Hospital Central Rol
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Mayo 03, 2013 7:20 pm

Abri la puerta de mi casa sabiendo que Vilches ya estaria alli con la niña , solte las llaves en ka mesa de la cocina diciendo. -Ya estoy en casa. Dije en voz alta, seguramente mi padre me preguntaria por el moraton del ojo que anterior mente me habia echo el desalmado de exnovio de Ines una chica que acababa de conocer.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Mayo 05, 2013 11:54 am

Estaba con la niña en el salon jugando,cuando oi llegar a Gille,diciendo que ya había llegado. - Estamos en el salon. - vi entrar en el salon a Gille y me di cuenta que tenia el ojo morado. - ¿Que te ha pasado en el ojo? - dije con cara de preocupación.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mayo 05, 2013 5:39 pm

Cuando mi padre me vio el ojo asin se preocupo algo normal y me pregunto yo le mire. -Bueno me paso por defender a una compañera que ha llegado nueva al central de su exnovio. Dije mirandole y sonriendo. -Pero ya tuve hielo y me puso una crema en el ojo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mayo 09, 2013 11:15 am

Me dijo que fue por defender a una compañera de su ex-novio y que se habia puesto hielo en el ojo,¡vaya lo caballeroso que es mi hijo!, le mire. - Y como es que has tenido que defenderla? Intento agredirla? - dije mientras desviaba la mirada un momento para ver que hacia mi nieta y enseguida le volvi a mirar.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mayo 09, 2013 6:03 pm

Escuche a mi padre me dijo que como la tuve que defender, que si habia intentado agredirla. - No la dejaba quieta y no la soltaba como ella pedia. Dije sonriendo a Vilches . - ¿Y la peque como se ha portado?
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mayo 13, 2013 6:14 pm

Me dijo que la defendio,por que no la dejaba quieta y no la soltaba com ella le pidio. - La peque se ha portado bien ¿verdad cariño? - dije mirando a la niña y despues me volvi hacia mi hijo. - La zarandeo de forma agresiva a la chica y puso una denuncia ella o ¿No?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mayo 13, 2013 6:24 pm

Escuche a mi padre segun el se habia portado bien, mire a mi hija era la niña mas mona no soportaria perderla pense tocandole la carita y luego escuche a mi padre me dijo que si la zarandeo a la chica de forma agresiva y que si habia puesto una denuncia. - Bueno no la zarandeo pero le pego un bofeton delante mia y la agarro del brazo, dijo que le pondria la denuncia. Dije respondiendo a su pregunta sobre la chica luego le quise confesar que tenia algo de miedo y mire a mi hija tocandole la cabezita unos segundos luego le mire. - Vilches, ese tio parecia bastante agresivo, solo espero que no venga a por mi o algo asi, no quiero que le haga daño a la niña o a ti. Dije mirando a Vilches y echandole un vistazo a la niña.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mayo 13, 2013 6:36 pm

Escuche lo que me conto mi hijo de que llego a agredirla y que tenia miedo de viniera a por el o a por mi nieta o a por mi,le vi muy preocupado y asustado. - Pues no queda otra que denunciarle por agresión a tu compañera y no tengas miedo por tu hija y por mi,no voy a permitir que nadie la haga daño y yo ya sabes que soy super Vilches. - dije para tranquilizarle.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Mayo 13, 2013 6:41 pm

Escucho a mi padre que debia denunciarle, que no iba a dejar que le hicieran daño a mi hija y que el era super Vilches, cuando dijo eso sonrei y le mire poniendo mi mano sobre su hombro. - Claro que eres super Vilches, si te quedastes conmigo, siempre has sido un padre cojonudo y tambien eres un abuelo de puta madre. Dije mirando a mi padre mientras le decia.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Mayo 18, 2013 11:34 am

Vi como sonreia y escuche lo dijo mi hijo sobre mi me toco el corazón y me hizo darme cuenta cuenta de cuanto me queria que era mucho,yo también le quiero mucho a él y a mi nieta. - Como no me hiba a quedar contigo si eras y eres especial para mi y mi nieta es tan especial como su padre. - hice una leve pausa. - Y hazme caso denuncia ese y haz que tu compañera también lo denuncie que ciertas personas no deberian andar sueltas por la calle.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Mayo 18, 2013 2:55 pm

Escuche a Vilches y le miraba el tambien me queria mucho se le notaba mogollon, y mi hija tambien era especial dijo me gusto eso y sonrei, me dijo que lo denunciara a ese y que mi compañera tambien lo hiciera. - Claro Vilches lo hare y ya se lo dire a Ines . Dije nombrandola sin darme cuenta , mirando a mi hija. - Bueno ¿que comemos hoy?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Mayo 31, 2013 7:21 pm

Escuche lo que me dijo mi hijo y le vi sonreir,me gustaba ver le sonreir.Dijo que le denunciaria y que convenceria a su compañera para que también lo hiciera y al decirlo se le escapo su nombre,me sonaba... - Ines,es la del samur? - puse cara de curiosidad y sospecha.Que comiamos hoy? - Que tal unos ravioli? o prefieres otra cosa?


