Hospital Central Rol
Tapadera descubierta { vero} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tapadera descubierta { vero} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tapadera descubierta { vero} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tapadera descubierta { vero} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tapadera descubierta { vero} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tapadera descubierta { vero} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tapadera descubierta { vero} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tapadera descubierta { vero} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tapadera descubierta { vero} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tapadera descubierta { vero} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tapadera descubierta { vero} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tapadera descubierta { vero} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tapadera descubierta { vero} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tapadera descubierta { vero} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tapadera descubierta { vero} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tapadera descubierta { vero}

Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

Estaba en mi despacho, ya habia terminado con mis pacientes de ese dia y andaba rellenando informes, la tarde habia sido hastante dura, con muchos quebraderos de cabeza, era un desastre, el anterior medico que cubria mi puesto era un completo inutil, lo tenia todo manga por hombro y ahora no encontraba el puñetero informe de Jose Luis, un paciente que habia dado de alta por equivocacion y tenia que encontrarlo para volver a traerlo a consulta y volver a medicarlo... estaba preocupada y me levante al archivador buscando el puñetero historial clinico, abri todos los cajones y volvi a buscarlo de la a a la z por si estaba en un sitio equivocado pero nada...
volvi a la mesa y abri los cajones, habia uno que no se abria ¿ y si estaba ahi? a lo mejor carlos tenia la llave de ese cajon, le tendria que dejar una nota, coji el boli y escribi " carlos, necesito la llave de un cajon de mi mesa pero no la encuentro, quiza la tengas tu, si es asi dejaselas a teresa firmé con angela y al dejar la nota a un lado para pasarsela despues bajo la puerta del despacho el boli se cayo al suelo y rodó bajo la mesa, me agaché para recogerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Vero Mar Feb 15, 2011 10:59 pm

Me dirgía a mi despacho cuando me crucé con Teresa y me dio unos historiales para que se los llevase a la nueva psicóloga, me pareció una buena ocasión para conocerla, pues ya había llegado hace unas semanas y todavía no me había presentado... Así que fui hasta su despacho y abrí directamente la puerta asomándome, la nueva psicologa, que al parecer se llamaba Angela, estaba agachada bajo la mesa recogiendo algo Hola, se puede?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

al oir la voz de vero en el despacho levante la cabeza por la sorpresa y me di un golpe contra la mesa, me sujeté la cabeza con la mano cagandome en mi puta madre, con los ojos cerrados, el ceño fruncido y rezando en silencio una parrafada de insultos moviendo solo los labios, me froté la cabeza y agarré fuertemente el boligrafo, sin saber en ese momento si salir de debajo de la mesa o quedarme alli para siempre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Vero Mar Feb 15, 2011 11:23 pm

Oí que se había dado un golpe con la mesa al levantarse y entré corriendo al despacho para ver como estaba, rodee la mesa y me agaché donde estaba ella Estás bien, te has hecho daño? Déjame que te ayude... le puse la mano en la barbilla para levantarle la cara y ver si se había hecho daño, y en ese momento el daño me lo hice yo Liiiiiiiiiiiiiiiiil? No daba crédito a lo que estaba viendo, le solté la cara inmediatamente y me eché hacia atrás pegándome a la ventana Qué estás haciendo aquí? Qué haces con una bata puesta? Y en el despacho de la nueva psicóloga? Pero por dios, no entiendo nada! O es que tu, tu... tu eres... No me salían las palabras, la sorpresa de verla ahí me superaba...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:33 pm

decidí que la segunda opcion no era viable por mucho que quisiera aunque no seria muy divertido pasarme el resto de mi vida bajo la mesa de aquella mierda de despacho, pero cuando fui a salir vero se acerco y no me dio tiempo a reaccionar, cuando me levanto la barbilla y me vio la cara le cambio por completo - creo.. que te confundes, me llamo angela - dije mirandola y frotandome la cabeza - querias algo? - intentando parecer de lo mas normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Vero Mar Feb 15, 2011 11:44 pm

No podía creerme que lo estuviese negando, la verdad es no entendía nada pero tenía claro que esa mujer era Lil, o Ángela, o como diantres se llamase, y que por mucho que llevase el pelo recogido y gafas, reconocía perfectamente esa belleza de cara... Así que me acerqué a ella y le quité las gafas para asegurarme Estás de coña, no? dije muy seria
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:55 pm

La miré fijamente a los ojos y la señale con el dedo - tu debes de ser la psquiatra no?... te vi en el cuarto de lenceria... con la directora de urgencias, bueno como casi todos los del hospital, no se quien es esa tal Lil, pero estas confundida... - hice como que miraba hacia la tarjeta de su pecho - veronica - haciendo como que leia su nombre - me llamo Angela Montenegro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Vero Miér Feb 16, 2011 12:02 am

