entrado popr la puerta grande Drake, ahora solo toca empezar la faena - buenos dias preciosa - sonrei - yo me llamo Drake y -no... no nos conocemos, me acordaria - le puse mi sonrisa mas seductora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 1:52 pm

Le devolví la sonrisa // Pues encantada Drake, te incorporas a urgencias no ?? // supuse que sería él el médico nuevo y me reí por su comentario//
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:02 pm

matuve mi sonrisa mirandola fijamente - pues si, me incorporo a urgencias hoy, espero que si tiene usted alguna emergencia en la que pueda echarle una mano me avise sin dudar, estaré encantado de echarle una mano donde usted quiera... - dije mirandola de arriba abajo sin cortarme un pelo, apoyado en la barra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 2:10 pm

Me quede con los ojos como platos...algo cortada...// Si te necesito te aviso, no lo dudes, y muchas gracias // dije sonriendo, y bromeando, aunque tenia la sensacion de que él no bromeaba // Supongo que ya conocerás un poquito el hospital, no ?? // dije desviando la mirada por la cafetería // y bueno, a los compañeros...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:29 pm

Pues la verdad es que solo conozco al director del hospital, me ha dicho que tengo que habalr con el director de urgencias para ver mis horarios y demas, pero no creo que tarde mucho en conocerlo todo, seguro que alguna doctora simpatica me puede enseñar cosas muy interesantes - dije mirandola - y yo estaré encantado de descubrirlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 2:35 pm

Si lo que quieres es un tour por el hospital...// mire mi reloj // hecho, tengo un ratito, ¿ te quieres venir y te enseño un poco todo esto ?, además, si ya has hablado con el director puedes empezar cuando quieras con los pacientes // acabé el café, posé la taza y me levanté // entonces vienes ??
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:43 pm

sonrei - si, claro que si, no sabes cuanto te lo agradezco, no esperaba menos de usted señorita, por cierto... lo del café como va, llego y me sirvo y ya esta? - dije señalandole hacia la cafetera que alli habia, no es que me interesara mucho, me interesaba mucho mas ella, pero tambien debia saber como funcionaban alli las cosas si necesitaba un poco de energia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 2:48 pm

Si, tu llegas, coges la cafetera, y si tienes suerte y el anterior dejó café hecho, pues mucho mejor, si no, tienes aqui agua, y sobrecitos para el cafe // dije señalando a la bandeja donde estaban // Y no solo tienes café // me giré y abri la nevera // tienes...refrescos, agua y zumos // dije enseñandole el interior de la nevera // cuando quieras desconectar un poco, la cafetería es el mejor sitios, sin duda // dije sonriendo, cogi mi fonendo, me lo cogue al cuello y salí a enseñarle el hospital
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:56 pm

le asenti a lo que me dijo y fui tras ella, tras ella por la unica razon de mirarle el trasero mientras caminaba al menos el que se dejaba intuir por la bata, sonrei picaro y la segui en silencio tras salir de la cafeteria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 3:48 pm

(Entré en la cafetería y vi a Raquel hablando con un médico nuevo. Menos mal que por fin encontraba a Raquel, necesitaba que me hiciera un favor me acerqué a ella) Raquelita cariño mío menos mal que encuentro (puse la cara de no haber roto nunca un plato y el tono de voz suplicante) tienes que hacerme un favor (me giré hacia el nuevo y le dije) Hola ¿nuevo no? Yo soy Fran del SAMUR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:19 pm

miré al tio que acababa de llegar, el cual me interrumpió la excursion tal y como le habló a a la Doctora me di cuenta que era su pareja, o eso supuse - Yo soy Drake, urgencias- dije poniendo una sonrisa falsa, le di la mano forzadamente - encantado... - encantado de que te explotara la ambulancia y saltaras por los aires - je..jeje... - risa falsa - bonito hospital, la señorita iba a enseñarme el resto, pero... - mire el reloj - creo que, pasaré por el despacho del director de urgencias antes - mire a raquel - gracias de todas formas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 4:33 pm

Espera un minutín Drake, que yo le tengo qe llevar unas cosas a la directora, y te acompaño a su despacho, por si no lo encuentras // me gire hacia Fran // Ais Fran, no me asustes, // dije mirandole// Que necesitas, dime ??
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

esperé en silencio observándolos a los dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:44 pm

Es una tontería....y sólo te voy a robar a la doctora Castaño un momentito. Es para que me des los historiales de los pacientes que hemos traído durante el turno. Ya sabes nuestros jefes que son muy tiquismiquis con las copias de los informes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 4:48 pm

A vale // le dije con una sonrisa // voy a por ellos al gabinete, qe casualmente te los tenfo ordenaditos // fui a por los historiales y volvi en 5min, se los dia Fran // toma, aqui los tienes, que no te maten mucho tus jefes // le dije bromeando y le sonrei//
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:00 pm

Gracias gupaísima me has salvado de una. Encantado de conocerte Drake (cogí los historiales y antes de volver al cuarto del SAMUR les dije) Si necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrar a los de amarillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 5:03 pm

De nada Fran // le dije antes de que se fuese // Vamos ?? // le dije a Drake señalando la puerta
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:17 pm

Si vamos - le dije con una sonrisa y la segui - tu novio?-le pregunte con un gesto de la cabeza señalando al lugar por donde se habia ido Fran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 6:33 pm

Quien, él ?? // dije refiriendome a Fran // Noo !! Yo tengo novio..siento decepcionarte, pero no es él !! // dije riendome mientras nos íbamos
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

vaya por Dios... - dije mirandola con expresion triste medio en broma medio en serio - me has partido el corazon - nos fuimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 6:42 pm

Lo siento // dije cerrando los ojos // haberme visto primero !! // le dije con una sonrisa // y tu no tienes pareja ??
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 9:10 pm

¿yo? pareja? eso es imposible - sonrei - con lo bien que me lo paso... como para emparejarme, ya habrá tiempo, de momento solo quiero divertirme, va a ser duro dejarlo si es que lo dejo algun dia, dificil lo veo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Mar 13, 2011 9:13 pm

Encontrarás alguna, ya verás !! // le dije con una sonrisa// Y te divertirás igual, te lo aseguro // me rei // y entonces con cuantas se supone que has estado ??
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

explorando el producto made in spain (libre) Empty Re: explorando el producto made in spain (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.