Hospital Central Rol
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 31, 2013 8:51 pm

Vi aparecer a Inés que se acerco hacia nosotros, me saludo con la mano y le devolvi el saludo, luego puso su mano en el pecho de Javi y lo llevo aparte, le beso en los labios y hablo algo con él. Por suerte Javi no vio mi gesto de dolor aunque Inés si lo hizo pero negué con la cabeza para que no se preocupará y siguiera con Javi, necesitaba que Javi dejará de pensar en mi e Inés podia ser mi mejor aliada.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Ago 01, 2013 5:58 pm

Cuando Javier me dijo eso miles de cosas pasaron por mi cabeza, suspire y lo mire a los ojos sin quitar mirada de Mónica que se veía que estaba mal-Javier te estas haciendo daño tu mismo-miro a Mónica de nuevo-ella no quiere estar contigo respétala-le dije algo enfadada. Quería mucho a Javier pero sabia la situación de Mónica y como se sentía, no iba ser la que se metiera en medio pero sabia muy bien lo que pensaba ella de mi lió con Javier.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 01, 2013 6:32 pm

Escuche a Ines y mire a ambas yo podía sentir algo por Ines, pero quería muchísimo a Monica no quería perder la sabia muy bien que la estaba perdiendo y que no tenia la mínima posibilidad.

Entonces no supe que hacer en ese momento tras aquella sensación de que lo mio con Monica estaba acabado, me quede bloqueado sin saber que hacer o responder miraba a ambas con la mirada triste y negando con la cabeza lo que estaba pasando .

En ese momento en cualquier momento del mismo sentimiento podría irme a casa y no salir, no supe reaccionar bien, mi frecuencia cardíaca era mas rápida de lo normal, aunque todo lo mal que lo estaba pasando intentaba no mostrarlo por fuera ya que era medico y tenia que seguir firme.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 01, 2013 6:34 pm

Quise acercarme hacia ellos, decirle a Javi que se quedará con Inés y cuidará de su bebe, pero no pude cuando quise caminar, el dolor en mi interior fue más fuerte, estaba sudando y creo que tenia fiebre, al intentar dar el primer paso mis piernas fallaron y mi vista se nublo mientras caia al suelo, viendo como Inés se estaba acercando.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Ago 01, 2013 6:47 pm

Cuando vi caer a Mónica al suelo fui hasta ella dejando a Javier con sus pensamientos. Le tome el pulso y vi que tenia algo de fiebre llame un celador para que me trajera una camilla y poderla llevar a uno de los box.
Sabia que Mónica estaba mal y que la infección que tenía por la placenta era grabe tenia que operarla de inmediato.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 01, 2013 6:50 pm

[OFF]Todo vuestro
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 01, 2013 6:55 pm

Cuando me di cuenta de que Monica habia caído al suelo y Ines la comenzó a atender me fui corriendo en busca de ella junto a Ines.

-Ines ¿que le ha pasado?. Dije mirando a ambos y poniendo mi mano sobre su frente tenia fiebre, preocupado por Monica, esperando también a que llegara el celador.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Ago 01, 2013 7:00 pm

Mire a Javier-Tiene una infección grave y necesita operarse  de inmediato-llega el celador y la monto en la camilla llevándola un box corriendo.
Se que Javier necesita una explicación pero yo no puedo dársela lo aparto de mi lado-esperate a fuera.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 01, 2013 7:05 pm

Entonces cuando dijo que tenia una infección grave y que me esperara fuera la mire. Estaba mal por lo nuestro, pero estaba bien para realizar mi trabajo y quería entrar con Monica, así que detrás de ella entre diciéndole. -Yo también entro Ines.

Dije a modo de que me dejara entrar que también era medico y quería estar ahí dentro con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Ago 01, 2013 7:11 pm

Escuche las palabras de Javier, mientras le indicaba una enfermera que le hiciera unas pruebas a  Mónica y le inyectase suero para que se despertara.
Salí de la sala cogiendo Javier de la mano y sacándolo a fuera-Estas nervioso y yo necesito guardar la intimidad de Mónica es algo mas complicado de lo que piensas cuando termine la operación hablare contigo de mientras vete a la sala de médicos o atender a otros pacientes-le dije algo seria.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 01, 2013 7:16 pm

Escuche a Ines pero yo quería estar con ella, ya que la quería muchísimo y no quería que le pasara nada malo, ademas era medico y podría ayudar, negué con la cabeza.

-Ines tengo que entrar y estar con ella, ademas soy medico y ella es la paciente ahora, yo puedo ayudarte con la operación.Dije pidiéndole con la miraba que me dejara entrar, que para mi ella era especial y quería ayudar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) - Página 2 Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.