Hospital Central Rol
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 19, 2013 7:00 pm

Había acabado mi turno y era a mediodía acababa de despachar a la niñera que cuidaba de mi hija y mientras yo cocinada unos macarrones que me gustaba a mi y a Vilches , asín cuando llegara tendría la comida hecha, mientras mi hija la tenia jugando con los tacos y otros juguetes en el parque .


Última edición por Guillermo Vilches el Miér Feb 27, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 19, 2013 7:12 pm

Llegue a casa,esperaba encontrar a mi hijo Guille y a mi nieta.Hoy que ruido en la cocina e imagine que allí encontraria a mi hijo a mi nieta,pero solo estaba Guille. - Hola! Guille,que tal vas? Y la niña?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 19, 2013 7:16 pm

Escuche la puerta y vi que llego Vilches y se asomo a la cocina, me dijo que que tal iba y que donde estaba su nieta. -Bien esto esta en unos 15 minutos, tu nieta en el parque esta jugando con los juguetes. Dije ya que la habia dejado en el salon en el parque metida jugando, sonriendole mientras movía los macarrones con el agua que se tenia que embeber.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 19, 2013 7:41 pm

Oi la respuesta de mi hijo de que los macarrones estarian en 15 minutos,mi nieta estaba en el salón ni me he dado cuenta al no oir nada de ruido en el salón ni me asome y fui a la cocina.De repente escuche un pito que venia del comedor,seria de uno de los muñecos de mi nieta y me volvi al oirlo. - Muy bien en 15 minutos,en el salón? ya la oigo,ni me habia asomado alsalón. - fui en dirección al salón y allí estaba esa preciosidad,deje el maletin y la chaqueta en la silla y me acerque. - Hola! cariño,como esta mi nieta preferida. - dije en un tono cariñoso y con mirada de ternura hacia la peque de la casa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 19, 2013 8:00 pm

Escuche a mi padre, decir que muy bien que en 15 minutos , que ni se había asomado al salón, luego se fue de la cocina al salón suponía, yo los moví un poco y mientras se hacían me fui al salón con Vilches y mi hija.- ¿Hoy que mucho trabajo?. Dije mirandole.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Ene 21, 2013 8:02 am

Estaba con mi nieta haciendola cucamoñas,cuando vino al salón Gille y me pregunto por el trabajo,le mire. - Mas o menos como siempre,hemos tenido que atender un accidente de trafico multiple y algún caso más. ¿Y tu que tal lo has tenido hoy?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Ene 21, 2013 6:38 pm

Escuche a mi padre mientras jugaba el con judith que ella se reía mucho, y me contaba que mas o menos habia ido casi como siempre, me pregunto que como me fue a mi. -Pues bien aunque un paciente se quejo dela comida que le traje, es algo normal en mi trabajo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Ene 25, 2013 6:54 pm

Jugaba con mi nieta Judith y como se reia me alegraba el corazón ver la así es una niña muy simpatiquilla.Oia a Gille contarme como le habia ido el día,de que un paciente protesto por la comida del hospital central. - Hay gente que se cree que un hospital es un restaurante de lujo y no es así.Sí quieren comida de alta cocina que se vayan aun restaurante de esos ¿No?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 26, 2013 7:21 pm

Sonreí escuchando a mi padre, tenia razón que se vaya a un restaurante de lujo, mientras tambien miraba a mi hija , era una niña muy guapa. - Mi hija tiene el mejor abuelo ¿eh?. Dije ya que ha veces nos enfadábamos pero le seguía queriendo mucho como hijo, mientras hablábamos me entro un dolor en la pierna que peor tenia del accidente con la que cojeaba a veces, me senté en la silla y me toque la pierna aunque no era nada, no dije nada por no preocuparle.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

Vi sonreir a mi hijo y eso me hacia feliz,ya que aunque discutamos tanto le quiero mucho y por mucho que discuta con el le querre siempre es mi ¡Hijo! - Y también tiene el mejor padre. - Dije sonriendo,me di cuenta de que le dolia la pierna al tocarsela y al verle sentarnse estaba claro que le estaba dando problemas.deje a mi nieta y me acerque a Gille para ver que le pasaba. - Te esta dando problemas la pierna?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Feb 03, 2013 6:30 pm

Escuche lo que decía mi padre, sonreí me sentía orgulloso de ser padre de Judith aunque haya pasado tanto y sea tan joven, me pregunto que si me estaba dando problemas la pierna. - Nada sin importancia unos dolores que me dan a veces pero no es nada . Dije a Vilches, ya hacia unas semanas que me había pedido el alta yo solo aunque seguía yendo a rehabilitación.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 08, 2013 4:08 pm

Me contesto que nada sin importancia y a mi que me parecio que le dolia más de lo que me queria reconocer mi hijo. - Seguro de que no es nada Guille? - dije con cara de preocupación.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Feb 08, 2013 4:13 pm

Escuche lo que decía mi padre, mientras fui a echarle un vistazo a la comida luego volví al salón y le dije. -Si seguro, no te preocupes después del accidente que tuve , supongo que estoy muy bien, para lo que podía a ver pasado.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Feb 09, 2013 11:24 am

