Hospital Central Rol
Explorando (Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Explorando (Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explorando (Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando (Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Explorando (Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Explorando (Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Explorando (Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Explorando (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Explorando (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Explorando (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Explorando (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Explorando (Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Explorando (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Explorando (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Explorando (Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Explorando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Explorando (Libre)

Mensaje por Adriana Palacios Mar Jun 19, 2012 2:39 pm

Hace tan solo 2 días que llegué a Madrid y ocurrió lo de Sergio, ese niño era como si fuese mi hermano pequeño y haría cualquier cosa por que estuviera bien. Los hospitales en Almería estaban llenos y no podía entrar, cosa que me dio rabia, nada más llegar aquí me operaron de la rodilla izquierda y tenía que ir en silla de ruedas y con gotero.
Sandra, me dijo que tenía que marcharse ya que tenía un examen muy importante para ingresar a la uni, pero que en cuanto acabase, vendría a verme. Estaba cansada de estar todo el tiempo en la habitación sin apenas poder hacer nada, llamé a la enfermera para que me ayudase a ponerme en la silla de ruedas y así poder salir un poco por el hospital y explorarlo.
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Gorka Mar Jun 19, 2012 4:07 pm

Me avisaron de que había una llamada de una habitación y tenia que acudir yo.. la verdad que siempre era yo, tenia que estar en todas partes y no sabia ni como hacerlo.. mi jefa esta liada con sus rollos familiares y estaba mas atenta a ellos que al hospital, así que no me quedo de mas.. deje lo que estaba haciendo y rápidamente me dirigí a esa habitación, y al entrar me encontré con una pequeña joven tumbada en la cama, me acerque asta la cama y le mire con una sonrisa ¿Que te pasa, estas bien? Me han dicho que has llamado.. - espere a que me contestara.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Adriana Palacios Mar Jun 19, 2012 5:53 pm

Tenía que pensar en positivo, por lo menos le salvé la vida a un niño y eso era demasiado para una chica de solo 15 años, no podía dejar de darle vueltas al tema de Sergio, lo quería mucho como si fuera mi hermano y su madre me estaba realmente agradecida por haberle salvado la vida a su pequeño. Mientras que pensaba en ello, escuché la voz de un chico, giré mi cabeza y me encontré con un enfermero, seguramente los demás estaban ocupándose de otros pacientes.-Hola.-Dije un poco tímida.-Esque, no puedo levantarme bien, y me gustaría poder sentarme en la silla de ruedas, ¿me ayudarías por favor?.-Le pregunté al enfermero con una pequeña sonrisa.
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Gorka Miér Jun 20, 2012 4:00 pm

Asentí con mi cabeza - claro que si, a ver.. - cogí la silla que estaba al lado de la puesta del baño y la acerque a la cama, le ofrecí mi mano para que me la cogiera.. - o si lo prefieres.. te agarro en brazos y te siento en la silla.. - le comente sonriendo señalando silla con mi dedo cuando se la nombre, si la cogía en brazos seria mucho mas rápido y mejor.. así ella no se esforzaría tanto, pero antes que nada, tenia que preguntárselo a ella.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Adriana Palacios Jue Jun 21, 2012 7:07 am

Escuché al enfermero al decirme que me ayudaría y le sonreí en modo de agradecimiento, vi como traía la silla de ruedas con la que ahora tendría que desplazarme, me sentiría extraña yendo así también al instituto pensaba, que mis compañeros se reirían, pero aun así estaba orgullosa por lo que había hecho. Miré al enfermero cuando me dijo que sería mejor que el me cogiese en brazos para subir y era cierto, cuando me dio la mano, le di la que estaba con el gotero mientras que con la otra echaba para atrás la sábana dejando ver un gran vendaje en la rodilla izquierda.-Si, creo que va a ser mejor.-Dije incorporándome un poco.
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Gorka Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

Hice un gesto de dolor al ver su pierna con un gran vendaje, pase su brazo por detrás de mi nuca mientras uno de mis brazos las pasaba de su espalda esta cogerla por debajo de su brazo y con mi otra mano con cuidado la pase por debajo de las piernas, sonrió - venga a la de tres.. 1.. 2.. y 3 - la levante y con cuidado la puse en silla de ruedas y puse su pierna mala en alto, - me han dicho que eres una heroína.. o por lo menos eso se comenta por el hospital - le guiñe el ojo con una sonrisa mientras me ponía en la parte de atrás de la silla para pasearla un poco - ¿Te importa si te acompaño? - asome mi cabeza por un lado de la silla
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Adriana Palacios Sáb Jul 14, 2012 6:35 pm

Simpático y agradable, así era la impresión que me dió aquel enfermero ya que si me llegara a tocar un bestia, de inmediato me daba igual, pediría la hoja de reclamaciones, pero no fue así. Observé su rostro cuando se fijó en mi rodilla y bajé la mirada, odiaba tener que verla así, no podría bailar durante una larga temporada. Puse mi brazo tras su cuello, mientras que sentía como me pasaba su otro brazo por las piernas pero con cuidado de no hacerme daño y cerré los ojos hasta que me puso en la silla de ruedas y me colocó la rodilla izquierda en alto.-Gracias.-Dije sonriendo y abriendo nuevamente los ojos, rei un poco ante su comentario y le miré.¿-Eso dicen por el hospital?.-Dije sorprendida, era la heroina del hospital y eso me hacía sonreir, saber que salvé la vida de un niño de 4 años me agradaba mucho. Vi como se puso detrás de mi para salir de la habitación y negué con la cabeza.-Para nada.-Dije sonriendo aun.
Adriana Palacios
Adriana Palacios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2012

hoja de personaje
Nombre : Adriana Palacios Villanueva
Edad: 15 años
Puesto: Pacienet

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Gorka Vie Jul 20, 2012 4:04 pm

La chica estaba poniendo de su parte, otra fuera sido mas borde en su estado.. las jóvenes que solía tratar aquí solían ser ariscas y protestonas, solo se quejaban de la pierna porque los fines de semana no se podían poner tacones ni nada por el estilo, pero esta muchacha era diferente, estaba o se le veía orgullosa de a ver salvado aquel niño - Así es, estas en las bocas de todos.. Adriana salvo al niño, Adriana tal.. bla bla bla - dije riendo mientras salíamos de la habitación a dar una vuelta - Por cierto, mi nombre es Gorka, Adriana.. - asome mi cabeza por un lado para que me viera mientras yo le mostraba una sonrisa - mira... ahora no tengo nada que hacer, te hace un zumo.. o lo que quieras, invito yo por ser una heroína preciosa, ¿Que dices? - me pare un segundo esperando su respuesta.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Explorando (Libre) Empty Re: Explorando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.