Hospital Central Rol
descansando del trabajo (amelie, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
descansando del trabajo (amelie, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
descansando del trabajo (amelie, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

descansando del trabajo (amelie, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
descansando del trabajo (amelie, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
descansando del trabajo (amelie, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

descansando del trabajo (amelie, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


descansando del trabajo (amelie, libre)

2 participantes

Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Feb 27, 2012 7:20 pm

(era por la tarde-noche ya cuando llegue a casa solté mi maletín del trabajo y fui a la cocina a beberme una cervecita después de el día que había tenido no me apetecía apenas nada mas que olvidarme del hospital,el trabajo me senté en el sofá mientras me tomaba la cervecita sin alcohol )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Lun Feb 27, 2012 7:33 pm

Estaba en casita tan ricamente,pero habia un problema y esque me estaba aburriendo mas que un mono jugando al ajedrez.Estaba pensando,pensando en Javier;y es que ¡Menudo diita habiamos tenido!//Pues que se aburra otro que yo me voy a ver a Javier ahorita mismo.!//Si, lo se,cuando estoy sola en casa hablo sola Rolling Eyes .Me pongo una falda rosa pálido con medias blancas y francesitas a juego con la falda y una camiseta con la Torre Eifflel del mismo color con un lacito azul oscuro.Me Miro en el espejo,Dios!! Parezco la Barbie francesa!!.Pues ahora ya no me cambio.Cojo las llaves del coche y me voy.
Llego a casa de Javi,canturreando ( 8 ) Heaven is a place on earth with you...( 8 )
llamo a la puerta y espero a que me abra.En una mano llevo unos pasteles y bombones que habia comprado por el camino.Estoy colorada,y es que me siento como una niña pequeña a punto de abrir los regalos de navidad.Me siento tan comoda con él que ya podria acabarse el mundo ( 21-12-2012 por si alguien no se habia dado cuenta e.é) que yo seguiria tan pancha en plan ¡Hey que pasaaa!
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Feb 27, 2012 7:38 pm

(mientras me bebía la cerveza oy que alguien llamo al timbre asi que deje la cerveza en la mesa y fui a abrir )-hola (dije saludándola y contento de verla bastante mal día había tenido ya hoy espero que lo que me quedaba de día me fuera mejor le bese en forma de saludo )-pasa (dije ofreciéndole paso)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Lun Feb 27, 2012 7:55 pm

Hola!//dije respondiendo a su saludo.Pasé a su casa,que ya me era tan familiar.// He traido un detallito.¿Te lo dejo en la cocina?//dije mientras el cerraba la puerta//¿Qué un dia duro,verdad?//dije abrazandole para animarle,yo sabia por el mal rato que estaba pasando,pero tenia que olvidarse y pensar en positivo.//No,pienses mas en ello,o terminarás viniendo a consulta por problemas de sueño y tendré que atenderte//dije en broma,para que sonriera y me dejara ver una vez mas esa sonrisa que me volvia loca.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Feb 27, 2012 8:02 pm

-vale si déjalos en la cocina (dije a amelie mientras cerraba la puerta tras el abrazo que en estos momentos me venia bien y sonreí a lo que dijo de la consulta )-aunque es que no se a lo mejor es verdad y no se hacer mi trabajo como director (dije a amelie mientras bebía de mi cerveza)-¿quieres tomar algo ?(dije mientras me dirigía a la cocina para cortar algo de jamón y por si quería tomar algo amelie)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Lun Feb 27, 2012 9:07 pm

De acuerdo//dije dejándolos en un sitio que no molestaran//podemos hacer una merienda-cena//porque horas para merendar ya no eran y asi algo rapidito pues veia bien,al estilo inglés cenar prontito//Javi,mírame bien.//dije agarrándole de la mano//Eres un buen director,y no lo digo yo sola,lo dice más gente.Aun asi si ve que es mucho y que no puedes más dale el cargo al mejor de tu plantilla,alguien a quien realmente veas capacitado.Pero eres muy bueno Javier,y ningún gerente puede decirme lo contrario sin salir herido en el intento//dije para que no fuera tan serio.//Escucha a tu corazón,es lo mejor que puedes hacer(Pocahontas e.é)
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Feb 28, 2012 7:18 pm

-si lo se voy a tener un director adjunto de urgencias ,porque maca últimamente falta mucho (dije mirando a amelie )-amelie ¿que te apetece tomar entonces?
(le pregunte mirándole)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Vie Mar 02, 2012 3:36 pm

Me parece genial,que hayas decidido poner un nuevo adjunto,aunque...me da pena por Maca ¡pero bueno!//dije para animarle//lo importante es que el dia ya paso y lo unico que importa es el presente.
Ah pues no se//dije pensando el lo que podiamos tomar//Culquier cosina llega.//vi que iba a cortar jamón//Mmm jamon que rico! ¿Te ayudo en algo?//dije porque entre los dos acabariamos antes de prepararlo todo.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 02, 2012 6:35 pm

