Hospital Central Rol
Encuentro con Vero... Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Encuentro con Vero... Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro con Vero... 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro con Vero... Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Encuentro con Vero... Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Encuentro con Vero... EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Encuentro con Vero... EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Encuentro con Vero... EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Encuentro con Vero... EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Encuentro con Vero... EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Encuentro con Vero... EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Encuentro con Vero... EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Encuentro con Vero... EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Encuentro con Vero... EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Encuentro con Vero... 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Encuentro con Vero...

Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Encuentro con Vero...

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:18 pm

Acababa de llegar al hospital, Maca se habia ido para su despacho, y yo me fui directa a cambiarme porque ya era algo tarde...iba sonriendo por el pasillo y pensando en Maca y todo lo que habia pasado...entré en el vestuario con esa misma sonrisa, y al entrar vi que estaba Vero ¿Buenos dias Vero? le dije habriendo mi taquilla...¿Qué tal todo? le decia mientras sacaba el pijama y la bata para cambiarme y me quitaba la pasmina del cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Vero Sáb Ene 29, 2011 9:32 pm

Estaba en las taquillas de los vestuarios poniéndome la bata con una sonrisilla tonta en la cara recordando la noche que había pasado con Ángela. En ese momento entró Lola y me saludó, la sonrisa me desapareció al instante, si mis sospechas eran ciertas, entre ella y Maca había algo, pero todavía no sabía qué exactamente. Buenos días, Lola. Bien, lista para empezar a trabajar... entonces me di cuenta de que la ropa que llevaba puesta me resultaba familiar, si no recordaba mal, era de Maca, y la oleada de perfume que me vino cuando se quitó la pasmina era sin duda del mismo que usaba Maca, sin duda mis sospechas se confirmaban. Lola debía de haber pasado la noche en casa de Maca y seguramente en la misma cama... Ya me había puesto la bata y solo me faltaba cerrar la taquilla, pero no quería irme todavía, prefería indagar sobre el tema... Y tu qué tal? Por cierto, bonita camiseta, dónde te la has comprado? Pregunté haciéndome la tonta...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 3:54 pm

estaba guardando la pasmina en la taquilla cuando Vero me preguntó sobre el jersey que llevaba puesto, cuando escuché su pregunta me quedé paralizada, no sabia muy bien como reaccionar, y vinieron a mi cabeza de golpe un montón de cosas...no podia ser que Vero supiera nada, era imposible, hasta ayer yo salia con Richard, además el habia estado visitandome en el hospital y casi todos me habian visto con él...nadie a excepción de Maca, sabia que yo lo habia dejado, y nadie sabia tampoco lo que habia pasado entre Maca y yo...

Todo esto vino a mi cabeza en cuestión de segundos, los mismos que yo tardé en reaccionar y mirarla a ella...ahh...gracias, no suelo ponermelo mucho, es un regalo que me hicieron, es un sueter de Adolfo Dominguez...no sabia que decirle, le solté esa tonteria de sopetón, ¿Era posible que Vero hubiese reconocido la ropa de Maca? al fin y al cabo no era nada raro tampoco, entre ellas habia algo, y era posible...de todas formas si no sospechaba nada, seguramente ya estaria empezando a hacerlo, porque a mi no se me daba muy bien mentir, mi cara lo decia todo, y la inseguridad con la que le habia respondido en cierto modo me delataba...

Continué desnudandome para cambiarme sin apenas mirarla, porque sabia que si la miraba acabaria metiendo la pata...entonces me acordé de Angela y decidí cambiar la conversación por ahi...Oye vero ¿Qué tal fue la cosa con Angela? le dije sonriendo para disimular...Vero me caia muy bien, me parecia una chica estupenda, pero notaba cierta tensión entre ambas, tensión posiblemente provocada por Maca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Vero Lun Feb 07, 2011 10:34 pm

La cara que puso cuando le dije aquello y la manera insegura y nerviosa con la que había respondido, confirmaron mis sospechas de que entre ella y Maca había algo. Además, Lola no sabía que yo había hablado con Maca por teléfono cuando, seguramente, ella estaba en su casa...
Por un momento, cuando nombró a Ángela, desapareció mi semblante serio y pensativo y volví a sonreir pensando en ella y en la noche anterior. Pues genial, el plan del ligoteo nos salió perfecto, me ayudaste mucho dije guiñándole un ojo La verdad es que es una tia estupenda, además de extremadamente sexy... Oye Lola, por cierto, acabo de recordar que tu y yo tenemos algo pendiente, todavía no has cumplido tu reto de hacer en una noche algo que nunca hayas hecho, lo recuerdas? Que te parece si lo retomamos esta noche? Porque no quedamos para ir al Coyote Ugly? Podemos decirle a Maca que se venga, será divertido... (se me acaba de ocurrir la mejor manera de averiguar que estaba pasando).
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:57 pm

¿A Maca? le pregunté algo sorprendida...aunque bueno, tampoco me parecia tan raro, al fin y al cabo ellas dos tenian o habian tenido algo, aunque todo aquello me estaba empezando a preocupar un poco, pero era imposible que ella supiese nada...bueno...está bien, por mi no hay problema, me encantaria tomarme una copa contigo, estoy segura de que será divertido, le decia mientras intentaba disimular mi nerviosismo, aunque me costaba la misma vida disimular, yo estaba encantada de tomar algo con Vero, era una chica estupenda, pero cuando nombró a Maca y sugirió avisarla también a ella aquello comenzó a complicarse...aunque bueno Maca no se si vendrá...no? no se...quizá tenga cosas que hacer...bueno si quieres encargate tú de avisarla, o si prefieres lo hago yo...ya no sabia ni lo que estaba diciendo...yo no sabia mentir y aquello se me estaba llendo de las manos...tampoco era algo tan raro que unas compañeras de trabajo quedasen para tomar algo, pero el problema es que yo tenia miedo de que aquello se descubriera, al menos todavia, porque yo aun no estaba preparada para contar lo que me estaba pasando a mi familia, y bueno...tampoco veia a Maca muy ilusionada con el tema...intenté cambiar un poco de tema Bueno Vero y ¿que reto piensas proponerme? le dije sonriendo para intentar calmar mis nervios, no seas muy mala conmigo por favor, le dije bromeando con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Vero Lun Feb 07, 2011 11:21 pm

Cerré mi taquilla y me acerqué a ella Bueno, eso lo sabrás esta noche dije haciéndome la mala Si no te importa, puedes decírselo tú a Maca? Dile que le invitas a tomar algo y la llevas allí... Porque supongo que yo iré antes para estar con Ángela, así que cuando os venga bien os pasais por allí, vale? Hasta la noche Lola le dije con una sonrisa picarona tocándole el hombro para después salir de los vestuarios e imre a mi despacho...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:37 pm

uy que miedo me das vero... le dije sonriendo, pero por dentro estaba acojonada (off:jajaja), ok intentaré localizarla, aunque no se donde estará, le mentí...quizá fuese mejor que se lo dijeras tú, al fin y al cabo teneis muy buena relación ¿no?, aunque bueno haré lo que pueda...aquello me iba a suponer un problema, porque las cosas con Maca no estaban tan bien como me gustaria, pero supongo que no se negaria a tomar algo, aunque cuando supiera que era con vero...quien sabe, quizá eso le agradase más que tomarla solo conmigo...Vero conseguia ponerme nerviosa solo con mirarme, y eso era peligroso...hasta luego Vero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:52 pm

off: he editado porque se me habia olvidado de poner una cosilla...jejeje. Que hacemos ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con Vero... Empty Re: Encuentro con Vero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.