Hospital Central Rol
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Dic 09, 2012 4:41 pm

La mire con una sonrisa -Tranquila es normal y después de todo has perdido algo de sangre y aunque ya estas mejor no deja de ser una experiencia traumatica -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Dic 09, 2012 5:54 pm

Me dijo que era normal y que era una experiencia traumática, hasta que ella lo menciono, no fui consciente de lo que habia sucedido, habia perdido a mi hijo con Javi, la mire a los ojos y busque su mano. ¿Qué era?,le pregunte con los ojos vidriosos por las lágrimas que amenazaban con empezar a salir de ellos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Lun Dic 10, 2012 11:04 pm

Mierda debí de permanecer callada y negué con la cabeza. -Cariño no merece la pena andar hurgando en tú dolor .-dije con sinceridad ,pero luego suspire y mire a otro lado -Una niña- cogí su mano y sonreí con tristeza . -Quieres que hablemos un poco de cómo te encuentras . -
Off si preferias niño sorry
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Dic 11, 2012 8:31 am

Me dijo que no merecia la pena seguir hablando de ello, pero necesitaba hacerlo o eso creia, me dijo que era una niña, me mordi el labio en gesto de dolor, luego me cogio la mano y me dijo si queria hablar, asenti con la cabeza. Seguia con mis ojos vidriosos y con pequeñas lágrimas asomando por ellos. Voy, voy a poder.................., casi no me salian las palabras, ..........poder tener más hijos, dije mientras me secaba alguna lágrima con la otra mano
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Miér Dic 12, 2012 7:17 pm

La verdad es que creo que mejor era quitarse la pena de dentro , la triste pena que la asolaba , una gran y triste perdida , me mordí el labio con fuerza . Ante su pregunta sonreí y asentí -Se ha actuado con rapidez aunque no lo parezca- dije con sinceridad
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Dic 12, 2012 9:38 pm

Cuando asintio respire algo aliviada y me seque más lágirmas que caian por mi cara. Gracias, sin ti no podria haberlo hecho, le dije mirandola a la cara, luego no se porque rompi a llorar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Vie Dic 14, 2012 6:10 pm

Me levante y la abrace con fuerza no podía verla llorar , me sentía mal , sentía que si hubiese interrumpido esa pelea esto no hubiese pasado -Perdóname -susurre sin poder evitarlo -Debí haberme metido en esa pelea interrumpirla , pero no lo hice y por mi culpa estas así, por mi culpa has perdido a tu hija -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Dic 14, 2012 6:13 pm

De repente me pidio perdón, me dijo que por ella habia perdido a mi hija, la mire y la cogi de la mano, negué con la cabeza. Tú no has tenido la culpa de nada, ninguna la hemos tenido, por favor no te sientas responsable.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Vie Dic 21, 2012 9:35 pm

La pedía , perdón , pero ella decía que no era mi culpa , pero yo no me sentía así , yo me sentía totalmente culpable , mis ojos se llenaron de lagrimas -No puedo evitarlo .-dije con sinceridad , me mordí el labio con fuerza…
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Dic 26, 2012 8:09 pm

Me dijo que no podia evitarlo y se puso a llorar, me movi con mucho dolor en mi vagina y en mi vientre, me sentia como si me hubieran vaciado, y le acerque un pañuelo. Anda, no llores por favor, de no ser por tu ayuda yo no estaría ahora aqui
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Dic 27, 2012 11:44 pm

Asentí cuando me dijo eso , también tenía que tener en cuenta que si seguía llorando ella podía sentirse peor , la mire con una sonrisa forzada -Prometo no llorar-dije con sinceridad -¿Quieres que llame a alguien?-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Dic 28, 2012 9:15 am

Me dijo que prometia no llorar, luego me pregunto si queria que llamase a alguien, entoncés me rompi por completo pensando en Javi y en la ilusión que le hacia volver a ser padre, no pude contener mi llanto y busque su abrazo y su hombro para apoyarme mientras lloraba sin consuelo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Lun Dic 31, 2012 1:10 am

La prometí no llorar y no lo haría alguien de las dos debía ser fuerte y ella era la que debía llorar si lo deseaba ya que yo no pintaba nada haciéndolo yo debía darla fuerzas. Cuando su llanto empezó supe que había metido la pata , la abrace con fuerza- Cariño no es necesario que le llame , es más si quieres podemos intentar que nadie se entere de esto -dije con tranquilidad
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Dic 31, 2012 2:54 pm

Me dijo que no era necesario llamarle y que incluso podiamos hacer que nadie se enterará, asenti con la cabeza mientras me secaba las lágrimas con las manos. Él no sabia ni que estaba embarazada, dije entre sollozos, no puedo quedarme ingresada, se enteraría por mi baja, continue diciendo sin dejar de sollozar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Sáb Ene 05, 2013 10:17 pm

No hacía falta llamarle y así se lo hice saber hice saber, escuche lo que me dijo de que él no sabía que estaba embarazada, como que tampoco debía saber que lo había perdido y que por consecuencia si estaba en este hospital lo podría saber por darse de baja, me mordí el labio con fuerza y sonreí -Puedes quedarte a dormir en casa de una amiga, es decir en mi casa. -dije mirándola -Pediremos que te den el alta -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 06, 2013 10:37 am

Me dijo que podria dormir con ella, la mire y sonrei levemente. Muchas gracias, no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi, no quisiera ser un molestia, pero tendrían que ser unos días para que sea creible, tendré que inventarme una pelea o algo asi.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Ene 06, 2013 4:28 pm

Sonreí cuando ella acepto, pero me dijo que tenía que fingir una discusión con su novio yo no era mucho de parejas no sabía como funcionaban y sonreí torpemente -Y si en vez de discutir con él que puede ocasionarte un problema mayor no dices que tienes una amiga que esta pasando una crisis -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 06, 2013 5:41 pm

La mire mientras me decia su idea no parecia tan mala. Quizá haga eso, no parece tan malo. ¿Puedes ir a pedir el alta?, mientras me ire preparando.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Ene 31, 2013 9:21 pm

Cuando ella dijo que no parecía tan mala idea que fuese a por el alta eso hice fui y a pedir el alta y me dijo que era recomendable que se quedara la dije que era ginecolofa y que cuando hubiese algun problema la traería.Volví allí a la habitación con el alta aunque me costo bastante conseguirle
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 31, 2013 10:11 pm

Vi como salio de la habitación, me levante y me fui hacia el armario para coger mi ropa y vestirme al ponerme en pie me senti muy débil y me me tuve que apoyar sobre la cama, estuve un rato esperando para recuperarme y luego muy despacio me fui vistiendo.

Al de un rato ella volvio y todavia estaba a medio vestir. Lo siento, le dije mientras la miraba, estoy más débil de lo que pensaba, comente mientras respiraba con tranquilidad
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una pena, gran tristeza y dolor (Luna) - Página 2 Empty Re: Una pena, gran tristeza y dolor (Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.