Hospital Central Rol
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

2 participantes

Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Jue Feb 07, 2013 6:57 pm

Nos avisaron de un accidente de coche grave. Era un hombre de 35 años con traumatismo craneoencefalico, traumatismo toracico y muchas contusiones de diversa consideracion, habia tenido parada cardiaca durante el camino y el samur le habia estabilizado, mande un mensaje por el busca a ariana para que me ayudara y mientras la esperaba le pedi a la enfermera analitica completa, ecografia y tac.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Feb 07, 2013 10:14 pm

Me avisaron de recepción que Gimeno me estaba buscando, habia hablado con mi tia para que me asignara un adjunto y me dijo que podria elegir a quien quisiera, Conocia a Gimeno por haberle estudiado en la universidad y me gustaría que fuera él, se lo comente de pasada cuando coincidi con él pero no me dijo nada en firme, quizá ahora tuviese mi respuesta.

Hola Gimeno, ¿has pensado en lo de ser mi adjunto?, le dije mientras entraba en el box donde me dijeron que me esperaba
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Feb 09, 2013 10:38 am

Entro Ariadna cuando estaba tomando las constantes vitales al paciente, le habia pedido las pruebas y estaba esperando que se lo llevaran, aunque estaba muy grave.
Te he llamado para que me ayudes con este paciente, por mi si tu quieres puedo ser tu adjunto, tenemos a un hombre de 35 años con traumatismo abdominal y toracico al que acabo de entubar, estoy esperando a una enfermera para que le hagan unas pruebas pero esta bastante mal
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Feb 09, 2013 3:14 pm

Me dijo que podia ser mi adjunto. A mi me encantaria que lo fueras. Le dije mientras le miraba, luego me conto lo del paciente. Esta bien, qué quieres que haga. Dije mirando al paciente. Tenia miedo ya que era mi primer paciente, pero me sentia tranquila por contar con su ayuda y porque fuera a ser mi adjunto, imagine a muchos compañeros de la universidad pegandose porque Gimeno fuera su adjunto
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Lun Feb 11, 2013 9:12 pm

Espero puedas aprender mucho conmigo, le dije
Estamos esperando las pruebas pero esta muy mal, le he intubado pero no respira bien, por favor comprueba que el nivel de oxigeno es bueno
No queria perder a este paciente ya que era el primero de ariadna y el primer paciente que pierdes te deja huella
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Feb 12, 2013 11:38 am

Me dijo que estabamos esperando las pruebas, que comprobará que el nivel de oxigeno era bueno. Me gire y me dirigi hacia el paciente, era un chico joven, parecia muy apuesto y habia algo en él que te hacia sentir bien al estar a su lado, mire la máquina y comprobe la saturación de oxigeno. De momento parece que todo va bien, le dije. ¿Sabes si tiene familia?
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Feb 13, 2013 2:36 pm

creo que si tiene familia y creo que habria que llamarla porque esta muy malmire al paciente y pense que era muy joven y que ariadna no iba a aceptar su muerte
tienes que ponerte en lo peor, creo que no se puede hacer nada
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Feb 13, 2013 2:53 pm

Me dijo que habria que avisar a la familia. Esta bien avisaré en recepción para que les llamen, dije mientras me iba hacia recepción antes de que nos trajeran los resultados, me parecio que decia algo más pero ya me habia alejado.

Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Feb 13, 2013 9:57 pm

Ariadna salio y me aviso una enfermera de que habia llegado una urgencia, tuve que salir de alli y le dije a la enfermera que llamara a ariadna que se ocupara del paciente que yo volvia enseguida
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Feb 13, 2013 10:10 pm

Volvi de recepción y no vi a Gimeno, le busque por la entrada de los boxes pero no estaba, tampoco vi a ninguna enfermera alrededor, de repente vi que el paciente estaba convulsionando, no sabia muy bien que hacer, me acerque y comprobe que no podia respirar, aunque tenia el oxigeno puesto parecia que no le ayudaba, intente hacerle una reanimación, mientras iba viendo como se recuperaba, le cambie el ritmo del gotero y parecio que se estabilizaba.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Feb 16, 2013 11:47 am

Volvi de recoger el resultado de las pruebas del paciente y vi a ariadna intentando reanimar al paciente, lo estaba haciendo bien pero no habia nada que hacer
Ariadna, tengo el resultado de las pruebas y lo siento, no hay nada que hacer, tiene hemorragia interna severa y esta en muerte cerebral, respira solo porque tiene el respirador, habria que hablar con la familia por lo de la donacion de organos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Feb 16, 2013 3:24 pm

