Hospital Central Rol
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 18, 2012 11:11 am

Javier tenia turno aquella noche y a mi me apetecia desconectar un poco, el pequeño Javier estaba con la niñera y yo lo necesitaba. Javi me colmaba de atenciones y me trataba como una reina, la relación con el pequeño no era mala pero habia momentos en los que no sabia muy bien como actuar con él.

Al salir del trabajo pase por un club y decidi entrar a tomar una copa, me acerque a la barra y la pedi, luego me dirigi hacia una de las zonas de baile que estaba algo elevada y me puse a bailar, sabia que algún chico intentaria entrarme, ya me habia sucedido más veces, pero aquello no me molestaba y en un sitio asi cuando les decias que no, se iban sin molestarte más. Estaba allí bailando cuando de repente unos chicos comenzaron a pelear, suponia que era por otra chica que estaba cerca de mi, intente acercarme a ellos para apartarlos y en ese momento uno de ellos golpeo mi cara sin querer y el otro me empujo a la vez que golpeaba mi vientre, aquello me dolio, pero sin quererlo aquellos chicos hicieron que cayera de aquella plataforma elevada al suelo, golpeando mi cuerpo y haciendo que mi cabeza también se golpeara, todo a mi alrededor se nublo y mis ojos se cerraron
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Nov 18, 2012 6:19 pm

Me apetecía salir y divertirme disfrutar de mi noche libre , había tenido una hacía poco en la que la pase con Carlos , fue genial me diverti mucho Carlos era un gran chico y era guapo , era quizás la persona que había estado , haber tampoco es que fuesemos pareja , no sabía que eramos , pero no tenía problema con eso . El probblema que tenía fue cuando tomando unas copas en la barra observe el jaleo que se estaba formando , por una chica y dos chicos bastante pasados de rosca en principio lo ignore si querían hacerse los valientes bien , pero al ver como una chica se acercaba me puse en alerta y cuando esta sufrió los golpes , me acerqué a ella y comprobe que llamasen a la policía y a una ambulancia más al ver la sangre que salía de ella . Inspecione bien a la chica y fue cuando me dí cuenta estaba teniendo un aborto mierda.
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Nov 18, 2012 7:05 pm

Me dolia todo el cuerpo mi cabeza retumbaba en mi interior y el vientre me dolia terriblemente, no se como pude abrir mis ojos y vi a una chica agachada junto a mi, le lleve la mano al vientre y note que habia algo húmedo junto a mi pense que se habria roto algún vaso o alguna botella pero cuando levante la mano vi que estaba llena de sangre, necesitaba comprobar que me sucedia, mire a aquella chica, y le tendi la mano. Ayudame por favor, tengo que levantarme, soy enfermera y necesito ir al baño, ayuda por favor, le dije mientras la miraba a los ojos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Mar Nov 27, 2012 9:57 pm

La chica mostraba terribles gestos de dolor y no sabía que hacer para ayudarla , no tenía los medios , se que había estado en otros lugares cuyos medios eran peores , pero ahora estaba nerviosa sin saber que hacer. .-No te muevas -dije con dificultad , pero luego suspire y cogí su mano -No lo hagas tienes un aborto -susurre más para mi que para ella no quería que escuchase que la pasaba , pero al ver su rostro , solo pude morder mi labio con fuerza-Si te mueves puede que le pierdas definitivamente si no le has perdido ya - quizás fue demasiado duro - Y puedes desangrarte , he llamado a una ambulancia así que tranquila -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Nov 27, 2012 10:04 pm

Por favor, necesito ir al lavabo, dije llevando mi mano a mi vientre y cerrando los ojos en un gesto de dolor mientras me intentaba sentar, se lo que hago, trabajo en el samur, ayudame por favor, no te pongas nerviosa, se lo que tengo que hacer. por favor, dije mirandole a la cara
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Miér Nov 28, 2012 2:06 pm

Escuche lo que me dijo , vale era del samur , pero de todas formas no me parecía ideal que esta se levantase es decir estaba en pleno aborto . La mire con el ceño fruncido y por suerte alguien decidió ayudarnos , era un chico y parecía fuerte -Cojéela en brazos por favor - dije mirándole con una sonrisa-Ayúdame a llevarla al baño - este lo hizo sin más y me ayudo a llevarla al baño .-Bien ya estamos .
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Nov 28, 2012 3:15 pm

Al final llegamos al baño, un chico nos ayudo a llegar al baño, cuando estuvimos, me miro. Mi vientre me dolia terriblemente, me lleve la mano a él, ayudame a tumbarme, tengo que intentar comprobar como esta el feto, le dije con un gesto de dolor en mi cara.