Off: Perdón por la tardanza,he estado liado con examenes.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Jun 01, 2013 7:11 pm

Escuche a mi padre dijo que si era la del samur entonces le mire mientras miraba un poco a la niña.- No es del samur es una nueva en el hospital y se llama Ines. Dije explicandole quien era, luego cuando escuche lo que ibamos a comer. - Eso me parece bien Vilches.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jun 03, 2013 5:58 pm

Oi lo que me dijo mi hijo que ella era nueva en el hospital,le parecio bien la propuesta para la comida. - Pues entonces unos raviolis. Y es guapa la tal Ines? - dije pensando que aparte de defenderla por ser un caballero,a lo mejor le gustaba la chica.espere haber que me decia y por donde saldria su respuesta.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Jun 03, 2013 6:37 pm

Escuche a mi padre Vilches, que entonces comeriamos unos raviolis sonrei me encantaba las comidas que hacia mi padre, cuando me pregunto sobre la chica le dije . - Si es muy guapa,pero algo mayor que yo, pero yo esperare a ver si consigo salir con Ariadna que es la chica que quiero conseguir.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jun 05, 2013 7:05 pm

Al oir la respuesta de mi hijo sonrei se había dado cuenta de que preguntaba consegundas intenciones y era que queria que encontrara el amor,pero al parecer seguia intentandolo con Ariadna. - Así que siges detras de Ariadna,pues insiste que quien la persigue la consigue. - hice una leve pausa. - Estas coladito por ella ¿No?, que tengas suerte con ella hijo. -dije con cariño,pues queria que fuera feliz.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Jun 05, 2013 7:15 pm

Escuche a Vilches y sonrei me gustaba aquellos consejos que me daba aunque hubiera pasado de mi lo intentaria de nuevo , porque la queria y demas. - Claro lo intentare, ya me buscare mis recursos. Dije ademas siempre habia tenido suerte con las mujeres y eso me daba fuerzas mientras le miraba sonriendo, echaba un vistazo a mi hija.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jun 06, 2013 10:37 am

Le vi sonreir y me dijo que segiria intentendolo con ella,lo cual me alegro por el por tener esa determinación y se le veia que estaba verdaderamente enamorado de Ariadna. - Me parece bién hijo,no te rindas y a por ella. - dije mientras a la vez que mi hijo heche una ojeada a mi preciosa nieta.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Jun 06, 2013 7:05 pm

Escuche a Vilches aunque me habia decepcionado una vez, intentaria conquistarla aunque no sabia cuando, pero lo haria. - Bueno si quieres vamos a comer. Dije mirando a mi padre luego mire a mi hija y luego a mi padre de nuevo . - ¿ Y Judith ha comido?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Jun 09, 2013 6:52 pm

Oi lo que dijo mi hijo y espero que la proxima vez tenga suerte con Ariadna.Pregunto que si hibamos a comer y si había comido Judith,le mire. - Vamos a comer y la niña ya ha comido. - dije mirando a la niña.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Jun 09, 2013 7:31 pm

Escuche a mi padre , al parecer ya habia comido Judith, aunque no me habia dado cuenta estaba la mesa puesta de ver comido ella solo habia que sacar los platos. .- Bueno voy sacando los platos ¿Vale?. Dije mirandole.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jun 14, 2013 2:23 pm

Oi lo que me dijo Guille y me di cuenta de se me había olvidado poner los platos y en ese momento dijo de ponerlos mi hijo,le dije sonriendo como diciendo se me olvido. - Vale Guille.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Jun 14, 2013 3:29 pm

Escuche a mi padre mientras ponia los platos en la mesa y le sonreia, comence a sacar los platos y le mire despues a mi padre. - A todos se nos olvida algo alguna vez. Dije sonriendo le mientras colocaba su plato y el mio sobre la mesa.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jun 19, 2013 6:33 pm

Oi a mi hijo lo que decia de que a todos se nos olvida algo alguna vez y tenia razón,le respondi con una sonrisa a su sonrisa. - La verdad es que si. - dije mirando a Guille mientras le ayudaba a poner la mesa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Jun 19, 2013 7:23 pm

Escuche a mi padre  mientras poníamos la mesa sonreía ademas que después del turno que habia tenido estaba algo cansado ya que la pierna me seguía molestando a veces. -Bueno y lo tuyo con Manuela ¿como va?,¿todo bien?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches) Empty Re: Llegando del trabajo yde casa de una amiga... (Vilches)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.