Hospital Central Rol
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


- unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 4:08 pm

vi como miraba por todo el bar como si le preocupara que alguien la viera allilo siento, n deberia haberte preguntado nada dije dandoleun beso en la mejilla
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:19 pm

le sonrei - no pasa nada tranquilo y tu que te cuentas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 9:32 pm

pues nada... viendo a la chica mas sexy del mundo... dije con una sonrisita picara
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 10:22 pm

Lo dices por mi? - sonrei - al final me lo creeré y todo - di una vuelta de ojos - tu... eres como las natillas?... te gusta repetir? - la dejé caer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 10:53 pm

por quien lo iba a decir si no? la mire de arriba a abajo pues la verdad es que me encanta repetir... y no solo una vez... le guiñe el ojo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:08 pm

me mordi el labio mirandolo - nos vamos de aqui? - dije levantando una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 11:11 pm

despues de ti... le sonrei
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:17 pm

me rei y negue con la cabeza, me levante - dame un minuto - entre por detras de la barra, fui al almacen y cogi mi chaqueta- chicas me abro, cerrad vosotras, Candela, vete a casa ya venga - era muy tarde ya, sabia que era la hija de cruz y le habia dado el trabajo solo porque la chica le habia puesto ganas, estaba muy interesada y le encantaba mi bar ¿ porque iba a decirle que no? pero solo tenia 17 años y no iba a dejar que se pasara todas las noches alli metida hasta las 4 de la mañana, luego me acerque a carlos - lista - sonrei saliendo delante de él - donde vamos? - aunque estaba claro que seria en casa de alguno de los dos, el problema es que la silla no entraria por el pasillo de mi casa, al ser antigua era demasiado estrecho - vamos a tu casa o vives con tu mamá? - bromeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 11:20 pm

vi como iba al almacen y hablaba con sus chicas para que cerraran ella no chica... vivo solo... para poder llevar chicas guapas a tomar alguna copa a casa... le dije bromeando, aunque en cierto modo algo de verdad tenia....
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 11:49 pm

pues si, ya veo que estas hecho un pinta bueno tu, te las llevas a todas de calle, luego te quejas pero no veas lo bien que te lo montas, pues, tu diras, yo te sigo - rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 11:52 pm

la lleve hasta mi coche que estaba aparcado a la vuelta de la esquina en la plaza de minusvalidos, pues sube que te llevo dije señalando al wolsvagen siroco negro
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:05 am

vaya menudo cochazo - dije mirandolo - es una pasada - sonrei y entre dentro, acaricie la tapiceria y sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 10, 2011 12:08 am

lo tenia desde bastante antes del acidente... y pense en adaptarlo para que me sirviera... dije señalando el acelerador que tenia en el volante y bueno espero volver a poder tenerlo y sentirlo con mis piernas... dije mientras le daba la caja de cd's para que eligiera elije dije con una amplia sonrisa mientras arrancaba el coche
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 12:21 am

miré los cds - estoy segura de que lo vas a conseguir Carlos, no he visto tus pruebas pero se que lo conseguiras, necesitas sobre todo fuerza de voluntad y estoy segura de que tu la tienes, no hay mas que verte, no puedes undirte - lo mire a los ojos y sin pensanrlo lo besé, le sonrei - la rehabilitacion es muy dura, pero tu eres un tio fuerte - volvi a mirar los cds y meti el de gun´s n roses, empezo a sonar Knocking On Heaven's Door

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 10, 2011 12:35 am

pues si.... y si tu sigues dandome estos estimulos.... dije refiriendome al beso pues lo haré mucho antes vi que metia el cd de gun´s n roses era uno de mis favoritos
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:54 pm

lo miré - yo? - coloqué mi mano sobre su entrepierna - que estimulos? - dije disimulando sin dejar de mirarlo y sonrei picaramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 10, 2011 11:03 pm

pues no se no se.... dije disimulando mientras notaba su mano en mi entrepierna y mientras llevaba mi mano a su muslo y empecé a acariciar la cara interior
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:13 pm

al notar su mano alli, me rei mirandolo . uff... creo que será mejo que arranques... y nos vayamos de aqui cuanto antes - dije retirando mi mano despacio,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 10, 2011 11:16 pm

sonreí cuando dijo que arrancara bueno... pues vamonos entonces dije sonriendo y poniendo las manos en el volante
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 5:40 pm

dale caña - me rei, pero no pierdas muchas energias.... las vas a necesitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Vie Mar 11, 2011 7:51 pm

a si? pues bueno... compensaré... la miré dando un par de acelerones mientras ibamos por la carreteta
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:15 am

lo miré y volvi a poner la mano sobre su "paquete" pero esta vez, le bajé la cremallera de los pantalones, le desabroché el boton y metí mi mano dentro, sin dejar de mirarlo, con el coche en marcha, como me gustaba aquello y mas me gustaba ver la cara que ponia, aquello era bastante divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 13, 2011 7:32 pm

La correspondí con la mirada, y cuando volvio a bajar la mano, esta vez la introdujo por el pantalón, aquello me ponia bastante... y mas cuando conducia... no sabia por que pero me gustaba esa sensación, VELOCIDAD Y EXCITACIÓN, una mezcla explosiva...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:48 pm

lo miraba en silencio, mientras lo seguia tocando, con la mano libre, saqué el cd de guns y puse el Acdc https://www.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs
aquello estaba mejor, cogi su miembro con la manoy lo saqué, acariciandolo de arriba abajo despacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 13, 2011 7:58 pm

me miraba, y por lo que vi ella intuía lo cachondo que me estaba poniendo, al cambiar de música me puso aun mas porque seguía el ritmo de la música a la vez que me tocaba... deja un poquito para luego... dije sonriendo y poniendo una de mis manos por la parte interior de su muslo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) - Página 2 Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.