Hospital Central Rol
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 24, 2013 5:57 pm

Habian pasado unos días desde mi consulta con Inés, y quedaban unos poco para nuestra próxima cita para la operación.

El turno habia sido agotador y además llamo un compañero del siguiente turno que no podia acudir y me toco cubrirle, acababamos de traer un paciente y como urgencias estaba saturado le lleve yo misma a rayos para que le fueran haciendo las pruebas, no me gustaba pasar al hospital ya que todavía no habia hablado con Javi y queria esperar para hacerlo después de la operación, esperaba que no estuviera trabajando y si lo estaba que no coincidieramos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 24, 2013 6:14 pm

Hoy tenia turno de tarde y no me gustaba nada, necesitaba unas vacaciones a ver si yéndome unos días con mi hijo a la playa a ver si  conseguía no estar así de triste y no pensar, a pesar de charlar con Aime aun no habia asumido que a lo mejor Monica ya no quisiera nada conmigo, llevaba tantos días sin verla que no sabia como actuaria si me encontrara con ella.

Iba por los pasillos tras atender a un niño que se habia caído de un primer piso y le habia pasado muy poco para lo que le habia podido pasar, iba por los pasillos y me sonó el móvil era mi hijo, mira que le tenia dicho que no me llamara cuando estaba trabajando,  hable con cariño y le decía. - Que si el fin de semana iremos y esta vez no te miento, venga hasta luego.

Dije a mi hijo hasta que colgué, le habia prometido tantas veces que iríamos a la piscina que el pobre ya ni se lo creía, pero me daba cuenta que siempre tendría a mi hijo y esperaba que nunca me fallara el, mientras hablaba con mi hijo no me di cuenta hasta pasar rosando por el lado y al girar la cabeza vi que era Monica, llevaba tanto sin verla que directamente  me callado sin saber que decirle o como hablarle, simplemente la mire pidiéndole una explicación.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 24, 2013 6:19 pm

Cuando estaba llegando al final del pasillo, iba mirando mi talkie por si tenia algún aviso cuando vi una bata blanca junto a mi, me extraño que no dijera nada y que no se moviera, me detuve y levante mi vista cuando vi a Javi, él no decia nada pero su mirada hablaba por él lo hacia tanto que casi asustaba, no sabía que hacer ni como salir de aquello.

Hola Javi, ¿cómo te va todo?, le dije tontamente
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 24, 2013 6:27 pm

Cuando ella se dio cuenta me hablo diciendo que como me iba todo, no supe si mentirle o decirle la verdad, no se porque pero ya no me miraba como antes cuando estábamos juntos.
- Hola. Me atreví a decir mientras la miraba. - Nada acabo de atender a un niño de 5 años que se habia caído por el balcón de su piso.


Como no quería decirle la realidad de que estaba muy triste, incluso aun a veces tenia ansiedad por su culpa, le dije mi caso del niño que acaba de atender, tampoco quise mostrar mis sentimientos y mi tristeza simplemente me mantenía firme, como si fuera una simple conocida.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 24, 2013 6:43 pm

Me dijo que habia atendido a un niño de cinco años que se habia caido por el balcón de su piso. Si ha tenido mucha suerte, le hemos traido antes, le comente mientras sólo hablasemos de trabajo no habría problema
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 24, 2013 6:52 pm

Escuche a Monica hablaba como yo, lo único que quería era volver con ella pero como no tenia posibilidad simplemente me olvide del tema, ella no habia querido hablar conmigo por teléfono así que intentaría no ponerme nervioso ni que me entrara ansiedad como me habia ocurrido algunas veces.

Suspire un poco mirándola pensando como era capaz de no decirme nada, de haberme hecho sufrir tanto y quedarse así de tranquila mirándome como si nada.

- Pensé que ya no trabajabas aquí. Dije ya que si no quería que nos cruzáramos lo mejor era estar en distintos sitios así no lo pasaría mal cada vez que la viera y esta vez le hable mas serio, no quería que me viera que estaba hundido y decidí esconder ese sentimiento.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 24, 2013 6:57 pm

Me dijo que parecia que no trabajaba allí.

Es que últimamente he tenido unos turnos raros, no queria decirle que los habia forzado para no verle.

Sabia que teniamos que hablar pero ni siquiera sabia como empezar o sacar el tema, si él no lo hacia, ya le diría para quedar en otro momento, pero suponia que antes o después lo sacaría. Javi no se solia guardar las cosas cuando algo le molestaba
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 24, 2013 7:08 pm

Cuando escuche a Monica me dijo sobre unos turnos raros, mas bien ella los habría cambiado, ya que si coincidía con Raul muchas veces yo, cuando ella me miraba veía de lo que me habia enamorado de ella pero no sabia como hablarle o como decírselo.

