Hospital Central Rol
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


- unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:32 pm

Llegue del hospital, entre a la trastienda me di una ducha y me puse mi camiseta rota con el logotipo del bar, unos vaqueros desgastados y una correa con remaches plateados
me puse a servir copas ayudando a las chicas con los primeros clientes, habia quedado con Carlos allí.
Más entrada la noche y casi llegando la hora de "nuestra cita" entre comillas por supuesto pues solo habiamos quedado para tomar unas cañas, iba mirando hacia la puerta de vez en cuando por si lo veia aparecer


Última edición por Angela Montenegro el Dom Mar 13, 2011 11:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 06, 2011 6:33 pm

Llegué a la puerta del bar y parecía un bar bastante bueno, a parte por lo primero que veía podía entrar con la silla sin problemas. entré en el bar y me encanto escuchar esa
canción...''Jessica Simpson - These Boots Are Made for Walking''... No se porque pero me encantaba, ví que en la barra habia una zona mas baja, me acerque y vi a Angela sirviendo, y le grite para que me oyera Rubia!! me pones una cañita? dije si le sonreí cunado miró.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:54 pm

estaba sirviendo una copa cuando oí la voz de carlos, me di cuenta que si que me habia reconocido y sonrei mirandolo, fui para allá con la cerveza y se la puse en la barra - que sepas que cuando me llaman rubia nunca hago caso, pero por ser tu te lo perdono - sonrei apoyandome en la barra - te ha sido facil encontrar el territorio coyote?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 06, 2011 8:57 pm

Bueno.... preguntando todo es facil// dije sonriendo//Bueno y como es que una fabulosa psicologa trabaja por las noches de camarera? dije mirandola
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:03 pm

sonrei mirandolo - eso es porque la fabulosa psicologa es la dueña de este antro - me rei - no una simple camarera, de todas formas mis chicas no son nada simples como ya puedes ver y es mucho mas divertido trabajar en un bar que pasarse el dia en un aburrido hospital ¿ no crees? - lo mire a los ojos - aunque claro tambien depende de la compañia que se tenga puede que no resulte tan aburrido... - me mordi el labio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 06, 2011 9:06 pm

sonreí agachando la cabeza// la verdad es que en tu compañia no son nada aburridos la verdad...// la ropa que llevaba le quedaba mejor que la de esta mañana
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:11 pm

bueno - sonrei - aqui todos me conocen como Lil y en el hospital la unica que sabe que tengo un bar es Lola, bueno Vero tambien lo sabe, supongo que si sigue viniendo gente del hospital se enteraran todos al final, pero bueno, es algo que no quiero airear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 06, 2011 9:30 pm

¿Y porque no? si es no se... Normal que quieras tener un tiempo de despejarte y ser otra persona en cierto modo // la verdad es que estaria bien tener algo asi
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:02 pm

si bueno, mas bien liberal a mi yo interior, en al hospital soy un angel... y aqui un demonio - le susurré al oido echandome sobre la barra que al ser ese lado mas bajo me permitia meter el cuerpo casi entero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 06, 2011 11:07 pm

cuando se echo en la barra y me susurro al odio me encanto... la cogi de la barbilla// yo creo que ese demonio no lo tienes solo aqui// dije mirandola a los ojos
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:23 pm

sonrei y acerque mis labios a los suyos - ah no? tu crees? - me incorporé y salté la barra, sentandome, en ella, mirando hacia carlos - bueno... eso es porque, aqui y alli soy la misma persona y tu has hecho salir al demonio, que solo suelo liberar aqui

coyote : miré a Lil y al chico con el que estaba - ey... mirar chicas...
coyote2: joder... que bueno esta no? ¿ y con la rubia que ha pasado?
coyote 3 : no se... el otro dia estaba besando a otra asi que supongo que ya no esta con ella
coyote 4: pues este esta cañon... - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:23 pm

estaba con las chicas sirviendo copas cuando las vi arremolinadas en la barra - que pasa? - al final habia pasado la prueba y Lil habia dejado que me quedara sin tener que bailar sobre la barra, aunque estaba dispuesta aprender el baile -

coyote: ese tio con el que esta Lil, que te parece Heat? -

ya tenia un mote coyote, me llamaba Candela y ahora me decian Heat... no es que fuese muy "llama"-tivo pero en fin... era mas molon que candela y una aceptacion entre los suyos, pero al mirar a Lil... me di cuenta que era Carlos - mierda... -

coyote2: mierda? que pasa no te gusta o que? venga ya...