Me sonrojé un poco cuando dijo lo de Maca y yo en el cuartito de lencería... pero inmediatemente volví a mirarla fijamente muy seria, me acerqué más a ella para escrutarla más de cerca, entonces vi que tenía una cadenita en el cuello metida por debajo d ela bata... así que me cogí mi colgante con una mano y me arriesgué, estiré de su cadenita para dejar al descubierto su colgante y ver si era el mismo que el mio... Efectivamente, era la otra parte del Ying Yang me que me había regalado la otra noche... Qué pasa, le has robado este colgante a la dueña del Coyote Ugly? Lil, por favor, no entiendo nada, explícame que está pasando... tenía un nudo en el estómago, si Lil era la nueva psicologa yo había estado haciendo el rídiculo durante todo ese tiempo, porque ella ya sabía quien era yo, pero yo, por lo visto, no tenía ni idea de quien era ella...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 12:18 am

agarré su mano y se la cogi entre las mias, dejandome caer sobre la mesa, derrotada, sabia que ese momento iba a llegar pero no imaginé que fuera asi , solté su mano con suavidad y tiré del lapiz que me sostenia el pelo, dejandolo suelto y la mire - esta soy yo de dia... - dije dando un suspiro - mi verdadero nombre es Angela, Angela Montenegro - levante la cabeza mirandola - Lil es el nombre que uso cuando trabajo en el bar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Vero Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

A pesar de que ya me lo esperaba, cuando se soltó el pelo y lo vi más clasro, sentí una punzada en el estómago, me sentí engañada y un poco estúpida por no haberme dado cuenta antes. Ahora entendía por qué Maca le había llamado Ángela, en vez de Lil, aquella noche en el Coyote Ugly... Me llevé una mano a la cabeza y me di la vuelta para intentar asimilarlo todo... Ella sabía desde el principio quién era yo, porque yo le había dicho dónde trabajaba, pñero ella no me había contado la verdad, quizás me ocultase más cosas... Lil.. Ángela, o como quiera que te llames... no sé que decir, la verdad, no me esperaba esto en absoluto... por qué no me habías dicho nada? De verdad pensabas que ibas a poder ocultármelo durante mucho más tiempo?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 11:37 pm

Negué con la cabeza - no pensaba ocultartelo, bueno, no esperaba que me descubrieras tan pronto, solo trabajo media jornada aqui, es raro que coincidamos... - la mire - mira Lil soy yo, noe s ningun personaje, lo unico falso de Lil es el nombre ¿ vale? cuando estoy en el bar, me dejo llevar, soy libre... me libero por completo... y aqui soy responsable, seria... - suspire - no pretendia engañarte, de hecho... no pensaba conocerte como Lil... yo... - me lleve la mano a la frente - queria mantener mi trabajo lejos de mi vida privada, son dos mundos distintos pero... la noche que entraste en el bar... la noche en que casi todos mis compañeros del hospital traspasaron la puerta del coyote... - negue con la cabeza - no podia dar marcha atras... - me acerque a ella - cuando me di cuenta de la doble vida que estaba viviendo... tu ya estabas demasiado cerca de mi, no sabia como decirtelo vero - la mire a los ojos - al principio me parecio divertido el misterio... enviarte flores, estando aqui mismo... pensaba dejarte notitas en tu despacho... no se - medio sonrei - queria jugar contigo a ser tu admiradora secreta - di una vuelta de ojos - aun no me habias conocido, sabia que en cuanto vieras a Angela - dije señalandome - te darias cuenta es logico no puedo cambiarme la cara, ademas... - mire hacia otro lado - a ti no te van las chicas responsables... - la mire y me eché hacia delante - a ti te van las macarras... si me hubieras conocido como Angela... no habria pasado nada entre nosotras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Vero Sáb Mar 05, 2011 2:48 pm

La miraba fijamente a los ojos mientras me decía todo aquello, todavía no me podía creer lo que estaba pasando Bueno, creo que no me conoces lo suficiente como para saber como son mis gustos La verdad es que estaba realmente sexy con la bata y esas gafas No sé que hubiese pasado si te hubiese conocido aquí, ahora lo único que sé es que estoy confusa y que necesito pensar... Me quité el colgante y estiré la mano para dárselo Toma, dile a Lil que me lo guarde mientras me aclaro las ideas... Hice un amago de irme pero no estaba segura de querer hacerlo, algo me impedía salir de aquel despacho...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:22 pm

la miré y vi como se quitaba el colgante y me lo daba, lo cogi en la mano y la miré, vi como avanzaba a la puerta - mensaje recibido - le dije cerrando la mano en torno al colgante, ella estaba de espaldas, mirandome de soslayo - entiendo perfectamente que estes desconcertada, siento que haya salido asi, - susurré - eres una mujer increible, eres la unica persona que me ha hecho sentirme en una nube - me levante y le cogi la mano, abriendosela y le puse el colgante - es tuyo, si no quieres llevarlo puesto lo entiendo, pero al menos guardalo, es un regalo y los regalos no se devuelven - la miré a los ojos - se que lo nuestro no era nada formal ni siquiera existia un lo nuestro, sabia que tenias algo con Maca, quizas con mas chicas no lo se, no te estoy reprochando nada, pero... - cogi aire - siento haber sido esquiva contigo despues de verte besandola... - mire hacia abajo - quiero que sepas... que mi reaccion no fué asi solo por Lola... - la mire a los ojos de nuevo queriendo decirle que habia sentido celos, me quedé mirandola unos segundos de silencio y puse la mano sobre la puerta - espero que no me tortures durante mucho tiempo... y si me vas a dar la estocada... que sea limpia y directa, pero tomate el tiempo que necesites, yo estaré cuando necesites encontrarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapadera descubierta { vero} Empty Re: Tapadera descubierta { vero}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.