Entonces le mire suspirando un poco y mientras le miraba. -Yo pensé que me querías y que solo serian unos días, pero han pasado semanas Monica sin vernos, tampoco me cogías el teléfono y no has venido a verme a casa ni como amiga, ¿sabes lo que estoy pasando por ti?, incluso mi hijo lo ha notado y ha ido varias veces con sus tíos a la piscina porque no tenia fuerzas ni para llevarle yo no era capaz.

Dije casi se me escapaba una lagrima mientras se lo contaba, solo quería que supiera que estaba jodido por ella que lo estaba pasando mal y que a pesar de intentar no contárselo ni mostrarme triste no podía remediarlo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 24, 2013 7:18 pm

Por un momento pense que quiza podría librarme pero fue inutil, Javi saco que tema, además estaba algo enfadado, lo que tampoco me extrañaba, además me puso a su hijo en medio para hacerme sentir peor.

Le mire. Javi, lo siento pero han pasado muchas cosas, se que te debería haber llamado pero no sabia como decirte todo lo que paso
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 24, 2013 7:27 pm

Escuche a Monica pero esas explicaciones no me servían de mucho después de todo por lo que estaba pasando me dolía mucho, pero asín me sentía, la mire.


-Con solo que me hubieras llamado me hubiera conformado, pero no me has llamado ni una vez Monica,
incluso he sufrido varios ataques de ansiedad al pensar que jamas estaríamos juntos, por mucho que te quiera, me has echo mucho daño, y me hubiera dado igual lo que tuvieras que decirme solo me conformaba con tenerte a mi lado  ¿Porque me has hecho esto?  eres lo que mas quería y así me lo pagas.


Dije Mirando con algo enfadado con ella por todo, mientras hablaba con ella seguía algo triste no tenia ni palabras amables para ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Jul 24, 2013 7:40 pm

Javi se iba enfadando un poco más y se sentia muy molesto por mi falta de noticias.

Javi, lo sé pero no soy digna de que me quieras, ni siquiera un poco, te he fallado como mujer, como novia, como amiga y como persona. Se que lo he echo mal y lo siento. No merezco ni siquiera que te pares a hablar conmigo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 24, 2013 7:43 pm

Escuche a Monica pero a pesar de lo que habia sufrido por ella, me encantaría volver con ella, es lo que tenia estar enamorado de alguien y no poder soportar que ella no quisiera volver conmigo.

-Bueno lo siento pero lo que siento por ti no es amistad pero a pesar de sentirme mal por el tiempo que no hemos estado juntos, sigo sintiendo algo por ti, creo que es algo que no podemos elegir Monica, ojala pudiera borrar todo lo que he sentido y siento por ti pero eso es algo que nada mas se consigue bebiendo cervezas o tomando unas pastillas.

Dije ya que habia estado tomando unas pastillas para intentar no estar deprimido y evitar la ansiedad.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 25, 2013 8:49 am

Le escuche lo de las pastillas y el alcohol. Javi, lo siento, pero no merezco que hagas nada de eso por mi, de hecho no merezco ni que me dirigas la palabra, soy una mala mujer y no creo que sea buena para ti. Ni siquiera supe cuidar y proteger a nuestro hijo, no sabia como decirlo pero me salio casi sin pensarlo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jul 25, 2013 5:25 pm

Escuche a Monica y le mire a la cara, mientras con mi mano cogía su cara con suavidad.

-Monica eso deberías dejar que yo lo eligiera ¿no?, todo el mundo tenemos nuestros errores y aprendemos de ellos.

Cuando escuche decir que no habia sabido cuidar de nuestro hijo entendí de que estuvo embarazada y que algo debió pasarle, ya le habia soltado la cara simplemente la miraba y sonreía un poco al menos lo intentaba.

-Monica eso es mentira, ¿sabes?, a mi hijo parece que terminaste gustando como amiga y como mi novia que eres de verdad esta contento.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 25, 2013 6:06 pm

Javi, no me refiero a Javier, aquel dia que nos acostamos, presenti que me habias dejado embarazada y era verdad, pero no supe cuidar a nuestro bebe, lo perdi con un accidente, me senti fatal por fallarte como mujer y madre, le dije con los ojos vidriosos de recordarlo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jul 25, 2013 6:26 pm

Escuche a Monica sobre que no se refería a eso, pero yo sabia a que se refería a que estuvo embarazada, entonces la mire.