Estaba orgullosa de que el paciente hubiera remontado, cuando llego Gimeno y me dijo que no habia nada que hacer, me gire y le mire. Algo se podrá hacer, acabo de hacer que se recupere, no podia creer que él lo diese ya por perdido.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Dom Feb 17, 2013 10:59 am

Si se pudiera hacer algo yo seria el primero que lo haria Ariadna, mira , aqui traigo el resultado de las pruebas y como veras en el tac se muestra que no hay actividad cerebral, ha tenido perdida de masa encefalica y no hay nada que podamos hacer. Y ademas en las demas pruebas tambien hay malos resultados, el higado lo tiene destrozado y tiene hemorragia interna, lo unico que podemos hacer es hablar con la familia para que done los organos que estan intactos, lo siento Ariadna, de verdad que hemos hecho todo lo posible
Era su primer paciente que moria y estaba triste, aun recordaba cuando yo perdi a mi primer paciente y fue muy duro, en realidad siempre era duro.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Feb 17, 2013 11:16 am

Le mire y cogi el informe, lo mire y le escuchaba, mis ojos se tornaron vidriosos y le mire. Pero le acabo de estabilizar, se estaba muriendo y su cuerpo ha respondido y se ha estabilizado, quiere luchar por vivir
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Lun Feb 18, 2013 10:01 am

Nadie queremos morirnos pero no hay nada que hacer ariadna, creeme que yo no quiero que se muera pero en el momento que se le quite el respirador su corazon dejara de latirla veia llorar y me daba ternura y mucha pena
Hay que hablar con su familia cuanto antes
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Feb 18, 2013 3:13 pm

Mis ojos se tornaron vidriosos, mientras él me contaba lo de la donación. De repente el sonido de la máquina se acelero y el paciente volvio a convulsionar, levante la cabeza y mire al paciente y luego a Gimeno, quise echar a correr pero Gimeno me agarró, me gire hacia él y le mire a los ojos, entonces comprendi que aquel paciente ya estaba perdido, lo vi en su mirada, me sentia impotente, cerre mi mano en un puño y sin casi fuerza pero con gesto de rabia lo apoye en el pecho de Gimeno, luego rompi a llorar como una niña y busque su pecho para apoyar mi cabeza.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Feb 19, 2013 9:21 am

Yo no sabia que hacer, Ariadna se desmorono cuando se dio cuenta de que no habia nada que hacer, busco un abrazo de mi parte y yo la abrace muy fuerte intentando darle el apoyo que a mi mismo me faltaba, con ese abrazo los dos intentabamos buscar un consuelo que no podiamos encontrar, yo habia perdido muchos pacientes a lo largo de mi vida de medico pero no terminaba de acostumbrarme.
Tranquila ari, lo superaremos juntos, yo te dare la fuerza para que lo superes y cada vez te resultara menos doloroso, ire a hablar con la familia, tu esperame en la sala de medicos que ahora voyOFF: si quieres abrimos otro post en la sala de medicos
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Feb 19, 2013 9:33 am

Sabia que estaba hablando pero no sabia que decia, mi mente no le escuchaba, en esos momentos estaba muy mal, pensaba que no servia para ser médico, que mi primer paciente y se muere, quiza lo mejor fuera dejarlo todo y volver a Valencia con mis padres, bueno tampoco eran realmente mis padres. Entonces me di cuenta lo sola que estaba, sin padres, con una profesión para la que acababa de demostrar que no valia y con alguien consolandome o por lo menos intentandolo, lloraba de impotencia, de rabia. Volvi a cerrar mi puño y golpee con suavidad su pecho una vez más, luego me gire y sali corriendo, no queria estar con nadie, ni siquiera sabia donde iba, con mis ojos llenos de lágrimas intentaba esquivar a la gente que me cruzaba por mi camino.

[OFF] Abro tema y te aviso
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Feb 20, 2013 3:11 pm

Ariadna estaba muy afectada, era el primer paciente que se le moria y se sentia impotente, se puso a llorar desconsoladamente y salio corriendo, necesitaba estar sola y yo la comprendia porque habia pasado por ello muchas veces, me quede pensando en lo ocurrido
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre) Empty Re: Pena por la muertede un paciente ( Ariana, Gimeno, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.