[OFF]No me vas a decir que eres médico?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Nov 29, 2012 3:16 pm

El chico nos ayudo suspire , por lo menos no se había puesto de pie. Cuando dijo eso me mordí el labio , lo más probable que con ese golpe ya no hubiese feto , bueno estar estaba , pero no era ya viable. -Lo mirare yo , soy ginecóloga- dije con una sonrisa . Lo comprobé , lo mire deseando que el bebé siguiese vivo , pero no lo estaba -Lo siento-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Nov 29, 2012 3:53 pm

Me dijo que era ginécologa, intente sonreir pero no se si lo consegui, me examino y luego me dijo que lo sentia, una mezcla de dolor físico y psíquico se juntaron en mi cuerpo, pero el dolor físico podia con todo. Me duele mucho, deberiamos retirar la placenta, oia la ambulancia llegar pero sabia que no podiamos esperar, por favor no me lleveis al central, lo último que necesitaba era ver a Javier.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Vie Nov 30, 2012 11:30 pm

La mirada de la chica forzaba su sonrisa , para poder demostrarme que estaba bien -No hace falta sonreí si no tienes ganas-dije con sinceridad -Aguanta , debido a la falta de medios que aquí tenemos , va a venir la ambulancia y nos sacaran de aquí- dije con una sonrisa -Solo tenemos que esperar .-la ambulancia no tardo en llegar ya estaba aquí
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Nov 30, 2012 11:44 pm

La mire con gran gesto de dolor, deberiamos retirar la placenta, me duele mucho, no creo que pueda esperar a la ambulancia, dije emitiendo un gemido de dolor y mientras mi cuerpo se retorcia. por favor no me lleves al central, el dolor cada vez era más intenso
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Sáb Dic 01, 2012 10:43 pm

Cuando dijo eso la mire si había que hacerlo y yo lo haría ya estabamos en la ambulacia y escuche lo que dijo-Tranquila no te llevaremos allí- dije con una sonrisa , bien solo tenía que centrarme . Me puse unos guantes y procedí a ello , estas situaciones me dolían , pero una parte de mi le gustaban movimiento jaleo , el coche moviendose mientras yo intentaba hacer mi trabajo eran antiguos recuerdos
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Dic 02, 2012 11:04 am

Estabamos en la ambulancia, me dijo que no iriamos al central aquello me alivio, luego se puso los guantes, sabia lo que venia, un gran dolor recorrio mi cuerpo, me mordi el labio inferior para no gritar y aprete mis manos contra la camilla, notaba como si sacaran una parte de mi al exterior, luego note un líquido viscoso salir de mi, aquello alivio en parte mi dolor, suponia que lo peor ya estaba hecho, tenia mis manos junto a mis caderas y al mover mi mano la vi llena de sangre, aquello no podia ser bueno, gire mi cabeza para mirarla mientras notaba que mis fuerzas me abandonaban y los ojos se me cerraban sin poder evitarlo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Dic 02, 2012 11:52 pm

Mierda sentía que la perdía -Daos prisa- grite con fuerza, había conseguido retirar la placenta . -Ponerle morfina para el dolor- dije , la verdad es que temía perderla , temía que muriese , ya no después de esto si no el momento que estuviese sola que se enterase de cómo reaccionaria . Acabamos llegando a un hospital , había indicado que no iríamos al Central por el echo de que ella no lo deseaba y necesitaba estar tranquila
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Dic 03, 2012 9:38 am

Notaba que todo me pesaba mucho, que no tenia fuerzas para nada, gire mi cabeza y la vi allí, no sabia o no recordaba como se llamaba, aquello parecia un hospital no era el central o no me lo parecia, mis párpados pesaban mucho y me costaba tenerlos abiertos, senti un fuerte dolor en el vientre, quise gritar pero no podia, quise hablar pero tampoco podia, note que mi respiración comenzo a acelerarse y que mis ojos cada vez me pesaban más.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Mar Dic 04, 2012 4:00 pm