-Yo te quiero a ti, y eso ha sido un accidente por lo que no me importa porque yo me conformo con que me quieras y vivamos los tres y formemos una familia Monica. Dije con toda la sinceridad que tenia siempre.

- Lo he pasado mal sin ti, pero si te pierdo para siempre no me recuperare nunca y siempre estaré triste.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 25, 2013 6:45 pm

Él insistio en que formaramos una familia. Javi, lo he pasado muy mal, me siento una mujer inútil, una mala madre y peor novia, no me siento con fuerzas de poder estar contigo, me siento sucia para ti e inútil, me dolia cada palabra que le decia más que por mi por él, esto no tenia que haber sido asi, pero no pude evitarlo, mis ojos estaban llenos de lágrimas por el dolor que todo aquello me producia, nuestras voces iban subiendo poco a poco de tono más que por que estuviesemos enfadados por la tensión que se estaba creando. Note un pinchazo en el vientre pero ni le quise dar importancia ni le dije nada a él
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jul 25, 2013 7:12 pm

Escuche a Monica pero me daba igual porque yo la quería y no me gustaría que me dejara para siempre, entonces negué sus palabras con la cabeza.

-No Monica no eres una mala madre ni una mala mujer los accidentes ocurren y no tenemos la culpa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 25, 2013 7:25 pm

Javi no puedo ser tu mujer, soy débil y mala, lo he pensado mucho y no lo merezco, se que te fallaré y no me lo perdonaría, le dije notando que ese dolor en mi interior iba creciendo cada vez más y un fuerte calor invadia mi cuerpo, pero mantuve la compostura para que no notará nada.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jul 25, 2013 7:29 pm

Escuche a Monica y ella parecia no entenderme. - Si me dejas si que me vas hacer mas daño, te necesito a mi lado Monica, no puedes hacerme esto, yo te sigo queriendo.

Dije mirando a Monica esperando que siguiera conmigo ya que la quería demasiado como para perderla.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Jul 25, 2013 7:43 pm

Javi no puedo hacerlo, te haría más daño si vuelvo contigo, le dije despacio haciendo como si pensará cada palabra, pero en realidad lo hacia por aquel dolor y calor que sentia por todo mi cuerpo, notaba que mis piernas me empezaban a fallar, pero me mantuve sin darle ninguna pista.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jul 26, 2013 3:34 pm

Escuche una vez mas a Monica diciéndome que me haría mas daño si volviera conmigo pero yo sentía que la perdía sin poder hacer nada.

Entonces la mire a los ojos estaba algo mal y aquella tristeza me hizo que comenzara a respirar mas rápido como si aquello fue un poco la ansiedad que sentía por perder la,
me puse mirando hacia el suelo y intente controlar mi respiración que ha veces me costaba sobre todo cuando pasaba malos momentos, así que me puse a inspirar y a expirar para recuperar la normalidad de la respiración.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Jul 26, 2013 3:47 pm

Javi se puso ansioso no sabia como ayudarle, no podia hacer lo que me pedia. Javi, lo siento no estoy preparada para poder volver contigo, he sufrido mucho y he llorado mucho por la pérdida de nuestro hijo, no se si alguna vez me podras perdonar por ello, pero siento que no puedo mirarte a la cara como pareja y me siento mal por ello, pero no puedo, lo he intentado de todas las maneras posibles, se que no tienes la culpa, todo esta en mi cabeza pero no puedo, entre palabra y palabra tuve que hacer pequeñas pausas y morderme el labio inferior, aquel dolor me estaba matando por dentro pero no podia dejar que notará mi debilidad.

[OFF]Voy a avisar a Inés para que entre ahora
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Ines Alcantara Miér Jul 31, 2013 7:05 pm

Llevaba un rato observando a Javier y a Mónica me acerque a ellos. Saludando primero a Mónica con un gesto con la mano sonriendole y mirando a Javier poniendo mi mano en su pecho-ven Javier-le dije apartándolo de Mónica-no te viene bien ponerte así-me acerco a sus labios le beso. Me aparto de sus labios y lo mire mientras miro a Mónica la veo que esta mal le noto algo raro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 31, 2013 8:01 pm

Cuando estaba mal y la tristeza que tenia, escuchaba a Monica sobre que lo sentía y que aun no podría volver conmigo y demás, cuando se acerco Ines y me beso pero yo me aparte al segundo, no sentía lo mismo por Ines solo quería recuperar a Monica, negué a Ines con la cabeza.

-Lo siento pero lo que siento por Monica no siento lo mismo por ti, la quiero a ella. Dije con la cara apenada mirándola mientras aun tenia la respiración agitada
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara) Empty Re: Más grave de lo que pensaba (Javier Sotomayor, Inés Alcántara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.