Hospital Central Rol
No merezco la pena (Guille) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
No merezco la pena (Guille) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No merezco la pena (Guille) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
No merezco la pena (Guille) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
No merezco la pena (Guille) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

No merezco la pena (Guille) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


No merezco la pena (Guille)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 29, 2013 5:36 pm

Escuche a Ariadna que dijo que habia sido cosa de ella y no mía entonces le dije al acordarme. - Ariadna vente conmigo mañana a la operación solo como visitante, me vendrá bien una enfermera a mi vera.

Dije mirándola y dándole la mano simplemente como amigo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ago 29, 2013 5:47 pm

Me pidio que fuera como enfermera a la operación y luego me dio la mano como amigo, le mire y le dije seriamente. Guille no serviria para nada, sólo retrasaría la operación. Mirame, tengo ojeras, estoy borracha, he tomado pastillas, no he dormido en cinco días, en serio no serviria de nada, sólo sería un estorbo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 29, 2013 6:00 pm

Escuche a Ariadna y le mire muy serio porque ella no podía seguir así.

- Ahora escúchame a mi Ariadna, tienes que cambiar ir al medico y que te atiendan a ti, me encantaría muchísimo que fuéramos algo mas que amigos y que me ayudaras ahora que me mandaran reposo y cuando mi padre este trabajando.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ago 29, 2013 6:18 pm

Me dijo que le gustaría que fueramos algo mas que amigos y le ayudara mientras su padre trabajaba y que deberia ir a un médico a que me atienda.

Le mire con odio al escuchar sus palabras. No esperaba esto de ti Guille, podia esperar que quisieras algo más conmigo, pero no que pensarás que podia ser tu chacha a tu servicio, me has defraudado, no tienes ni idea de lo que he pasado ni de como me siento y desde luego no tienes ningún derecho a tratarme como una chacha cualquiera, dije algo enojada y enfadada
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 29, 2013 6:26 pm

Escuche a Ariadna como estaba enfadada, pero no habia querido decir eso para nada quise decir otra cosa que ella no debió entender mal.

-No si yo podre moverme y hacer mis cosas supongo con las muletas, lo de que estés conmigo para estar junto a ti mas rato y no estar solo
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ago 29, 2013 6:49 pm

Intento arreglarlo pero para mi no lo logró, quiza tenia que ver que tampoco estaba muy lucida. Me sigues pareciendo un egoista que sólo se preocupa por ti, lo que le decia era la verdad, no tenia ni una palabra ni un pensamiento para mi situación, y sólo pensaba en su operación y en su recuperación.
Si vas a seguir humillandome, quizá sea mejor que me vaya y siga con mi vida, estaba hecha polvo y el solo pensaba en si mismo, estaría mucho mejor si seguia bebiendo y tomando pastillas
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 29, 2013 7:21 pm

Estaba nervioso porque mañana era mi operación y no dije nada que pudiera perjudicarla, no entendí sus respuestas hacia a mi como si hubiera dicho algo malo, entonces decidí no decirle nada mas solo necesitaba el apoyo y cariño de alguien, no ver como me hacia sentir mal.

-No te preocupes ya me voy yo, debo descansar para mañana y veo que te molesto. Dije algo enfadado con ella, sentía un sentimiento fuerte por ella que llevaba tiempo sin sentir por una mujer, pero veía que entre nosotros no pasaría nada de nada.

Me levante del banco para irme.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ago 29, 2013 7:27 pm

Me dijo que se iba que tenia que descansar y que parecia que me molestaba.

Tienes razón debes descansar y total a mi lo que ya me pase da igual, se que muchos hombres estan contentos y diciendo que me lo merezco, pensaba que tú eras difrerente, le dije totalmente enojada, mientras me intentaba poner en pie e irme de allí, aunque la mezcla de bebida y pastillas aparte del mal humor hizo que al intentar caminar mis piernas fallaran y cayera al suelo mientras empezaba a llorar.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ago 29, 2013 7:40 pm

Escuche a Ariadna mirándola mientras veía lo que me decía, al andar iba cojeando del pie del cual me operaban mañana y luego vi que intento andar y se callo no supe que hacer y que decirle, pero quise respondedle a lo que me dijo antes.

-No te confundas Ariadna yo he intentado ayudarte y quererte, ya que siento algo por ti,algo que no habia sentido por nadie,pero tu no me entiende y pareces confundir mis palabras.

Dije a Ariadna mientras seguía algo enfadado con ella, ademas no entendía como habia llegado a esa situación.- Si quieres llamo a alguien y que te lleve a casa pero después de lo que has dicho de mi no quiero saber nada de ti. Dije aunque sentia algo fuerte con ella y debía ayudarle a superar eso, después de lo que me dijo no podía ayudarle
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ago 29, 2013 8:05 pm

Primero me dijo que sentia algo por mi y luego que me dejaba allí que no merecia nada.

Tienes razón no merezco que nadie y menos alguién tan maravilloso como tú pierda el tiempo conmigo, yo también pensaba que sentia algo por ti, pero después de todo se que no sirvo para nada, ni como mujer, ni como amante, ni como compañera, ni como madre, ni como enfermera, lo mejor que puedo hacer es desaparecer de tu vida y dejar que seas feliz
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ago 31, 2013 9:56 am

Escuche a Ariadna y la mire unos segundos y le comente. - Si me quieres dímelo Porque no voy a estar siempre esperándote Ariadna.

Dije como últimas palabras esperando y deseando que me dijera algo antes de irme del todo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Ago 31, 2013 10:02 am

Le escuche y le mire, luego me gire y comence a caminar.

Quiza le amaba, para mi el habia sido algo más que aquel polvo socorrido que nos unio, siempre estaba con su sonrisa y su chiste, siempre alegraba el día, pero yo no le merecia y lo que era peor ni él ni su hija merecian que yo les arruinase su vida.

Después de empezar a caminar eche a correr y comence a llorar, quizá acababa de perder a la única persona a la que de verdad le importaba.

[OFF]Podemos hacer una después de tu operación donde podemos intentarlo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ago 31, 2013 6:13 pm

Vi como no me dijo nada y se marcho para un lado, ella entonces habría decidido, entonces una lagrima se salio de mis ojos y yo seguí otro camino distinto al de ella, pensando que seria de nosotros al menos lo intente pensé suspirando.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

No merezco la pena (Guille) - Página 2 Empty Re: No merezco la pena (Guille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.