Guille fue un momento a mirar la comida y volvio al salón,me dijo que era normal para lo que le habia pasado... - Sí desde luego,porque podria haber sido peor pero gracias a Dios no fue así y le doy gracias por que estas vivo.Ahora tienes que seguir con la rehabilitación para que mejore la movilidad de la piernas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Feb 09, 2013 8:20 pm

Escuche a mi padre y le respondí. - Claro sigo la rehabilitación , voy dos veces en semana, no te preocupes no faltare a rehabilitación, por nada del mundo.Dije mientras miraba a mi hija sonriendo era guapísima, le puse el flequillo bien con una mano.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Feb 13, 2013 4:57 pm

Oi la respuesta de mi hijo de que seguia llendo a rehabilitación dos veces por semana... - Me alegro,haber si pronto te recuperas y vamos hacer footting.¿No? - dije sonriendo mientras bromeaba con Guille... - He oido que estas coladito por alguien del hospital ¿es cierto? - dije sonriendo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Feb 13, 2013 6:58 pm

Escuche a mi padre que iríamos hacer footing cuando estuviera mejor y me reí luego dijo que había oído que esta coladito por alguien del hospital. -Veo que las noticias vuelan. Dije Sonriendo a mientras miraba a mi hija y a Vilches. - Si es cierto, hay una chica nueva que me gusta. Dije mirándole mientras voy poniendo el mantel, para empezar a comer.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Feb 15, 2013 3:56 pm

Vi sonreir a mi hijo y eso me gusto mucho,ya que hacia tiempo que no lo hacia Guille.Reconocio de que había una chica que le hacia tilin y eso desperto la tipica curiosidad de un padre y más si su hijo parecia estar enamorado,queria verle feliz y que reaciera su vida. - Y se puede saber quien es ella? Habeis salido ya juntos?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Feb 15, 2013 4:42 pm

Escuche a mi padre y sonreí de nuevo mirándole y como mi hija seguía jugando .
-Se llama Ariadna y es una chica muy guapa, aun no he salido con ella pero ya tengo su dirección.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Feb 17, 2013 1:40 pm

Escuche la respuesta de mi hijo mientras me lo decia sonriendo.Me dijo que era una tal Ariadna y el nombre me sonaba de pronto cai. - ¿Ariadna? es la residente de Gimeno ¿No? o es otra Ariadna que yo no conozca... - Dije sonriendo viendo la cara que ponia Guille según le preguntaba.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Feb 27, 2013 8:07 pm

Vilches me dijo que so era la residente de Gimeno o que si era otra , yo sonrojado un poco no se era la segunda vez que me enamoraba de una chica y esperaba que esta vez me fuera mejor y que me gustaba espero que me pidiera de salir o yo le pidiera a ella. - Ariadna si la que tu conoces la residente de Gimeno. Mi hija seguía en el parque.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Mar 03, 2013 12:07 pm

Vi como se sonrojaba mi hijo y me hizo gracia verle sonrojarse,mi nieta seguia en el parque jugando con sus juguetes. - Habeis salido ya juntos...? - dije interesado por ver como le hiba y porque no también para sacarle un poquito mas los colores.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mar 03, 2013 7:15 pm

Escuche a mi padre la verdad es que me había sacado los colores pero bueno era mi padre y no le ocultaba nada . - No aun no hemos salido juntos pero no tardara en pasar ya se lo he propuesto. Mientras fui a la cocina a sacar los platos para comenzar a comer para nosotros dos aun no le daba comida sin pasar por la turni se la daría después su fideos pasados por la turni.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Judith Vilches Mar Mar 05, 2013 3:58 pm

Me encantaba estar dentro del parque con los juguetes, gracias a eso podía montar mi propio mundo, como un cuento donde ocurren cosas que quiero que pasen, por ejemplo sin cosas malas y tristes. Ya llevaba un rato cuando oigo la puerta de la casa, giro mi cabeza hacia el ruido parando de jugar un momento, volviéndola luego a los juguetes para seguir por donde estaba. Los muñecos son habitantes de una pequeña aldea que intentan construir un enorme castillo. Uno era de goma con un pito, lo apreté para que pareciera que cantara mientras construían el palacio, el cual era muy hermoso.

De repente veo que el abuelo entra al salón. -¡Abuelo!- Digo muy alegre nada más verle mientras me levanto dejando totalmente de lado los juguetes y el cuento que me había montado. -Bien, estaba jugando a que se estaba montando un palacio muy bonito.- Respondí a la pregunta de mi abuelo mientras me volvía a sentar para retomar el juego, pero comenzó a hacerme cucamoñas, algo que hacía que me riera un montón. Vino papá y se pusieron a hablar mientras yo ahora sí retomaba el juego, aunque algo me volvió a distraer, parecía que a papá le estaba doliendo la pierna. Había parado pero cuando dijo que no pasaba nada volví a sumergirme en mi fantasía hasta que me digan que tengo que comer.
Judith Vilches
Judith Vilches
niños/as

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Mar 09, 2013 3:48 pm

Escuche lo que dijo sobre su relación con Ariadna que estaba comenzando con ella y esperando la respuesta de ella. - Bueno, ya me contaras que te contesta,haber si tienes suerte esta vez. - Mire a mi nieta Judith que estaba jugando cuando guille se fue a la cocina un momento,mire con ternura mientras ella jugaba. - A que juegas cariño?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith) Empty Re: En casa descansando del trabajo (Vilches,Judith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.