no no es eso... no es eso no es nada es que acabo de acordarme que Lil me dijo que ordenara las botellas... voy al almacen vale? ahora vuelvo

me quité de en medio enseguida ocultandome en la trastienda y aprovechando asi para ordenar las cajas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 06, 2011 11:26 pm

pues ese demonio me encanta dije acercandome aun mas a sus labios
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Lun Mar 07, 2011 12:21 am

Miré hacia la barra y estaban todas las camareras mirándonos las miré y giñé un ojo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 1:07 am

al ver que carlos le guiñaba el ojo a alguien miré hacia alli y vi el corrillo que tenian montado - pero bueno! que pasa?

Coyote : la jefa no cumple con las normas del bar por lo que vemos... - dije riendome

No es mi novio! largaos a trabajar de una vez !
- las oí reirse y miré a carlos - es una norma que tengo, las chicas no pueden traer a sus novios al bar, esta terminantemente prohibido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Lun Mar 07, 2011 5:32 am

jaja bonita norma... pero tu no las estas incumpliendo creo yo ¿no? dije aun riendome
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 8:07 pm

no, para nada - sonrei - esta norma esta porque las chicas bailan sobre la barra, los tios vienen a verlas, si hay un novio de por medio esto puede convertirse en una batalla campal, o a ti te gustaria que tu novia se contoneara sobre una barra entre un monton de tios? - lo miraba - seguro que no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Mar Mar 08, 2011 5:08 pm

mientras que cuando acabe me haga a mi luego un espectáculo en privado... Me lo pensaba le dije guiñandole un ojo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:30 pm

vaya... que novio mas comprensivo serias... - me rei - creo que no hay muchos como tu, estoy segura... - hice un gesto con la cabeza señalando a mis chicas - que muchas de ellas se te rifarian si lo supieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Mar Mar 08, 2011 6:48 pm

puede ser... el problemas es que yo no quiero pareja... dije sonriendo ampliamente por el momento no... ademas me gusta estar como estoy ahora mismo, hago lo que quiero y lo que me gusta sin tener que darle explicaciones a nadie, ¿no crees? la miré fijamente a los ojos
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:26 am

si creo - sonrei mirandolo tambien fijamente - yo tambien estoy igual, hago lo que quiero y cuando quiero, aunque la verdad que teniendo pareja tambien he hecho lo mismo, yo no me ato a nada - sonrei - bueno en realidad a lo unico que me he atado es a este bar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 12:28 am

seguro que a este var es a lo unico que te has atado alguna vez? // dije con una sonrisa picara
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 12:32 am

sonrei levemente - me he atado muchas veces, - dije pensando en mis ex maridos y como no en lo que pasó con el ultimo - por eso desde hace unos cuantos años, tomé la decision de vivir el dia a dia, pasarlo bien, sin pensar en lo que pasara mañana - a veces lo hacia era inevitable, pero la vida me habia arrebatado mucho, habia sufrido mucho, pero era libre, ahora tenia la libertad de elegir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 09, 2011 12:38 am

y se te presentara una persona con la que realmente estas agusto y tal... crees que intentarias estar con esa persona o no? la mire, vi en sus ojos que aquella pregunta fue indevida, y que al parecer lo habia pasado bastante mal....
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 4:00 pm

miré a carlos y luego a la gente del bar, las voces, la musica...los miré como si me acabara de dar cuenta que estaban ahi, miré a Carlos - bueno, en cierto modo ya lo hice, hace tiempo, al venir a España - me di cuenta de que él no sabia nada de mi - soy Italiana, aqui conoci a alguien y estuve con esa persona bastante tiempo, pero al final lo dejamos, de todas formas es la relacion mas bonita que he tenido hasta ahora y supongo que es, porque esa persona estuvo en el lugar indicado y en el momento adecuado, el destino me la puso en el camino, fue la primera persona que conoci al llegar aqui... - sonrei al recordar a mi ex novia - asi que si, si tu pregunta es que si aparece alguien especial, pues si, supongo que si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- unas cañas en el bar -  (carlos+18 ) Empty Re: - unas cañas en el bar - (carlos+18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.