-bueno ve poniendo las bebidas y yo me ocupo del jamon (le señale el mueble donde estaban las bebidas como la fanta,la coca cola ,las cervezas y empece a preparar el jamon para cortarlo afilando el cuchillo aunque no estaba concentrado estaba pensando en todo lo que había pasado )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

De acuerdo//dije abriendo el armario y poniendo sobre la mesa coca-cola para mi y otra para el y otra cerveza por si luego le apetecia.Cogí un par de par de platos,cubiertos y demás etcéteras y las puse en una mesa que habia en el salón.Esa casa me era tan familiar que era como si viviera alli ,que no me importaria tampoco XD.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 02, 2012 7:11 pm

(mientras cortaba jamon decía )-¿sabes últimamente me siento un poco solo en casa ya que ahora no vive mi sobrina conmigo (dije contándole mientras cortaba un trozo de jamón y lo ponia en un plato y cuando fui a cortar el segundo trozo se me resbalo el cuchillo y me hice un pequeño corte en el brazo y hice un gesto de dolor )-amelie dame un trapo (dije rapidamente mientras me puse apretándome sobre el corte ya que estaba sangrando un poco )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Vie Mar 02, 2012 7:16 pm

¿Ah si?//dije por lo de que se sentia solo e.é.Cuando de repente se cortó con el cuchillo,corri a por un trapo y se lo di.//¿Donde está el botiquin?//dije mientras iba a buscarlo al baño.Mientras lo buscaba me acordaba de que en la tele dijeron que la mayoria de accidentes navideños son por cortarse con el cuchillo del jamon.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

-esta en el baño (dije mientras me apretaba sobre el corte de el brazo y la sangre salia )-espero no me haya pillao una vena (dije mientras hacia muecas de dolor )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Vie Mar 02, 2012 7:40 pm

Cogí el botiquín y me acerqué a el con el botiquin en la mano.//¿Hará falta ir al hospital?.//dije mirándole con preocupación mientras le limpiaba correctamente la herida.//Cuidado,escuece//dije recordando ese picos que entra cuando te limpian una herida.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 02, 2012 7:47 pm

(hice un gesto de dolor me escoció cuando me rozo )-como mínimo un vendaje hará falta (dije a amelie mirándola mientras ella me curaba el corte )-¿ha tocado a alguna vena ?(le pregunte ya que ella me estaba curando la herida)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Vie Mar 02, 2012 7:54 pm

Si,hará falta un vendaje pero por lo que veo tienes aqui de todo//dije mirando la herida//Tranquilo parece simplemente superficial.//dije cogiendo unas vendas y mirando la herida.Empecé a vendarle con cuidado la herida pensando en lo bonito que era tenerle a mi lado y estar juntos,era lo más maravilloso que me habia pasado en mucho tiempo y si era un sueño deseaba que nunca acabara.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 02, 2012 7:58 pm

-no creo que me tenga que dar de baja ,ademas con la que tengo montaba en el hospital (dije mirando a amelie mientras ella me ponía la venda era tan guapa ,me gustaba tenerla aquí conmigo )-pero seguro que no tengo algún analgésico ,es que duele un poco amelie y es lo mas normal
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Sáb Mar 03, 2012 3:34 pm

No,no creo,ni que sea para tanto ni que puedas con todo este lío.Pero bueno vamos ahora al hospital.//dije cogiendo las llaves del coche//Eso si,no te asustes de como conduzco//dije en broma//Voy contigo asi ya no te sientes tan solo//dije guiñándole un ojo.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 03, 2012 6:42 pm

-gracias (dije cuando amelie hizo esa broma )-aunque creo que de vuelta seguro que podre conducir (dije a amelie era asín de cabezota me gustaba parecer que aquello era un pequeño rasguño que no tenia importancia aunque un poco grande pero no era profundo aunque me dolía un poco)-¿sabes? me encantaría que vivieras conmigo aqui (dije mientras salíamos por la puerta hoy no hacia mucho frió asin que me fui en camisa blanca)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Amélie Valmont Sáb Mar 03, 2012 9:07 pm

De nada// dije mientras salíamos,y abria el coche con la llavecita automática.//¿Lo dices en serio?!//dije cuando me propuso vivir con el//Me encantaría pero no quero molestarte,ademñas tienes mucho trabajo,aunque bueno yo podria ayudarte//Dije mientras conducia direccion al hospital.Dios me estaban dando unas ganas de gritar en plan ¿QUe pasa Nueva York?.Ahora que lo pienso no se porque lo dicen,ni que Nueva York les fuera a responder...En fin,eufórica estaba yo.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 03, 2012 9:11 pm

(mientras íbamos camino al hospital y ella conducía)-claro lo digo en serio amelie ,me siento muy bien cuando estoy contigo (dije mientras yo iba en el asiento de al lado )

off abres en el hospital? y mañana respondo yo
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

descansando del trabajo (amelie, libre) Empty Re: descansando del trabajo (amelie, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.