Me había quedado con ella no quería dejarla sola ni un segundo , después de lo que paso no quise separarme de ella , estuve todo el día a la espera de que ella abriese los ojos y cuando los abrió cuando despertó me incline levemente y cogí su mano con una sonrisa dulce -Tranquila cariño todo va bien.-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Dic 04, 2012 4:22 pm

No se cuanto tiempo paso desde que mis ojos se cerraron, cuando los volvi a abrir estaba en una cama y ella junto a mi, mire a mi alrededor era una habitación de hospital pero no era el central, note su mano sobre la mia, me dijo que todo iba bien, intente sonreir y creo que lo consegui, me intente mover pero me dolia la zona del vientre y de mi vagina. Gracias, le dije en un susurro, soy Mónica, no pude evitar llevarme la mano hacia mi zona dolorida
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Mar Dic 04, 2012 10:10 pm

La mire cuando me dio las gracias y al ver su sonrisa negué con dulzura -No me gusta que sonrías sin haber deseos de ello. Soy Luna - dije mirándola a los ojos . Cuando se llevo las manos a la tripa me levante y me acerqué a ella .-Quieres que llame a los médicos , te duele mucho- dije mirándola a los ojos
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Dic 04, 2012 10:32 pm

La verdad es que si me dolia, me dijo que no le gustaba que riera sin sentirlo, luego se presento como Luna, no queria ningún médico, pero me dolia.

Luna, hazlo tú por favor, creo que se ha podido quedar algo de placenta suelta, ahhh, dije con un pequeño grito de dolor, mientras notaba que me iba ahogando, quiza fueron los nervios y quiza el dolor pero cada vez me costaba más respirar la mire a los ojos con miedo y aprete su mano, pero no mejoraba, notaba como me faltaba el aire y como mi vista se iba nublando
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Dic 06, 2012 10:13 pm

Cuando me dijo eso asentí solo tenía que terminar el trabajo que había echo anteriormente en la ambulancia , pero lo que me molestaba es que nadie hiciese nada esto podía ser peligroso , asentí cuando lo dijo y procedí-Lo haré y llamare a los medicos- busqué unos guantes y los encontre , anteriormente me lave las manos y luego lo hice saque lo que quedaba de placenta ya no había más
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Dic 06, 2012 10:53 pm

Me dijo que lo haria y que luego llamaria a los médicos, vi como se lavaba las manos y luego las note entrando en mi interior, un fuerte dolor recorrio mi cuerpo, sentirla en mi interior sacando aquellos restos era molesto mi cuerpo estaba haciendo un esfuerzo por ayudarla a sacarlo de mi interior, no entendia que no me hubieran llevado a quirófano para aquello, cuando note que salia mi cuerpo estaba agotado, la mire a los ojos. gracias Luna, consegui decir justo antes de perder el sentido en parte por el dolor y en parte por el agotamiento de mi cuerpo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Vie Dic 07, 2012 10:40 am

Mierda lo había conseguido quitar los restos de placenta , pero habían sido tan idiotas de dejarla en una habitación a la espera de ser llevada a quirofano , no lo entendía cuando salía dispuesta a gruñir , vi que venían a llevarsela -No la ibas a llevar tú- decían entre unos y otros -A buenas horas- rugí enfadada . Se la llevaron y no la tardaron en traer
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Dic 07, 2012 6:48 pm

No se cuanto tiempo paso, abri los ojos y vi a Luna, la mire y sonrei, ya no me dolia, estaba algo mareada pero suponia que seria por la anestesia o algo asi. Luna, dije mientras empzaba a toser, agua, por favor, dije entre toses
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Sáb Dic 08, 2012 12:23 pm

La mire con una sonrisa dulce y cariñosa , me acerqué a ella y toque su mejilla -Tranquila , por favor todo esta bien.-susurre -Ahora te doy el agua- dije cogiendo la botella y los vasos de plástico
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Dic 08, 2012 12:54 pm

Me acerco el agua y los vasos de plástico me sirvio uno de ellos y lo cogi con manos temblorosas, me encuentro algo mareada, quizá sea por la anestesia, dije mientras bebia pequeños sorbos de agua
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.